20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jennie caminaba tranquilamente por los pasillos de la preparatoria mientras todos la miraban asombrados.

—¿No es increíble que una chica tan linda aún no haya dado su primer beso?—Susurró un chico

—Me encantaría ser yo quién le de su primer beso—Susurró otro

Todos en la preparatoria querían ser partícipes para el primer beso de Jennie, era una chica tan linda que nadie se negaría.

—Mira esos labios, desearía besarlos y morderlos lentamente—Un chico admiraba a la castaña—Disfrutar de ese dulce sabor

Jennie no quería los besos de ningún chico, ella solo buscaba los de una persona en especial. Quería los besos de Lalisa Manoban.

—¡Jennie!—Un Jackson con barba, ropa sucia y sudor escurriendo por su frente le llamó—Yo seré quién te de tu primer beso ¿me escuchaste?

Jackson comenzó a caminar apresuradamente hacía la castaña mientras está también comenzaba a huir. No quería recordar su primer beso como algo totalmente asqueroso.

—¡Aléjate de mi Jackson! No voy a dejar que me toques

—Pero solo quiero besarte

Jennie comenzó a correr hasta que lo perdió entre los pasillos. Tomó un poco de aire y creyó que volvería a su tranquilidad pero no, no cuando un Kai con saliva cayendo por su boca mientras que su camisa parecía estar húmeda por la saliva le llamó.

—¡Jennie! Yo te daré tu primer beso, créeme no lo olvidarás, será un beso un poco húmedo

—No te atrevas a acercarte—Jennie comenzó a retroceder

—Sólo será un besito

Kai le lanzó un beso y Jennie comenzó a huir de nuevo, no sólo de Kai, sino también de Jackson que la había encontrado de nuevo.

—No pienso permitir que mi primer beso sea algo asqueroso—Jennie corría—Tiene que ser especial, tiene que ser con Lisa

De un momento a otro se detuvo al ver a la persona destinada para su primer beso, Lalisa Manoban estaba frente a ella mientras le sonreía cínicamente

—Lisa

—Lisa es mía

Nayeon apareció y tomó a la peligris del cuello para besarse desesperadamente frente a la castaña quién sintió un dolor en su pecho y sus ojos se cristalizaron. La persona que le gustaba ya tenía novia, y era una de sus mejores amigas.

Lalisa Manoban y Nayeon eran pareja.

—No.. No.. Ellas no... —Jennie comenzó a llorar

—¡No!—Jennie se despertó respirando con dificultad —Dios, solo fue un sueño..

—¿Entonces no habrá beso?—Preguntó Kai que estaba a su lado en la cama mientras que del otro lado estaba Jackson

Jennie volvió a despertar respirando agitada mientras miraba a su alrededor donde claramente no estaban los dos chicos.

—Ah.... Solo fue un sueño... —Volvió a recostarse y en segundos cayó en un sueño profundo

Por la mañana...

Jennie se dirigía hacía su casillero para sacar las cosas que necesitaba para la primera clase. Pero en el camino se topó con Jackson e inmediatamente se cubrió.

—Jennie necesito hablar contigo

—Aléjate de mí, no me toques

—Pero... —Jennie ya se había ido

Ya en su casillero, mientras bostezaba, sacaba sus cosas y las colocaba en la mochila.

—¡Hola Jennie!—Saludó Kai alegre

—Ni se te ocurra tocarme, vete

—¿Qué sucede?

—Aléjate de mí—Jennie estaba a punto de huir cuando chocó con alguien encontrándose con Lisa—Tú—Jennie la apuntó—Ni se te ocurra acercarte a mí

—¿Te sientes bien Jennie?

—Alejense de mí—Jennie huyó

—¿Qué le pasa?—llegó Jackson, y los otros dos se encogieron de hombros

Durante todo el día Jennie evitó a los tres incluyendo a Nayeon, ya sabía que solo había sido un sueño pero aún así parecía tan real y se sentía un poco mal.

Solo faltaba una hora para que terminaran las clases y Jennie solo estaba contando los minutos. Nunca había deseado tanto ir a casa. Luego de una larga hora, el timbre sonó y la castaña tomó sus cosas rápidamente para salir.

Mientras caminaba rápidamente por los pasillos alguien la tomó del brazo y la estampó en los casilleros quedando acorralada.

—Que quieres Jackson

—Se que no serás mi novia pero al menos no me voy a quedar con las ganas

—Ganas de q... —Los labios de Jackson callaron a Jennie

Lisa quién pasaba por ahí junto a Yoongi lo miró todo y sonrío acelerando su paso hacía la pareja.

—Detente Lisa.. —Yoongi la tomó del brazo—No quiero que te metas en problemas

—¿Y quién dijo que iba con ellos? —Lisa se soltó y pasó de largo junto a la pareja

Jennie se dio cuenta que Jackson la estaba besando y al instante sintió una ola de asco, empujó al chico con fuerza y le dio una cachetada.

—Jamás vuelvas a poner tú asquerosa boca sobre la mía—Jennie se fue molesta y Jackson sólo sonrió

Jennie entró a su casa molesta insultando a Jackson de todas las formas posibles que pasarán por su mente. Arrojó su mochila en el sillón y fue a su habitación para cambiarse de ropa.

—Estúpido Jackson ¿como se atreve a besarme así nada más?

Jennie entró a su habitación y cerró la puerta molesta, estaba tan concentrada insultando a Jackson que no se dio cuenta de que había alguien más ahí.

Tomó la punta de su camisa para quitársela pero se detuvo al mirar a Lisa sentada en la silla de su escritorio mientras la miraba atenta.

—¿Qué haces aquí?—No recibió respuesta—Lisa te hice una pregunta

Lisa no respondió sólo se puso de pie y comenzó a caminar hacía Jennie. Cada vez que la peligris avanzaba, la castaña retrocedía, hasta que la pared se lo impidió.

—¿Porque lo hiciste?—Lisa habló lo suficientemente cerca del rostro de Jennie

—¿Hacer qué?

—Porque lo besaste

—El me besó de sorpresa

—Aún así, porque lo permitiste

—No veo el problema—Jennie quería jugar—Además no estuvo tan mal

—¿Entonces te gustó?

—Tal vez, no sabía que Jackson besara tan bien—Jennie mintió, era obvio que el chico besaba horrible

—¿Qué Jackson besa bien?—Lisa comenzó a reír—Jennie no mientas

—Es la verdad

—Mis besos son mejores

—¿A sí?—Lisa asintió

—¿Quieres probar?..

Jennie sólo miró a Lisa con intensidad, eso fue la señal para que la peligris diera el siguiente paso. Cortó la poca distancia que las separaba y juntó sus labios. En cuanto éstos hicieron contacto, una ola de electricidad recorrió sus cuerpos, de pies a cabeza. Lisa tomó la iniciativa y comenzó a mover sus labios lentamente para que Jennie pudiera seguir el ritmo.

"Fresa, sus labios saben a fresa"

Todo era perfecto, la sensación, los sentimientos, hasta que...

—¡Jennie! ¿Ya estás en casa?—La castaña abrió los ojos y empujó a Lisa

—Pero que...

—Escóndete

—¿Dónde?—Los pasos se escuchaban más cerca

Jennie empujó a Lisa hasta su armario y la encerró ahí, mientras que ella se apresuró y se sentó en su cama.

—Jen—Tae entró

—¿Qué haces aquí tan temprano?

—Hoy es mi día de descanso ¿lo olvidas?

—Cierto

—Miré tu mochila y supuse que ya estabas aquí, ¿Vienes a comer?

—Sí, solo que me voy a cambiar

—De acuerdo

Tae cerró la puerta y Jennie soltó todo el aire que estaba conteniendo en sus pulmones. La puerta de su armario se abrió dejando ver a Lisa con unos pequeños calzoncillos de ositos.

—¿Aún usas esto?

—¡Lisa!—Jennie se los arrebató sonrojada

—Eres linda —La peligris le sonrió

—Ya deberías irte, y por cierto, los besos de Jackson siguen siendo mejores

Lisa no respondió solo tomó a Jennie de la cintura y atrapó sus labios en un tierno beso.

—Espero que cambies de opinión—Lisa se apartó

—Solo vete

—Nos vemos gatita —Lisa le dio un pico en los labios y salió por la ventana

—Lisa me besó... Y me dijo gatita—Sus mejillas se pintaron aún más de rojo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro