-16🚀

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ZOE–

–Perdón, Vic -Dije abrazandola.

–No pasa nada Tata, papá era malo y se lo merecía -Acarició mi mejilla.

–Vicky, mamá...

–Papá la mató? -preguntó con una mueca.

–Cómo...?

–Siempre lo decía, y sabía que iba a pasar, estás bien Tata?

–Si mi amor, mientras vos lo estés yo también -Dije limpiandome las lágrimas y sonriendole.

[...]

–¿Sabés que es lo feo? Que yo creí que él podía cambiar, pero estaba muy equivocada, pasó todo lo contrario -Hablé mientras él me hacía mimos en el pelo.

–Y con respecto a ella como te sentís? -Preguntó.

–No sé, en parte estoy mal, y capaz soy una insensible de mierda, pero no quiero llorar ni me siento re bajón, porque sabía que esto iba a pasar, y ella también, pero no hizo nada. Aunque después de todo, no le tengo rencor ni nada de eso -Dije jugando con una pulsera.

–Tuvimos mucha suerte de que estuvo el vecino, me dió tiempo a llegar y a que vos te puedas escapar -Habló mirando el techo.

Estabamos acostados en su cama mientras él me hacía mimos y yo me abrazaba a él.
Vicky estaba viendo una película con Ámbar.

–Tengo que buscar un departamento e irnos con Vicky -Dije con un toque de duda, no sabía como se lo iba a tomar, pero seguramente iba a insistir en que me quede ahí, pero yo no era así, yo me sentía una carga por cualquier cosa.

–Y si nos mudamos juntos? Va, me voy a vivir con Rusher, Fmk y Lit. Si estás de acuerdo pueden vivir ahí -Se acomodó para mirarme mejor.

Hice una mueca y rápidamente escondió su cara en mi cuello.

–No sos una carga, deja de pensar eso porque no es así

Ayyyy más chuchi

Lxs amo❤️🕸️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro