25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung se detuvo frente a él departamento de Hoseok, antes de tocar lo escucho reír de forma sonora, parecía divertirse así que por instinto sonrió para si mismo.

Pero otra sonrisa que no era de Hoseok se escuchó. Así supo que Hoseok no era un ser solitario que podía reír para otros, que podía ser feliz con otros.

La palabra felicidad le dolió de forma inusual. No es que no hubiera pensando en ello antes, pero sólo ahora de pregunto si alguna vez podría ser realmente feliz con la clase de vida que llevaba. 

Por alguna razón se dió la vuelta y quiso irse pero había alguien más detrás de él. Era un joven que parecía ser de la edad de Hoseok y detrás de él había una joven también en ese rango de edad.

—Woao —expreso la joven emocionada— Tu debes ser el modelo que consiguió Hoseok, eres demasiado guapo.

Taehyung asintió y sonrió de forma tímida sin decir más.

—¿Vienes a ver a Hoseok? —pregunto el otro joven—. Soy Namjoon, ella es Seola y por lo que escucho adentro ya debe de estar Yoongi, somos amigos de Hoseok.

Ambos jóvenes hicieron una reverencia y Taehyung hizo lo mismo.

Namjoon tocó la puerta y Hoseok abrió en solo segundos, se sorprendió cuando vio al moreno.

—Taehyung, ¿ya estás aquí?, ¿Cómo es que pasó el tiempo tan rápido? 

Jung miró su reloj y sonrió dándoles el paso, cuando el moreno se quedó de pie en la puerta, Hoseok se preocupo.

—¿Paso algo?

Taehyung negó.

—Pareces ocupado, será mejor que me vaya.

Hoseok cerró la puerta detrás de sí, dejando a sus amigos adentro.

—No me digas que te dan miedo mis amigos —se burló y se acerco al moreno, su mano acaricio su mejilla y luego lo beso.

Para Hoseok no pasaba desapercibido que Taehyung se aferraba a él de una forma abrumadora, como si temiera perder el piso y caer aún abismo.

—Ahora tú eres el coqueto. El que besa de forma sorpresiva y se burla de mí.

—Supongo que lo aprendí de tí —dijo en un tono lleno de coquetería—. Vamos adentro, mis amigos no van a comerte.

—No temo que ellos quieran comerme, temo no aguantar mis deseos de saborearte, frente a ellos y que los asusté.

Hoseok se puso rojo al principio y luego pálido. 

—Ellos...

—Ellos no saben de nuestra relación, eso ibas a decir —el menor asintió nervioso.

—No te molestes, les diré cuando esté preparado mentalmente.

Taehyung asintió pero no pudo quedarse. La palabra relación, todavía se sentía extraña para él y sin un significado verdadero. 

Mientras caminaba se percató de que alguien lo seguía, trataba de parecer desapercibido pero Taehyung ya había visto al sujeto antes. Era uno de los hombres de Do. 

Era un tipo grande llamado Kibum, que se encargaban de quienes escapaban, él los regresaba a la mansión, no de forma amable. 

Al parecer ahora iba por él, no es como si hubiera pensando en escapar alguna vez, de todos modos se dirigió hacia una calle oscura y sin salida para enfrentar al hombre.

Se detuvo a esperarlo, Kibum apareció frente a él con otros cuatro hombres.

—¿Do los mando?, No pienso escaparme así que no son necesarios.

—Fue Park, dijo que te has vuelto un poco rebelde.

Kibum no dijo más parecía listo para masacrar a alguien, lanzo un golpe a Taehyung directo en la cara para desorientarlo, cuando Kim intento recomponerse, uno de los hombres de Kibum le lanzó una patada en el estómago que le saco el aire y de nuevo recibió una patada en la espalda.

Recibió patadas constantes, mientras se encontraba en el suelo tratando de protegerse, tal vez si se hubiera tratado sólo de Kibum, hubiera podido dar pelea, pero con cinco y hombres fue una masacre para él, lo golpearon hasta que perdió el conocimiento.

Después lo levantaron y subieron a la parte trasera de una camioneta.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro