9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Entonces le dijiste a Lisa que tirará el ramo de rosas que te dio Jackson?— Irene preguntó

—Sí

—¿Porqué? No veo el problema con un ramo de rosas— Jisoo alzó los hombros

—El problema es que yo no quiero nada con Jackson

—Pues entonces no hubieras aceptado el ramo de rosas— Se quejó Seulgi

—Bueno pero tal vez lo aceptó para no verse mal— Nayeon la defendió

—Exacto— Jennie afirmó

—¿Así que tiraste el ramo de rosas que te di?

Las 5 chicas voltearon a ver a la persona dueña de esa voz encontrándose con un Jackson cruzado de brazos mirando atentamente a jennie.

—¿Ocupaba tanto espacio como para tirarlo?

—No es eso... — Jennie habló

—¿Entonces que es?

—Lo tiré porque no quiero nada que venga de ti Jackson

—Si no quieres nada de parte mía entonces porque aceptaste salir conmigo?

—Porque no aceptabas un no por respuesta

—Jennie, quiero conocerte, quiero estar cerca de ti y si es posible tener una relación contigo

Ante estas palabras las 5 chicas solo se miraron entre ellas y luego miraron de nuevo a Jackson.

—Perdón Jackson, pero yo no pienso lo mismo, ya sabes...

—¿Es porque te gusta otra persona?

—No es eso es q... —Jisoo interrumpió

—Lo siento amigo pero se nos hace tarde para nuestra clase, pueden hablar luego

Se fueron de ahí dejando a un Jackson molesto, si había algo que odiaba era que las chicas lo rechazarán,

—A Jackson Wang ninguna chica le dice que no, Jennie Kim, estarás conmigo por las buenas o si no por las malas... — susurró

—Lisa ¿Porque cancelaste a última hora?— se quejó Yoongi— Creí que ya habíamos quedado en que los cuatro íbamos a asustar

—Lo sé Yoongi lo sé, pero tengo algo así como un compromiso

—Espera... No me digas que quedaste de ir con alguien?—Lisa asintió—¿Con quién?

—Adivina

—Con Jennie— respondieron Jungkook y Rosé al unísono

—¿Como supieron?

—No es tan difícil de saberlo, ¿Con que otra chica te llevas bien aparte de Rosé? Solo con Jennie— Jungkook alzó los hombros

Todos estaban en el aula esperando al profesor que no tardó en llegar, acompañado de un chico al parecer nuevo.

—Al parecer hemos tenido varios chicos nuevos en la escuela, así que el será su compañero, joven, adelante

—Hola a todos, mi nombre es Kim JongIn pero pueden decirme Kai, espero llevarme bien con todos

Lisa ni siquiera lo conocía y ya le había caído de la patada con solo verlo.

El grupo de amigas de Jennie en cuanto lo vieron comenzaron a susurrar entre ellas mientras que la castaña sólo lo miraba atentamente.

—Cuidado que te puede entrar una mosca— Lisa miró a jennie y está rápidamente sacudió la cabeza—¿Que? ¿Enamorada del nuevo?

—¿Que dices? Claro que no

—Mmm

Ojalá también te hubieras enamorado de mi en cuanto me viste por primera vez

¿Que estas diciendo Lisa?

Durante el transcurso de clases, lisa y jennie quedaron de verse a las siete de la tarde para ir a la casa del terror.

Llegando las siete las dos chicas ya estaban esperando por su turno, cada una en su mundo, cuando lisa se decidió a hablar alguien la interrumpió.

—¿Aquí es la casa de los sustos?— Lisa solo miró al chico que preguntó

—Sí aquí— Jennie sonrió

—Bueno, recién en la mañana me avisaron y con la poca información que me dieron apenas supe donde era

—Lo importante es que estás aquí— El chico asintió

—Ehm ¿vienen juntas?— Apunto a las dos chicas mientras que lisa miró hacia otro lado

—Sí—respondió de nuevo la castaña

—¿Puedo entrar con ustedes? Aún no hago amigos y bueno, no quiero entrar solo

Jennie miró a Lisa pidiendo su aprobación pero esta solo los ignoró a los dos.

—No hay problema— Jennie sonrió

Jennie y Kai hablaban animados sobre de donde venía el, sus cosas favoritas etc, mientras que lisa los miraba cruzada de brazos, algo en su interior la estaba molestando, algo que no tenía idea de que era.

Si hubiera sabido de que ésto acabaría así estaría asustando y no viendo como esos dos hablan animados

Llegó su turno y primero entraron jennie y Kai, atrás de los dos venía Lisa que sólo suspiraba pesadamente mientras rodaba los ojos.

Durante el transcurso en ese lugar jennie estaba bastante asustada mientras que sin darse cuenta abrazaba el brazo del chico que también estaba un poco asustado.

—Idiotas— susurró

En un pasillo todo estaba oscuro y solo unas velas iluminaban el camino pero aún así no fue suficiente para evitar que la castaña cayera, Lisa como instinto quiso ayudarla a levantarse pero alguien se adelanto. Luego de ayudarla, la peligris presenció esa sonrisa mutua que se dieron, acción que la hizo apretar sus puños.

Esos dos iban concentrados en su mundo mientras que lisa sólo los miraba, y lo único que pensó fue, creo que estoy sobrando aquí

Decidió salir de ahí de una buena vez, lo único que quería era estar descansando junto con Rosé. Apenas iba a comenzar el rumbo hacia casa cuando la llamaron.

—¡Lisa!

Lisa nunca se había sentido tan feliz de ver a su amiga.

—¿Rosé? Creí que te quedarías hasta tarde

—No, no aguanto un minuto más ahí, ver a los demás asustando mientras que gritaban me dio miedo y decidí salir

—Ay Rosie

Las dos chicas se abrazaron, mientras que la rubia decía que tendría pesadillas. Duraron un buen rato abrazadas ahí, en la calle, cuando alguien preocupada buscaba a la peligris. Jennie.

Minutos atrás...

Jennie se percató de que Lisa no estaba y se preocupó ¿Y si la habían encerrado por ahí?

—¿Y lisa?

Kai también se extrañó de no ver a esa chica así que juntos decidieron buscarla hasta que la encontraron afuera, abrazada a otra chica.

—¿Ella es no?— Kai apunto a la peligris que acariciaba el cabello de Rosé

—Sí...

—Bueno, entonces ve con ella

—No...

—¿Porque no? Sí la estabas buscando

—Lo sé, pero no quiero interrumpirla

—Anda vamos

Kai jaló del brazo a Jennie para llevarla con Lisa pero la castaña no quería.

—Disculpen.. —interrumpió Kai y las dos chicas lo miraron— Jennie te estaba buscando—Se dirigió a Lisa— Bueno yo las dejó, gracias por dejarme entrar con ustedes— sonrió

El chico se fue dejando a Jennie sola con Lisa y Rosé que tampoco tardó mucho en dejarlas solas.

—Lisa, voy a esperar a Jungkook y a Yoongi así que si quieres puedes adelantarte— Lisa asintió

Ahora sí las dos quedaron solas, solamente mirándose bajo la luz de la luna.

—¿A donde fuiste?— Jennie habló primero

—Bueno, como miré que los dos se estaban divirtiendo supe que estaba sobrando ahí entonces dije, Lisa no se que haces aquí y decidí salir— Fue directa

—Simplemente pudiste haberte unido a nosotros

—No, ¿has escuchado eso de que una amistad de tres no funciona porque siempre sobra uno? Bueno, yo estaba sobrando ahí

—No digas eso..

—Es la verdad

El pecho de jennie dolió cuando escuchó a Lisa decir que estaba sobrando y más por el hecho de que en parte fue su culpa.

—Lo siento... Se supone que sólo veníamos tú y yo pero lo arruine dejando que otro más se uniera

—No te preocupes, entiendo que tal vez conmigo no la hubieras pasado tan bien como la pasaste con el

Esa actitud de Lisa donde siempre se hacía menos, esa actitud era diferente a la actitud que Jennie conocía.

—¿Porque dices eso?

—Porque no soy una persona interesante jennie, no tengo muchos temas interesantes para hablar y pasar el rato, no tengo anécdotas de mi vida, ni siquiera le importo a las personas

Ni siquiera le importé a mis padres

—No entiendo porque dices todo esto

—Ni yo lo sé Jennie...

Lisa comenzó a caminar dejando a jennie de pie, pensativa por todo lo que le había dicho la peligris.

Lisa estaba en ese lugar, sentada, admirando las luces que iluminaban el río, ese lugar que era como su tranquilizante, el río Han. Mientras fumaba una lagrima cayó por su mejilla pero no le importó, lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y no se esforzó en detenerlas.

—Sí le hubiera importado tan solo un poco a mis padres, me habrían buscado y ahora mismo no estaría teniendo ésta estúpida vida miserable

Cuando terminó su cigarrillo, lo tiró en un cesto que estaba cerca de ahí para luego tomar rumbo a casa. Mientras caminaba cabizbaja alguien chocó con ella haciendo que la persona cayera, la peligris la ayudo a levantarse dándose cuenta que se trataba de una mujer, una mujer que con solo verla a los ojos sintió una conexión, una conexión que hace tiempo no había sentido.

—Lo siento... — se disculpo la peligris

—No importa...disculpa— Lisa la miró —¿Puedo saber tu nombre?

A esta altura a Lisa le importaba poco el hecho de que desconocidos supieran su nombre y luego la secuestraban o algo así, total, toda su vida vivió bajo secuestro.

—Lalisa... —La mujer asintió— Lalisa Manoban, ahora si me disculpa, tengo que irme..

La mujer se quedó un rato pensando, para luego correr a su auto segura y con lágrimas en los ojos.

—Marco, esa chica que miré en la calle, estoy segura que ella es nuestra hija

—¿Y como lo supiste? Tal vez era alguien parecido

—Su rostro no cambió, ella es la misma panpriya, además su nombre es Lalisa Manoban, esos ojos marrones, esos ojos que tanto anhelaba ver de nuevo, es ella, nuestra hija, panpriya Manoban

—Luego de tanto tiempo, por fin la encontramos

Marco abrazó a su esposa, los dos estaban en una montaña rusa luego de  saber que su hija estaba bien y no iban a descansar hasta estrecharla de nuevo en sus brazos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro