ੈ‧₊˚ ↱04┆Olivia al aguaˎˊ -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


LUEGO DE HABER COMIDO MI ENSALADA junto a mi batido de frutos rojos, puede estar satisfecha. Antes de volver al cuarto decidí también comprar unas botanas para compartir con Diego o Mía durante el viaje. Pedí tanto papás como barras de cereal porque sabía que a Mía no le gustaba comer carbohidratos.

Ya con todo listo, regresé al cuarto donde me encontré a las chicas en una discusión con Roberta. Estos niños me van a volver loca

──── ¡Buenas! ──── Vico se levantó de encima de mi hermana cuando me escuchó llegar. Por su parte Mía y Celina estaban de pie, pero la primera con una cara de confusión y la segunda con una mirada de rabia... Okay. ──── ¿Me pueden decir que pasó ahora? No puedo dejarlas un momento porque ya se están matando, acaso todos comieron escorpiones o ¿Qué? ──── Roberta se levanta y es la primera que habla

──── Mira, yo no tengo que decir nada y mucho menos a ti ──── me empujó con dirección a la cama, lo que hizo que se cayeran mis papitas ──── Pobre Mía ¿Quién estará diciendo la verdad? Tu amiguita del alma o yo ¿He? ──── hace lo mismo que hizo conmigo, pero esta vez la que cae es Vico contra Mía. Me levanté enseguida

──── Roberta, no puedes seguir con esa actitud, si sigues en ese pla... ──── no me dejo terminar cuando se fue del cuarto, pero no sin antes burlarse del traje de baño de Celina.

──── ¡Ay! Maldita vieja ──── Mía se levanta de la cama y le iba a tirar un zapato pero se detiene ──── Nada mas porque que son Prada mis zapatos porque o sino se los echo en la cabeza ──── vuelve a sentarse

──── ¿Ahora me van a decir que pasó? ──── se miran entre ellas, Celina iba hablar pero Vico la interrumpe

──── ¡Nada! Que tu hermanita Robertita está inventando cosas sobre mi, pero ya no quiero hablar de eso ──── las mire con sospecha, se que hay gato encerrado, pero si las chicas no me querían decir, sus razones tendrían. Olvidamos el tema y procedimos a terminar de empacar, bueno ellas, yo las ayudaba, como siempre dejan todo para el último minuto.

Espero que en este viaje todos podamos empezar a dejar las diferencias y unirnos como grupo.

Me había cambiado por algo más cómodo. Soy de las que no puede dormir si tiene puesta ropa apretada.

Salimos hacia el lugar donde están ubicados los carritos de golf y en un determinado momento todas las chicas nos empezaron a seguir. Bueno, era obvio, querían saber quién se sentaría con Mía.

Las chicas junto al tumulto de gente se adelantaron cuando Dieguito se interpuso en mi camino. Sabía que esto pasaría, ojo de loca, jamás se equivoca

──── ¿Podemos hablar? ──── me da esa carita de perrito degollado que sabe muy bien que funciona conmigo. Maldito

──── ¿No lo estamos haciendo? ──── me hago la que no le importa, pero la verdad si lo hacía, es obvio que lo voy a perdonar, no podíamos durar más de unas horas enojados, pero hacerme la díficil no estaba mal cuando quería que se diera cuenta de sus errores

──── Sabes de qué hablo ──── ruedo los ojos y le doy un gesto con la mano para que siga ──── Sabes que eres una de las personas más importantes para mi y no me gusta sentir que te puedo perder y menos por un tipe... ──── antes de que termine lo miro mal ──── está bien, está bien... Solo, perdoname ¿Si? ──── mire mis manos con desinterés ──── Hago lo que sea ──── Bueno, esto es un plus sin duda, quién dice que no puedo usar este beneficio en su contra

──── Está bien, acepto tus disculpas, pero me debes un día completo conmigo llendo de compras ──── el se queja, pero asiente y lo abrazo mientras le doy un beso en la Mejilla

──── Estoy Feliz de tenerte en mi vida, no importa si me toca ir de compras ──── me da un beso en la frente cuando me separo y empezamos a caminar hacia el

Puedo sentir la mirada penetrante de alguien, así que la bbusco y encontro que es la de Miguel, el cual a penas nota que lo caché la quita rápidamente.

¿Será que se enojó conmigo por ser amiga de Diego o porque me tomé el atrevimiento de meterme en sus asuntos acabando de conócelo?

Espero poder hablar con él en el viaje y aclararle que no fue mi intención entrometerme así, solo no quería que mi mejor amigo saliera perjudicado por ser tan bobo o que el perdiera la beca por la cual ha dejado todo

Salí de mis pensamientos cuando llegamos al carrito y nos montamos. En el de al lado estaba Roberta con Lupita.

──── Hola Lupita ──── ella me devuelve el saludo algo tímida. Roberta me mira mal y suelta uno de sus comentarios

──── Como no me sorprende, la imitación barata de barbie y el muñequito de plástico ──── ruedo mis ojos ante lo dicho y detengo a Diego antes de que suelte un comentario y empiece otra pelea.

Empezamos a avanzar hasta llegar al autobús en el que nos llevarían. Es grande, pero con asientos algo estrechos, espero que por lo menos estén cómodos para dormir y que el aire acondicionado funcione, porque hace algo de calor.

Todos empezamos a subir, Las chicas se van quejando como pensé que harían, pero no les presto mucha atención.

Diego me guía hasta el último asiento, pero antes de que me pueda sentar Tomás lo hace.

──── No manches Tomas, párate ──── El contrario ni se inmuta hasta que Diego lo hace levantar con cosquillas... ¿En serio?

Ya con el asiento libre me siento en el lugar al lado de la ventana y Diego junto a mi. Tomás toma el lugar de adelante y sin poder evitarlo miro como Miguel se sienta junto a Celina.

No sabía que Celi y Miguel ya se habían conocido, pero supongo que está bien, es bueno que se empiece a mezclar con los del grupo, así será más llevadero.

Sin querer me quedé mirándolo más de la cuenta por lo que él lo nota. El trata de decirme algo con sus gestos, pero no le entiendo y cuando se iba a levantar del asiento ve como el brazo de Diego pasa por mis hombros, por lo que se sienta de nuevo. ¡Qué tensión!

Recuesto mi cabeza en el hombro de mi amigo y le muestro las chucherías que compré, el rubio se emociona, al parecer tiene hambre. Toma dos papas y unos chicharrones y el atrevido de Tomas me roba unas palomitas y un refresco.

──── Chofer ya estamos mi rey ¿Qué esperamos? ──── El rubio se queja, el señor dice que falta uno ──── ¿Quién? ──── vemos como va entrando Pilar, la verdad es que no entiendo por qué la odian tanto, es una lindísima persona una vez que la conocen lo suficiente, he hecho grupo con ella cada que puedo, pues todos los demás le hacen el feo y sé lo horrible que es estar solo, también trato de incluirla y se puede decir que somos amigas o por lo menos yo la considero una.

Todos se empezaron a quejar, por lo que decidí hacer un comentario al aire para defenderla. Ninguna amiga mía va a pasarla mal mientras yo esté presente.

──── Ay pueden dejar de quejarse, ya es insoportable tener que aguantarlos en clase y ahora aquí también ──── todos se quedaron callados y sentí como nos poníamos en movimiento. Diego me miró algo sorprendido, pues era muy raro en mi tener estos arrebatos de valentía, pero cuando se trata de las personas que quiero, podía hacer cualquier cosa.

Pilar me miró tímidamente y gesticulo un gracias con la boca, le sonreí y le mandé un beso.

No sé en qué momento me dormí, pero me desperté cuando me empezó a faltar el aire. No podía parar de toser Y sentía que en cualquier momento iba a dejar de respirar. Gracias a todos los dioses, Diego se dio cuenta y me paso una botella de agua. Como siempre salvando mi vida.

Todos empezaron a gritar y me asusté cuando Tomas dijo que era un atentado hacía mi pelirubio

──── Tomás, Tomas ya calmate, estas asustando a Livy ──── el ruloso se calmó y Diego me abrazó para que dejara de temblar, mi ansiedad estaba al tope, mis nervios igual, no podía entender quién se había atrevido hacer algo si, pudo haber pasado un accidente.

En ese justo momento recordé que Teo sufre de asma, así que me levanté rápidamente para verificar que estuviera bien, el era el más propenso a hogarse con este humo. Traté de localizarlo desde mi asiento, pero fue imposible así que aproveche la llegada de Vico para darles un momento a solas con su novio y me fuí para buscarlo por los asientos.

──── Teo ¿Dónde estás? ──── Me fijé como levantaba la mano, está sentado en los primeros asientos, por lo que el humo no le afectó demasiado, lo cual me tranquiliza.

Llegó rápidamente junto a él y le empiezo a preguntar si está bien, cuando logra calmarme y asegurarme que es así, lo abrazo rápidamente

──── Te juro que pensaba que te había pasado algo, ya sabes, por lo del asma ──── El niega mientras me sonríe tímidamente.

A Teo lo conozco desde antes de estudiar aquí, es como con Diego, uno de mis primeros amigos de la infancia por lo que le tengo mucho cariño, el fue el que me enseñó a montar a caballo y me ayuda con todo lo que tenga que ver con la escuela, creo que por el es que soy tan cerebrito, además de que compartimos los mismos intereses por la lectura y la historia. No es justo todo lo que sufre aquí y en su casa, siempre trato de estar para el, de apoyarlo en lo que necesite y defenderlo cuando es necesario e incluso de su madre, por lo que ella me odia claro está, pero no puedo permitir que le eche la culpa del accidente y yo no hacer nada. No es justo, es también sufre, no solo ella

Me gustaría siempre estar para el, pero se me hace imposible, tengo que repartir mi tiempo entre todas las cosas que hago, la escuela, mis otros amigos, mis problemas personales etcétera. Por lo que trato de que él tenga el coraje de defenderse solo, pero puede llegar hacer algo complicado

Los otros chicos saben que en mi presencia no pueden hacerle nada o se la verán conmigo, es uno de mis protegidos, lo malo inicia cuando no estoy presente y el no me dice quién lo molesta para reclamarme, no quiere que me meta en problemas.

──── Oliv, estoy bien te lo juro por la garrita ──── Lo miró tiernamente y juntamos nuestro dedo meñique. Puede ser una tontería de niños, pero es algo nuestro, siempre lo hacemos para demostrar que decimos la verdad, cuando se hace esta promesa jamás se rompe. Separamos los dedos y le pregunto si quiere que me quedé aquí con el para no ir solo el resto del camino ──── No es necesario, seguramente Diego te necesite más que yo ──── suelto una risita a lo último. Amo que conmigo no se sienta nervioso y que por eso pueda hablar sin trabarce. Ojalá todos pudieran darse cuenta de lo genial que es mi amigo

──── Si, tienes razón, ahí donde lo ves es un bebé ──── los dos reímos ahora ──── está bien, ya me voy, nos vemos en el hotel ¿Va? ──── asiente.

Me levanto rapidemte y camino hacia mi asiento pero puedo ver cómo Vico está en el aún y no quisiera incomodarla, Diego se da cuenta y me da una mirada apenada, pero le digo que está bien con la mano y veo con quién sentarme. La mayoría está ocupado, hasta que veo el asiento libre al lado de pilar, bueno tienes la piernas montadas en el asiento, pero yo soy una mejor compañía.

Me dirijo hacia ella y levantó su piernas para sentirme y ponerlas encima de las mías

──── ¿Cómo estás Pili de mi corazón?──── Ella se ríe y baja las piernas, se sienta bien y me contesta.

──── Mejor ahora que estás aquí Oliv de mi corazón ──── ven, es un amor. Le sonrió y empezamos hablar un rato, hasta que quedamos dormidas con mi cabeza en su hombro y la de ella sobre la mia.

Ya nos encontrábamos en Valle del Bravo, el Club vacacional del cole, un lugar hermoso, lleno de brisa, mar y arena, además de lo cómodo que estaban las habitaciones. Me tocó compartir con Mia, Vico y Celina, lo cual estaba súper bien, con dos camas tan grandes, entramos perfectas.

Ers hora del desayuno y con Vico y Mía estamos comiendo fruta
picada para empezar el día, con tostadas y jugo natural para la digestión.

Veo como entra Celina y nos saluda, las rubias no le devuelven el saludo, por mi parte le dedicó un movimiento de mano ya que tengo comida en la boca. Cuando Celina se sienta ellas enseguida se paran para irse. Hoy en la mañana me contaron que estaban enojadas con ella porque prefirió a Miguel que a Mía, así que la están ignorando, lo que es incomodo porque todas estamos en una misma habitación además de que ¿No están actuando un poco infantil por un asiento? La verdad no le veo lo malo a esto, pero sé que Mía se siente algo desplazada cuando no le das la atención que necesita y esto se debe a lo poco que comparte con su padre y que nunca llegó a conocer a su mamá.

No se deben llevar por las primeras impresiones, cada persona es un mundo y todos tienen una razón de ser. Cada actitud buena o mala se debe a lo aprendido a lo largo de su vida.

──── ¿Que pasa? Oigan ¿Cuanto tiempo más me van a dejar de hablar? ──── salgo de mis pensamientos para poner atención a lo que pasa a mi alrededor

──── Que te hable tu Miguel ¿No? Vamonos Vico ──── se levantan y se van

──── No te preocupes Celi, luego se le va pasar ──── trato de darle un apretón en la mano pero se aleja y se levanta

──── No necesito tu lástima ──── y se fue a otra mesa... ¿Y ahora yo que hice? Mejor me concentro en mi desayuno y en pasarla bien, no quiero más drama por el resto del día.

La mayoría de nosotros está tomando el sol y los demás están metidos en las piscinas, pero ninguno le quería hacer caso al profe de meterse al mar.

Junto a Vico y Mía estamos en unas tumbonas para broncearse, de Celina no sabía nada, pues luego de dejar el desayuno la había perdido de vista. Quería darle su tiempo para que le bajara tantito su mal humor y poder hablar.

Diego tampoco sabía dónde estaba, tal vez ya se fue a hacer el trabajo comunitario, aunque no creo, nunca se iría sin despedirse. A quién si se donde esta es a mi hermana, y puedo notar que disfruta de la vista o más bien del torso de alguien.

Nuestro guía no estaba mal, pero a menos que quiera un Sugar daddy, no me interesa en absoluto. Ahora que lo pienso, tampoco he visto a Miguel, no se que les pasa a todos hoy que se desaparecen.

Salgo de mi ensoñación cuando el profe se nos acerca. Es mi imaginación o ¿Me está mirando más de la cuenta? No, debe ser mi imaginación.

──── ¿Chavos que pretenden? ¿Qué les caliente el agua en una olla? ──── si tanto quiere nadar porque no nada él

──── Profe es que de verdad está helada esa agua y aparte quién sabe que tantos microbios tenga, yo no puedo dejar que mi pelito entre ahí ──── Mía contesta por las tres, la verdad es que no se nadar muy bien y solo lo hago cuando estoy en una piscina, pero en el mar ya me da mucho miedo.

──── No tienen microbios y no está helada, Mía... ──── ella no le hace caso y empieza una conversación con Vico, el Profe se voltea y me mira de pies a cabeza ──── ¿Qué me dices tú Oliv? ¿Te metes conmigo? ──── se muerde el labio cuando termina la oración. ¿Soy la única que se siente acosada aquí? Le doy una mirada de muerte y estoy a punto de soltar cada barbarie que se me venga a la mente, pero por suerte para él, Pilar se acerca y me interrumpe.

Okey ¿Estamos de acuerdo en que amamos a Pilar? Me conoce también. Le doy las gracias con señas y ella me pica el ojo. Vi como le pide unos consejos para nadar y el le empieza a explicar, no estaba muy segura de dejarla con el, pero al no notar nada raro en su comportamiento decidí acercarme a las oficinas para sumergir los pies o tal vez darme un chapuzón.

Pero pare de caminar justo en el momento en que vi que Roberta saltó al mar. ¿Desde cuándo sabe nadar? Un momento... Se está ahogando.

Soy la primera en salir disparada hacia el muelle ¿Qué no ven que se ahoga?.

Escucho pasos apresurados una vez que me tiro a salvarla. ¿Recuerdan lo que dije sobre que no se nadar muy bien? Bueno, ahora me doy cuenta que no fue un buena idea tratar de salvarla yo sola, pero es mi hermana, lo primero que pensé fue no pensar y solo saltar para ayudarla.

Traté de nadar lo más rapido posible, pero se me dificultaba por las olas, cuando por fin pude tomarla en mis brazos, estaba muy cansada, pero contra todo dolor físico empecé a nadar de vuelta, ella ya estaba inconsciente, pero mi objetivo por ahora era llegar al muelle. Pude distinguir a los chavos en la orilla del muelle y al profesión acosador a medio camino, por lo menos sabe hacer su trabajo.

Cuando por fin llega y toma a Roberta siento que estoy a punto de desmayarme y lo hago o al menos creo que fue eso porque todo esta oscuro y no puedo respirar. En medio de mi inconsciencia puedo sentir como me toman de la cintura y me elevan, siento el aire en mi cara, pero después de eso todos es borroso.

¡Diosito ahí te voy!

Empiezo ha escuchar una discusión y es cundo entiendo que no morí y estoy despertando. ¡Cool!

Suelto una tos mientras abro los ojos, trato de pedir agua pero no puedo dejar de toser y ya siento mis ojitos lagrimosos, pero mi salvación llega cundo me pasan un vaso con lo que necesito. Me lo tomo todo en un segundo y suelto un gracias mientras miro a la persona que me salvo de morir ahogada. Nada más ni nada menos que Diego.

──── ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres más agua? ¿Quieres ir a un hospital? Necesi... ──── no lo dejo terminar cundo ya lo estoy abrazando

Se notaba preocupado, pero no debería, yerba mala nunca muere.

──── Tranquilo yo estoy bien, algo ronca pero mejor que nunca ──── el suelta un suspiro de alivio, y me devuelve el abrazo aún más fuerte. le hago señas cundo me separo del abrazo par que se acueste junto a mi ──── La que si me preocupa es Roberta ¿Sabes si esta bien? ──── lo miro con atención.

──── Por lo que vi si, se despertó cuando le dieron respiración boca a boca y ahora creo que esta en su habitación con sus amigas ──── puedo sentir como todo el pánico sale de mi cuerpo y entra en relajación absoluta.

──── Gracias por salvarme ──── le doy un beso en la mejilla y me acurruco contra el

──── Me encantaria haberte salvado, pero no fui yo ──── lo miro extrañada, si no fue el ¿Quien más? ──── Fue Miguel... Y anque lo odie, estoy agradecido de que te salvara... No se que hubiera echo si algo te pasara, pero todo esto es culpa de la vieja de Roberta ──── lo detengo antes de que termine despotricando

──── Lo importante es que estoy bien y Roberta no es la culpable solo fue un accidente y como su hermana era mi responsabilidad cuidarla ──── asintió sin mucho animo ──── Y ¿Ves que Miguel no es tan malo como pensabas? No cualquiera se tira a salvar a otra persona ──── rueda los ojos y hace puchero. ──── Ah...Y... Sabes que yo sin ti tampoco puedo vivir ¿No? ──── el asiente

──── Lo sé, no sabes cómo sufrí cuando me enteré lo que te había pasado y no estuve ahí para ti ──── me mira fijamente ──── no me hubiera perdonado que algo te pasar y que yo no estuve a tu lado como tú siempre lo haces ──── lo miró con mis ojos aguados ──── Sin ti Livy me muero y hablo absolutamente enserio ──── siento como caen mis lagrimas y lo abrazo con todas mis fuerzas ──── Eres mi persona, mi otra mitad, mi ángel ──── ¿Podía ser más afortunada? Me separo lentamente de él y lo tomo por las mejillas para mirarlo directamente a los ojos

──── Y tu eres la mía, mi otra mitad, mi persona. Sin ti no podría seguir ──── le doy un pequeño beso en la punta de la nariz como muestra de cariño, sellando nuestras palabras, sin mencionarlo.

Luego de un tiempo se hizo su hora de irse, tenía que ir a cambiarse para hacer lo que le exigió el juez.

Nos despedimos y le pedí que se cuidara incluso estuve a punto de decirle que yo lo acompañaba, pero sabia que jamás aceptaría, no quería que me llegará a pasar algo, además de que seguía debil.

Decidí tomar una ducha y arreglar mi pobre cabellito, quedó echo un desastre luego de toda esa aventura. No había mucho que podía hacer, olvidé mis productos para el cabello ya que metí solo los de rostro y cuerpo hasta que recordé que mía usaba la misma marca que yo, solo que el de ella era para cabello rubio y el mio para cabello oscuro, pero supongo que servirá.

Luego de unos treinta minutos salí como nueva, lista para ahora sí disfrutar. Me cambié Con un lindo vestido para el clima y me maquille levemente, solo para no verme tan pálida.

Fuí a ver a Roberta, pero cuando trate de hablar con ella me cerro la puerta en la cara y me grito un poco de cosas sobre que siempre quería ser el centro de atención y demás, así que mejor voy a ir a buscar a las chicas y de paso tomar algo.

Siento como mi celular empieza a sonar así que lo tomo de mi cartera y contesto sin revisar.

──── Hola princesa ¿Cómo estas? ¿Qué tal van las vacaciones? Y ¿Tu hermana? ¿Si la está pasando bien?──── siento la voz de mi padre a través del aparato

──── Hi daddy, me alegra escuchar tu voz, tengo tanto que contarte ──── sonrió aunque no me pueda ver y la alegría se escucha en mi voz ──── Estoy muy bien daddy, las vacaciones están llendo bien y Roberta, bueno, se puede decir que encontró con que entretenerse, a demás de que ya hizo amigas ──── le cuento parcialmente la verdad, es que no quiero preocuparlo, sé que es capaz de de cancelar todo y venir hasta aquí

──── Me alegro que todo esté llendo también, Franco me dijo que no había podido comunicarse con Mía y quería saber si tu sabías algo ──── empecé a caminar y cuando vi un lugar de bebidas me senté para hablar mejor

──── Espérame tantito Daddy ──── escucho un okey y separo el teléfono de mi oreja

──── Disculpe, buena tarde ¿Me hace el favor y me da una limonada? Muchas gracias ──── el chico asiente y la empieza a preparar, vuelvo a acercar el telefono para seguir la conversación ──── ¿Daddy? ──── escucho un poco de ajetreo ──── ¿Qué es ese ruido? ────

──── Si cariño, aquí estoy. Disculpame mi vida, pero me necesitan para confirmar unos documentos ──── valoro mucho cada momento que mi padre tiene libre y usa para mí, pues siempre está ocupado, pero por suerte, si trabaja estás vacaciones las de mitad de curso serán más largas para el, por lo que puede venir a verme o yo ir a verlo y pasaremos todo el tiempo juntos sin interrupciones.

──── Está bien daddy, no te preocupes, suerte en el trabajo y recuerda descansar y comer bien, te quiero mucho ──── escucho un yo también y cuelgo.






















































▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

NOTAˎˊ -

HOLA┆Disculpen la demora, pero tuve algunos problemas y no había podido tener el tiempo para sentarme y escribir en paz.

╰─►Espero que les guste el cap y si es así no olviden VOTAR y COMENTAR.

╰─►Estube viendo que hay más personitas nuevas, asi que les quería preguntar si les esta gustando el libro, si tienen alguna idea y que opinan de Oliv.

Lily.

⸙͎ ₊COJUNTOS˚.༄

╰─►En el camión

╰─► Para la playa

╰─► Para el final del cap

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro