-15🐇

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ZOE–

Tenía que salir de ahí, habían pasado 5 minutos más o menos y conociendo a Tiago, ya debía estar afuera.

–Voy al baño ya vuelvo -Dije levantándome.

–Anda al baño de acá bajo hija, asi no tardas tanto en subir y bajar

MIERDA.

–Si iba a hacer eso

Entré al baño y miré éste de esquina a esquina, ¿como hacía para salir de esa casa? Estar lejos de él; era lo único que quería.

–Pa -Lo llamé y me miró.- El baño está roto ¿te acordás que dijo mamá antes de irse? -Estaba mintiendo, pero sabía que podía creerme o directamente no decir nada por estar el vecino, aunque me inclinaba por la primera opción.

–Uh cierto

–Voy al de arriba ya vuelvo -Dije y subí las escaleras corriendo, como acostumbraba a hacer.

Entré a la pieza y agarré mi celular viendo al lado del árbol a Tiago.
Sin pensarlo más abrí la ventana y bajé por el árbol.
Un suspiro de alivio salió de mí cuando toqué el piso.

Al tener a Tiago al lado mío no me pude contener y lo besé con necesidad. Nunca creí necesitarlo tanto.

–Vamos, rápido -Me dijo separandose y corrimos lo más posible hasta estar lejos de mi casa.

–Tenemos que pasar por la policía -Dije recuperando el aliento.

–Si, estás segura? Te van a hacer muchas preguntas y capaz todavía no te sentís muy cómoda hablando del tema

–Segura, vamos -Dije decidida.

Llegamos y después de un rato me tomaron la denuncia, descubriendo así, que Sergio tenía 19 denuncias más por femicidios y abusos, también, 25 ordenes de alejamiento de otras parejas pasadas.

:O

SHIT SHIT SHIT

Yo si fuese lectora de esta fiksita me muero acá mismo, dea.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro