24

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lisa despertó sintiendo un cálido y pequeño cuerpo a su lado. Se sorprendió pero luego suspiró tranquila, era Jennie, estaba durmiendo con Jennie.

Miró la hora en su celular, eran las doce de la madrugada con diez minutos. Tenía algunos mensajes de Rosé así que supuso qué debería de regresar a casa.

Trató de salir de la cama pero unos delgados brazos en su cintura no se lo permitieron.

—Por favor Lisa.... No te vayas.... —Jennie dijo en un hilo de voz

—Tengo que irme, Rosé está preocupada y tengo que regresar a casa....

—Pero yo quiero que te quedes.... Por favor

Lisa lo pensó, no podía dejar sola a Rosé pero tampoco quería dejar a Jennie. Así que hizo lo que le pareció mejor.

Rosie❤️🐿️

Rosie, no me esperes, llegaré
hasta mañana por la mañana
12:15am

¿Se puede saber
donde estás?
12:17am

Estoy con Jennie, no te
preocupes
12:18am

¿Qué haces ahí?
12:18 am

Mañana te cuento ¿Sí?
Descansa Rosie, te quiero
12:19am

Tú también descansa
nos vemos mañana
12:20am

Lisa dejó su celular en la mesita de noche qué estaba junto a ella se acomodo y abrazó el cuerpo de Jennie mientras le dejaba suaves besos en la cabeza.

No sé porque hago esto, ni siquiera sé cómo me enamoré de ti, pero lo único que quiero es estar así, contigo por el resto de mi vida.

—Te quiero... —Lisa soltó creyendo qué Jennie no la escuchó

Yo también te quiero Lisa

—¿Y bien? ¿Qué te dijo Lisa?—Preguntó Jisoo mientras ayudaba a Rosé a recoger la mesa

—Me dijo que no vendrá a dormir porque está con Jennie

—¿Qué?

—Sí, están juntas

—Wow, me sorprende de Jennie, es decir, lo más probable es que duerman juntas y algo que casi puedo afirmar es que ambas sienten algo la una por la otra

—Era de esperarse ¿no?

—Tal vez, pero me sorprende porque según Jennie está prohibido enamorarse de Lisa

—¿Cómo?

—Así como lo oyes, cuando Lisa llegó a la preparatoria, pensamos que era atractiva, incluso decíamos qué era el amor de nuestra vida y esas cosas, por eso Jennie nos prohibió enamorarnos de ella, incluyendose

—Pues al parecer no se resistió a Lisa

—Sabía que caería tarde o temprano, además también sabía que la quería para ella sola—Jisoo sonrió

—Me alegra saber que no esta prohibido enamorarse de ti

—¿A sí?—Rosé asintió—¿Porque?

—¡Jisoo! Sabes que me da pena decirlo

—Y sabes que a mi me gusta escucharlo

—Pues no lo escucharás

—¿Porque no?

—Porque ya me voy a dormir—Rosé tomó camino hacía su habitación

—Espera, ¿olvidas qué hoy voy a dormir contigo?—Jisoo sonrió

Esa rubia la tenía mal.

Jennie despertó y lo primero que encontró fue a Lisa completamente envuelta entre las sábanas, su cabello estaba alborotado y sus labios entreabiertos.

La castaña sonrió.

Ojalá pueda verte así, dormida a mi lado, durante toda la vida

—¡Jennie el desayuno está listo!—La voz de su hermano la alertó

—Lisa.... Despierta—La peligris estaba completamente dormida—Vamos Lisa, pueden atraparte....

Por más que Jennie sacudía a Lisa ésta no despertaba. Los pasos de su hermano se escuchaban cada vez más cerca, así que Jennie no tuvo otra opción.

Tiró a Lisa al suelo junto a la cama procurando qué su hermano no la viera y le tiró una sábana encima.

—Jen—Tae abrió la puerta—El desayuno está listo

—Ahora voy

—No tardes—Le sonrió

El mayor cerró la puerta y Jennie se asomó para mirar a Lisa. Ésta seguía completamente dormida.

—¿Pero que diablos le pasa?—Jennie comenzó a sacudirla—Lisa... Lisa, Dios, perdoname por lo que voy a hacer

Jennie se acomodó y con fuerza le dio una cachetada haciendo qué por fin despertara.

—Eh...Qué pasa....

—Pasa qué ya tienes que irte—Lisa se estiró

—Wow, hace tiempo no dormía así de bien

—Lisa ya tienes que irte—Jennie repitió

—Ya lo sé, nos vemos princesa—La peligris se acercó a la ventana

—Esp.. —Jennie fue interrumpida por los labios de Lisa

—Creo que ahora vendré en las mañanas por un beso mañanero

—¡Lisa!—Las mejillas de Jennie estaban rosadas

—Sí sí ya me voy, cuídate

Lisa salió por la ventana y Jennie sólo se quedó ahí de pie, pensando en como es que cayó en las redes de la peligris.

Luego de unos minutos de aseo, la castaña bajó encontrándose con su hermano acabando casi su desayuno.

—¿Y mamá?

—Ya se fue, tardaste mucho en bajar

—Lo sé, me estaba dando un baño

—¿Cómo estuvo tú noche?

—Bien....supongo ¿Porque la pregunta?

—Me alegra saber que dormiste cómodamente con Lisa—Tae sonrió

Jennie escupió todo el jugo de naranja qué estaba bebiendo hace unos segundos.

Lisa entró con cuidado al departamento, supuso qué Rosé todavía estaba dormida así que con suerte podría fingir qué llegó más temprano.

Sin embargo una rubia estaba sentada en el sillón, mirando bob esponja mientras comía cereal con forma de florecitas.

—¿Se puede saber que hacías con Jennie?

—¿Pijamada?—Lisa de quedó de pie junto a la puerta

—Sí claro Pijamada, Lisa no puedes ir y meterte así a su habitación, ¿Qué tal sí su mamá o su hermano te encuentran y malinterpretan las cosas?

—Rosie, no podía irme, no quería dejarla, además no es como si hubiéramos hecho algo malo, sólo dormimos—Rosé la miró con los ojos entrecerrados

—¿Porque tanto ruido Rosie?—Una pelinegra bajaba mientras se frotaba los ojos

—¿Jisoo durmió contigo?—Lisa preguntó sorprendida

—Tuvimos una pijamada es todo—Rosé trato de actuar tranquila

—Sí claro, pijamada

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro