13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Unos gruesos martillos acaparaban el ruido, resonando una y otra vez en un estrado vacío, recubierto por espesas hierbas.

Era un sitio alejado, lo suficiente para que el único sonido perceptible fueran los latidos de mi corazón.

Una fuerte voz resonó de entre la nada, era gruesa y muy profunda, sonaba a oscuridad, maldad entrelazada con misterio.

— A partir de ahora tu vida cambiará, estás destinada a cumplir tu misión en este mundo,  y empieza ya .

Desperté entre sudores, la respiración se aceleraba mientras miraba alrededor, ubicándome.

Mi cabeza retumbaba con un fuerte dolor, entonces recordé.

La bebida, a Orion junto a Mat, a Darrien...

—Por el espíritu santo.
Fue apenas un susurro, pero sentí un pequeño ruido proveniente de la puerta .

La figura imponente de Darrien se abría paso sin siquiera pedir permiso.

— Creo que lo normal sería tocar la puerta — me crucé de brazos — se llaman modales.

— No decías lo mismo ayer, cuando querías que quitara tu ropa.

Mis mejillas se tiñeron de rojo , y mis labios temblaban .

—En todo caso lo normal fuera que ignoraras todo lo que dije ,— repliqué — y fingieras que fue una velada agradable.

Rodó sus ojos mientras miraba a su alrededor,inspeccionando el lugar.

—¿Pasa algo ?— su mirada se posó en mi rostro antes de caminar directamente hacia mi .

—Debemos entrenar.

—¿No es demasiado temprano?

—Nunca es demasiado temprano.

Arrastró las sábanas dejándome ver uno de mis pijamas en mi cuerpo.
Inmediatamente mi vista se volvió a posar sobre él ,que me miraba indiferente.

—Antes que mal pienses las cosas , Avery fue quien te cambió.

Mi respiración volvió a ser regular cuando escuché sus palabras.

De un impulso me levanté y caminé hacia el baño.
Sentí su mirada taladrando mi nuca ,pero me daba igual.
Suficiente había tenido con todo lo que sucedió ayer .

Dejé que el agua limpiara cada impureza, y juro por dios que será la última vez que pruebo el alcohol.

Tomé una sudadera celeste, cargada con nubes y estrellas , un pantalón ajustado del mismo color y mis botas negras .

Cuando llegue abajo todos estaban esperando, sentí la mirada de Darrien escudriñandome, pero me daba igual , lo más probable era que le moslestara mi maravilloso atuendo colorido, Mat por su parte sonreía abiertamente, Avery permanecía seria como siempre, y Orion, bueno, era Orion , me torció los ojos mientras caminaba hacia el jardín.

Darrien camino hacia el frente cuando llegamos al sitio donde siempre entrenamos

—Hoy será diferente —miré a todos intentando saber a qué se refería —tu entrenamiento será con Avery.

La susodicha me miraba imparcial, su rostro igual de serio que el de Darrien, sin embargo me sentía preparada para hacerlo.

—Es el último paso para completar tu entrenamiento, ya sabes cómo defenderte—un  rastro de sonrisa se asomó en sus labios antes de volver a fruncir su ceño—ahora queda lo más importante.

—¿Qué...

Antes de decir cualquier otra cosa sentí una patada inesperada rozar mi estómago.
Me encogí casi por impulso, cuando miré a Avery con una mueca de sonrisa en sus labios .

Estudie cada uno de sus gestos, pero era difícil pelear con una bruja.
De igual modo me coloqué en posición de defensa, esperando el próximo ataque.

Sus manos se movieron, formando un extraño círculo entre azul y gris

Magia

Era injusto, pelear con magia sabiendo que yo no podía contra eso ,sin embargo en el instante que iba a replicar sentí una fuerza que me impulsó hacia atrás , haciendo que mi espalda chocara con el tronco de un árbol.

—Es injusto,yo..
Otra sacudida hizo que mi cuerpo cayera al suelo, rodando hasta los pies de Avery, ella se preparaba para lanzar otro destello de magia .
Cerré los ojos , si lo haría prefería que fuera rápido, inhalé con fuerza, intentando imaginarme un panorama diferente, donde yo si podía vencerla.

Mis manos picaban, un ardor recorría mi cuerpo y mis sangre se sentía caliente ,casi hirviendo .
Me paré de un impulso, si me atacaba, al menos haría todo para defenderme .
Me paré frente a ella , y apreté los puños, vi el impulso de sus manos mientras lanzaba su magia contra mi, me posicione hacia delante, apreté nuevamente las manos , solo que esta vez se encontraban hacia delante, cerré los ojos con demasiada fuerza y

Y nada....

Absolutamente nada ,no llegó el impacto.
Abrí los ojos inmediatamente para darme cuenta que la bola de magia se encontraba frente a mi sin hacerme el más mínimo roce.

Los miré a todos , que sonreían entre sí.

Algo pasaba .

Sentí rabia , no sabía absolutamente nada ,y lo peor era que si preguntaba no me darían respuesta.

Miré hacia adelante, detallando a cada uno, el deje de sonrisas se volvió casi invisible al darse cuenta que la bola se hacía cada vez más grande, cerré los puños con demasiada fuerza, un odio que jamás había sentido se apoderó de mí,  haciendo que la bola , al fin se estrellara en ellos .

Sus cuerpos tirados , ocho pares de ojos mirándome con sorpresa.

¿Que había pasado?

Salí corriendo de allí, sintiendo aún la electricidad correr por mi cuerpo, esa adrenalina que hacía que mis sentidos se avivaran.

Sentí unos pasos tras de mi, pero no fue necesario voltearme para saber quién era.

—¿Me puedes decir que está pasando?

Darrien me miraba fijamente, y mis ojos

—A comenzado.

Por mis dedos se desprendía aún esa electricidad que sentí hace un instante ,  mi mirada se cruzó con la suya y entonces lo vi, miedo.

—¿Qué pasa Darrien?
Suspiró y tomó mi mano , a una velocidad impresionante subimos a mí habitación, donde nos acomodamos sobre el colchón.

— Tienes un don —explicó—el día que naciste la luna y el sol se juntaron ,creando un vínculo que permitía que pudieras nacer sana y salva,lejos de los peligros—miré directamente a sus ojos , noté como un destello azul rodeaba sus ojos , pero apretó su mandíbula,haciendo que  volvieran a su color original — desde ese día te han estado protegiendo , pero una vez que saliste del convento se rompió ese vínculo —suspiró— a partir de ahora tu poder aumentará , y creeme ,no será fácil.

Lo miré desorientada, podía ver aún sus ojos deseosos,miraba mi cuello.
Eso jamás había sucedido, Darrien jamás me había mirado de esa forma.

Una especie de miedo con incertidumbre se alojó en mi interior,

¿Que pasaba ?, ¿quién soy?, ¿porqué me mira como si fuera su presa?

Holis vvs, lamento la demora, estoy pasando un bloqueo horrible con esta historia, pero les agradezco de corazón, ya llegamos a nuestra primera K, gracias a ustedes por tanto apoyo.

Quiero decirles que este tiempo me lo he tomado para tramar cosas muy malas(*se ríe*) , y nuevas teorías rondan en mi cabeza.

Gracias por la espera, y solo una cosa que decir,

* Se viene lo bueno*

Teorías???

Los amito🐧❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro