44. El Dolor más grande

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anastasia

Con los primeros rayos del sol, me despierto, muy satisfecha luego de una gran noche llena de caricias, sexo, conversaciones de nuestros proyectos, nuestras empresas, analizamos los que paso durante nuestras vacaciones, de nuestros hijos y mil cosas más, estuvimos en desacuerdos en algunas cosas, pero también nos reímos, fue como una pijamada con sexo, me rio sola, me siento como adolescente y ahora quiero un mañanero antes de irme con mis hijos, pero mi marido no está en la cama. Me levanto voy al vestidor, me pongo una mini tanga de encajes, una bata de seda y busco a mi hombre, voy al baño, salgo al salón, veo hacia la cocina y no esta, me dirijo al gimnasio, pero escucho su voz desde su estudio y me acerco .

-También quiero un informe de todos sus movimientos, quiero saber en qué han dan ese par de mandito, no puedo permitir que se metan con mis hijos- habla su interlocutor que me imagino es Taylor, me paro en la puerta, Christian está viendo por el ventanal y no se da cuenta de mi presencia - yo también lo materia con mis manos, porque Ana y yo podemos manejas las situación pero ellos no - escucha y se ríe- sabes que Ana es mi mejor compañera en todo, es lo único que te voy a decir, si anoche también nos alcanzó el tiempo para hablar de muchas cosas, como amigo, como hace mucho no lo hacíamos y te lo agradezco-porque le agradece- tu consejo es lo que me llevo a leer a mi esposa, así saber que piensa y nos ha acercado muchísimo, reconozco que al principio no estaba seguro, lo quería hacer a mi manera, pero tu consejo ha sido acertado y muy ilustrativo...

Me alejo si creer lo que estoy escuchando, Christian me está leyendo. Mi cabeza se calienta y mi corazón se le apaga la alegría que tenía, por la nueva conexión que tenía por los cambios de Christian, es una mentira solo decía lo que yo quería escuchar no por en verdad tomara conciencia, no puedo creer que se ha atreviera a leer mi diario, pero como, si lo tengo muy asegurado con un candado, como es posible. Me voy al baño, en muy temprano, pero le envió un correo al ingeniero de la publicidad, donde le pido un informe urgente sobre las conexiones de mis dispositivos y de mis correos o enlaces a la nube, quiero saber si hay o a tenido alguna intromisión, pero ante mano le pido inmediatez y mucha discreción, nadie se debe enterar. No le voy a decirle nada a Christian hasta que tenga las pruebas en mis manos.

Entro en la ducha y aunque las lágrimas pican en mis ojos, no voy a llorar, me apuro aplicarme champú y el gel de baño, pero de pronto siento sus enormes manos que me agarran por la cintura y su respiración cerca de mi cuello, pero en vez de despertar mi deseo, me aviva la rabia y la desilusión que empiezo a sentir si todo esto es cierto, no lo quiero tenerlo cerca es que salgo a toda prisa.

-Ana que pasa- dice extrañado, pero yo no volteo a verlo.

Le digo caminando a toda prisa y a baja voz- solo quiero estar en casa antes que los niños se den cuenta que no dormimos en ahí.

Llegamos a casa, me voy directo a la cocina a ayudar con el desayuno, lo sigo ignorando como durante todo el recorrido del escala a casa, donde no paraba de hablar, pero yo cerré los ojos para que pensara que dormía, necesito ese maldito informe, he recordado en estos últimos tiempos hay muchos momento que Christian se comporta como si me leyera la mente, bueno mi diario, lo de que todo lo quiere solucionar con sexo, que la conversación de los problemas no terminen en la cama, que piense en mis necesidades, que seamos más amigos, cómplices y algunas otras cosa, que se ajusta a su comportamiento en los últimos tiempos y de lo que hablamos anoche, pero no puedo creer que el haya violado mi intimidad.

-----------------------

Dina 

Dina acompañar a Black a una cita con el médico para ver cómo va su herida, en la cafetería del hospital donde esperaba que Black salga del baño, se encuentra a Candela una chica que conoció hace un tiempo en uno de los prostíbulos, ella fue obligada hacer una sumisa, a la que le cure muchos golpes, bueno al menos le pagan bien, como era tan linda se la llevaron y no había sabido nada mas de ella– pero cuenta cande que haces aquí, está enferma– digo auténticamente interesada.

-no amiga somo vengo hacerme mi chequeo periódico, obligatorio para el trabajo, ya sabes cómo es esto, ellos si dudan de nosotras, pero ellos....bueno, pero cuéntame de ti, me alegra verte también,- le sonrío- ya no estas con ese demonio – mi sonrisa se borra de una vez

- ni lo menciones.

-sabes prefiero estar en MINE que estar bajo las órdenes de ese demonio, lo vi ayer en la puerta del club pero no lo dejaron entrar, ya sabes cómo se viste y el club es de lo más exclusivo, pero lo entraron por la puerta de atrás– la miro interesada y ella toma de su jugo de naranja- yo me escondí una hora en el baño- dice temblando– a la pobre Sol le toco atenderlo, ya te puedes imaginar como quedo, le tuvieron que dar unos días de descanso, la llame y me dijo que el hijo de puta, está buscando a un senador que va mucho al club, un tal Reuben- me quedo muy atenta, ella se da cuenta- Creo que la he hablado demasiado y no creo que te interese hablado de William Black.

-No te preocupes, me alegra mucho que nos hayamos encontrado, cuando te fuiste me quede muy preocupada de lo que había pasado contigo. Así que no te preocupes cuéntame más de ti.

-bueno estoy MINE un club BDSM, donde hay varias chicas que conoces Omeri, Ari, Ari, Sol, Camila y un par más. Ya terminé de pagar mi supuesta deuda, porque he tenido unos amos muy generosos, por eso tengo un poco más de libertad, tengo mi propio departamento, estoy estudiando, pero me obligan a seguir trabajando sino me desaparecen, porque estos amos pagan muy bien por mí y les dejo el 60% de lo que me dan y eso es una pequeña fortuna. Pero ahora cuéntenme tu.

Veo que Black está entrando a la cafetería junto con Joel, pero Candela no lo puede ver, así que le hago señales para que no se acerque y así lo hace, se devuelve - bueno yo me enamore de un hombre maravilloso, que no le doy asco- me toca mi cicatriz- es mucho mayor, así que me escape, y me preocupa que ese demonio me encuentra es que te pido por favor que no hables con nadie que me viste- ella niega.

-No te preocupes, ojalá yo pudiera salirme de esta mierda- mira su fino reloj – hay Dina tengo que irme ya estoy tarde para llegar a clases- toma una servilleta, saca un lápiz en su bolso y escribe un número de teléfono- Llámame y quedamos en otro momento y no te preocupes no te he visto, pero Llámame ok..- nos abrazamos fuerte y ella se va.

Salgo buscando a Black, que está tomándose un café de la máquina con Joel, que cuando me acerco se aleja, esta raro conmigo, pero ahora estoy en otra cosa– perdón, pero era una de mi excompañera, y conoce a tu hermano, que está aquí en la ciudad- me mira extrañado y preocupado.

-no me mires así, tranquilo, vamos a comernos un desayuno decente y te cuento- lo agarro del brazo y salimos, seguidos de Joel.

----------------------------------

Ashley

De nuevo en casa luego de pasa un tiempito en familia con Abbi y los padres de Adam que están cada vez más encantado con Abbi y desea tener más nietos, pero eso tendrá que ser después del matrimonio, bueno en eso había quedado con Adam que buscaríamos agrandar la familia después que legalizáramos nuestra relación, bueno si no tengo que ir huyendo por la presencia de Gabriel que nos asecha y sé que a Adam le molesta que no le cuente que pasa con ese tipo, pero me da pánico que al contarse vaya y le reclame, o no sé qué, confió en él ha sido el primer hombre en que confió en mucho tiempo, pero puedo bajar la guardia cuando se trata de Abbi y no me quiero arriesgar a mi hija. Se que ayer recibió una llamada y estuvo leyendo algo en su correo, desde ese momento está muy serio, incluso cuando despedimos a sus padres le preguntaron. Dijo que era algo de trabajo, pero no le creo, Se acostó muy tarde leyendo en su computador y estuvo muy inquieto cuando se acostó. tengo miedo de preguntarle qué le pasa, la verdad no sé qué me pasas, solo tengo miedo de perder lo que con tanto esfuerzo he logrado, mi hija, tener una relación con un hombre normal cariñoso, que amo y me ama, estoy aterrada de perderlos...

-Ashley - me llama Adam no sé en qué momento entro al estudio- necesito hablar contigo, necesito que seas sincera y confíes en mi – dice muy serio.

-claro que si eso he sido siempre. – digo sin saber a dónde vamos.

- que es lo que relación hay entre Gabriel, la señora esa Elena, tu y Abbi- me quedo congelada- no te quedes así, Ashley si quieres que te ayude como tu pareja que soy tienes que confiar en mí.

-que paso?- digo aterrada que ellos lo sepan.

-eso quiero que me digas tu- lo miro no sé qué decirle, él se acerca, cariñoso como siempre- confía en mi para poderte proteger a ti y Abbi,- lo miro y ya las lágrimas ruedan por mis mejillas- saben que las amo y estoy aquí de forma incondicional.

- te lo voy a contar, pero dime que paso, por favor- mi corazón este acelerado creo que me va a dar un ataque, el me tiende unos papeles, que tomo con las manos temblorosas, los leo que es un informe de Abbi, Adam y mío.- qué es esto.

- un informe que pidió Gabriel y Elena y que pude parar hasta hoy, porque el investigador es un amigo con el que trabajamos en la oficina.- él se sienta enfrente de mi esperando que yo le cuente todo y lo voy a hacer, hoy sabrá toda mi vida, él me ha demostrado que puedo confiar en él.

- Elena me presento a Gabriel con el que tuve una relación Amo/sumisa,- me mira muy serio- Que se terminó cuando Gabriel abuso de mí, me daba unas palizas de muerte y estuvo a punto de matarme, Elena dijo que me ayudaría, pero solo tapo las porquerías de niño rico, cuando me di cuenta de que estaba en embarazada de Abbi, hui del Gabriel el padre de mi hija- digo llorando.

Adam me abraza, soba mi espalda en forma de consuelo- cuéntamelo todo, yo las voy a defender nadie le ara daño a mi familia- dice y besa mi cabeza

---------------------------------------------------

Taylor

Voy entrando al gimnasio donde está mi hijo ejercitándose, quiero darle algunas indicaciones sobre su nuevo entrenamiento, estoy muy feliz que su entrenador me dijo que estaba listo para subir de categoría en el nuevo campeonato, cuando entro veo la escena más impresionante, Jason Jr. se está besando con Rose en la boca. Me quedo en shock como nunca me pasa, me quedo paralizado, en un punto donde no me ven. mi hijo con la hija de Grey, esto no le va a gustar, yo tampoco estoy de acuerdo son unos niños solo tiene 11 años. Se separan y se sonríen avergonzados con las mejillas rojas. Hago un ruido y entre, poniéndolos nerviosos.

-Hijo – los miro – buenos días, Rose

-buenos días, Taylor, permiso me voy ya termine mi rutina- y sale casi corriendo muy nerviosa.

-que le pasa a Rose.

-nada papa, porque lo dice- que no me mira a la cara, este rojo.

-Jason, tu confiar en mi- el asientes - si algo pasara me lo contrariar, cierto

-si papa – dice aun si mirarme, - papa para que me venias a buscar

- a te venía a contar lo que hable con tu entrenador y a darte las indicaciones que me dio para que lo alistes todo para el próximo entrenamiento.

-------------------------------------

Cuando estoy con Christian en su oficina él me está contando algo, pero yo estoy cavilado si esto que siente mi e hijo y rose, trasciende en el tiempo y no es una cosa de niños, será que Grey lo permitirá, aceptara a Jason o lo rechazara por ser el hijo de su ama de llave y su jefe de seguridad. Si no lo acepta yo respaldare a mi hijo como siempre lo ha hecho, él es un buen chico y él lo sabe.

-...Taylor si me estas escuchando- pregunta Christian muy serio

-disculpa Christian estoy un poco distraído

-No te preocupo ya me he dado cuenta,- continua más suave y casi en un tono de preocupación - pero eso no es normal en ti, que te pasa tienen algún problema

- No Christian, no es nada importante, cosas con Jason Jr. – digo quitando importancia.

- qué pasa con tu muchacho, no creo que sea nada grave, es un excelente chico, inteligente, con un futuro prometedor por sus múltiples talento- espero que eso piense si mi hijo cuando sea mayor pretende amorosamente a su princesita- amigo cuéntame que pasa- yo lo miro sin atreverme a hablar- sabes que más que tu jefe hace mucho tiempo somos amigos y tu familia es la mía.

-mi hijo está interesado una niña, me parece que es muy joven- Grey sonríe pícaro- pero lo que más me preocupa es que es la hija de un hombre muy adinerado y poderoso.

-¿y eso que? ¿Qué pasa? yo también estoy de acuerdo que es muy joven, es un niño, pero bueno cada día la hormonas impactan el corazón más temprano. – lo miro sin saber que pensar- con respecto que la niña es la hija de un hombre muy adinerado y poderoso. No te tiene que preocupar, no hay millones que se compare con el valor de tu familia. Si es por dinero y poder, hay está el mío para respaldarte. – dice dándome golpecitos en la espalda y caminando hacia su silla- y quien es la afortunas, porque ella es la afortunada que un niño como él se fije en ella. cuéntame de quien es hija la pequeña.

-lo miro a los ojos es hija tuya, - me mira y todo su rostro de endurecer transformándose en una roca – Jason Jr. Está interesado en Rose Grey

-Que¡¡¡¡¡¡- grita Christian

Marcar la estrellita y dejar sus comentarios eso me motiva a continuar

Espero que les haya gustado 

 si es así compártanla y promociónenla con sus amigos y seguidores 

Gracias por esperar y seguir leyendo

Un abrazo a todos 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro