49. Encuentros

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Puedo pasar – es Gail.

-si

-que le pasa a mi niño lindo- se acerca y me besa en la frente- te conozco de que naciste y se que algo te pasa mi niño- ella debe saber la verdad esta con papa mucho antes incluso que el conociera a mama.

-Gail si yo te pregunto algo, tu no me dirías mentiras, verdad.

-Mi niño cuando te he mentido?

-Jamás, entonces cuéntame ¿Qué paso cuando mi papa se entero que mi mama esta embarazada de mi?...- Gail me mira con mucha ternura.

-Mi niño ...- se escucha a Peter gruñendo entrar a mi habitación con su pijama y muy enojado.

- Gail por favor dile a Jaime que me entregue mi cómic- la toma de la mano – vamos y se lo quitas.

-No vamos a dormir todos, porque es tarde,- Peter cruzo los brazos haciendo un puchero – pero antes vemos donde guardar ese texto para que lo releas mañana- mi hermanito asiente, la hala de la mano, pero ella se detiene me mira con ternura.

-Mi niño lo mas importante es que tus padres te aman, no son perfectos pero te aman, nunca lo dudes.

- Yo no dudo que mamá me amaba desde que supo que me esperaba, pero esa nota dice que me utilizo, mi papa ... el en vacaciones me dice que confiara en el, será que le digo – suspiro – ya no mas tengo que dormirme o mañana no me despertare.

Black

Taylor a concluido su investigación de como llegaron las notas que le dieron a mi nieto, confirmando que fue unas de las personas del aseo que esta relacionado con una de las chicas del club BDSM "La Orbita", así que me busco una membrecía, bueno a un tipo del que me disfrace. Taylor puso un tipo que me cuida las espalda dentro, mientras afuera tiene hombres de Christian para cuidarme, también me dio mucha información del lugar, de como comportarme para pasar desapercibido en ese momento no lo entendí pero ahora que estoy aquí todo me cuadra, tal vez para una mirada desapercibida no deja de ser un club de personas adinerada, con varias salas de diferentes épocas. 

Pero cuando te fijas en la decoración de látigos, varas, esposas, sofás con formas muy extrañas

Otro montón de cosas mas, además las parejas en las mesas hacen intercambio de besos entre 3 o 4 personas,

no entiendo como mi hijo estuvo metido en esto, como esa mujer lo metió en esto, el no me a querido contar detalles de lo que vivió, pero debe ser algo muy doloroso que espero que en algún momento tenga la confianza de contármelo y yo poder consolarlo como el padre que no lo pudo proteger.


Estoy aquí fingiendo tomar un whisky que he tirado a las plantas, Candela la amiga de dina se me acerca.

-Hola si que te ves diferente, me susurra.- hablamos un rato de cosas varias.

De pronto su mirada se fija en la entrada y me hace señas para que vea a las personas que acaban de llegar están vestidos muy elegante aun que la diferencia de edades es bastante evidente cuando los observo mejor me doy cuenta que son Elena, Gabriel y un señor que no reconozco.

-Candela quien es el señor mayor que viene con la pareja,

- no lo conoces el es Samuel Reuben es un congresista muy famoso de la ciudad, es un cliente muy poderoso y sádico de este lugar- uno de los de seguridad del bar se acerca a nosotros con mucha curiosidad sobre los que hacemos, por lo que pido una botella y nos movemos de la barra a una de las mesas privadas, ella sirve los dos vasos,- Ahora estoy aquí contigo porque mi ultimo amo rompió el contrato y me han traído a este club para conseguir uno nuevo y tu eres un prospecto, le sonrió con un poco de lascivia porque se que nos vigilan.

-Dina me contó un poco de tu historia y me pidió que lo ayudara, sabe esa chica hizo mucho por mi- ella se toma su vaso de whisky mientras yo voy con el mismo.

- los señores que entraron viene con frecuencia.

- con mucha frecuencia, se rumora que son los dueños del lugar, pero ellos van a la sala VIP las chicas como yo con mas edad, y muy conocidas no vamos hay a no ser que seamos invitadas por un amo con credencial VIP- dice ella que no esta a rededor de los 26 seguro estoy no tiene 30 años.

-has visto a mi hermano

-Si ha estado aquí todo el tiempo desde que llegue, solo sale de la sala VIP en la madrugada perdido en las sustancias, pero aun así no deja su maldito morbo.

- Y los otros tres

-Esos como te dije vienen mucho y se divierten en grande, he escuchado que el concejal y tu hermano tienen muchos negocios, que gastan mucho dinero- luego me cuenta de como se maneja el lugar de como son las salas de juegos que hay para las parejas y los grupos, también algunas anécdotas, es una sus historias me cuenta que una de las chicas Sol tiene un enamorado conserje de un colegio de niños rico, no se como Elena se entero y le prometió que si la ayudaba con algo la dejaban totalmente libre. Veo tristeza en su cara.

-Que pasa porque callas...

-me gustaría ser totalmente libre, he tenido buenos amos, he pagado la deuda que ellos me pusieron, he podido estudiar y tener mi apartamento, pero quiero hacer lo que quiera, cuando y con quien quiera, esto no deja de ser prostitución.

- Pensé... bueno.... hay personas que disfrutan todo esto es su elección,

-algunos deciden yo no, era solo una adolescente que prostituía por comer y tener un techo en la cabeza... sabes la calle es muy dura. hasta que me metieron en esto por mas dinero. Además no entiendo a quien le agrada o le excita, que lo maltraten y que lo humillen, bueno o están los amos que les place hacérselo a otros- mira su reloj- ya hemos hablado mucho, creo que es hora de despedirnos me debo ir en media hora, cuando salgas deja un generosa propina para mi de la que me darán solo un porcentaje y otra propina para la casa, que gana doblé- eso ya me lo había dicho Taylor y me dio una tarjeta para gastar lo que necesitara.

- si bienes otro día pide una sala de juegos, sino será sospechoso. Sabes todos los días a la hora de salir es cuando veo a tu hermano perdido en las sustancias, se para afuera a ver el desfile de todas las chicas mientras el se fuma un cigarro en ocasiones selecciona a una de las mas jóvenes, para que termine de pasar la noche con el, donde las usa para sus porquería y las maltrata, pero no se vuelve a ver hasta el día siguiente que vuelve a entrar a la sala VIP y la chica mucha veces termina en compañía del medico de aquí.

-hay tiene mucha seguridad?

-si es el lugar mas seguro, esta la gente mas importante, aunque de lo que mas se cuidan de no dejar evidencias de que estuvieron por aquí y de sus gustos.- nos despedimos dejo las dos propinas una mas grande para ella que para este lugar de mierda.

Al salir me espera el tipo de seguridad que hace el papel de chofer. El carro donde están los otros hace cambio de luces, ya todo esta bastante solo. Cuando va arrancar veo que sale mi hermano

-apaga todas la luces y estaciona nuevamente pero mas cerca de la puerta trasera, veo mi hermano parado con un vaso en la mano, con un hombre detrás con pinta de guardaespaldas se para aun lado mientras las chicas empiezan a salir todas se van, pero el toma a una del brazo, la chica forcejea un poco en medio de una risa falsa. Con el vaso vació le hace señas al tipo para que vaya por mas, el tipo de mala gana toma el vaso y entra, la chica logra soltarse y correr hasta su carro, William saca una caja de cigarrillo pero del bolsillo de su chaqueta se le sale un papel que vuela con la brisa y se acerca a nuestro auto logra agarrar el papel justo a lado de mi puerta, la cual abro con toda la fuerza, golpeándolo haciendo que se caiga de frente, se golpee en la cabeza quedando inconsciente,

-apúrate ayúdame a subirlo al carro,- así lo hacemos entre los dos, tomo el papel que salió de su bolsillo, me lo guardo y me subo- vamos rápido- enciende el carro.

- a donde vamos señor

- tu conduce si levantar sospechas- aun había otros carros en el parqueadero no se que hice, a donde lo voy a llevar, cuando ya hemos dejado el lugar atrás, me doy cuenta que nos sigue el carro con los hombres de Taylor. Esoooo, tomo el celular – Hola Taylor necesito tu ayuda urgente

Dina

Estoy nerviosa por lo que esta haciendo Black esta noche yo se que si ese demonio lo descubre lo puede matar si importarle que es su hermano. Estaba encerrada mi habitación pero no podía con mi angustia, salí me ubique en el sofá frente a la televisión a ver si me distraía un rato pero no veo nada solo salto de un canal a otro mientas tomo whisky Joel como siempre anda rondado me mira me pregunta alguna tontería y se va, a veces pienso que avanzamos pero luego regresamos a lo mismo me da vuelta y no me dice nada y yo me muero de miedo a su rechazo. Aunque voy al psicólogo e incluso ya tengo la cita con un cirujano, la verdad es que la he cancelado dos veces y estoy retrasando ese tema con todo lo que esta pasando no creo que sea el momento para entrar al quirófano.

Después de mil vueltas le digo a Joel que se siente y aunque le digo que se tome uno tragón conmigo me dice que no, pero luego de tanto rogarle, se sienta a mi lado y aquí esta sentado. He dejado una película que hacemos como que vemos, solo para ocultar nuestra atracción y tensión sexual.

Hablo de los personajes de la película- me molestan porque son unos tonto que no dicen lo que siente, son sinceros y comienzan disfrutar viviendo su pasión o amor.

-lo peor es que eso pasa en la vida real- dice Joel

- si porque muchos son unos cobardes- Le miro fijamente - eso es puro miedo.

- no se si es cobardía, pero ahí mucha presión de no dar pasos en falso, hay que saber cuando es en serio y cuando es solo pasar bien un momento de diversión y ya.

-yo creo que uno siempre debe ir por delante y hacer lo que se quiere de verdad. - el se me lanza y me besa con mucha pasión y arrebato, yo le respondo con todas las ganas del mundo, nos separamos para tomar aire pero volvemos a besarnos parecemos dos babosas, nuestras manos recorren el cuerpo del otro. Comienzo a quitarle el caso, y luego los botones de la camisa. El me acaricia las piernas por debajo de mi corto y amplio vestido. Me subo a horcajadas en sus piernas, estamos ardiendo. De pronto siente una vibración en mi entre pierna- AHÍ – fue un corrientazo en el punto justo, que me sorprendió- yo sofocada, pero el corta el ambiente de pasión, me baja de sus piernas.

-creo que a dado en el clavo- me mira sonriente, mientras saca el celular y contesta inmediato me sigue mirado y con una sonrisa, se esta burlando de mi- Joel- su sonrisa desaparece- de inmediato sale de la sala sin volverme a ver, escucho cuando dice que dejara a uno de lo chicos aquí conmigo y que ya el va no se donde, vuelve nuevamente ya se cambiado la camisa por una perfectamente planchada, se acerca recoge su saco y sale de la casa sin ni siquiera mirarme. Y yo me quedo boba viendo la puerta. Este estúpido esta jugando conmigo, solo me quiere para una aventura, solo me quiere para un momento de diversión .

Anastasia

esta mañana me levante muy temprano y milagrosamente sin dolor de cabeza, ni mareo, todo gracias a los cuidados de Christian mi marido, esta mañana se veía tan bello mientras su cara estaba tan cerca de mi cara, yo lo tenia abrazado es que no me puedo quejar, se que el se estaba haciendo el dormido pero nada cambiara hasta que no tenga la certeza que el no violo mi intimidad, de eso se sigue encargando mi informático.

Pero lo que me tiene preocupado es Teddy lo note muy triste y decaído, yo se que algo le pasa mas a haya de los chismes de nuestra supuesta separación, pero le pregunte mil veces me dijo que nada, aunque a veces le veía ganas de decirnos algo, no se que le pasa a mi niño grande, no le quise seguir insistiendo porque se nos hacia tarde pero esta noche vamos a tener una larga charla. Anda no puede ser esta noche, porque le dimos permiso para ir a comer con Abbi, Ashley y su novio, este ultimo esta de cumpleaños y ya le dimos permiso hace días. Hoy solo tiene colegio media jornada, por eso mis hijos mas pequeños se van con sus primos, abuelos a comer donde su tía Mia, van a probar el nuevo menú infantil de Miá, este lo esta haciendo para una competencia sobre comida saludable y rica para niños.

Hoy estaré todo el día la Expo-Artes donde soy expositora como una de las mujer mas representativa en el mundo editorial, en la programación vi que el profesor de mis hijos también será uno de los expositores, cuando voy entrando al salón de eventos me encuentro con el profesor de música de mis hijos, al verme se acerca de inmediato.

-Hola Anastasia como estas. - me dice con mucha efusividad y me da un par de besos en la mejilla

-Hola profesor Reuben como esta – le dije un poco mas distante.

- Ahora de verla mucho mejor- me ha parecido pasado su comentario y el se da cuenta- estoy muy nervioso pero si alguien conocido me acompaña me sentiría mejor- me da un poco de ternura de verdad se ve nervioso- lo digo porque tanta gente desconocida me pone muy nervioso.

-Le cuento un secreto, yo también me pongo nerviosa cuando me tengo que subir al escenario, pero me imagino que son mis hijos a los que le voy a explicar algo y adiós nervios. Sabe le prometo que estaré hay para que al menos tenga una cara conocida y los nervios no aparezcan- el amplia su sonrisa.

Nos registramos juntos, nos dan nuestros horarios e itinerarios, damos un par de vueltas en el lugar viendo todas la exposición, nosotros hemos traidor muestras de nuestros mejores lanzamientos, sobre todo haciendo énfasis las escritoras y editoras femeninas, junto Reuben comentamos los entran entre risa y seguidos a la distancia por Sawyer.

- Y como van mis hijos en las clases con usted. - el me sonríe.

-por favor no me trate de usted aun somos muy jóvenes dígame Uriel– me rio, pero no se, siento que el profesor tiene una mirada coqueta incluso se ha sonrojado.

- Es la costumbre de llamar a los docentes de mis hijos con el respeto que se merecen.

- no me siento irrespetado, menos por una mujer tan inteligente, interesante y bella como usted.- voy a decir algo porque tanto alago me hace sentir incomoda, creo que Sawyer lo nota porque se posiciona un poco mas cerca y nos mira sin disimulo – con respecto a sus hijos como siempre son geniales, tiene muchas habilidades musicales, Rose tiene un gran oído y Bea tiene un gran gusto por los clásicos.

-Todo esto es herencia y trabajo del padres, yo creo que – trato de despedirme para irme y dejar que se prepare para su exposición, pero el me detiene agarrándome la mano.

-Yo no creo que todo lo hayan heredado de su padre, porque su madre es un artista, es toda una obra de arte auto forjada.- yo no se que decir, aunque lo que deseo es liberar mi mano no quiero ser grosera, así que me quedo mirando mi mano atrapada, me la suelta luego de darme un beso en su dorso- por favor no se le olvide que prometió acompáñeme a mi presentación – me hace un gesto para que pase delante de el, así lo hago, la sala se esta llenando, algunas personas todavía se están acomodando, el me acompaña para que me acomode en la primera fila, Sawyer se acerca

- Ana ¿Todo esta bien?, Hay mucha gente observándolos con demasiado interés, tomando fotos, pero tranquila, tengo sombras infiltradas.

- Yo estoy bien Sawyer, no me he sentido en peligro, aunque no te alejes mucho- le digo no porque crea que estoy en peligro, solo que la actitud de Reuben me tiene un poco incomoda, será que esta confabulado con Elena. Mejor me voy de este lugar, pero en ese momento todo da inicio y no me puedo mover.

Reuben hace una excelente presentación, aunque parece que hablara solo para mi, eso me incomodo mucho. Pero me quede porque el proyecto de música como terapia social, es un programa muy bueno que se podría incluir en el programa "Afrontarlo junto", ya hablare con Grace sobre esto.

Apenas termina me voy antes que se vuela a acercar, ademas no quiero llegar tarde a mi propia exposición, así que me dirijo a mi sala en compañía de Sawyer.

Teddy

Hoy nos reuniremos con mis primos, su chofer los traerán aquí, donde vendrán por ellos los abuelos y se irán junto a la seguridad de papa a donde mi tía Mia a comer su nuevos platillos infantiles, luego iran casa de los abuelos, porque hoy salíamos mas temprano, y como los abuelos están pensionados, aunque siguen trabajando en algunos casos especiales. Siempre aprovechan cualquier motivo para que estemos con ellos, Me quiero despedir de ellos antes de irme con Abbi y su mamá, hoy comeré con ellas para celebrar el cumpleaños de Adams, mi mama me ha acompañado ha comprarle un obsequio, al salir veo que hay reunidos unos de los chicos de mi salón, algunos los considero mis amigos, veo que miran muy atento algo en el celular, alcanzo a escuchar mi apellido en la voz del video, pero cuando me acerco y ellos me ven, guardan el celular con nerviosismo.

-que pasa Antony, porque apenas me miras guardas el celular, muéstrame que tienes hay, porque mencionaban mi apellido- el no quiere pero Josua, le saca el aparato del bolsillo me muestra un video donde hay fotos de mi mama y el profesor de música agarrados de la mano, el se la besa, ambos se ríen con mucha confianza. Y salen textos que dicen "Se confirma el rumor del divorcio Grey- Steele y ya estamos conociendo el nuevo amor de la editora" .

Teddy le pone con brusquedad el celular a su amigo en el pecho- ESTAS SON SOLO MENTIRAS, DEJA DE ESTAR VIENDO PORQUERÍAS.- digo y salgo corriendo en dirección a los baños, las lagrimas ya corren por mis mejillas, Abbi viene detrás de mi.

-Ted...Theodore detente – pero yo sigo caminando rápido pero ella corre y me alcanza, y me pega a la pared de un tirón cuando me ve llorando me abraza con fuerza- Todo es mentira Ted – yo niego

- no lo se... quisiera estar tan seguro como tu. - Abbi me lleva a uno de los cuartos donde están los materiales que utilizamos en gimnasia, siempre que queremos estar solos en el colegio venimos aquí, ella me consuela mientas yo lloro en su pecho, cuando estoy un poco mas calmado levanto la cabeza de su pecho y me doy cuenta que mis lagrimas han ocasionado que su blusa blanca se ha vuelto transparente que junto a su escote me permite ver sus crecientes senos, no puedo mas y la beso con desesperación ella me corresponde con gusto y mi entrepierna se despierta. Pero que me pasa no estoy preparado para esto. Me levanto corriendo y me voy al baño del gimnasio a echarme agua fría en la cara y el cuello.

Cuando salgo Abbi me espera con el rostro tan rojo como el mío, me sonríe, traviesa – no te preocupes yo también lo sentí.

La tomo de la de la mano y vamos afuera de la escuela a ver si ya mis hermanos se han ido y si esta mi suegra.

Cuando salgo veo en la cancha del colegio una batalla campal están mis primos y hermanos discutiendo y empujándose con otros niños, yo sabia que el chofer de mis primos los traería aquí, donde se encontrarían con mis hermanos y mis abuelos para ir a comer con tía Mia, luego pasar la tarde juntos, pero solo veo a los niños, donde están los adultos. me acerco Rose y la jalo del brazo para apartarla de las niñas que la están empujando, Abbi esta tratando de alejar a los niños para que no se goleen pero no creo que lo logre- ROSE GREY STEELE QUE ESTA PASANDO AQUÍ- le grito y ella revienta a llorar se ve que tiene mucha ira.

-que estos niños tontos dicen que mamá y papá se están divorciando y que el profesor de música es el novio de mi mamá- ella llora y se limpia la lagrimas que brota de sus ojos con rabia- eso es mentira vedad Teddy... dime que esos que sale en los video es falso- yo me quedo pasmado no se que decirle a mi hermanita. Yo mismo no se que pensar.

- claro que es falso pequeña ya veras como mama y papa no explican todo, además demandan a los periodistas o quien subió esos videos falsos.- en ese momento llega unos monitores en compañía de los abuelos, algunos niños salen corriendo, huyendo de que los sancionen por la pelea y mis hermanos y primos corren a los brazos de mis abuelos para explicar lo que ha pasado. El coordinador dice que todos debemos ir a la dirección, el abuelo logra que no nos sancionen le dice que todo es una campaña de desprestigio contra la familia y que eso esta afectando nuestro comportamiento por el bullying de los otros niños, pero cuando salimos del colegio el abuelo Carrik me regaña muy fuerte y dice que yo como el mayor debí detener a mis hermanos y primos, no para de llamarme la atención hasta que la abuela le dice que se detenga, que el chofer y guardaespaldas tampoco debió permitir que mis primos entraran al colegio, porque ellos van a otro. Que yo aunque sea el mayor sigo siendo un niño y que no es mi culpa lo que esta pasando, que deben hablar con nuestros padres. Que para eso va organizar un fin de semana juntos todos, mis tíos, primos, hermanos e incluso los abuelos. Esto va hacer una locura.

todos se van y nos quedamos esperando a Ashley que llega 10 minutos después porque se demoraron con en algo de su trabajo.

Christian

-Señor me mando a llamar – dice Taylor entrando a mi oficina

-Si, donde esta mi esposa, donde esta Ana – le pregunto casi gruñendo

- Ella esta en la expo- Arte acompañada por Sawyer y algunas sombras, que pasa.

- QUE PASA. PASA ESTA MIERDA – giro la pantalla del computador para que vea lo videos que me han enviado, con toda la mala intención posible.- DICEN QUE ANA NO ME QUIERE POR VIEJO 

Marcar la estrella y dejar sus comentarios eso me motiva a continuar

Espero que les haya gustado

si es así compártela y promocionarla con Tus amigos y seguidores

Gracias por seguir leyendo

Un abrazo a todos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro