17. De te quieros y besos. +18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La foto se divulgó por todos lados, tres semanas después. Los rumores se empezaron a expandir por tantos lugares posibles y Jeongguk aún no entendía cómo era que no había explotado.

" ¿El artista Jeongguk es gay?".

" ¿Él está teniendo citas?".

"Al parecer nunca le importamos sus fans porque literalmente nos mintió en la cara".

Namjoon miraba a Jeon mientras este apretaba la mandíbula dolorosamente mirando los cientos de tweets que iban dirigidos en su contra, pero más le molestaba los que iban en contra de Taehyung que no tenía nada que ver en la situación. El CEO observó a Hoseok entrar al lugar con el ceño fruncido, ahora era cuando no sabían qué realmente hacer porque a pesar de que el artista parecía tranquilo, el ceño fruncido les decía todo lo contrario.

— ¿Con qué derecho?—Preguntó con una voz tan suave que les hizo dar escalofríos a los contrarios. Miró hacia un punto fijo de la pared y sonrió con sorna antes de que su gran mano se estampara contra la mesa de la sala haciendo saltar a Hoseok en su lugar—. Dime, ¿con qué derecho? He dejado mi vida en esto, he hecho miles de cosas para seguir e incluso estoy poniendo en riesgo mi salud ¿Por qué se empeñan en querer mandar sobre mi vida?—Se levantó, haciendo la silla hacia atrás con un ruido espantoso. Miró a sus amigos antes de negar con la cabeza y moverse hacia la puerta con toda la intención de retirarse del lugar.

—Jeongguk, no hagas nada. No pongas nada hasta medianoche. Nadie se va a llenar la boca hablando de ti, mucho menos vamos a permitir que sigan divulgando esa foto para manchar la imagen de Taehyung ¿Sí? Solo quédate quieto hasta medianoche.

—No prometo nada—Soltó antes de salir furioso del lugar. El aura que se emanaba del cuerpo de Jeon hizo que nadie se acercara porque con tan solo mirarlo a los ojos, todos notaban que era capaz de arrancar unas cuantas cabezas y nadie arriesgaría su puesto por tratar de enfrentarlo.

Caminó fuera de la discográfica, sintiendo su celular vibrar y ser una molestia más. Subió la mascarilla negra que se encontraba en su barbilla hasta tapar parte de su rostro, metió las manos en sus bolsillos y caminó con paso rápido, y pesado. Probablemente tendría que estar atendiendo la llamada que estaba llegando desde la mañana, pero no tenía ganas de hablar con nadie porque había perdido las fuerzas para pelear con alguien. Estaba harto. Su mánager no había dado la cara en ningún momento y estaba seguro que recién estaba enterándose de todo, por las insitentes llamadas que llegaban cada pocos segundos.

Dobló en una esquina y se perdió, su cabeza estaba tan metida en mierda que no notó el rumbo que estaba tomando, su intención era caminar hasta Golden Closet porque su camioneta estaba aparcada en el estacionamiento de ahí y la empresa de Namjoon no quedaba tan lejos como creía, pero ahora ¿En dónde se encontraba? Murmuró un insulto antes de regresar sobre sus pasos, mirando de vez en cuando el GPS en su celular, ya que no tenía de otra. Suspiró cuando notó un mensaje de Taehyung y por alguna razón una sonrisa se abrió paso en sus labios antes de sentir como el sentimiento incómodo, y molesto, se iba momentáneamente de su cuerpo.

Taebebé~:

Gguk

¿Dónde estás?

:

Saliendo de la empresa.

¿Tú?

Taebebé~:

Recién llego de comprar algunas
cosas.

¿Tienes la intención de venir?

:

En realidad no.

Iba para allá a buscar la camioneta.

Si quieres puedo quedarme un rato,
digo, para poder verte unos minutos.

Taebebé~:

¿Podemos vernos en otro lugar?

Jin hyung no está de muy buenos
ánimos y dijo que cuando te viera,
iba a patearte en las pelotas.

:

Pero 😰

¿Qué hice?

Taebebé~:

No es por ti, en sí.

👉🏻👈🏻

Vio las fotos y todo lo que hay
en la web.

—Mierda—Murmuró sus pasos volviéndose más firmes a medida que avanzaba. Guardó su celular en el bolsillo y trató de respirar profundo para tranquilizarse un poco, que Seokjin haya visto las fotos no traía nada bueno porque si él ya tenía conocimiento acerca de todo lo que estaba pasando, eso quería decir que Tae también podría ya saberlo o en cualquier momento lo haría. Y eso, le estaba jodiendo en demasía.

Taebebé~:

Ya lo sé y no hay necesidad
de que te sientas asustado.

Entiendo el punto de vista que tus
fans deben de tener, pero no te
enojes con ellas ¿Sí?

Lo importante es que pueden hablar
lo que sea de todos los lugares que quieran, a mí no va a importarme.

:

¿Cómo es qué sabes?

Taebebé~:

Puedo sentir tus emociones, ¿recuerdas?

Y en este momento no están siendo
nada agradables, estás molesto, pero
sobre todo, te encuentras decepcionado.

Era tan idiota, claro que Tae podía sentir sus sentimientos y no había reparado en ello en ningún momento, pero tampoco es que podía disimular todo el tumulto de sensaciones que estaba sintiendo. Estaba enojado, pero sí, era verdad, se encontraba demasiado decepcionado. No quería meter a todas las personas que lo seguían en la misma bolsa, pero la decepción que sentía por aquellos que creían que podían mandar en su vida como quisieran y sin importarles los sentmientos de Gguk, era inmensa.

Taebebé~:

Quiero abrazarte.

Necesito hacerlo.

Murmuró algo que ni él llegó a entender antes de apurar su paso y soltar el aire que estaba conteniendo cuando vio el gran logo dorado de Golden Closet. Entró al lugar siendo saludado por la secretaria principal antes de subirse al ascensor y marcar el piso doce, lugar donde se encontraba las oficinas de los diseñadores, el presidente y vicepresidente. Sintió un tirón en su pecho y supo que algo andaba mal, la forma en la que luego comenzó a sentirse le hizo saber que Taehyung no estaba sintiéndose bien y que probablemente un ataque de ansiedad lo estaba rompiendo.

Se apresuró a salir y con el rostro deformado en furia, y preocupación se abrió paso por todas las personas que rondaban en esa planta antes de buscar en la oficina de Tae y no encontrarlo. Lo buscó en otros lados más y cuando no lo encontró su garganta pareció cerrarse, apretó los puños y buscó con la mirada a Yoongi hasta que dio con la figura del pálido.

— ¿Dónde está Tae?—Preguntó. Su voz saliendo sumamente preocupada tanto que hizo a Min mirarlo unos segundos—. ¿Dónde está Tae?—Volvió a repetir notando lo perdido que el bajito se encontraba.

—Dijo que necesitaba algo de aire, supongo que se encuentra en la azotea—Y sin esperar al ascensor, Jeon fue directo por las escaleras, subiendo los escalones tan rápido como podía.

Cuando llegó a la azotea supo que todo el aire que estaba reteniendo en sus pulmones desde el momento que no localizó a Taehyung en el lugar, pudo soltarse y la tensión pesada en sus hombros se había ido. Pero volvió con una fuerza impresionante cuando notó que Taehyung no estaba bien, su respiración era errática y desde donde estaba parado podía observar al menor tomarse el pecho con una mano, su corazón se saltó un latido cuando vio como se encontraba su chico, pero en el estado alterado que él mismo estaba no podía calmarlo así que hizo todo lo posible para mentalizarse y luego con pasos despacios acercarse a Taehyung.

—Bebé—Murmuró. Taehyung se sintió morir porque a pesar de que Jeongguk sabía lo que sucedía, no quería que lo viera de esa forma—, mírame ¿Sí?—Pidió suavemente, sus manos picaban por sostener el rostro del contrario para poder, de alguna forma, tratar de que se sintiera bien—. Estoy aquí contigo, no me voy a ir. Mírame a los ojos y respira conmigo a la vez, imítame—Se había informado de muchos lados, incluso había hablado con el médico de la empresa que a pesar de que no tenía mucho conocimiento en esos temas, trató de informarlo lo más que pudo. Jeongguk había leído de un ejercicio que consistía en solo dos pasos con 5 cosas para ver, 4 cosas para tocar, 3 cosas para escuchar, 2 cosas que se puedan oler y 1 emoción que se pueda sentir. Pero no estaba seguro si iba a poder funcionar en ese lugar, de igual forma quería intentarlo porque quería ayudar a Tae—. Muy bien, ¿puedes encontrar cinco cosas para ver?—Preguntó mirándolo a los ojos, Taehyung asintió—. Busquemos cuatro cosas para tocar ¿Puedes?—A pesar de estar en lo más alto del edificio, habían varias cosas en el lugar que podían ser tocadas para sentir la textura—. Escucha tres cosas—Taehyung se enfocó en el sonido de la voz del artista, en el de las bocinas de los autos y el canto de los pájaros—. Tienes que oler dos cosas—El menor acercó su nariz al cuello del mayor y aspiró con fuerza porque el aroma de Gguk lo tranquilizaba de muchas formas, y a pesar de que necesitaba de otro aroma supo que Jeongguk era suficiente para estar bien. Sus manos dejaron de temblar y su respiración se acompasó antes de apretar sus brazos alrededor del más alto en un abrazo que hizo a Jeon sentirse de una manera que no podía describir—-. Eres precioso, me encanta tu personalidad y... Te quiero.

La sonrisa en el rostro de Kim era deslumbrarte, el corazón de Jeon se saltó un latido y pareció detenerse por un minuto completo al ver la forma tierna que tenía, pero las palabras que Tae dijo después le robaron todo el aliento—: También te quiero.

—No necesitas estar aquí, ven conmigo—Soltó tomándolo de la mano mientras en un suave movimiento lo arrastraba con él, bajaron las escaleras tomados de las manos hasta la sección donde se encontraban los ascensores. Jeon sacó su teléfono celular y marcó rápido un número.

— ¿Qué quieres?—Preguntó la persona al otro lado.

—Tae no se siente bien, me lo llevo conmig...

— ¿Quién te crees? ¿Venir y llevarte a los empleados así?

—Necesito que traigas sus cosas al estacionamiento subterráneo.

—Jeongguk, ¡maldita sea!—Por el tono de voz con el cual lo había atendido supo que Seokjin estaba más que enojado, no porque él estuviera con Taehyung y ahora estaba llevándoselo, Jeon sabía que estaba enojado porque lo había expuesto a su fama y a sus fans tóxicas cuando él mismo había prometido que trataría de mantenerlo lo más alejado que pudiera de todo eso.

Cuando llegaron al estacionamiento Jeon sacó de su bolsillo delantero sus llaves y abrió la puerta del copiloto una vez sacó la alarma de la camioneta. Taehyung agradeció ese gesto con un bajo gracias. Cuando ambos estuvieron sentados dentro, Gguk no sabía muy bien qué decir y Tae estaba concentrado en no morirse de vergüenza por lo que había pasado.

—No tienes porqué estar avergonzado—El artista cortó el molesto silencio y encendió el aire acondicionado de la Rover porque estaba comenzando a hacer frío—, yo sé de lo que te sucede, no debes de tener vergüenza. Pero... me asusté y sentí que te perdía por eso reaccioné de esa forma, no quiero que te pongas mal por mi culpa. Trataré de solucionar este problema y hacer que borren la foto de toda la web, no quiero manchar tu imagen con insultos de pubertos.

—Te dije que no debes preocuparte por eso, simplemente me sentí mal por los sentimientos abrumadores que estaban atancandote.

Y Taehyung no estaba mintiendo, no podía controlar el que pudiera sentir de esa forma los sentimientos del otro y a veces cuando eran fuertes, como los que Jeon sentía lo abrumaban de sobremanera y su ansiedad se volvía imposible de tratar de controlar. Pero trataba de hacer todo lo posible para no tener que sufrirlos más y no volver a preocupar a Jeongguk de esa forma.

—Prometeme que empezaras terapia, te ayudaré a buscar los mejores psicólogos y te ayudaré a pagarlo. Yo... No quiero verte más así, porque me duele—Murmuró lo último sintiendo la mano de Tae sobre la suya, apretando y tratando de reconfortarlo.

—Ya lo estoy haciendo, quédate tranquilo. Pero el problema es que muchos no tienen citas hasta dentro de tres meses y siento que no voy a poder aguantar tanto. Así que si me ayudas a buscar, voy a estar muy agradecido contigo.

La sonrisa brillante de Taehyung, le hizo saber a Jeongguk que todo estaría bien si ambos estaban juntos, que todo problema podrían enfrentarlo si se mantenían de esa forma.

ଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚

Las manos de Jeongguk eran invasivas mientras se deslizaban dentro de la remera de Tae, acariciando la piel de este, deleitandose de la textura suave que esta poseía. El menor susurró algo por lo bajo antes de besar suavemente los labios de Gguk, pasó sus manos por el cuello del mayor entrelazando sus dedos en los cabellos que nacían en su nuca.

— ¿Estás seguro?—Preguntó Jeon, indeciso y doloroso. Taehyung asintió rápidamente con la cabeza antes de trepar en el regazo del mayor, abrazandolo con fuerza y besandolo con intensidad.

Sus manos picaban por tocar el cuerpo del otro, mientras los besos subían de intesidad. Gguk gimió cuando Taehyung pasó suavemente su lengua por su labio inferior, el menor aprovechando la oportunidad de la boca abierta del artista metió su lengua jugando con la contraria, haciendo del momento aún más caliente. Las manos del mayor, que se encontraban en la cintura del menor bajaron hacia el lindo culo de Tae en donde amasó sin vergüenza alguna. Su boca hizo un caliente camino de besos húmedos desde los belfos de Tae, pasando por su mandíbula hasta llegar a su cuello donde besó y mordió con fuerza antes de chupar dejando una marca rojiza robando un gemido por parte del más joven.

—Mmm Gguk—Gimió moviéndose sobre la dura erección que pegaba justo en su culo. Echó su cabeza hacia atrás en el momento que Jeongguk besó el costado de su cuello porque desde siempre ese lugar había sido un punto sumamente erógeno. La ropa comenzó a estorbar en demasía antes de que el mayor con manos hábiles quitara la remera de Tae, contemplandose con el pecho liso de este y los lindos botones cafés que atacó sin pudor alguno, pasando su lengua en círculos y luego estirandolos con sus dientes.

El cuerpo del menor se arqueó cuando la mano de Jeongguk hizo un recorrido desde su cuello hasta su miembro donde apretó antes de sonreír para luego besar sus hinchados labios, mordiendolos a su gusto. Tae se agarró con fuerza de Jeon cuando este se levantó del sofá y con él encima se dirigió hasta su habitación, no prestó mucha atención a su alrededor por el simple hecho de que el mayor lo tenía metido en placer mientras chupaba sus pezones. Sentándose en la orilla de la cama Gguk suspiró cuando Kim lo soltó para ir bajando por su cuerpo a un ritmo suave y despacio, besando su blanquecino cuello y dejando marcas por ese lugar. Jeon apretó con fuerza sus puños en la sábana de su cama cuando la lengua de Kim se encontró con su erección, pasándose por lo largo de su falo, delineando suavemente las venas que se marcaban en esta.

—Oh mierda—Soltó con sus dientes apretados y casi sin aire cuando Taehyung chupó el glande con fuerza sonriendo un momento antes de llevarse todo su miembro a la boca, haciendo que Jeongguk murmurara algunos insultos y su gran mano viajara a la parte trasera de la cabeza de la persona que estaba realizandole una felación—. Tae, mierda—Dijo tratando de no moverse mucho porque no quería que Taehyung sufriera de arcadas, pero sus muslos estaban clavados con fuerza contra la cama mientras en su puño tenía una gran cantidad de pelo, ayudando al menor a que realizara su trabajo.

Antes de que acabara Taehyung se alejó, sonriendo con burla y Jeongguk aprovechó ese momento para comenzar a prepararlo; ensalivando dos de sus dedos y metiendolos dentro de la entrada apretada del menor, una vez que jugó con esta unos largos minutos haciendo que Tae se retorciera y fuera un manojo de gemidos, gimoteos y apretara sus puños contra la almohada que de vez en cuando mordía con fuerza.

—Voy a entrar, bebé—Dijo una vez lo sintió preparado y se había colocado un condón.

—Sí, agh—Soltó desplomándose sobre la almohada, dejando su culo levantado para que Jeon pudiera entrar en él mucho más profundo.

—Mierda, mierda—Susurró el mayor, sintiendo las paredes de Taehyung apretarlo al punto de creer que si comenzaba a moverse acabaría en tan solo minutos.

Pero lo hizo, probó un poco del infierno que Taehyung era, plasmó con su boca manchas de color en el lienzo liso que la piel del menor era, Jeongguk pecó y se bendijo pidiendo por más, más, más; Una y otra vez. Ambos se deleitaron con los sonidos que hacía el otro, impusiendo su marca en el otro, sudando y llorando cuando llegaron al punto cúlmine, sintiendo los estragos del orgasmo en sus cuerpos dejandolos agotados.

Jeongguk besó los labios de Tae antes de soltar—: Te quiero a mi lado, como mi pareja, como mi compañero, como todo—El menor abrió los ojos antes de que una sonrisa se colocara en sus labios, con sus manos atrajo el cuerpo del mayor besando con intensidad sus belfos y susurrandole un te quiero.

—Yo también te quiero a mi lado como eso y mucho más—Gguk pasó su nariz por el cuello de Tae y con sus ojos observó las marcas de sus labios, y también, las que sus dedos habían dejado sonriendo cuando el muchacho tembló bajo sus besos.

—Entonces, estamos saliendo, bebé—Besó cortamente los belfos contrarios notando lo rojos e hinchados que estos estaban antes de pasar su mano por la cintura de Taehyung y apoyar su cabeza en el pecho del contrario, sintiendo el corazón del menor latir con fuerza.

—Claro, amor—Tae enredó sus largos dedos en el sedoso cabello del mayor sonriendo bobamente y besó la cima de su cabeza.

Entre los brazos del otro se quedaron un rato antes de que los ojos comenzaran a pesar y sus respiraciones se hicieran más lentas. Sí, ese era el lugar de ambos, definitivamente.

AAAAAA mil disculpas la tardanza, pero primero que nada me cuesta muchísimo escribir escenas de este tipo y muy pocas veces me quedo conforme con lo que hago, pero creo que acá hice algo agradable. La noticia mala, va creo, es que siento que wattpad va a caer en cualquier momento y tengo muchísimo miedo de perder mi perfil, y mis obras por ese motivo me hice una cuenta secundaria goldgoogie para que si por "x" motivo esta cuenta le pasa algo, me voy a mudar ahí y si por si fuera poco tal vez llegue a mudarme de plataforma para sentirme segura más que nada. en Inkspired soy: thelastyngi.

Nada más, espero que el capítulo sea de su agrado y lo disfruten, gracias por todo el apoyo, en serio. Saludos💜🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro