25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lisa parecía haber olvidado todos sus problemas por dos cosas. Estaba enamorada de Jennie y dos, Jennie le hacía feliz.

Sin embargo no todo es alegría y felicidad. Esta mañana Yoongi le dijo a Lisa qué sus padres querían verla y hablar con ella, cosa que a Lisa le asustó un poco.

En unos minutos se encontraría con sus padres de nuevo. Hablaría con ellos y si era necesario, los perdonaría. Lisa quería algo, y eso era qué su vida fuera normal, y para eso solo faltaban sus padres.

—¿Estás segura de que quieres ir sola?—Yoongi preguntó con un tono preocupado

—Sí Yoon, esto es algo que tengo que enfrentar sola

—Sí necesitas algo no dudes en llamarnos ¿De acuerdo?

Yoongi, Rosé y Jungkook estaban ahí, apoyándola.

—Tranquilos, estaré bien

—Regresa con una buena noticia

—Ojalá así sea

Lisa salió del departamento y soltó un gran suspiro. En unos minutos su vida cambiaría para siempre.

Lisa entró al restaurante. Lugar donde los mayores la habían citado. Y en la primera mesa, ahí estaban ellos, mirándola con nostalgia.

Al contrario la peligris solo les miraba con duda mientras que un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

Los mayores se pusieron de pie y lentamente se acercaron a la peligris para observarla de cerca. Pero algo les tomó de sorpresa, y eso fue el fuerte abrazo qué Lisa les dio.

—Lisa hija... —La señora Manoban no pudo evitar derramar algunas lágrimas

—No sabes cuanto te extrañamos—Habló Marco

—Por favor... No me dejen otra vez... —Suplicó

—No lo haremos Lisa...

Luego de eso todo se mantuvo en un ambiente algo tenso y silencioso. Los tres cenaron en un tranquilo silencio hasta que Marco decidió romperlo.

—Lisa.... No sé que te parezca pero tú madre y yo hemos pensado algunas cosas y queremos que vengas con nosotros a Tailandia por un tiempo... Solo será por unas semanas, mientras logran capturar a los que te secuestraron—Suspiró—Pasamos mucho tiempo sin verte y ahora que te tenemos aquí nos vendría bien pasar tiempo los tres juntos ¿Qué opinas?

—Yo... No lo sé...

—No es necesario que nos des la respuesta ahora mismo, piénsalo todo el tiempo que necesites, nosotros te esperaremos

Los mayores le dieron una mirada cálida y Lisa se sintió realmente querida.

—Yoongi nos ha dicho que estos días has estado muy contenta—su madre cambió de tema—Y también mencionó qué se debía a una linda chica ¿Estás enamorada?—Lisa asintió—Esto me causa tanta emoción, cuéntanos todo por favor

Lisa suspiró y luego sonrió.

—Su nombre es Jennie Kim...

—¡Qué paso! ¡Qué te dijeron! ¡Vamos habla!—Sus tres amigos la rodearon

—Al parecer, todo se arregló

Los tres chicos sonrieron y rodearon en un abrazo a su amiga. Estaban felices por ella, porque por fin lograría recuperar el tiempo perdido con sus padres

—¿Y que más?

—Ellos me ofrecieron ir a Tailandia por un tiempo

—Estoy tan feliz por ti Liz—Rosé le dejó besos por toda la cara

—¿Y que harás? ¿Irás con ellos a Tailandia?—Preguntó Jungkook

—Aún no lo sé

—Piénsalo Lisa, antes de tomar la decisión tienes que pensar en algo importante

—En Jennie...

—No creo que sea un buen momento para que te alejes, su relación está yendo por buen camino y que te vayas solo complicaría las cosas—Yoongi aconsejó—Haz lo que consideres más conveniente Lisa

La peligris se la pasaba pensativa todo el tiempo. Pero eso no evitó qué su relación con Jennie fuera mejorando cada vez más. Ahora sus muestras de afecto eran más obvias. Ya no le daban tanta importancia si las veían o no. Cuando no se abrazaban, se daban uno que otro beso o simplemente solían caminar tomadas de la mano.

—¿Porque no me invitas a salir?—La castaña le preguntó a Lisa mientras recostaba su cabeza en su hombro

—¿En que sentido?

—Nunca hemos tenido una cita

—Oo ya entiendo ¿Quiere tener una cita conmigo señorita Jennie?

—Acepto

—Perfecto, paso por ti a las siete ¿te parece?

—¿A donde me llevarás?

—Aún no tengo una mínima idea, pero te prometo que será a un lugar que te encantará

Se dieron una sonrisa cálida sin darse cuenta que a unos metros de ellas un castaño las miraba con odio.

....

Lisa caminaba con una sonrisa. Iba en busca de Jennie y no podía estar más feliz. Por fin tendrían su primera cita y si tenía suerte, probablemente le pediría qué fuera su novia.

—¿A dónde tan sonriente?—Jackson se colocó frente a ella evitando el pase

—A un lugar que no te importa

—Te advertí qué te alejaras de Jennie

—Mmm ¿te sigue molestando qué ella no te haga caso?

—Cierra la boca

—Acéptalo Jackson, Jennie jamás se fijará en ti

—Ella estuviera conmigo si tu hubieras tomado mi advertencia

—Vamos Jackson, su hermano te lo dijo, no te quiere cerca de ella, ¿Porque te cuesta aceptar tanto la verdad? Jennie no te quiere

—Hagamos un trato, te alejas de ella y puedes conservar tu bonito rostro y si no lo haces pues entonces sufre las consecuencias ¿trato?

—No

—Perfecto

Dos chicos se acercaron y tomaron a Lisa de los brazos mientras que Jackson hacía sonar sus puños.

—Vamos a ver sí Jennie te sigue queriendo luego de que arruine tu carita de revista

Un golpe se estrelló en el rostro de Lisa. Luego dos, tres y así sucesivamente hasta que la sangre comenzó a salir.

En cuestión de minutos su cuerpo comenzó a doler y su vista de volvió borrosa hasta que perdió el conocimiento.

—¿Porque tan desesperada?—Preguntó Tae—¿Irás a algún lado?

—Tengo una cita con Lisa

Los ojos de Tae se abrieron sorprendidos pero luego una sonrisa triunfadora se formó en sus labios.

—Y se supone que pasaría por mí a las siete pero ya faltan quince para las ocho y ella no llega

—Tranquila Jen, seguro con los nervios se le olvidó donde vives

—Eso es imposible

—Lo sé solo quiero tranquilizarte

Jennie no quería pensar que le había sucedido algo, tal vez sólo se quedó dormida y se le hizo tarde, es todo, pero la llamada entrante de Yoongi hizo acelerar su corazón.

—¿Yoongi?

—Jennie, tienes que venir al hospital, Lisa está gravemente golpeada

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro