ੈ‧₊˚ ↱05┆Revelacionesˎˊ -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


──── ¡Olivia! ──── despierto de mi ensoñación cuando Miguel me grita en el oído.

──── No mames, casi me cago del susto ──── se sienta junto a mi mientras suelta una gran carcajada.

Me encontraba en un salón de relajación, si así se le puede llamar, en donde no había nadie que me distrajera de mis pensamientos y mi soledad... O eso era hasta que llegó el mencionado.

Necesitaba un momento a solas para tratar de ordenar mis pensamientos, mis emociones e idear en como mejorar mi relación con mi hermana, puede que no lo demuestre, pero todas sus actitudes negativas hacia mí me dolían, yo solo quería poder compartir con ella como unas hermanas normales, contarnos nuestras cosas y que me tenga la confianza de decirme cuándo se sienta mal.

No había podido tener eso, antes de que si quiera tuviera conciencia, ya mis padres se estaba divorciando y peleando por la custodia de cada una. No tuve una relación con mi madre ni con mi hermana, las pocas veces que las veía Roberta siempre me ignoraba y mi madre estaba muy concentrada en su trabajo, por lo que mi padre al enterarse que no estaba recibiendo la atención requerida por parte de ellas, prefirió que pasara las vacaciones con él y que si mi madre me quería ver, fuera ella a España, pero bueno, fueron pocas las veces que eso pasó.

No le reprocho su comportamiento, sé que solo era una adolescente tratando de ser madre y perseguir su sueños, por eso es tan importante para mí tratar de llevarme bien con Roberta, estará más presente en mi vida, por ende mi madre también y quiero disfrutarlo sin peleas.

──── ¿Qué haces aquí tan sola? ──── bajo la mirada mientras hago un puchero involuntario ──── Y no me digas que nada, porque se por tu carita que estas bien desanimada ──── levantó mi mentón suavemente con su mano. Conectamos miradas y para mí fue casi imposible apartarla, era la primera vez que me interesaba un chico tan rápido, pero sentía que teníamos algún tipo de conexión.

¿Saben esa sensación en la que sientes que está por pasar algo grande, Pero sabes qué no terminará bien? Pero aún así tienes esas ganas de arriesgarte, de probar y descubrir que significa. Sabía que dependiendo de mi respuesta todo cambiaría, pero decidí compartir como me sentía con él, a abrirme y contarle.

Solté un leve suspiro y me acomodé en el sofá, él aprovechó esto y se acercó un poco más quedando más juntos y mirándonos directamente.

──── Bueno, No sé si haz notado que mi hermana parece no tolerarme, lo que me desanima bastante porque es la primera vez que pasamos tanto tiempo juntas. Por otro lado, Celina, una de mis mejores amigas está enojada conmigo y no me dice el porqué y se puede decir que por ti nuestro grupo de amigas está distanciado ──── El me mira sin entender, pero deja que continúe ──── Llevo dos accidentes de seguido y mi mejor amigo puede estar en peligro, lo cual me tiene muy preocupada, pues siempre que estamos separados el términa cometiendo estupideces. Lo peor es que yo solo me quedo aquí esperando saber que hacer ──── él asiente lentamente mientras procesa toda la información ──── Perdón si te agobio con todos mis problemas, ni siquiera sé si aún somos amigos o si me odias por lo que pasó ──── el se queda callado, por lo que deduzco que no tiene nada que decir así que decido levantarme para irme cuando Miguel toma mi brazo como al más fino cristal y me vuelve a sentar, aunque un poco más cerca de el, si es que es posible. el toma mi mentón, de nuevo y me mira fijamente.

──── No quiero que dudes sobre lo que voy a decir ¿Está claro? ──── Yo asiento levemente ──── Bien. Yo jamás podría odiarte, en realidad es todo lo contrario, por ti siento muchas cosas bonitas y sé que es muy apresurado, que no llevamos ni la semana de conocernos, pero todo lo que he visto fue suficiente para que mi corazón latiera por ti, por tus sonrisas, por tus actos de buena fe, por tu belleza y muchas cosas más ──── siento como mi panza está llena de mariposas en este momento, mis ojos están algo vidriosos por las lágrimas que quieren salir, es la primera vez que sentía algo así, la primera vez que me gustaba alguien ──── y te digo todo esto porque no quiero que pienses cosas que están lejos de la realidad ──── veo como se empieza a acercar y casi llega a tocar mis labios ──── Ten por seguro que si me dejas entrar en tu vida no te voy a fallar ──── asiento levemente y le sonrio, el mira mis labios, noto como duda en si hacerlo o no, pero luego de un momento siento sus labios junto a los míos.

No era mi primer beso, ese lo había tenido con Diego, los dos teníamos curiosidad de que se sentía besar, así que un día que estaba en su casa decidimos probar y pasó. Se sintió bien, para no deber hacerlo, aprendió muy rápido y por unos meses resultó muy normal para nosotros besarnos cuando queríamos, pero luego Diego empezó a salir con una chava y lo dejamos hasta ahí y con el tiempo lo olvidamos, hasta ahora que lo recordé.

Miguel sostenía mi cintura mientras profundizaba el beso, yo tenía mis manos en su nuca atrayendolo más a mi. No voy a mentir, se sentía bien, el sabía lo que hacía, sin embargo no sentía esa magia que describen en las películas cuando estás enamorada, pero le eché la culpa a mis nerviosismo por no haber besado en un largo tiempo.

Cuando nos separamos por falta de aire fue inevitable no soltar una risita nerviosa por lo sucedido, pero sentí como el pelinegro me abrazaba

──── Yo te dije que me gustas, pero tú no lo has hecho ──── me separo de él y lo miro sonrojada ──── estoy bromeando, es obvio que quedaste ──── lo miro mal y le doy un pequeño golpe en el hombro ──── ahora cambiando de tema. Como es eso que es mi culpa que se peleen tus amigas? ──── nos acomodamos bien y está vez me sostiene la mano. Eso se siente bien

──── Bueno ya que Celi te eligió a ti antes que a Mía, eso hizo que mi rubia favorita le aplique la ley del hielo y bueno, Vico también, por que si ──── apenas nombro a mía siento como el agarre de su mano se hace algo más apretado y su mirada se vuelve oscura, casi puedo decir que guardan una profunda pelea entre el odio y algo más

──── Esa niña es una inmadura caprichosa que solo le importa ella misma, le hace daño a los demás sin importar quien sea. No deberías juntarte con alguien así ──── no puedo soportar que alguien hable más de mi mejor amiga, no importa si es el chico que me gusta. Separo mi mano rápidamente de él y me levanto

──── Miguel no puedes hablar así de ella, no la conoces lo suficiente para decir todas estas cosas ni mucho menos decirme con quién juntarme ──── cruzo mis brazos sobre mi pecho demostrando claramente mi desacuerdo ──── Mía es mi mejor amiga, siempre la voy a defender de quién sea, no importa si esa persona eres tú ──── el cambia rápidamente su semblante por uno apenado y se levanta también

──── Perdón Livy, tienes razón ──── me sentí algo incómoda cuando usó ese apodo conmigo, solo Diego me llama así y si quiero que se empiecen a llevar bien, debe seguir siendo así ──── Solo que no ha sido muy buena conmigo desde que la conozco y me dejé llevar por los malos comentarios que dicen por ahí ──── vuelve a tomar mi mano y le deja un pequeño beso

──── Está bien, no te preocupes, lo entiendo, solo espero que le puedas dar una oportunidad para que se conozcan. Ella es una amor de persona, te lo aseguro ──── el asiente no muy convencido ──── por cierto, me gusta más cuando me llamas Oliv ──── me acerco y me pongo de puntitas para pasar mis brazos por su hombro y atraerlo hacia mi

──── Es que todos te llaman así, quería ser el que te llama diferente ──── me mira dulcemente mientras se inclina por la diferencia de altura, casi le llego al hombro. Me toma por la cintura.

──── Eso suena muy bien, puedes hacerlo, pero que tal ¿Liv ? Suena mejor ──── antes de que pueda objetar le doy un pico y cuando lo quere convertir en un beso me separo

──── Está bien, Liv será ──── le sonrió y ahora si nos besamos. Cuando nos separamos completamente, el toma mi mano

──── Que te parece si vamos a nadar un rato y me sigues hablando de tus amistades, quiero entender cómo alguien tan buena como tú anda con personas algo cuestionables ──── lo miro mal de broma y suelto una risita

──── No son tan malos, ya los irás conociendo y si, acepto tu oferta ──── caminamos de la mano para ir rumbo a mi cuarto para buscar el bikini y seguir la conversación de mis amigos.

Le conté lo básico, lo que se puede decir sin problemas, pero sus cosas privadas nunca las diría, esos eran secretos que no se podían contar así como así a la primera persona que pregunte, no me mal entiendan, Miguel se ve que no es de las personas que divulga o cuanta chismes de los demás, sin embargo, eran cosas que mis amigos me habían confiado y que yo jamás diría sin su permiso.

Al parecer quería cuestionar lo bueno que veía en Mía, pues casi toda la conversación se centró en ella, en su papá y en una que otra anécdota de cuando éramos más chavas.

Sé que Mía no es santa, comete muchos errores y puede llegar a ser muy mimada y algo dramática, pero tenía sus cosas buenas, trataba de ayudar en base a sus conocimientos y la sobreproducción de su padre y su falta de presencia le había afectado. Sé que con el tiempo ella va ir madurando, todo lo hacemos y se va covertir en su mejor versión.

































































▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

↳NOTAˎˊ -

HOLA┆Cambie totalmente el capítulo, profundice más en algunas cosas y detallé otras, pero que les haya gustado como quedó

╰─►No olviden comentar, les juro que eso me motiva para seguir, pues suelo perder fácilmente la motivación de escribir y Votar si les ha gustado.

╰─► Preguntas : ¿Qué creen que pase en el próximo episodio?

-¿Les está gustando los cambios?

-¿Que les gustaría que pasara en el próximo capítulo o en alguna escena en específico a lo largo de la serie?

Muchas gracias por leer 💓

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro