10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las campanas sonaron ,tres veces , pero las ignoré al perderme en la profundidad de sus ojos.

—Cásate conmigo

Fue lo suficientemente claro como para que no lo repitiera, pero mi mente se quedó en cortocircuito haciendo que las palabras resonaran una y otra vez sin parar.

¿Casarme con él?

En que parte llegaba el sentido de esto .
Cómo iba a casarme con él.
La verdad, en secreto siempre había soñado con el amor, pero ese que leía en los libros, por el que daría la vida si fuese necesario.

Pero justo ahora no me veía con la capacidad de plantearme la vida con un vampiro.

—¿Qué?—mi voz salía entrecortada .

—No te lo volveré a repetir —sus ojos inspeccionaban cada una de mis facciones.

Sujeté con fuerza el posamanos del asiento, intentando asegurarme que era real todo aquello.

—¿Porqué me casaría contigo?
Intentaba leer sus expresiones, tal vez era una pésima broma , pero en su rostro no se detectaba rastro de risa o burla .
Su semblante era serio y sombrío.

—Le hablaré claro señorita Clair —se recostó en el asiento, subió una de sus piernas sobre la otra en un gesto bastante sofisticado y posó su brazo sobre el otro posamanos—en este mundo existen cosas que ni siquiera te imaginas.
Ya viste ese vampiro, como él hay miles , y al estar conmigo tú vida peligra enormemente.

Mi corazón palpitaba con fuerza, mis manos se aferraban a la dureza del asiento intentando mantenerme en esta realidad.
Las palpitaciones aumentaban provocando que comenzara a sudar y todo me diera vueltas .

El continuó

—Si te casas conmigo me vincularé a ti y podré protegerte.
Cada cosa que sientas , yo la sentiré, y podré salvarte—sus ojos se volvieron preocupante al ver mi semblante pálido — al estar unidos en un lazo matrimonial ningún vampiro podrá tocarte, porque me perteneceras, seras mía, tu sangre causará daños en cualquier otro vampiro, y tu corazón solo latirá mi nombre.

Antes de que continuara hablando sentí mi vista empañarse, mis ojos se sentían pesados y mi cuerpo dejaba de responderme .
Me entregué a la oscuridad que me abrazaba y cerré los ojos .

Sentí la voz de Darrien llamarme, y sus brazos me sujetaron antes de caer al suelo.

*****

Desperté agitada, mi pelo se esparcía por mi rostro, y mi corazón latía con fiereza .

Miré al borde de la cama donde Orion descansaba tranquilamente.

—¿ Está cómodo?
Un sonoro bostezo resonó por toda la habitación.
Sus ojos verdes tan parecidos a los míos me miraban con burla .

—No te pienses que quiero dormir aquí—levantó su cuerpo estirándose —Darrien me mandó a ver cómo estabas y a cambio me compraría más atún —ya sabía que por algo era —nunca vería tu cara fea de gratis .

—Lo de aprender modales es importante.

—Y lo de parecer persona también.

Estiré las sábanas causando que cayera en el suelo. El muy desgraciado siempre terminaba de pie, así que no lograba mucho .
Me ponían de los nervios sus comentarios matutinos.

—Voy a ducharme

—Falta que te hace

— Grosero

— Irrespetuosa.

Ambos caminamos en direcciones diferentes, él saliendo de mi habitación, y yo directo hacia el baño.

Hoy tendría que entrenar nuevamente, y mi corazón aún no estaba preparado para ver a Darrien luego de todo lo que me dijo ayer .

Tomé un pantalón largo con varios arcoíris, si había algo que disfrutaba era poner a Darrien y a Orion de los nervios con mi ropa colorida , arriba una camiseta rosa, que combinara con el pantalón.
Una botas blancas y mi pelo amarrado en una coleta .

Salí suspirando mientras terminaba de arreglarme los nudos del pelo .

Al bajar ya se encontraba allí.
Su pelo , perfectamente lacio cayendo sobre su cuello , parte de este tapaba su frente dándole un aire bohemio y casual.
Un pantalón negro que se ajustaba a su cuerpo , unas botas grises adornando sus pies , y nuevamente sin camisa.
Era como un ritual antes de entrenar, admiraba el paisaje , tomaba respiraciones durante diez segundos mientras estiraba su cuerpo, y luego se giraba a esperar que llegara hasta el .

—¿Cómo te sientes?
Sus ojos me inspeccionaron buscando algún rastro de molestia o incomodidad.

—Estoy mejor.

No sabía que me pasaba , no era de las que me enfermara seguido, de hecho , según la madre Aurora solo me dió fiebre una vez y porque me había empecinado en mojarme en la lluvia , y pesqué un resfriado terrible. De ahí en fuera jamás me enfermaba , así que era extraño lo que sucedió ayer.

Cómo si leyera mis pensamientos habló en voz alta.

— Fue Alron —lo miré sorprendida—tiene ese efecto, adormece a las personas que considera víctimas , o a quien él desee.

— Es un..

No pude terminar la frase porque el llegó hasta mi poniendo uno de sus dedos en mis labios

—No ensucies tu boca mencionandolo.

Tomó mi mano y caminamos por el jardín , hasta llegar al lugar donde siempre entrenamos .

Y cómo no , ya Orion estaba ocupando su asiento, listo para burlarse de mí.

— Cuidado con el suelo bicho .

Me miró con un asomo de sonrisa

— Cuidado con el agua.

Su gesto se torció y fue mi turno de sonreír.

Gato grosero.

Darrien se posicionó frente a mí.
Recordaba sus lecciones, todos eran el enemigo.
Debía ponerles frente, evitando que encontraran mi punto débil.
Cada truco, cada movimiento, cada estrategia, todo era cuestión de pensar, de jugar con el enemigo, dejándome ganar , hasta que llegara el final.
Cómo el ajedrez, dejarlo creer que llegó a tu terreno para luego arrebatárselo todo .

Su cuerpo rodeaba el mío , intentando acorralarme .
Me mantuve quieta , estudiando cada uno de sus movimientos, miraba fijamente sus ojos ,buscando respuesta a lo que haría luego.
Su cuerpo se inclinó hacia delante intentando aprisionarme , pero fui más rápida y logré esquivarme.
Él se repuso rápidamente intentado acorralarme , pero me lancé sobré el logrando desestabilizarlo, una torción del brazo, mientras me subía en su espalda.

Lo agarré por el cuello tomando uno de los cuchillos que me dio para entrenar, lo frené justo en la garganta, donde se sentía su vena palpitar.

Me acerqué a su oído y susurré.

— Si no fueras un vampiro ya estarías muerto.

De un momento a otro su cuerpo giró, intercambiando los papeles y quedando yo en el suelo, mientras el posaba su brazo a un lateral de mi cara, y el resto de su cuerpo quedó sobre mi .

—Pero soy un vampiro—una sonrisa pícara asomó en sus labios .

Con la poca fuerza que tenía levanté una de mis piernas ,propinándole una patada en la entrepierna.

Su sonrisa decayó.

— Todos tienen más de un punto débil .

Se giró cayendo a mí lado .

Orion comenzó a reír y esta vez le seguí la corriente,vamos , para una vez que no se burlaba de mí .

Tomamos un descanso y luego entramos a la casa.

Aún debíamos hacer unos arreglos al libro.
Iba quedando genial , hasta el momento los protagonistas se odiaban , y la tensión entre ellos era más que palpable.

Darrien escribía de maravilla, y me gustaba que me dejara dar mi opinión al respecto, además me había mostrado algunas de las frases que le había dicho, las había incorporado al libro y eso me hacía feliz.

Corrí a darme una ducha emocionada , siempre me causaba nervios el sentarme frente a él y  escuchar las teclas de la máquina.

Varias veces le había mostrado mi ordenador, era más fácil e incluso práctico.
Pero él decía que eran objetos malditos y se negaba a la tecnología.

El otro día , cuando dejé mi móvil sobre la mesa, vibró en una notificación, y se pegó tal susto que lo cubrió con los cojines pensando que iba a explotar.

Mi estómago dolía de tanto reírme luego de eso, pero él muy cretino me amenazó con los cereales, y yo a Orion no le daría ni los buenos días .

De todas maneras aún intento enseñarle, el se niega rotundamente, pero varias veces lo he pillado mirando el móvil de lejos , luego se acerca lentamente, lo toca y retira su mano como si quemara .

Se veía incluso tierno mirándolo, tratando de entender cómo era que  todo lo que el hacía manuscrito podía también estar en el pequeño aparato.

Según el estaba maldito porque me vió mientras veía un programa , y decía que las personas estaban atrapadas ahí .
Que no sabía que tipo de brujería era y que llamaría a una tal Avery para comprobar si sabía de esta magia .

Yo no podía dejar de reírme , y el adoptaba su postura seria nuevamente.

Dejé mi cabello perfectamente acomodado.
Las gotas caían mojando la parte trasera del vestido.
Me coloqué esta vez uno color celeste, era suave , por lo que esta vez Darrien no tendría inconveniente.

Creo que en parte se había adaptado a ver mis colores extravagantes por toda la casa.
Incluso Orion había dejado de burlarse.

Al bajar las escaleras los vi en la cocina.
Pensé en llamarlos pero su voz me detuvo.

—Tengo que protegerla Orion, no puedo permitir que le hagan daño.

Orion lo miraba con un semblante serio.

—¿Estás seguro?

— Completamente seguro —moví mis pies, no quería que me pillaran escuchando a escondidas, estaba a punto de darme la vuelta cuando lo escuché —incluso daría mi vida por mantener la de ella .

Mi corazón latía apresurado , unos extraños escalofríos se apoderaron de mí y mi cuerpo se negaba a reaccionar.

¿Realmente se preocupaba por mí ?

¿Y si lo único que quería en verdad era salvarme? , y yo como una tonta tratándolo mal y huyendo de él.

Caminé decidida hacia la cocina, mis puños se apretaban a los lados de mi cuerpo.

Darrien estaba de espaldas, pero Orion me miraba fijamente mientras esbozaba una sonrisa.

—Esto será interesante

Habló antes de que Darrien se diera la vuelta quedando frente a frente .

—¿Que haces aquí? — caminó hacia mí, tomó mi mano y avanzamos hacia el salón.
Antes de llegar a la sala donde escribía me detuve .
Observé a Orion acomodarse en uno de los asientos mientras nos miraba—vamos—iba a decir algo más pero lo detuve ante mis palabras.

—Me casaré contigo.

Bueno vvs, aquí les dejo a sus amores jajajaj.

*Yo la menos tonta gritando mientras lo escribía *

Espero les guste, los amitoooo 💙🐧

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro