8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Hola Jennie

—Hola Jackson

—No me di cuenta que ya venías a la escuela, y justo hoy iba a ir a visitarte

—Bueno pero ya estoy aquí, así que ya no será necesario ir a visitarme

—Puede ser, pero ya que estas aquí, quiero invitarte a salir, no se a tomar un batido, un café, lo que quieras

—Jackson...

—No acepto un no por respuesta— Jennie suspiró

—Bueno ¿cuando y a que hora?

—Hoy mismo, ¿que te parece a las siete?

—Está bien

—Siendo así, nos vemos más tarde

Jennie suspiró, lo único que estaba haciendo era darle alas a Jackson y ella no quería eso. Mientras cerraba su casillero miró a Jungkook pasar con Lisa en su espalda mientras que la mencionada iba riendo. Sin pensarlo esbozó una pequeña sonrisa de la que nadie fue testigo.

—Jendeukie creí que ya estabas en el salón— llegó Jisoo

—No, vine por mis cosas

—¿Y esa cara?

—Jackson me invitó a salir

—¿Hablas enserio?¿Jackson el de último ?¿el popular?

—Sí Jisoo ese

—Imagino que le dijiste que no

—No pude hacerlo, el no aceptaba un no por respuesta

—Ay Jennie, ese tipo es un egocéntrico, sólo piensa en si mismo, no me gusta mucho que el este cerca de ti

—Lo sé Chu pero que puedo hacer— Jennie suspiró.

La castaña fue a su salón mientras que Jisoo se quedó esperando a Irene que apenas iba llegando a los casilleros.

—¿Que crees?—Jisoo ni siquiera saludo a su amiga

—Sí hola Irene como amaneciste, yo bien y tú?— Irene rodó los ojos— Dime

—Jackson invitó a salir a Jennie

—¿Qué? ¿El chico ego de último grado?

—Ese mismo

—Y no me digas que Jennie aceptó

—Me dijo que no le quedaba de otra, el no quiso aceptar un no como respuesta

—Idiota..

—Bueno básicamente Jennie hoy tiene una cita con el y no me parece buena idea

—¿Y crees que a mi sí? El sólo quiere tener citas para luego ganarse su confianza y aprovecharse de ellas

—No quiero que le haga lo mismo que a las demás...

A la vuelta de los casilleros alguien estaba escuchando la conversación en secreto o no tan secretamente.

—¿Entonces Jennie tendrá una cita?— Jungkook miró a Lisa—Pero no entiendo, ¿Porqué tanta importancia?

—Mejor vámonos

En el salón el profesor de literatura hizo un pequeño espacio en su clase para que los jefes de grupo hablarán sobre un tema.

—Como ven Halloween está cerca y todos los jefes hemos decidido hacer algo—

—Vayan al grano—Yoongi los apresuró

—Hablamos con las autoridades de esta escuela para que se nos diera permiso de crear una casa del terror y para ponerle más emoción será en un edificio abandonado, claro ustedes podrán participar asustando, los que quieran participar pueden acercarse a mí cuando terminen las clases

—Interesante...—Yoongi de nuevo

—Sólo les comunicamos la idea ya que fue aprobada y en unos días más se les comunicará la organización, gracias

Yoongi miró cómplice a Jungkook y a Lisa, los tres entendieron la referencia comenzando a mandar mensajes a su grupo.

Lisa rió en silencio por la imagen que había
enviado Yoongi, guardó su celular y  se dispuso a poner atención a la clase.

—Aún sigo creyendo que fue mala idea apuntarme— Rosé se arrepentía

—Rosé, vamos a estar los cuatro juntos, además nadie te hará nada, al contrario tú eres la que vas a asustar— Jungkook la animó

—Pero...

—Pero nada, nosotros te vamos a cuidar— Lisa pasó un brazo por su hombro

Por otro lado..

—¿Vas a participar asustando en la casa del terror? Porque yo ni loca— dijo Nayeon

—No lo creo, sólo voy a asistir para ver como les quedó— Irene respondió y todas estuvieron de acuerdo

—Bueno, nos vemos mañana, y Jennie suerte en tu cita— Jisoo se despidió

Jennie estaba un poco callada durante el día por eso, por su "cita" con Jackson. En la tarde se puso ropa casual porque no tenía intención de arreglarse tanto para el. Cuando tocaron a la puerta, ella fue la que abrió encontrándose con Jackson y un ramo de rosas.

—No debiste..— Jennie habló incómoda

—Pensé que sería de mala forma llegar sin nada en las manos, y bueno fue lo primero que pensé, toma

—Gracias...

Jennie tomó el ramo y lo dejó en la mesa para luego salir de nuevo.

—Bueno..nos vamos?— Jackson asintió

Jackson sonrió y Jennie sólo suspiró para darle una media sonrisa. Se compraron un batido y platicaron de cualquier cosa mientras caminaban por un parque, hasta que llegaron al río Han, donde el espectáculo comenzaba pues la noche estaba cayendo.

—¿Es lindo no?

—Sí

—Bueno, gracias por aceptar salir conmigo, me sentí cómodo, espero que pueda volverse a repetir— sonrió

—Yo también me sentí cómoda—Mentira

Jennie llegó a casa, tomó el ramo de rosas para llevarlo a su habitación, cerró la puerta y cuando se dio la vuelta se llevo un gran susto. Una persona estaba sentada en la silla de su escritorio mirándola atentamente.

—¡Dios me asustaste!— Jennie puso una mano en su pecho—¿Qué haces aquí?

—Vine a visitarte

—Supongo que entraste por la ventana

—Así es, veo que te fue bien en tu cita

—No muy bien

—¿Porqué?

—¿Tengo que darte explicaciones?

—Uy pues lo siento ratita— Lisa se levantó de la silla— Como veo que no estás de muy buen humor mejor me voy

—No, está bien...— Jennie se sentó en la cama—Me sentí un poco incómoda sólo eso— la castaña miró a Lisa con una expresión de confusión— ¿Como sabes que tuve una cita?

—¿Tengo que darte explicaciones?— Lisa rió por la expresión de Jennie— Lo escuché por ahí —Lisa metió sus manos en los bolsillos del pantalón—Cambiando de tema¿Irás a la casa de los sustos?

—No creo, no me gustan ese tipo de cosas

—¿Es eso o más bien es porque te da miedo?

—¿Miedo? Pff claro que no, pero no soy de esos ambientes

—Todos irán ¿porque tú no? Sólo es una casa de sustos nada más

—¿Tú irás?

—Claro, piénsalo, esperaré tu respuesta

—Espera, ¿Acaso me estás invitando a ir contigo?

—Tal vez...

—Lo pensaré...

—De acuerdo, entonces vendré otro día por la respuesta— Lisa se acercó a la ventana

—Espera...toma— Jennie le dio el ramo de rosas

—¿Qué es esto? Jennie se que te gusto pero no es necesario que me des rosas, estoy bien si sólo lo dices— Lisa aguantó la risa

—¡No es eso tonta!— Jennie se sonrojó y Lisa se sorprendió por como la llamó— Sólo quiero que te lo lleves y lo tires

—Eso no se hace Jennie, que pensará el chico que te las dio cuando se entere que las tiraste a la basura?

—Lisa, no quiero tener nada que venga de el, sólo hazme el favor

—De acuerdo, pero antes...— Lisa sacó sólo una rosa y se la dio a Jennie—Toma

—¿Porqu..— Lisa la interrumpió

—Shhh, sólo conservala

En ese momento escucharon pasos cerca de la habitación de Jennie y luego una voz gruesa, la castaña supo que Tae iba a entrar a su habitación y Lisa seguía ahí.

—¡Apresurate!¡Vete!— Susurró la castaña empujando a Lisa a la ventana

—Pero..

—Sí no quieres que te vea y malinterprete las cosas por favor vete

—¡Jennie!— Su hermano estaba más cerca

Lisa antes de volver a hablar ya se encontraba afuera y Jennie ya había cerrado la ventana.

—Jennie mi madre dijo que...— Tae cambio su expresión al ver a Jennie nerviosa— ¿Qué haces ahí y porque estás nerviosa?

—Nada, sólo tenía un poco de frío y cerré la ventana— Sonrió nerviosa y Tae entrecerró los ojos.

Del otro lado de la ventana se encontraba Lisa escuchando todo mientras una sonrisa se le escapó.

—¿De dónde sacaste esa rosa?— miró la mano de Jennie donde sostenía dicha rosa

—La encontré tirada cuando venía de la escuela

—Y supongo que quieres que te crea— Tae se cruzó de brazos— Estas nerviosa sin moverte de ahí con una rosa en mano—¿Jennie alguien vino a verte?

Jennie negó y justo cuando Tae decidió no darle más vueltas al asunto se escucharon ligeros golpes en la ventana haciendo que Jennie se pusiera más nerviosa.

—¿Qué fue eso?

—Tal vez fue un animal ya sabes, algún insecto o algo, o el aire

Lisa se sorprendió por lo que dijo Jennie.

—¿Me dijo animal?— susurró

Tae se acercó a la ventana y trato de mover a Jennie pero esta no se movía, lo que hacía todo más sospechoso.

—Jennie por favor muévete

Jennie se dejó mover rezando por que Lisa ya se haya ido, Tae abrió la ventana y para suerte de la castaña no había nada o más bien nadie. El mayor cerró la ventana y siguió mirando sospechoso a Jennie.

—Te tendré en la mira Jennifer Kim— Tae le revolvió el cabello y salió de la habitación

Jennie se tiro a la cama pero escucho de nuevo golpes en la ventana, sin dudar se levantó a abrir encontrándose con Lisa de nuevo.

—¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido

—Sólo quería darte las buenas noches— Jennie rodó los ojos

—Buenas noches ratita

—Buenas noches, ahora si vete

—Ahora que lo pienso ya es tarde y es peligroso ¿Me invitas a dormir aquí?

—No, ahora vete

—De acuerdo pero, ¿algún día me dejaras dormir aquí?

—No— Jennie le cerró la ventana en la cara

Lisa sonrió y se fue de ahí, en un cesto de basura cercano arrojó las flores para seguir con su camino a casa.

—Maldición....olvide que voy a asustar en la casa del terror y no le dije a Jennie...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro