43. Regreso A La Realidad

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anastasia

Ya hemos llegado a casa, Ashly fue con su novio Adam a recoger a Abbi, creo que a Christian le dio gusto, verla feliz y en pareja. Joel se fue con Black y Dina, pero antes de irse acordamos hacer las citas al psicólogo y al cirujano. Los Taylor se fueron a casa con Harry, como su invitado. Al llegar a casa todos se fueron a sus habitaciones. Christian y yo esperamos en el pasillo.

-Mami, papi – grita Pho y sale al pasillo- donde está mi cama. mis cosas no están en mi habitación.

-Pho tus cosas está en tu habitación, - ella nos mira sin entender nada. Igual que sus hermanos que ya están en el pasillo alarmados por los gritos de Phoebe.

-bueno deberías decir, en tu nueva habitación – abro la puerta que está a mi espalda, ella pasa, y vamos detrás de ella, su carita se ilumina, comienza a llorar, nos abraza- gracias papi, mami, es justo como la quería.

-claro me la mostraste mil veces, me describiste los cambios, al igual que a toda la familia- cuando veo alrededor, todos ríen con la felicidad de Pho, menos Bea que llora silenciosa en el marco de la puerta.

-que te pasa Bea – pregunta Pho – que pasa hermanita, te duele algo- ella niega

-es que ya no vas a estar en la habitación, ya no me voy a pasar a tu cama cuando tenga miedo.

Pho la abraza- Bea, pero puedes venir aquí y meterte en mi cama- le da un beso en la cabeza.

-Bea también te puedes meter en mi cama- Rose va y las abraza- te voy a extrañar hermana mayor- afloran sus lágrimas - ahora con quien voy a pelear, Bea siempre se porta bien- mis niñas ríen y todos nos acercamos para darnos un gran abrazo.

--------------------------------

Hoy todo vamos a casa de Grace donde harán una parrillada para toda la familia y festejar el cumpleaños de Christian, cuando vamos saliendo, uno de los hombres de seguridad llega con una caja negra, con un gran moño rojo, y una pequeña tarjeta, Christian la recibe, se me acerca con cara de enojo- Ana es para ti- yo la tomo y pretendo dejarla en una mesita de la sala-no la piensas abrir.

-no vamos de salida le digo sin darle importancia- sigo empacando los suvenires para la familia

-Me gustaría ver que te enviaron.- tomo la caja y la abro, hay una sobre y debajo hay lencería de tiras de cuero brillante, con cadenas y taches, no la sacare delante de mis hijos y la vuelvo a tapar, pero Christian la arrebata la caja de las manos casa el body de litas de cuero brillante con cadenas y el sobre- que es esto, quien te lo envía- de inmediato abre el sobre, para que me luzcas ese hermoso bronceado caribeño que traes.- Christian que le sale humo de la rabia. Arruga el papel, yo estoy roja de la vergüenza cuando veo que los chicos han visto todo, le quito la lencería a Christian y lo meto nuevamente en la caja.

-chicos por favor vayan a subirse al carro y pónganse el cinturón de seguridad.- Christian sigue arrugando el papel, el ultimo en salir es Ted que me da una mirada escrutadora- que te pasa Christian, este no es algo para que vean los niños, el cierra los ojos.

-¿Que se ha creído ese tipo, porque te envía esto?. como sabe que nos fuimos a las islas del caribe.

-No lo sé Christian, yo no tengo ningún contacto con él no sé cómo sabes...- me deja con la palabra en la boca y sale de la casa, yo respiro profundo y también salgo.

Todo el camino hubo un silencio incomodo, cuando llegamos estaba toda la familia, los felicitaron, intercambiamos suvenires y su semblante de enojo se suavizo, pero se que seguía dando vueltas en su cabeza, conmigo se mantuvo distante y serio, al igual que Ted, quien tenía una expresión de preocupación. Pero no se que decirle a mi hijo que todo se da cuenta, cuando cayo la tarde nos colocamos alrededor de la mesa donde esta la torta que hizo Mia y los regalos que todos había llevado para él, le cantamos, pidió su deseo dando una mirada rápida a todos, finalizando en mí y apago las velas, todos lo vuelven a besar y abrazar dándole sus buenos deseos, yo soy la ultima me acerco con seguridad le doy un beso con todo el amor y la pasión que soy capaz de transmitir, él lo recibe y lo profundiza abrazándome con fuerza, todos aplauden y Elliot chifla " busque un cuarto"

- Te amo Christian Grey- El me mira y le doy otro beso fugaz

-hermanito abre tus otros regalos- dice Mía y le sonrió – comienza por el mío

-ahora se quedará de ultimo, hermanita, comenzare por el de mama y papa- Mia hace un puchero.

Cuando Christian terminado de abrir los regalos que le iban entregando, quedo una caja en la mesa.

-Este de quien es?- todos se negaron.

-Ábrelo hermano seguro es de una admiradora secreta, la cuñadita no se enoja. Verdad Ana.

Yo niego y me ubico a lado de Christian que ya esta abriendo la caja luego de moverla y ponérsela en el oído, cuando le quita la tapa a la caja son fotos de Christian el un club de DBSM con por lo menos con dos mujeres que me parecen conocidas, ella está en pose se sumisión, en qué momento paso esto, el cierra la caja con rapidez- hermanito es un regalo intimo de tu esposa y todos se ríen.

-Lelliot deja de molesta y metete en tus asuntos- le dice mientras entro a la casa y recojo nuestras cosas para regresar a casa, donde hablaremos de esto.

-Ana no se como tomaron esta foto, debe ser un montaje, yo .....- lo miro

- De esto hablaremos en casa – dejo todo recogidos y regreso al patio seguida por Christian.

----------------------------

Al llegar a casa la caja esta aun en una mesita de la sal y coloco a lado la caja que contiene las fotos de mi marido en ese club, los niños no se percatan de nada, se van a acostar porque están muy cansados, pero Ted se queda de ultimo, su mirada viaja de su padre a mí, él sabe que algo pasa- buenas noches, los amo - nos da un beso a cada uno- ustedes también, no lo olviden- sube las escaleras.

Creo que Christian toma los dos cajas, se va a camino a su estudio, al principio creo que desea que lo siga y tengo en impulso de hacerlo, se que debemos hablar de esto, tengo muchas preguntas, pero no quiero discutir estoy cansada, y venia también con Christian quien asombrosamente a tenido muchos cambios, esta siendo menos impulsivo, controlados, pero si se que voy a su estudio me encontrare a un Christian que acompañado con un wiski donde nos gritara ordenes, don diremos palabras con las cuales saldremos heridos ambos y la verdad no quiero repetir momentos por los cuales ya hemos pasado, pero si me voy a acostar esta bomba reventara en la habitación y no quiero que mis hijos nos escuchen por eso cuando escucho sus pasos acercándose no sé qué hacer.

Christian viene con sus manos vacías, me estira la mano- vamos mi amor a dormir- yo tomo su mano el me acerca a él, envuelve su brazo por mis hombros y deposita un intenso beso en mi cabeza- te amo anastasia.

Yo no salgo de mi asombro, pero mi corazón se hincha de amor por este hombre que no me deja de sorprenderme, giro par tenerlo de frente tomo su rostro con mis manos, lo beso con amor y orgullo de como está afrontando todo esto- te amo Grey le digo sobre sus labios- él me sonríe- nos vamos agarrados de la mano a nuestra habitación donde nos bañamos y nos acostamos abrazados, con amor no con posesión.

----------------------------------

Ana comienza a escribir lo que paso ayer con la caja de ella y de Christian, la rabia por el acoso de Gabriel y los celos al ver esas fotos, la maravillosamente extraño que se comportó Christian....

Ahora escribe son las 3 de la madrugada, me levante porque tuve un mal sueño, donde veía a Christian en una especie de sala del club DBSM con varias sumisas a su alrededor, cuando lo yo me acercaba él se alejaba, luego yo tenia muchos papeles en mis manos, los leía, me ponía a lloraba con rabia, cuando salida de ese lugar, entraba Ted, fue horrible, baje a tomar un vaso con agua y como no quiera volver a cama sin sueño, despertar a Christian. Por eso viene a contártelo.

Pero sobre todo como se está comportando mi marido no he podido describir mejor en los libros de mi autora anónima, donde detalla cómo le gustaría que su marido cambiara y afrontara las diferentes situaciones, anoche no busco solucionarlo con sexo, si nos demostramos amor solo con caricia y apoyo, mi Christian lo esta haciendo esto por amor, nuestra conversación después del accidente fue productiva, calo muy profundo.

No sé qué vamos a hacer con este acoso se que nos quieren separar, quieren destruir a Christian y saben que lo pueden deshabilitar haciendo daño. Me gustaría que este abierto a que hablemos a seguir siendo cómplices para defendernos justos, como hasta ahora, cuidándonos uno al otro, sin mentiras, ni engaños para protégenos, pero sé que, aunque me lo diga, saldrá su vena sobre protectora de príncipe que cuida a la doncella, pero no quiero eso que me recubre de debilidad y creo que para afrontar esto debemos cuidarnos por igual.

Ana escribe en su diario y de pronto tocan a la puerta, se sobre salta- amor estas hay- Cristian la llama con voz soñolienta- ella cierra todo.

-si mi amor ya voy- abro la puerta hay esta con su ropa de dormir, mirando su reloj

-porque estás aquí encerrada a las 4 de la mañana- lo miro- me desperté con frio sin ti en la cama- hace un puchero.

-me desperté y quería escribir.

- me voy a poner celoso de ese aparato- lo miro extrañada otra vez- no quiero que salgas de mis brazos nunca.

-Christian....- me calla con un beso tierno y necesitado.

-cuando amanezca hablamos de lo que corresponda, ahora vamos a la cama juntos, aún tengo sueño. Se notan las vacaciones.- Nos vamos nuevamente a la cama

---------------------------------

Christian

Cuando estamos en la mesa desayunando un poco mas tarde de lo normal, estamos aun casados del viaje y la tarde en familia así que hoy quedamos quedarnos para organizar todo y ver lo que hace falta par el regreso al cole. Pero noto que Teddy esta muy serio y distraído.

Su hermana esta contando todas las maravillas de su habitación y sin querer riega un poco de miel de maple en el plato de Peter y Ted se levanta con brusquedad.

-Está bien que papa te haya complacido como siempre, eres su princesa, pero el – señala a Peter – el es tu hermano menor y tiene diabetes, la azúcar lo daña. -Toma el plato de su hermano y va a la cocina donde sentimos cuando tira el plato, todos estamos en shock la mesa, Teddy, jamás se comporta así, mi hijo siempre es tan amoroso, sensato y aplomado, algo le pasa,

Cuando Ana y yo reaccionamos, vamos a la cocina y lo encontramos llorando en el fregadero donde ha tirado el plato con lo wafles, la primera reacción de Ana es abrazarlo por la espalda, el se gira y la abrazo con fuerza. Sus hermanos están parados en la entrada de la cocina, todos preocupados.

Ted se aparta de su madre y corre donde su hermana, la abraza – perdóname hermanita- le da un beso en la mejilla y sale subiendo las escaleras. Ana y yo vamos detrás de el

Al entrar a su habitación nos está esperando - Que pasa Theodore

-esto es lo que me pasa, me muestra la pantalla de su teléfono.

No eres un hijo Amado y deseado, tu madre se embarazo de ti para amarra a tu padre o asegurar una buena porción de su dinero. Porque cuando se entero de su existencia abandono a anastasia a solo tres meses de matrimonio, el no deseaba ser padre.

Pero se tuvo que hacer cargo porque secuestraron a Mia Grey la hija y hermana amada de los Grey, Anastasia fue a pagar su rescate, donde salió muy mal herida y Christian se sintió culpable y agradecido por eso se quedó con tu madre y contigo, además los Grey no iban a permitir que los abandonaran, todo fue noticia nacional, todos se enteraron del embarazo es que a tu papa no le toco otra que aceptarlo.

Si dudas preguntarles a tus padres si miento, además hay muchas cosas que tus padres te ocultan..... Es que deja ese orgullo que cargas y pavoneas por todos lados del ser el super primogénito Grey.

-Teddy quien te envió esto- digo volando de la ira, el niega- quien es tan ruin de querer dañar a mi hijo de esta forma- Ted nos mira con tristeza.

-No lo se y no me importa, quiero saber si es cierto, mama obligaste a papa para que se quedara con nosotros y tú te dejaste.

-solo te voy a hacer una pregunta soy una persona manipulable, tu madre es una mujer manipuladora,- la duda y baja su cabeza y caen sus lágrimas- tú que opinión tienes? lo que nos une a tu madre y a mi es algo diferente a amor- el no reacciona, tomo su barbilla- dime hijo

-no se papa, siempre los he visto muy enamorados e incluso a veces parecen novios, pero últimamente no se....

-es que alguien nos quiere hacer daño y al parecer no es solo como pareja, sino como familia.

-pero es verdad lo que dice, yo se que muchos hijos no son planeados, pero eso no quieres decir que no sean amado- Ana lo mira- yo se que tu me mostraste la fechas, pero el amor.

-no fuste planeado, pero te amé desde el primer momento que supe de tu existencia- dice Ana con palabras profundas. Y tú papa – comienza a decir, pero Tedy levanta la mano y me mira.

-yo también te ame desde e minuto uno, no lo dudes, cuando tu mama me conto de su embarazo reaccione muy mal-vuelve a agachar su rostro y yo lo vuelvo a levantar- pero precisamente porque te amaba y no te quiera fallarte como padre, creía que podría ser un buen padre porque te amaba, como no hacer eras el fruto del amor con la única mujer que he amado en mi vida- Teddy se levanta y me abraza, Ana se nos une- te amo hijo no lo dudes y no permitamos que nadie nos haga daño.

- No lo vamos a permitir esta familia es un sistema que se defiende- Ana solloza y sonríe y Teddy la abraza fuerte- no llores mama, les prometo que les voy a ayudar en lo que no pueda.

-te amo mi niño- lo besa- pero somos tu papa y yo que tenemos el deber de cuidar a nuestros hijos.

-No mama yo puedo ayudar, todos cuidándonos más, pero también siendo honestos, contarnos todo.

-si Teddy, pero hay cosas que son de la intimidad de pareja- Ana se pone un poco colorada.

-Lo se y lo respeto, pero hay otras cosas que nos me pueden compartir, yo me comprometo a contarle lo que vea sospechoso a ustedes- Ana y yo nos vemos

-esta bien Teddy seremos más abierto, compartiremos más información contigo, pero prométenos que nos contaras cualquier cosa - le digo a mi hijo y el asistente- y siempre recuerda que los amo.

Luego de salir de la habitación de Teddy, Ana y yo le dejamos tareas a nuestros hijos para preparar todo para el regreso a clase y nos vamos a la escala que es nuestro lugar íntimo.

-------------------------------------

Anastasia y Christian

Ana y yo hemos hablado y llegamos a la conclusión que quien esta de todo es Elena y Gabriel

- Están atacando por todos lados, con el acoso, poniéndonos a pelar debilitándonos para separarnos

-Eso no va a pasar- abrazo a Ana la beso, pero profundizo el beso y estamos dando paso hacia en sillón de mi estudio, pero me acuerdo de lo que ha escrito y yo he leído el sexo no es la solución y me detengo me separo y la dejo con deseo de más, se queda sorprendida.

-qué pasa.- no entiendo porque para, seque no me gusta que resuelva las cosas con sexo si no hablando, pero, yo lo deseo y sentí que el también.

-nada tenemos cosas que hablar, ya después si lo deseamos ambos pues tendremos nuestro momento- me mira sin comprender- el sexo no solucionara lo que debemos resolver hablando- se sorprende aun más, pero no dice nada

Ana le sorprende que es como si Christian supiera lo que piensa.

-Ana qué vamos a hacer con este acoso, nos quieren separar, quieren destruirnos y saben que lo pueden deshabilitar haciendo daño a lo que más queremos.

- así es Christian peri no lo vamos a permitir y me nos que se metan con nuestros hijos.

- eso menos que nada Ana, pero para eso debemos ser aliados, cómplices y defendernos justos, cuidándonos unos a otros, sin ocultarnos nada, esa será nuestra mejor protección,- Ana se sorprende, en otro momento hubiera contratado un ejército que nos cuidará ocultándole todo lo que pasaba, para protegerlos, pero ahora se que puedo contar con mi esposa.- que piensas.

- estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora explícame de cuando son esas fotos.

-no se debe ser un montaje, solo para generar discusiones al igual que los regalos de ese maldito, lo hace para hacemos pelear. Sabes que estoy alejado de esos lugares, solo me interesas tu mi Ana.

Ana se levanta lo besa reaviva la pasión de hace un minuto, el responde, pero cuando están sobre el sofá Christian para recomponiéndose .

-espera Ana no hemos terminado de hablar- ella no entiende que le pasa a su marido, la escala es su nidito de amor y pasión lejos de sus hijos- no me mal entiendas, te deseo igual que siempre, no mas, siempre es más. Pero quiero saber que todo esto no nos afecto en el sexo, que esa no sea la solución entre nosotros, quiero que tengamos otros recursos, diferentes maneras de resolverlo, luego nos demostramos nuestro amor con caricias. Ahora quiero que nos sintamos apoyados en el otro.

Ana esta fascinada Christian está cambiando en la dirección que ella tanto desea, es fabulo. De la emoción se le tira encima- hagamos el amor con locura Christian

Déjenme sus comentarios 

Gracias por esperar 

Un abrazo a todos 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro