24

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Puede servir en su trabajo sin problema, pero esa noche está demasiado cansado para reunirse con Jimin. 

Hoseok sigue siendo un dilema. ¿Qué es lo que está esperando de involucrarse con un joven que tiene una vida normal?, ni siquiera él lo entiende, sólo va de un lado a otro esperando a que llegue el final, mientras intenta aferrarse lo más posible.

Sale por la mañana sin dar explicaciones, al verlo desde su ventana Jimin lleva su mano a su frente porque la cabeza empieza a dolerle.

—¿Desde cuándo te has vuelto tan rebelde? 

Pregunta pero no hay nadie a su lado que le contesté. Es por eso que no le agradan los hombres, contrario a ellos, las chicas son más fáciles de controlar, no tienen demasiadas opciones así que deciden quedarse, pero los hombres siempre son un problema porque creen que pueden hacer y deshacer cómo si nada.

Al tener a Taehyung comiendo de su palma le dió la idea errónea al moreno de que puede hacer cualquier cosa, por lo que Jimin sabe que el hombre necesita una lección.

Cuando no ve a Taehyung llegar por las noches su molestia no hace más que aumentar, pero no puede sólo preocuparse por la etapa de rebeldía del moreno, tiene clientas que atender. Ha administrado la mansión de Do desde que tiene memoria, la mansión era mil veces mejor que el burdel donde empezó. 

En la mansión al menos podía disfrutar de una buena ducha después del trabajo y nunca faltaba la buena comida. Los clientes siempre eran personas importantes, senadores, políticos, las esposas de estas personas, empresarios, artistas, modelos, habían varios idols que habían solicitado sus servicios, todas esas personas tenían la seguridad que todo quedaría en el anonimato, estás personas los trataban bien, olían agradable y no los golpeaban como en el burdel.

Habían algunos clientes problematicos, pero nada que no pudiera controlar, uno de ellos era Chanyeol que parecía haberse obsesionado con él, al punto de impedirle estar con otros clientes, siempre y cuando pagará bien, Jimin estaba dispuesto a aceptarlo.

Pero habían clientes que llegaban a ser celosos de los o las trabajadoras y querían tratarlas como si fueran algo más.

Cuando terminó con Chanyeol, se baño y relajo en una tina con agua de esencias que a Taehyung le gustaba. Caminó hasta la habitación de Taehyung y se molestó cuando no lo encontró.

Sana estaba mirándolo desde la lejanía, ella no podía evitar sentir envidia de Taehyung, más bien de sus libertades. La mujer se apresuró hasta pararse frente a Jimin con los brazos cruzados.

—Él no ha llegado, vas a tener que explicarnos porque él puede salir pero nosotras no. 

Sana paso de largo pero Jimin no la dejo ir, si ella empezaba a intrigar con las demás, la mansión se volvería un desastre, la tomo por el cabello y la aventó de cara contra la pared.

—Deja de sacarme de mis casillas, niña estúpida —Jimin no soltó el agarre de su cabello, se acercó a ella por detrás y la tomo con su mano libre por la mandíbula, de la nariz de Sana escurría un poco de sangre y ella parecía querer llorar — ¿Sabes por qué Taehyung puede salir y tu no?. Porque Taehyung es uno de los míos, es mi propiedad, por qué yo lo conseguí y puedo hacer con él lo que quiera, él sólo me obedece a mi, pero tú, eres de Do, si quieres salir y eres lo suficientemente valiente como para morir pídele permiso a él.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro