48. La Familia II

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Christian

Lelliot llego a eso de las 15 horas a sacarme de mi oficina, me hala de la corbata estaba tan enojado con todo lo que paso hoy con el chisme de los periódicos, que todos en la empresa me evitan, porque estoy en modo "OGRO", tampoco avanzo mucho en el trabajo, así que accedo a la salida, me dice que Eithan nos espera. Cuando llegamos es uno de lo restaurante de Mía al parecer hoy esta cerrado al publico, mi cuñado esta en uno de los salones privados del lugar, tiene todo un banquete, mi apetito no es que sea el mejor, pero estas creaciones de mi hermanita son las mejores a demás esta acompañado de un excelente vino, invitamos a Taylor, que se una a la reunión, el acepta, para todos el es un amigo, comemos, con 2 botellas de vino y luego no se de donde Lelliot saca una par botellas de whsky del bueno y luego que cada uno tiene su vaso con el liquido ámbar, comenzamos a aflojar las corbatas.

- bueno pez gordo que es toda esa basura que sale en los periódicos, como que la santa de mi cuñadita te va a dejar, porque si todo eso es verdad seguro que le hiciste una grande y se canso de ti.

-si Christian, Mia y yo casi nos atragantamos con el desayuno cuando vimos las noticias. Si entre todo Ana y tu tienen un buen matrimonio, se ven enamorado, que pasa hermano- esa expresión de su parte me sorprendió , pero me gusto que mi cuñado me aprecie como un hermano.

- Nada de eso es verdad, como lo dices Lelliot es pura basura amarillista, de la que no quiero hablar mas, lo único que me importa es que esto no le haga daño a mis hijos a mi familia.- Taylor me da una mirada, tomo un trago de mi bebida- pero para ser honesto si esta pasando algo entre Ana y yo- todos fija su atención a lo que diré- la confianza entre nosotros se esta rompiendo.

-No me digas cuñado que aun crees que entre ella y ese maldito pasa algo.

-No para nada el y Elena es que están intentando dañar nuestro hogar, pero en eso estamos juntos- tomo otro trago- me equivoque.... he intentado cambiar para ser el hombre que Ana desea y merece tener a su lado, dejar ser tan controlador.

-pero eso es bueno, la verdad si le has soltado un poco la rienda, Kate me contó algo de los cambios

-si, pero ella cree que fue porque ley su diario – todos me miran mal

-no lo hiciste Christian – dice Eithan muy serio

-no, claro que no, pero ella lo cree porque puse un software espía en sus dispositivo cuando paso todo lo de ese tipo, pero juro que no lo he utilizado.

- y entonces que vas hacer – pregunta mi Elliot

- no se, esperar que ella descubra la verdad, que el informático de su empresa le confirme que nunca se abrió ningún vinculo desde ese software espía Pero mientras duermo al otro extremo de la cama y con la amenaza que si le toco un pelo, iré al piso de la habitación, para que los niños no se enteren de nada.

-hui pez gordo, estas en sequía y desempolvando las auto caricias. - le doy un puño jugueteo.

-la verdad no eres el único que tiene problemas Kate y yo estamos en un Bache, bueno mas bien yo- lo miro sorprendido- es que mis hijos ya no quiere jugar con migo,- ice en un tono casi infantil- quieren estar con sus amigo, pero lo pero es que me dice viejo- todos soltamos la carcajadas y el no mira con el entrecejo arrugado – de verdad me siento viejo, me ha llegado los achaques, dolores en la espalda y saben que es lo que mas me preocupa, que mi rubia cada día esta mas joven y Sexi. - Taylor se ríe con malicia- Tay dilo.

-tienes problemas con el amigo.

-como se te ocurre, el esta trabajando como un toro – asegura con afán Elliot- incluso le he propuesto a Kate tener otro hijo y fue lo peor, sabes todo lo que pasamos para tener a Carrik Jr.

-Mira Elliot si eres un toro, entonces cual es el problema- Taylor le da unas palmaditas en la espalda, sin hijos todo el tiempo en casa pueden disfrutar mas en pareja y ellos que estén con sus amigos – dice con sonrisa picara.

-A tomar nota que habla la experiencia, y el experto, porque siempre estas trabajando, pero la señora Taylor siempre esta feliz. - el se ríe orgulloso – eres un mago, un genio amigo le digo.

-bueno necesito un poco de tu magia y genialidad porque creo que yo estoy aburriendo a mi chiqui...- Elliot y yo lo miramos mal no superamos que hable de las sexualidad de nuestra hermanita- Mia, hemos dejado nuestro estilo de vida con todos los de los videos, ahora solo somos los dos, yo me la paso súper bien, solo con nuestra creatividad- se ríe satisfecho, pero al ver nuestras cara se recompone- a diferencia de Elliot, yo me siento como adolescente, descubriendo cosas nuevas, pero creo que Mia siente que soy un romántico baboso, que solo la aburre mis ideas romaicas y juegos....- levanto la mano.

- No quiero saber detalles, solo te voy a decir una palabra, comunicación- ellos me miran y se ríen con sarcasmo – si yo Christian Grey diciendo que la solución a muchos problemas es hablar con la pareja, con la mujeres que amamos.- Taylor y los demás asienten y toman de sus vasos.

-Por favor no mas de esta conversación, que tal le parece como va la Liga de beisbol - dice Taylor.

-Nada de escaparse, como vas tu Tay y la familia, suegro– dice elliot

-Todo bien cuando mi mujer no me manda al sillón sin amor, primero que porque no acepto el "AMIGO" de sophi, que si no le hablo a Grey... pero bueno esa mujer es muy sonriente con todos, pero para mi tiene mil razones para mandarme al sofá- se ríe lascivo – pero cada pelea tiene una reconciliación... esa es la magia de la vida. Ahora hablemos de ir a ver a los marines, en la final de la temporada.

Así el gran Taylor corto el tema, hablamos de deporte, en un momento nos contó que Sophie conoció a los padres de su novio y que ellos quieren conocer a la familia de Sophie, que pronto vendrán a Seattle, que lo quiere hacer bien para ella, para su niña. Luego seguimos hablando de deportes, riendo de los chiste de Elliot, de las travesuras de nuestros hijos y otras tonterías que hablamos los hombres cuando nos reunimos..

Teddy

vamos a las casa de la abuela Grecia, Abbi se ha venido a casa de los abuelos porque debíamos adelantar un trabajo de la escuela, luego su madre pasara a recogerla, también quería acompañarme cuando leyera la nota, porque en el colegio no lo pude hacer muchos mirones.

A qui estoy con este maldito papel en la mano, se lo que dice hay solo busca hacerme sufrir a mi y a mi familia, pero necesito saber. Saco la nota de una de mis libretas las abro y leo.

Theodore hoy te sientes muy protegido por el respaldo y el amor de tus padres, pero seguro nunca te han contado que tu padre huyo cuando supo que venias en camino, y se fue a refugiar en el alcohol y la compañía de otra mujer, dejando sola a tu madre...Porque no te quería. Se fue en búsqueda de una mujer que como a el, le gusta el sexo rudo, sabes tu padre tiene un cuarto de juegos sexuales donde obliga a tu santa madre a la sumisión, como lo hizo en el pasado con muchas otras mujeres. Pero bueno que se puede esperar del hijo de una prostituta drogadicta como Christian Grey.

Y por el lado de tu madre no es mejor la historia, Anastasia Steele una caza fortuna que se caso por interés y obligo a tu padre a regresar con ella luego que estaban a punto de separarse, porque ella se embarazo y cuando se hizo publica la noticia que tu mama estaba apunto de morir contigo en su vientre, por salvar de un secuestro a tu tía Mía , imagínate la posición en que quedo tu padre, que pensaría tus abuelos y todo el mundo si la abandonaba embarazada luego de que salvo a la hija y hermana amada de los Grey, el no pudo zafarse de ella, ni de ti. ESTORBO

cuando termino de leer soy un rio de llanto, Abbi me abraza ella también a leído lo que dice la nota, luego de un rato de su consuelo.

-no te sientas mal eso es mentira porque quieres destruir a tu familia, que sufran, no les creas

-no Abbi en esa nota dice porque papa siempre es mas exigente conmigo, le recuerdo que por mi se quedo con mama y tuvo que responsabilizarse de un niño que no deseaba.

- no es verdad Teddy, tus padres te aman, no te dejes llevar por las maldad de quien escribió esa nota, habla con tus padres, seguro ellos te lo pueden explicar, además tienes 5 hermanos, no crees que algo no cuadra aquí. - en mi cabeza solo esta, el me rechazo, mi mama una sumisa.

-Señorita Abbi la busca su mama- dice unas de las señora del servicio

- Me tengo que ir Teddy, mamá me advirtió que apenas llegara debíamos irnos- me quita la carta y la guarda – deja de darle vuelta a esto, yo me la llevo- no tengo animo de quitársela, se acerca a darme un beso- no le creas- me acaricia y se va, me quedo recordando todo de mis padres, de mi familia.

Abby

-Abbi me estas escuchando, que te pasa – sigo mirando por la ventana, tratando de pensar como ayudar a Teddy, lo vi tan triste, también tengo que hablar con mama sobre mi padre, que complicados son los padres y las familias- Abbi que te pasa, no me digas peleaste con Teddy – la miro y niego con la cabeza – confía en mi, cuando te escapaste hicimos una promesa de confianza, me puedes contar lo que sea, te voy a entender y podemos tener charlas de chicas – dice con cariño.

-mama estas segura que confías en mi – porque no me cuenta lo de mi padre, aunque se que para ella no debe ser nada fácil, mi padre no es una buena persona- mama no te lo puedo decir es algo que le esta pasando a Teddy, no quiero faltar a su confianza.

- Si es sobre la noticia, eso es mentira, el amor de Ana y Christian es muy fuerte y a superado muchos obstáculos,- lo dice como recordando cosas.

-mama tu los conoces hace mucho- mi mama se sorprende con mi preguntas, pero si los conoce debe saber si lo que dice la nota es verdad

-Si Abbi, algo... pero hace mucho y no es que hayamos sido amigos pero los grey son personajes públicos, bueno salen cosas de ellos en todas parte- será que le cuento- Pero si es algo tan importante para tenerte tan pensativa

- yo solo quiero poder ayudarle a Teddy, no me gusta que este triste, pero no se como, no se que decirle.

- Si quieres cuéntame que le pasa a Teddy así te ayudo a ayudarlo – bueno.

-Mama te voy a contar pero prométeme que no vas decirle a nadie – me mira con cejas arrugadas – mama promételo.

en un semáforo y levanta su mano en señal de promesa- lo prometo, a ver que le pasa a tu amigo.

-Ted no es mi amigo, bueno si, pero también es mi novio- ella pone los ojos en blanco, yo me rio picara – bueno mama lo que pasa es que a Ted le han llegado dos notas anónimas, donde habla mal de sus padres- para este momento, ya hemos llegamos a casa y estamos a la cocina.

- que dicen esas notas, quien se la da y porque no le ha dicho a sus padres. Eso puede ser peligroso.

-1. no sabe quien se las deja en algún lugar del cole, 2. creo que no se los dice a sus padre porque el quiere saber si lo que dicen las notas es verdad, si le pregunta el cree que no se la dirán y por ultimo la primera nota decía algo como: " que su padre disfrutaba golpeando mujeres" – a mi mama se le cae el vaso donde tomaba agua – que pasa mama.

-no pasa nada Abbi- me dice nerviosas recogiendo los torsos de cristal – ahora dime que dice la segunda nota – saco la nota de mi bolsillo y se la muestro

- es esta, míralo tu misma y dime si lo que dice es verdad – mi mama toma la nota y la lee

-Abbi esto es muy delicado, quieren hacerle daño a Teddy y a toda la familia, el debe contarle esto a sus padres, ellos deben hablaran.

-eso le dije, pero no quiere, cree lo que dice ese papel es verdad y que fue un estorbo para su padre, y no se si es porque yo no he tenido un papa, pero lo único que yo veo, es que los señores Grey lo cuidad y quieren lo mejor para él.

- Mira Abbi los padres no somos perfecto cometemos herreros y a veces tenemos miedo cuando nos enteramos de la llegada de un bebe, porque es una responsabilidad muy grande, todo lo queremos hacer bien, cuando me entere que te esperaba me moría de miedo – me acaricia el rostro- pero te ame de inmediato, doy mi vida por ti y todavía tengo miedo de hacer algo que te dañe– me besa en la cabeza.

-gracias mami, eso le diré a Teddy – la abrazo – eres la mejor mama del mundo

- por otro lado aunque te prometí que guardaría tu secreto, esto de los anónimos, puede hacer mucho daño y ser muy peligroso los grey son seres muy importante y no sabemos quien esta detrás de esto- la miro sorprendida porque tiene razón- así que para ayudarle y protegerle debemos romper la promesa de guardar el secreto, porque lo importante es cuidarlo – yo asiento y la abrazo.

Christian

ya todos estamos muy ebrios, nos vamos a casa, al salir del reservado, nos encontramos en el salón del restaurante con Kate, Mia y Ana que viene riendo a carcajadas notablemente ebria, Sawyer las acompaña.

-hui mira nuestros mariditos y el sargento – dice Miá haciendo el saludo militar

-Que hace ustedes aquí- pregunto

- Al parecer lo mismo que ustedes, no es así señor grey – dice Ana valentonada, yo me sonrió por dentro pero cuando me voy a dirigir a dar las ordenes para que nos lleven a casa, ella vuelve hablar- Taylor me imagino que hay otras personas de seguridad -Taylor asiente– bueno dile que lleven a mis cuñados a sus casa y Sawyer tu nos llevan a nosotros a casa por favor

-así se habla cuñada, voz de mando- dice Elliot- esta es la reina Sirena, pez gordo- Ana se despide de todo y sale, tratando de caminar derecha, yo hago lo mismo detrás de ella.

Al llegar a casa Gail nos dice que los niños están con mis padres y que ya no demoran, le pido por favor que cuando lleguen pasen a darnos el beso de buenas noches, le pido que suba dos zumos y cuatro aspirinas, damos las gracias y subimos a nuestra habitación.

Al entrar los dos tenemos intención de ir al baño- tranquila te sedo el turno– recibo lo que le pedí a Gail. Me tomo el zumo con las pastillas, cuando ella sale yo me ducho, al salir, Ana esta dormida en su lado de la cama, también se tomo sus pastillas, quiero esperar a los niños despiertos para saber como les fue en el día con lo de las noticias. Así que me recuesto en la cabecera de la cama, viendo la imagen mas botina del mundo, a mi esposa hermosa

Teddy

ya estamos llegando a casa, lo he pensado mucho y le voy a contar todo a mis padres ellos me tienen que decir la verdad, dar una explicación y si lo que dice esta nota es cierto me iré de la casa, no quiero seguir siendo un estorbo para ellos, menos para el señor Grey, seguro lo que dicen la noticias es cierto y no se han divorciado por nosotros, seguro su forma de mantenerse unido es teniendo otro hijo por eso somos 6.

-chicos llegamos – dice prestco, todos bajamos, en la sala Gail nos esperas, nos saluda con mucho cariño, me parece raro que mis padres no estén aquí.

-Gail, no a llegado mama y papa– pregunta Jaime

-ellos llegaron hace un rato, pero estaban muy cansado y se subieron a dar una ducha, pero me dijeron que cuando llegaran, pasaran a darle las buenas noche y luego se alistaran para dormir e ir mañana al colegió. - así que toda la tropa subió corriendo las escaleras en dirección a la habitación de mis padres, yo lo hice mas pausado detrás de todos, Gail me alcanzo y me abrazo.

-que le pasa a mi niño mas grande – me dice con cariño acariciando mi brazo.

Yo trato de fingir una sonrisa que es solo una mueca – nada Gail- ella me da un beso y entramos a la habitación de mis padres donde ya están mis hermanos, viéndolos dormir abrazados y sus rostros muy juntos como besándose.

- Vieron mis padres se aman – Phoe saca su celular les toma varias fotos.

- No las vayas a enviar a nadie – le digo.

-solo al grupo de los primos que preguntaba por la noticia y Ava lo dudaba, dice que sus padres también están raros, hay Ted no miras el grupo, en fin tu no sabes nada, desde que llegamos a la casa de los abuelos, te fuiste con Abbi, y cuando su madre llego por ella, tu te quedaste como ido, sabes mejor me voy a dormir.

-todos se van a preparar para dormir– dice Gail sacando a todos, se va con los mas pequeños a sus habitaciones, yo me ducho y preparo todo, mañana hablare con mis padres de las notas, Le escribí a Abbi para que me la llevara mañana al cole. Tocan a la puerta

-Puedo pasar – es Gail.

-si

-que le pasa a mi niño lindo- se acerca y me besa en la frente- te conozco de que naciste y se que algo te pasa mi niño- ella debe saber la verdad esta con papa mucho antes incluso que el conociera a mama.

-Gail si yo te pregunto algo, tu no me dirías mentiras, verdad.

-Mi niño cuando te he mentido?

-Jamás, entonces cuéntame ¿Qué paso cuando mi papa se entero que mi mama esta embarazada de mi?...

Marcar la estrella 

Por favor dejar sus comentarios eso me motiva a continuar

un saludo especial a

pacitacastaner - Amaricela - marthavalencia5

Un abrazo a todos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro