14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las pupilas se volvían cada vez más grandes , haciendo que un destello azul se apoderara de sus ojos.

Su mirada viajaba por todo mi rostro, deteniéndose en mi cuello.

— ¿Qué estás haciendo ?— su respiración era acompasada por la mía. Ambas irregulares, haciendo que mi cuerpo se estremeciera cuando acercó una de sus manos hacia mi pierna — Darrien.

Sentía la sangre llenando mis mejillas , haciendo que se volvieran completamente rojas .
Mi mirada pasaba desde sus ojos hacia la mano que aún mantenía sobre mi muslo.

Era novedoso.

Nunca había visto a Darrien de esa forma, esa mirada

Miles de escalofríos comenzaron a recorrerme y fui incapaz de controlar mis labios temblorosos cuando volví a pronunciar su nombre

— Darrien

Sentí su mano ascender, a medida que tumbaba con cuidado mi cuerpo sobre la cama .
Su mirada no cambiaba , de hecho se volvía más oscura, intrigante.

Se alzó sobre mi, quedando su cuerpo apoyado sobre el mío, sintiendo su calor extenderse , y haciendo que miles de terminaciones nerviosas palpitaran.

¡Por el espíritu santo!
Era un pecado sentirse de esta manera , pero inexplicablemente me daba igual

Intenté hablar, pero era casi imposible. El sentir el roce de su piel , su mano ascendiendo cada vez más , su respiración tan cerca de mi cuello, y sus ojos , esos malditos ojos que me miraban con tanta intensidad.

—Está mal Darrien, no debemos...

Puso su mano sobre mi boca mientras se acercaba a mi oído ,dejándome unas crueles palabras

— Eres mía señorita Clair, estamos casados.

Mi garganta se esforzó en tragar , a pesar de su sequedad.
Mi piel estaba lo suficientemente caliente y mis sentidos se nublaban .

De momento sus manos se posicionaron ,una en mi espalda y la otra sobre mi trasero, haciendo que quedara pegada a la cabecera de la cama .

Suavemente tomó mis manos y las colocó sujetas a la cama , quedando expuesta y vulnerable para él.

Se acercaba peligrosamente a mí, su lengua subiendo cada vez más .
Sus manos apretaban mis caderas y ni siquiera me sentía con la fuerza suficiente como para apartarlo.

Mis pechos se sentían prisioneros , luchando por salir de aquella sudadera.
El siguió mi mirada antes de mostrar una pequeña sonrisa, lo suficiente pícara como para deducir sus intenciones.

Tomó el borde de la sudadera, subiéndola lentamente, dejando besos en el proceso.

Haciéndome estremecer lentamente.

Repartía besos en todo mi abdomen, haciendo un recorrido hasta llegar al borde de mí sostén.

De un movimiento rápido terminó de subir la sudadera.

Ya para este punto mi  respiración ya no valía de nada , mis piernas temblaban y había olvidado las santas escrituras.
Sólo podía concentrarme en lo bien que se sentían sus besos , en el roce de sus manos , en los escalofríos que recorrían mi cuerpo y en el constante palpitar de mí entrepierna.

Al quitarme la sudadera la colocó de forma tal que cubriera mis ojos , dejándome sensible a su tacto, sin saber sus movimientos.

Sentí sus manos apoderarse de mis pechos, aún sobre el sostén podía sentir que mis pezones explotarían .
Era demasiada la tensión.

Incluso así aumentaban mis sentidos, al no ver lo que avecinaba sentía el doble .

De un rápido movimiento desabrochó el sostén, dejando mis pechos libres , tomándolos rápidamente,uno dentro de su boca ,y el otro masajeandolo con su mano.

Cada vez sentía más presión , haciendo que mis manos se aferraran a su cabello, obligándolo a soltar mis pechos y acercarse a mi rostro.

Una urgencia de sus labios me carcomía , necesitaba que me besara .

Sentí el resonar de su risa mientras se acercaba , su aliento volviendo a rosar mi cuello.

Sacó la sudadera de mis ojos y pude ver sus ojos ,la pupila completamente abierta , sus colmillos afuera , respirando agitadamente y la mirada cargada de lujuria .

Era la imagen más sexi que había visto en toda mi vida.

—Darrien...

Fue lo único que pude pronunciar antes de que el mordiera sus labios y la sangre comenzara a brotar.

La necesitaba, necesitaba besarlo.

El no me hizo esperar , de un impulso unió nuestros labios , haciendo que un gemido se apoderara de mí .
Sentí sus manos afianzarse en mi cintura , mis piernas envolviéndolo y mi corazón latiendo a mil.

El sabor metálico por mi paladar avivó cada deseo oculto, bajaba por mi garganta.

Lujuria disfrazada de sangre, eso debía ser.

Mi deseo se multiplicó, y un nuevo pensamiento surgió.

— Muérdeme.

Darrien me miraba, aún mantenía su sonrisa ,que se hizo más grande cuando escuchó esa palabra.

—¿Segura ?

Asentí apresuradamente.

Me apegó más contra si, sintiendo su dureza sobre mi vientre. Tomó mi cabello y lo apartó, dejando mi cuello libre.
Su respiración chocaba , se acercó y lamió suavemente esa parte, preparando el terreno .
Era delicioso el sentirlo , agitado, y con más ansias que nunca.

Sus colmillos relucieron , listos para morderme .
Mis bellos se erizaron , y alcé la cabeza, preparándome para la mordida.

Lo vi acercarse cada vez más, apreté los puños y.....

— Despierta bicho

¿Pero que carajos?

Un sueño, un maldito sueño...

Miré a todos lados , estaba en la habitación, sudada y luchando por respirar correctamente.

— ¿Orion?
El susodicho me miraba como si estuviera loca .

—¿ A quien esperabas?—bufó—¿al espíritu santo?

— Si no te largas en los próximos segundos , juro que  haré de ti un adorno para mi habitación.

Me torció los ojos y bajo de la cama

— Eres una irrespetuosa—espetó— espero y te quedes calva.

Iba a replicar ,pero daba igual .

Era Orion, siempre se le ocurrirían peores maldiciones.

Me levanté apresurada , corriendo hacia la ducha .
Necesitaba bajar el calor de mi cuerpo lo antes posible.

Lo que no sabía era como iba a mirar a Darrien luego de haber soñado con él,

¡Y que sueño!

Dejé que el agua se llevara mis pensamientos y toda la calentura.
Mojé mi cabello, y restregué cada parte de mí cuerpo, hasta que me sentí limpia.

Me coloqué un vestido gris, que llegaba hasta el suelo.

Me había percatado que la mayoría de la ropa que me había escogido Darrien eran vestidos.

Me desenredé el cabello, mientras estaba sentada en la cómoda ,observándome .

Los pensamientos me carcomían

¿Que había pasado?

¿Que fue eso de la magia ?

¿Porqué carajos tuve ese sueño?

Estaba tan distraída que no sentí los pasos hasta que mire por el espejo.

Era alguien alto, tanto que por un momento pensé que era Darrien .

Me giré dispuesta a enfrentarlo.
Debía decirme la verdad.

Pero al voltear me recibió un fuerte golpe que me hizo perder el conocimiento.

****

No se cuánto tiempo pasó.

Al abrir los ojos me encontré mareada , el vestido manchado de la sangre que brotaba de mí cabeza.

Las punzadas de dolor me abatían fuertemente, haciendo que cerrara los ojos .

Sentí el ruido de unos pasos caminar hacia mi .

Levanté mi vista adaptándome a la tenue luz que había en aquel sitio.

No sabía donde estaba ,ni como había llegado aquí

—Estas despierta querida Clair —una voz fuerte y ronca emergía de la oscuridad— eso me pone muy feliz.

—¿Quién eres?

Mi voz apenas era aludible, era como un susurro.
El fuerte impacto sobre mi cabeza hacia que me latiese de manera inhumana, sin permitir que me concentrara bien para mirar aquella figura.

— Tu peor pesadilla



Hola vvs ,
¿Frecuencia cardíaca??

Perdón ,no era mi intención que mal pensaran así de mi Darrien ( tan bueno)

Ahora , quien carajos es ese( o esa ) que se la llevó ....

Bueno , me desaparezco...

Los amitoooo 💙🐧

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro