9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Darrien :


En el murmullo de los recuerdos, se abren paso los bocetos de tu sonrisa .
Donde una vez hubo quietud hoy emerge la más feroz tormenta, esa que arrasa todo a su paso, que se alimenta de corazones y almas perdidas

Tu llegaste para encender esa brecha que me mantenía cautivo, para calmar las ansias de un corazón malherido, para curar el veneno de unos labios enjaulados.

Llegaste para salvarme, para mantenerme vivo , llegaste para amarme .



Estaba frente a la máquina de escribir, cada vez era más fácil hacerlo, no entendía cómo, pero estaba logrando que las palabras fluyeran libremente, sin presiones ni tormento.

Mientras entrenábamos podía ver la fragilidad de su cuerpo siendo expuesta , sus pequeñas manos intentando en vano sostenerme , aunque supiera que no podría .
Me encantaba su perseverancia, por mucho que terminara en el suelo , se levantaba y volvía a atacarme .

Orion se burlaba de ella , le era divertido ver como siempre chocaba con el suelo y de vez en cuando se soltaban un comentario mordaz .

-Es fuerte.

-Siempre lo ha sido .

Ambos estábamos seguros de algo, ella lograría lo que se propusiese, porque era valiente, y decidida.
Pero sobre todo ,lo suficiente orgullosa para no permitir que nos burlaramos de ella .

****

Habían pasado varias semanas en las que nos dedicábamos a entrenar en las mañanas y escribir en las tardes .

Cada día mejoraba su habilidad, era ágil, fuerte y muy inteligente.
Sus movimientos se perfeccionaban , tanto que consiguió desequilibrarme.

Ella estaba feliz y orgullosa, y yo me sentía satisfecho.

- Tenemos que continuar el libro .

Estaba frente a mí, el oscuro cabello le caía como cascada sobre su espalda , un tonto mechón le asomaba entre la cara antes de que resoplara frustrada y lo escondiera tras su oreja .

Cada vez me divertía su elección de ropa , sabía perfectamente que lo hacía para molestar.
Esta vez se había decidido por un vestido verde , uno de esos que resaltaría a kilómetros de distancias .

Pero por alguna razón en su cuerpo quedaba magnífico.
El color de sus ojos combinaba perfectamente con el vestido.
Todo en ella resaltaba .

- Se me ocurrieron un par de ideas .
Se veía ilusionada cada vez que hablábamos del tema .
Le encantaba el poder dejar sus opiniones e imaginarse las escenas que escribía .

- Soy todo oídos.

- Podemos decir que él se enamoró a primera vista, y que ella lo detestaba por ser un petulante y un grosero-una sonrisita se escapaba de sus labios.

-¿Porqué diríamos semejante disparate?- volteó sus ojos , fue mi turno de sonreír -mejor digamos que se detestaban, y a partir de ahí se fueron conociendo y enamorando.

- ¿Estás seguro?

- Cuando conoces a una persona y la detestas , pero estás obligado a convivir con ella la vas conociendo ,dándote cuenta de detalles que no viste esa primera vez , te enamoras de sus defectos, y de ahí conoces sus virtudes.

Ella iba asintiendo mientras abría su boca , procesando la información.

-Eres un genio.

Sonreí .

- Ya lo sé.

Orion llegó hasta la oficina bostezando.

- Por si no lo sabéis es hora de cenar.

Si, era como un reloj, se la pasaba durmiendo, pero apenas llegaba la hora de comer se despertaba e interrumpía cualquier cosa que estuviésemos haciendo .

- Ya voy .

Me tocaba ser el cocinero.

Mi querida compañera lo único que sabía preparar eran cereales con leche , y Orion se los robaba , así que diario tenía que aguantar una pelea acerca del mismo tema.

Cómo solución tuve que comprar varias cajas y separarlas para cada uno.

Parezco niñera.

Luego de cenar ella subió hasta su cuarto, se encerraba cada noche , aún no se acostumbraba a nada de esto .

Varias veces la había pillado cerca del bosque , observándolo todo.

Está asustada y lo entiendo, pero este es el mejor lugar, el más seguro.

***

Ya eran pasadas las 12 , todo estaba en silencio como me gustaba , bebí de la sangre que me quedaba , pronto tendría que pedir más .
Para mí suerte Avery seguía en esa clínica , a veces no entendía a las brujas , pero mientras eso fuera así no tendría que cazar humanos, no quería rebajarme a la necesidad de beber una sangre impura.

Estaba sumido en los pensamientos cuando sentí un grito.

Clair.

Subí las escaleras a una velocidad inimaginable.

Al abrir la puerta me topé con una escena desagradable.

Ella estaba arrinconada en la pared, una inesperada figura sostenía su cuerpo, pero no de manera temeraria ,era más bien un vago intento de seducción que no funcionaba .

Al verme giró la cabeza, una sonrisa burlona se asomó en sus labios .

- ¿No te alegra volver a verme querido Darrien?

Clair se soltó del agarre , propiciandole una patada entre sus piernas.

El comenzó a reír mientras la veía .
Corrió hasta llegar a mi y la sujeté en mis brazos.

-Ya veo que te adelantaste-nos miraba con diversión.

-¿Que haces aquí ?
Mis puños ardían de apretarlos por la rabia , mis venas comenzaban a dilatarse y los colmillos se asomaban entre mis dientes.
No quería que ella me viera de esta forma , pero no tenía opción.

La miré directamente a los ojos

- Debes salir de aquí

Ella me observó detenidamente, su rostro palidecía por el miedo , sabía claramente lo que estaba viendo .
Mi cara se tornaba sumamente pálida, mis ojos se volvían azul intenso y los colmillos amenazantes sobresalían de mí boca .
No era la mejor escena

-No te pienso dejar solo

Mi cuerpo entero entró en tensión, no podía permitir que la tocara .

- He dicho fuera .

Alcé lo suficiente la voz como para sentir su cuerpo temblar bajo el mío .
Salió corriendo con lágrimas en los ojos , dejándome en la habitación con esa figura

- Ya es tuya .
Ver su cara me causaba repugnancia, había pasado tanto tiempo que había olvidado su aspecto.
Ahora lucía incluso más joven.
Su cabello como oro, corriéndole por la frente , sus ojos azules , esas facciones que me recordaban lo macabro de sus actos .

Alron Toraus , el ser más repugnante que he tenido el desagrado de conocer , la escoria mas grande que ha pisado este planeta, el que un día fue mi mejor amigo .

- Ella no es un objeto.

Su risa enfermiza resonó .

- Entonces puedo hacerla mía sin ningún problema querido amigo.

Escuchar esa palabra salir de sus labios me causaba repugnancia.

- Como te atrevas a tocarla te arrancaré los colmillos y los colocaré de trofeo en el salón .

-Veremos lo que ella piensa al respecto-caminó hacia la puerta -¿ya le dijiste?

Llegué hasta el y le lancé un empujón mandándolo hasta la ventana.

- Aléjate de ella .

-¿Te crees que eres el único que la necesita?-la sonrisa se le borró de los labios , esta fue reemplazada por una mueca de desagrado, y esa mirada de odio que siempre nos ha distinguido - todos la quieren, y no van a parar hasta descubrir donde está, y así como entré yo, podría hacerlo cualquiera.

Mis manos soltaron el cuello de su camisa .
El pecho subía y bajaba por el rencor y la rabia contenida.
Las miradas se conectaban y los instintos luchaban por salir .

- Esta vez me iré, solo quería conocerla , a la próxima la llevaré conmigo.

- Nunca la tendrás-me acerqué nuevamente agarrando su cuello - Acabaré con todo el que se acerque a ella, si le tocas la mas fina hebra de su cabello terminarás muerto .

Me mostró su cínica sonrisa antes de desparecer por la ventana.

Cerré todo antes de bajar las escaleras, ella se encontraba acurrucada en uno de los asientos.
Su cuerpo temblaba , sus ojos aún seguían húmedos .

Orion la miraba desde una esquina, sin saber que hacer .
Me dió una rápida mirada antes de salir del salón .

- Señorita Clair.
Me acerqué hasta ella , pero rehuyó de mí .

- No me toques .
Sentía el temblor de sus labios al hablar.

- Lo lamento en verdad, no quería gritarte de esa manera.

Ella miró mis ojos.

- Ya no son azules .

-Se vuelven así cuando me transformo.

- Son lindos.

Creo que ella misma se dio cuenta de sus palabras porque sus mejillas se volvieron rojas .

Sonreí levemente, me acerqué hasta ella , no se movió .

Mi cuerpo se tensaba ante la proximidad.
La tomé entre mis brazos, abrazándola con fuerza.

-¿Quién era él?

- Un antiguo conocido -ella levantó su cabeza, mirándome sorprendida-no tienes nada que temer, ya se ha ido.

- Pensé que nadie podía entrar aquí.

- Y así es , no sé cómo pudo hacerlo.

- ¿Es un vampiro?, no se parece a ti.

- Lo es , y no se parece porque siempre he sido el más guapo.

Ella sonrió .

- Creído.

Debía hacerlo, aunque me costara, sabía lo que conllevaría todo esto, pero no podía permitir que alguien más la tuviera , que le hicieran daño, perderla .

- Señorita Clair-mi rostro se volvió serio, mirarla fijamente lo complicaba todo, sus inocentes ojos me miraban con cautela . Respiré profundamente antes de soltar la cosa más inimaginable que pensé decir
- Cásate conmigo



Aaaa, perdón por perderme , tengo un poco de bloqueo Jjjj.

Opiniones por favor.....

Me emociono en verdad, ni yo me esperaba esto( los personajes me usan jajaj)

Los amito 💗🐧

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro