22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿¡COMO QUE BESASTE A JENNIE?!—Yoongi se levantó soprendido

—Shhhhh—Lisa lo calló—Sí, la besé

—¿Y como fue? ¿Como te sentiste?

—Fue lindo, ver su carita sonrojada y sus labios, saben a fresa, son dulces y... —Lisa se detuvo al ver como Yoongi la miraba—¿Porque me ves así?

—Nunca voy a entender como fue que Jennie te terminó gustando

—Ni yo lo entiendo, simplemente desde que la vi la primera vez mi corazón se aceleró y me gustó la sensación

—¿Porque no le pides que sea tu novia?—Lisa casi se atraganta con su saliva—¿Qué? ¿Dije algo malo?

—No sólo que... No lo había pensado hasta que me lo dijiste

—Bueno, pienso que antes de que le pidas que sea tu novia debes llevarla a citas, darle regalos y todas esas cosas diabeticas que hacen las parejas

—¿Cosas diabeticas?

—Son tan dulces que me causan diabetes—Lisa rió—Bueno, el punto es que antes que nada debes de conquistarla

—¿Y como hago eso?

—Yo, Min Yoongi te enseñaré como conquistar a alguien—El chico sonrió

"Establece contacto visual"

Durante la clase de matemáticas Lisa no dejó de mirar a Jennie ni un momento a pesar de que se sentaba a su lado. Incluso Jennie la miraba de reojo y se volteaba nerviosa.

—Señorita Manoban, parece que la señorita Jennie es más importante para usted que la clase—El profesor la miraba seriamente—¿Puede hacerme el favor de pasar y resolver éstos ejercicios?

—¿Cómo voy a resolver eso sí no le puse ni una pizca de atención?—Lisa fue directa

—Usted siga mirando a la señorita Jennie como si fuera una obra de arte pero luego no se queje de que reprobó mi materia

El profesor siguió en el pizarrón explicando mientras Lisa seguía mirando a la castaña atenta sin importarle las clases.

—El maestro tiene razón, eres una obra de arte... —Lisa susurró y Jennie la miró

—¿Qué dijiste?

—Que eres una obra de arte

Las mejillas de Jennie se pintaron de color rojizo y fingió mirar el pizarrón mientras anotaba en su libreta. La peligris sólo sonrió, le encantaba ver a Jennie con sus lindas mejillas sonrojadas.

"Sonríe"

Durante el almuerzo, Jennie se encontraba a tres mesas de Lisa por lo que a la peligris le facilitaba la vista hacía la castaña.

Cada que Lisa encontraba a Jennie mirándola le sonreía de una forma pícara y la castaña simplemente se volteaba rápidamente nerviosa.

"Acércate"

Antes de que la clase iniciará Jennie se encontraba sola en el aula leyendo un libro tranquilamente, sin embargo éste fue cerrado por una mano delgada y fuerte.

—Disculpa…—Lisa se acercó al rostro de la castaña—eh... es que eres tan linda que se me olvidó lo que iba a decir

Jennie se sonrojó tantas veces en un sólo día que perdió la cuenta. No sabía porque Lisa estaba actuando así pero le gustaba y pedía que jamás dejara de hacerlo.

...

Para ser exactos, dos días pasaron en que Lisa seguía las palabras de Yoongi para conquistar a Jennie. Sin embargo la castaña no le decía ninguna palabra, simplemente se sonrojaba y se iba rápidamente.

Pero Lisa quería ir un poco más rápido, ella buscaba algo así como... Un beso.

La peligris llegaba al instituto temprano, sabía que a esa hora eran pocos los estudiantes que había, sin embargo también sabía que a esa hora llegaba Jennie. Así que aprovechó y la buscó, y una gran sonrisa apareció en su rostro cuando la encontró en su casillero.

Cómo toda escena de una película romántica, cerró la puerta del casillero y acorralo a Jennie entre este colocando una mano a su lado para que ésta no saliera huyendo.

—Hola Jennie—Sonrió mientras se acercaba a su rostro

—Hola..

—Quería pedirte un favor

—¿Cuál?... —La castaña estaba nerviosa

—Lo que pasa es que... No sé besar, ¿tú podrías enseñarme?

—¿Qué?

"¿A que estás jugando Lisa?

—Lo que oíste, no sé besar y quiero que tú me enseñes

—¿Y porque quieres que yo lo haga?

—Porque un pajarito me dijo que tus besos son los mejores... —Le susurró en el oído

—Pues...Yo...Ese pajarito te mintió

—¿A sí?

—Sí

—Bueno, como voy a saber sí me mintió o no sín comprobarlo

—Lisa...

—¿Pasa algo?

—¿A que estás jugando?...—Lisa sonrió

—¿Jugando? No estoy jugando, sólo me estoy muriendo por probar tus labios de nuevo..

Y fue entonces cuando Lisa no dejó que Jennie dijera otra palabra. Con cuidado la tomó de la mejilla y juntó sus labios con los de la castaña.

"Saben a fresa, como aquella vez"

Lisa no pudo evitar sonreír entre el beso, la forma en que Jennie se dejaba llevar le encantaba. La peligris cortó el beso notando a la castaña aún con los ojos cerrados y sus mejillas color carmín.

—Entonces no es mentira lo que dijo el pajarito

Jennie abrió los ojos sorprendida y luego miró molesta a Lisa.

—¡Pueden vernos!

—¿Y que hay con eso?

—No quiero que nos vean

—¿Entonces quieres mantener ésto en secreto? —Lisa se acercó de nuevo al rostro de la castaña—Me gusta la idea

Le robó otro beso y se fue rápidamente de ahí dejando a la castaña con una gran manada de mariposas en su estómago.

"Quiero más, quiero a Lisa, quiero sus besos"

—No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar, me gusta lo que me haces sentir..

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro