11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Darrien :

La oscuridad batalla constantemente con la sinfonía del silencio.

Dos almas danzando en la penumbra, pasos leves y una melodía constante , latidos apresurados e inútiles suspiros.
Van creando una pieza inigualable, formada entre hilos de sangre que se desprenden en el silencio, mientras entregan su corazón.

Las palabras son como un suspiro del viento, leves y dispersas.

Tuve que centrarme para darme cuenta que había escuchado bien .

Aceptó...

Sus ojos miraban los míos fijamente.

—¿Estás segura?

— Completamente.

Subí rápidamente a mi habitación dejándola en el salón , busqué entre los cajones hasta que lo encontré y volví a bajar.

Ella se encontraba donde mismo.
Me tomé un momento para apreciarla .
Su cabello mojado dejaba leves  gotas sobre el vestido , su rostro casi angelical  con esos hermosos ojos verdes.

Clair era el significado de la perfección.

Algo tan modesto y sencillo que resultaba asombroso.

Llegué a su lado, carraspee la garganta.
Saqué la pequeña caja del bolsillo y la abrí frente a ella . Sus ojos se abrieron más de lo normal y su rostro se contrajo en una mueca de asombro.
Una esmeralda azul resaltaba entre la fineza de la sortija, era una reliquia familiar heredada de mi madre.

Tomé su mano entre las mías y coloqué el anillo en el dedo.

Sentí sonoros aplausos antes de voltearme.

—No sabía que escondías un ángel tan hermoso .

Seguía igual que siempre, su peculiar sonrisa, el cabello rojo que formaba unas cuantas ondas , la mirada pícara y sus ridículos atuendos, Mat Grimm.

A su lado Avery observaba a Clair con cautela, era como la versión femenina de Mat , salvo que ella no portaba una sonrisa.
Avery es del tipo que calcula hasta las veces que pestañea , fría, enigmática, por eso se había vuelto algo así como mi amiga.
Mat , bueno , más bien era como una enorme mascota.

Los hermanos Grimm, líderes de uno de los más poderosos aquelarres, y mis únicos amigos aparte de Orion.

Mat salió corriendo hacia mí, en un intento patético por abrazarme, que fue frenado por la magia de Avery.
Ella caminó hacia él y lo lanzó hacia el sofá, me dió un apretón de manos en lo que liberaba a su hermano del hechizo.

Este comenzó a refunfuñar hasta que su vista se posó en Orion, pobre.
Comenzó a apretujarlo mientras que este se quejaba .

—Quitenlo de encima— Orión lanzaba arañazos que Mat evitaba mientras lo seguía abrazando.

Avery llegó hasta ellos levantando a su hermano y volviéndolo a lanzar al suelo.

—Por eso no me caes tan mal .

Orion la miraba con una leve sonrisa y ella le dio un ligero asentamiento de cabeza.
Fue ella la que lo salvó de la muerte, lo volvió inmortal además que permitió que hablara.
Y a pesar de todo ambos se trataban como simples conocidos, creo más bien que esa era su manera de querer.

Mat desde el suelo los observaba indignado antes de voltearse hacia Clair.
Ella se había acomodado en un sillón observando el panorama con curiosidad, sus manos entrelazadas se removían constantemente.
Sus pies repiqueteaban en el suelo, y a pesar de ser leve aún así podía escucharlo.

— Sweet angel— Mat se acercó hasta ella con una enorme sonrisa —un placer, me llamo Mat.

Avery le dió un empujón hasta apartarlo y quedar frente a ella.

— Soy Avery, un gusto .
Le tendió la mano y Clair la tomó cautelosa, era comprensible, Avery intimidaba a cualquiera con la mirada, pero al afianzar su agarre Clair se levantó de asiento con una postura firme , mirandola directamente a los ojos .

—Soy Clair, el gusto es mío.

Creo que es la segunda vez en 150 años que veo a Avery sonreír , la primera fue cuando la nombraron líder del aquelarre.
Todos mirábamos curiosos la escena.

Soltó la mano de Clair antes de voltearse hacia mí.

—Vamos , tenemos una boda que planear.

Clair pestañeo ,como saliendo de un sueño y carraspeó

—Tengo que ir al baño
Subió las escaleras casi corriendo.
Todos me miraron y simplemente me encogí de hombros.

***

Si me centraba en escribir olvidaba que Clair se había encerrado en su habitación y ni siquiera bajó para cenar, también que mañana sería la boda y ni siquiera podía asegurar que la novia asistiría.

Avery habló con ella , no sabía muy bien que hacer en estos casos, así que le pedí ayuda .
Sé que es apresurado, hace unos meses no sabía siquiera que existía este mundo , pero ahora todo es diferente.

— Ya está más calmada—Avery estaba recostada en el marco de la puerta— entiendela , todo es nuevo para ella.

—Nunca pensé que te agradaría algún ser humano.

—Ella es especial—sus labios formaron una leve sonrisa —es valiente, creo que es la única mortal que se ha atrevido a mirarme a los ojos.

Ambos sonreímos

—No quiero que se sienta presionada , pero es necesario

—Lo sé Darrien, es lo mejor

Suspiré agotado

—Ya está todo listo

—Gracias

Iba saliendo , pero antes de dar otro paso se giró

—Darrien — levanté la vista— me alegra que la hallas encontrado.

***

En la mañana Mat y Orion estaban ya en la habitación.
Tenía la mirada fija en el espejo , el traje oscuro se adaptaba a mi cuerpo.
Me preguntaba si ya estaría preparándose.
Avery fue más temprano hacia su habitación y aún está allí.

Estos dos sin embargo, me están agotando la paciencia.
Creo , simplemente que el enemigo número uno de Orion es Mat, de segunda va Clair.
Y es que lo entiendo, Mat es insoportable, parece un pequeño niño travieso aunque ya tenga casi 200 años.

—Darrien , dime que no pasa nada si le arranco la lengua.

Orion entornaba los ojos apartándose.

—Me quieres mucho para hacerlo.
Mat sonreía intentando agarrarlo para acariciarlo.

— Quieren callarse y decirme que tal me veo.

Ambos me miraron fijamente.

—¿Te quieres casar conmigo?—el  muy imbécil se arrodilló en el suelo mientras sonreía —te ví y me enamoré a primera vista.

—Idiota

Miré a Orión buscando su opinión.

— Básicamente te ves normal, un poco más arreglado que de costumbre, pero vamos , normal.

Bueno, en su idioma quería decir que me veía bien, con el tiempo comencé a descifrar sus palabras.

— Gracias.

Me dió un leve asentamiento de cabeza antes de mirar mal a Mat.

— Tu pareces pordiosero.

El susodicho se miró antes de negar con la cabeza y salir muy sonriente.

***

Estaba ansioso, aunque jamás lo admitiría.
Miraba una y otra vez ,pero no aparecían .

Quizás se había arrepentido.

—Sweet angel

Mat observaba tras de mí, un escalofrío involuntario me recorrió antes de voltearme.

Venía caminando hacia mi , un vestido rojo se ceñía a su cintura, la tela satinada le otorgaba un brillo encantador, resaltando su figura y creando una silueta elegante y encantadora.
Está adornado con finos bordados y la falda arrastra al suelo, añadiendo un toque majestuoso con cada paso que daba .
Su cabello recogido en un trenza, adornada con pequeñas flores que encajaban perfectamente con el vestido.
Un maquillaje sencillo que resaltaba sus ojos y favorecía enormemente sus labios .

Su mirada se mantenía firme sobre la mía.

Cuando llegó hasta mí sostuve su mano temblorosa.
Miramos hacia el frente donde Mat se preparaba para ser nuestro oficiante de boda, según el estaba más que preparado, y tampoco teníamos el tiempo como para encontrar a nadie más.

—Bueno , estamos aquí —hizo una pausa y comenzó a reír, todos lo miramos con mala cara hasta que dejó de hacerlo — perdonen , es que están demasiado serios.

—Mat
Avery lo llamó desde atrás , lo más probable lanzándole una mirada que hizo que volviera a centrarse.

—Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de la humana Clair Barton y el anciano vampiro Darrien Colston.

A mí lado Clair emitió una pequeña risa en lo que yo fulminaba a Mat con la mirada.

Avery se acercó hasta mi dándome los anillos, los había protegido con magia , que nos uniría a ambos una vez que lo pusiéramos en nuestros dedos .

Clair sonrió cuando vió los anillos, y juro que en ese momento se me olvidó todo por completo, dónde estábamos, qué hacíamos, incluso quién era , solo me concentré en lo perfecto que le quedaba ese pintalabios , en los hoyuelos que se le formaban cuando sonreía y en esas minúsculas pecas que le rodeaban la nariz.
Quedé tan absorto que solo volví a la realidad cuando ella dijo mi nombre.

—Decía , querido Darrien—Mat me guiñó un ojo —¿que si aceptas a Clair como esposa?

—Acepto

La miré directo a los ojos mientras el pelirrojo continuaba

— Clair, ¿aceptas a Darrien como esposo?

Silencio

Sus ojos me detallaron, el agarre de sus manos se intensificó, escuché los latidos de su corazón aumentar.

— Acepto

Sentí como todo el aliento retenido volvía a fluir con normalidad.
Intercambiarnos anillos antes de que Mat dijera

—Puedes besar a la novia.

La miré nuevamente, acercándome a ella .
Unos pocos centímetros separaban nuestros labios.
Su olor inundaba mis fosas nasales y el leve temblor de su cuerpo me hizo sujetar su cintura.

—Señorita Clair.

Mi voz sonó más ronca de lo que esperaba.

Sus pupilas se dilataron por un breve instante, pasó la lengua por sus labios en un gesto inconsciente que hizo que mi pulso se desbocara.

Asintió con la cabeza y esa fue la única señal que necesité para romper esos escasos centímetros que nos separaban y acoplar mi boca contra la suya.

Sentí la voz de Mat a lo lejos

— Ahora sí, los declaro marido y mujer.

Hola vvs, disculpen por perderme, estoy pasando por un bloqueo terrible, creo que uno de los peores que he tenido, pero me han dado mucho apoyo, así que mil gracias por esperarme.

Espero les guste el capítulo y me dejen sus opiniones..

Los amitoooo 💗🐧

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro