16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Anda Jennie, solo vamos a divertirnos un rato, no seas tan apagada

—No quiero

—¿Porque no?

—Por el simple hecho de que es en casa de Jackson

—Jennie—Irene la llamó—Para eso estamos tus amigas, te vamos a cuidar de ese idiota

—Pero...

—Pero nada, vístete y te esperamos para irnos, anda castaña aburrida—Jisoo la empujó a su armario—Te esperamos abajo

Por otro lado...

—Quita esa cara—Yoongi regañó a Lisa

—Lisa, solo será un ratito, vamos a divertirnos como antes, ignora el hecho que la fiesta sea de Jackson, solo disfruta—Rosé le sonrió

—Ya veremos..

La música sonaba a todo volumen, la casa estaba repleta de personas, todos de diferentes grados y facultades. Jungkook al ser el más alto divisó una área donde había algunas mesas cerca de la barra de bebidas así que no dudo en guiar a sus amigos ahí.

Tomaron asiento y pidieron su primer ronda de bebidas. Lisa estaba tranquila bebiendo hasta que a la barra llegó Jennie junto con sus amigas.

—Mira quién llegó... —Yoongi le susurró—Deberías de aprovechar y hablar con ella..

Lisa se negó, el valor que tenía antes para enfrentar a la castaña ya no estaba, sabía que se pondría nerviosa, y más por el hecho de cómo iba vestida. Una falda negra que cubría solo la mitad de sus piernas con una blusa de hombros caídos y perfectamente fajada en la falda. Su cabello suelto y ondulado, su rostro levemente maquillado y sus labios rojos.

—Cierra la boca—Jungkook la empujó—Casi se te mete una mosca

Lisa sacudió su cabeza y evito a toda costa mirar a esa castaña. Hasta que Jackson llegó a la barra y tomó asiento junto a ella. La peligris miraba atenta los movimientos del castaño, como intentaba poner una mano sobre la de Jennie pero esta la retiraba o como Jackson quería susurrarle cosas al oído pero Jennie no dejaba que se acercara.

—Jennie, espere a que vinieras para que fueras la primera en probar la bebida especial de la casa—Era hora de llevar a cabo el plan ante tanto rechazo de la castaña

—Jackson gracias pero no suelo beber mucho

—No te preocupes, esta bebida no tiene mucho alcohol

No le dio tiempo a Jennie de quejarse cuando Jackson ya estaba de pie preparando la bebida, una para el y una para Jennie. El castaño miró a la de ojos felinos que estaba distraída mirando a los que bailaban así que aprovechó para agregar el ingrediente extra. Cuando este se disolvió por completo sonrió malicioso.

Lisa lo había visto, estaba bastante sospechoso pero no le tomó importancia, en el lugar comenzaba a hacer calor y decidió ponerse de pie para buscar un lugar donde tomar aire fresco.

—Listo—Jackson le dio la bebida a Jennie—Probemos juntos

El chico acercó el vaso a su boca y sonrió cuando Jennie también lo hizo. Por fin, su plan estaba saliendo bien, Jennie sería suya en unos minutos más, toda suya.

La castaña dio el primer trago desconfiada pero luego se sorprendió por el sabor de la bebida, realmente era buena.

—¿Es buena?—Jennie asintió

—Jackson tienes que venir ya—Mark llegaba agitado

—¿Justo ahora?—El chico asintió

—Es urgente, un chico acaba de vómitar toda la habitación de tus padres

El castaño no quería dejar a Jennie, no ahora pero tenía que arreglar el asunto de la habitación, no quería desastres en la habitación de sus padres. Jackson se fue dejando a Jennie sola que luego se unió a sus amigas otra vez.

—¿Te hizo algo ese idiota?—Irene estaba lista para pelear

—No, solo me dio una bebida

Todas se miraron, probablemente eso traería problemas pero no querían asustar a Jennie, mientras estuviera con ellas seguro no le pasa nada.

—¿No creen que hace mucho calor?—Jennie se echaba aire con sus manos

—No, seguro debe ser porque has bebido mucho

Jisoo aseguró, pero al contrario de Jennie, la pelinegra se había terminado una botella de tequila sola, y ya iba por la segunda.

—¿A donde vas?—preguntó Nayeon al ver a Jennie ponerse de pie

—Necesito tomar aire, hace mucho calor

—Ve con cuidado

Lo más cerca a Jennie eran las escaleras así que no pensó en subir, en el segundo piso habían varias habitaciones, pero las escaleras seguían hasta subir al último piso donde era una pequeña terraza.

El aire fresco la hizo sonreír mientras admiraba la terraza hasta que se detuvo en un cuerpo que estaba recargado en la orilla mientras admiraba la ciudad.

Al instante reconoció la cabellera peligris y se dio cuenta que era Lisa, así que no dudo en acercarse.

—Hola

—Hola—respondió Lisa sin mirarla

—No creí que estarías aquí..

—Y yo no pensé que vendrías

Jennie no respondió porque el calor volvía y esta vez con más intensidad, su cuerpo estaba caliente, sentía que su sangre hervía, no sabía que le sucedía pero seguro era culpa de Jackson. Lisa seguía sin prestarle atención y solo se dedicó a mirar sus manos. Su cuerpo sentía la necesidad de ser tocado con esas grandes y delgadas manos, pero también de que esos labios gruesos lo recorrieran.

Joder que me pasa

Lisa sintió el silencio de Jennie y decidió prestarle atención pero se preocupó al verla con sus mejillas rosadas y su rostro sudoroso.

—Jennie ¿Te sientes bien? Estás sudando—La peligris tocó su frente y se preocupó más—Joder Jennie estás hirviendo

La castaña sentía una sensación que no había sentido en su vida, su centro palpitaba por atención, por la atención de la única persona que tenía enfrente. Deseaba que Lisa la hiciera suya en ese mismo instante.

—Lisa.. Esta mañana te veías sexy...

—¿Qué?—Lisa estaba confundida

—Sí, tus brazos delgados y fuertes, tu clavícula marcada... Y tú abdomen...

Con su dedo índice acariciaba las partes que iba mencionando hasta que se detuvo justo en donde comenzaba el pantalón de Lisa.

—Jennie...

—Shhhh—la castaña colocó su dedo en la boca de Lisa—No sabes... —Jugaba con el botón del pantalón—Como me gustaría.... —Lisa no tenía idea de porque Jennie actuaba así—Que recorrieras mi cuerpo... Con esos labios gruesos

Jennie intentó introducir su mano en el pantalón de Lisa pero esta no lo permitió, detuvo su mano y la alejó.

—Jennie no se porque actúas así pero no esta bien..

—¿Quieres saber porque actuó así?—Jennie dio un paso y Lisa retrocedió—¿Quieres saber porque quiero que recorras mi cuerpo con tus labios?—Jennie seguía avanzando y Lisa retrocediendo

—Jennie aléjate

—¿Porque?—Justo Lisa había chocado con la pared—Lisa.. Solo quiero una pequeña cosa..

Jennie pegó su cuerpo al de Lisa y acarició su cuello mirándolo con ganas de devorarlo.

No caigas Lisa, tranquila...

—Sólo quiero que me hagas tuya...

Jennie intentó de nuevo meter sus manos en el pantalón de Lisa pero la peligris la empujó. Estuvo a punto de huir cuando la castaña se lanzó sobre ella.

—¿Es tan difícil Lisa?—Jennie estaba encima suyo

—Jennie esto no está bien

—Tengo ganas de ti.. —Lisa retrocedía como podía pero Jennie la seguía a gatas mirándola con lujuria. —Sólo déjate llevar Lisa... Esto no durará mucho..

Jennie tomó a Lisa de forma que no pudiera huir de nuevo y se sentó a horcajadas sobre sus piernas.

—Se que tú también lo quieres... —Abrió el botón de su pantalón y bajó la cremallera lentamente

Controlate Lisa, respira profundo, no debes caer

La peligris con todas sus fuerzas cambió los papeles, ahora ella estaba encima de Jennie.

—Te ves tan sexy arriba de mí—Sonrió pícara y Lisa se puso de pie

—No está bien lo que quieres hacer Jennie

—¿Entonces soy una chica mala? Si es así castigame

—No haré nada contigo

Lisa corrió hacía el primer piso para buscar a sus amigos y que la ayudarán, mientras la castaña también corría atrás de ella, solo quería que Lisa la hiciera suya no era tan difícil.

—Chicos chicos, ayúdenme por favor—Lisa llegaba a toda velocidad a la mesa de sus amigos

—¿Qué pasa?—Yoongi se preocupó

—Eso—Apuntó a una castaña que venía con ojos hambrientos de Lisa

Jennie trataba de atrapar a Lisa pero alrededor de la mesa era difícil, si iba para un lado Lisa iba para el otro.

—Vamos Lisa no es tan difícil hacerlo

—¿De que habla?—Preguntó Jungkook

—Quiere que.. Quiere que...

—Por favor Lisa hazme tuya

Jungkook, Yoongi y Rosé abrieron los ojos sorprendidos. Ante el escándalo, las amigas de Jennie se acercaron confundidas para ver que sucedía.

—¿Qué le pasa a Jennie?—Jisoo le preguntó a Rosé

—Quiere ejercitarse con Lisa

—¿Y por eso tanto escándalo?

—Creo que no entendiste, Jennie quiere sacarle el veneno a la víbora—Yoongi aclaró

—Víbora? Ejercitarse? Veneno…O no dios—Entendió todo—Estoy segura que Jackson tiene que ver en todo esto

—Debemos hacer algo—Seulgi estaba desesperada

No tuvieron suficiente tiempo para pensar en algo porque la castaña cayó al suelo e inmediatamente Lisa se acercó.

—Jennie—la sacudió—Se desmayó..

—Debemos llevarla a casa—Jisoo ordenó

—Traigo auto, puedo llevarlas—Jungkook se ofreció

Lisa tomó a Jennie en sus brazos y la llevó al auto donde la dejó con cuidado en el sillón para luego entrar junto a ella. Pero una voz masculina no lo permitió.

—A donde la llevas—Jackson se cruzó de brazos

Lisa simplemente no respondió, sabía que Jackson había sido el causante de que Jennie reaccionará de esa manera, así que con todas sus fuerzas le plantó un puñetazo en la nariz que al instante lo dejó inconsciente en el suelo.

—Se lo merece por idiota—Jisoo le dio una patada y entró al auto

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro