22-twenty two

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

⚠️escuchar la canción para que sepan de cuál hablo, también está en la playlist ⚠️

Cuando SeokJin salía de su habitación y dejaba a TaeHyung profundamente dormido, miraba la hora en su teléfono, ya estaba preparado para ver a JinYoung y solo quedaban unos cuarenta minutos para salir y viajar tranquilo. Eso le recordaba que tenía que pedirle a su asistente, Manoban, que le rentara un bendito vehículo.

Iba volver loca a esa chica, pidiéndole un hotel para irse solo, luego cancelandolo y ahora un auto que, estaba seguro eso no cancelaría. Suspiraba sabiendo que era un dolor en el culo para amuchas personas estos últimos días. Al pasar el pasillo escuchaba una suave música, no estaba seguro si conocía la canción, pero era una letra en ingles con un buen ritmo.

Llegaba a la cocina y quedaba quieto sobre el umbral, apoyado sobre este y veía a Jungkook con un pantalón negro de vestir y una camiseta blanca dentro de su pantalón. Notaba que su cabello estaba más largo estos días y realmente le quedaba muy bien. La música salía de su teléfono mientras parecía estar preparandose algo para tomar.

Estaba balanceándose de un lado a otro en un baile suave y delicado mientras cantaba la canción muy compenetrado, como si nadie le estuviese viendo y SeokJin no quería interrumpir eso. El pelinegro se balanceaba chasqueando sus dedos al ritmo de la canción e iba de izquierda a derecha.

SeokJin no sabía que Jungkook podía cantar de esa forma, su voz era hermosa y sus movimientos eran tan... No, él dejaría de compararlos. El arquitecto sacudía su cabeza y se compenetraba en el hombre frente a él, la canción que sonaba era "Never seen anything quite like You" de The Script. Una melodía de piano y guitarra acústica con la voz de Jungkook por encima de la del cantante.

"Well I've seen you in jeans with no make-up on
And I've stood there in awe as your date for the prom..."

Jungkook no había notado a SeokJin tras él por lo que se encargaba de brindar su propio show, bailando suavemente e imitando lo que serían pasos de ballet, quizás, no estaba seguro, pero se aproximaba ese momento de la canción donde venía una nota alta y Jungkook quería girar para hacer el momento más dramático y divertido. Así era como Jungkook dejaba sus penas de lado, pintaba o jugaba a cantar y bailar, se desprendía de todo y volvía a ser él.

"Oh, no, no I've never seen anything...-" Jungkook adelantaba una pierna cuál inexperto bailarín de ballet y comenzaba a girar mientras alcanzaba la nota alta "You-uh uh-uuuhhh"

Al momento de girar lo veía, ahí estaba él, cruzado de brazos y observandolo en silencio. ¿Jungkook se había sentido intimidado o había sentido vergüenza por su mini dramático show?. No señores. Jungkook estaba en medio de una maldita función y ni siquiera la mirada dulce de SeokJin arruinaría su número.

Cuando el arquitecto había notado que había sido descubierto, en un rincón observando a Jungkook cantar y bailar, su corazón se oprimía, pero no quería quitar la vista del chico que cantaba y giraba a la perfección, al verlo hacer aquella maniobra quedaba atónito. Jungkook dejaba de girar y hacía su último paso del mini show al compás de la nota más alta.

Se preparaba una vez más y al ritmo de la canción y su voz, daba varios giros frente a su público atento. SeokJin sentía que se quedaba sin aire por verlo de esa manera. Se veía y sonaba tan angelical, tan hermoso... Jungkook era perfecto. Y él no quería comparar, pero el destino parecía tenerla en su contra porque recordaba cuando Jimin tenía la fuerza de hacer esos giros, saltos... Volteretas. Cuando Jimin podía.

Tragaba duro y veía a Jungkook acercarse al compas de la música y su letra.

—-...Quite like You tonight, oh tonight. Tonight ah-ah... —cantaba señalando a SeokJin con una sonrisa adorable y consiguiendo una sonrisa por parte del castaño, cuando llegaba frente a él y finalmente a escasos centímetros, finalizaba—: No, I've never seen anything quite like You, tonight.

"Nunca he visto nada igual a tí, esta noche"

La mano de Jungkook terminaba debajo de su mentón y le sonreía dulcemente, mientras sus grandes ojos brillosos lo miraban con ternura.

—Eres apuesto, pero tus ojos están tristes y eso te hace ver feo —murmuraba Jungkook frente a él.

SeokJin tenía su vista puesta sobre esa sonrisa y alzaba sus ojos de repente—. ¿Me veo feo?

Jungkook resoplaba con un puchero adorable y vistoso, aún sosteniendo su mentón—. No, no eres feo. Eres precioso —suspiraba dejando caer su cabeza y al levantarla SeokJin le sonreía con dulzura.

— ¿También cantas y bailas? —cuestionaba el arquitecto de brazos cruzados.

El espacio entre ambos era bastante escaso para una simple charla.

— ¿Eso de recién? —soltaba Jungkook, luego negaba—. Eso no es bailar, solo era girar —respondía alzando sus cejas—. De acuerdo, soy completo, pero a ti te gusta el gigante osito de felpa de TaeHyung.

SeokJin dejaba de sonreír y miraba a Jungkook con pena.

—Bambi...

—Tranquilo —exclamaba susurrando, luego se acercaba un poco más y mirabaa Jin de arriba a abajo. Llevaba un pantalón negro, un remera blanca y una campera de Jean celeste con su cabello negro casi ondulado. Mordía su labio de forma vistosa y descarada—. Que bien te ves hoy, hyung.

Suspiraba y dejaba un casto beso en la mejilla del arquitecto, este cerraba sus ojos y se movía más cerca de Jungkook. El pelinegro lo había notado y sentía su corazón precipitarse por dos motivos. Uno, SeokJin le podía y como. Dos, TaeHyung podría aparecer por ese pasillo y la sensación le resultaba extraña, pero levantaba su mano y la llevaba a la otra mejilla libre de SeokJin y apartaba sus labios, pero rozaba su nariz a la ajena.

Veía los ojos de Jin oscuros y lo notaba mirar sus labios.

— ¿Hyung? soy débil, no me mires así...

SeokJin parpadeaba y alzaba la vista para ver los ojos de Kook descender a su boca y se sentía extraño. No estaba seguro como se sentía aquella extraña sensación. ¿Quería besar a kook otra vez? ¿Sentía culpa por haber besado a TaeHyung en la madrugada? ¿La sensación de ser infiel a su difunto esposo? O como TaeHyung había mencionado ¿le resultaba complicado gustar de ambos en formas diferentes?

SeokJin suspiraba sin saber que decir con exactitud.

—Me alejaré, por el bien de todos aquí... —exclamaba Jungkook. Una sonrisa algo forzada se pintaba en su bonito rostro y se alejaba del arquitecto—. ¿Café? no puedo acompañarte porque debo irme, pero puedo preparartelo.

SeokJin sonreía y negaba—. Debo ver a JinYoung antes de que vuelva a Australia, iremos a desayunar. Su vuelo sale esta noche.

—Te llevo entonces —mencionaba, bebiendo rápidamente unos sorbos de su café caliente y haciendo un rostro gracioso al quemarse la lengua—. Ah, mierda. Cómprare un café en la calle ¿me dejas llevarte? —preguntaba con sus ojos brillosos y su rostro inocente.

—No quiero que te desvies —exclamaba SeokJin, no estando conforme con su respuesa.

Jungkook le sonreía con dulzura.

—Hyung, solo será un viaje —respondía.

SeokJin sonreía metiendo sus manos en sus bolsillos.

— ¿Que hay de Rose? —cuestionaba.

—Ya se fue. Tenía una clase que preparar para sus chicos —respondía tomando su chaqueta y sus cosas con sumo cuidado mientras abría la puerta.

SeokJin lo miraba y sonreía cuando veía la sonrisa de Jungkook de oreja a oreja. No podría decirle que no, avanzaba mirando en dirección al pasillo y la puerta de su habitación, TaeHyung aún dormía.

Cuando llegaba a la puerta decidía bromear un poco—. No me gusta el bus en Corea, mucha gente. Solo por eso acepto ir en tu auto, no es porque quiera ver ese bonito rostro un poco más.

Jungkook sonreía arrugando su nariz y mostrando sus dientes—. También odié el bus los días que mi auto estuvo en reparación y como me encanta ver tu bonito rostro.

SeokJin reía con dulzura y salía.


Una vez acomodado en el auto del pelinegro lo veía arrancar con sumo cuidado y como hacía su cabello semi largo hacia atrás. Jungkook era etéreo, sin importar qué llevará puesto o como se peinara, era precioso y SeokJin se encontraba viéndolo, como si fuera la primera vez que lo veía en detalles.

— ¿Tengo algo en la cara? —cuestionaba Kook—. No me molesta que me mires, me encanta —admitía tan descarado como solo él podía ser—. Pero estás extrañamente curioso esta mañana.

El arquitecto sonreía nervioso.

—No lo sé... Creo que me gusto verte bailar y cantar —admitía.

—Solo giraba —corregía divertido.

—Jimin era bailarín de ballet —mencionaba de la nada.

Jungkook se sorprendía, sus ojos se abrían enormemente y eran tan expresivos y que al cruzarse con la mirada del mayor recibía una sonrisa divertida por parte de éste.

— ¿En serio? —susurraba. SeokJin asentía en silencio—. ¿Así lo conociste?

—Algo así —mencionaba sonriendo—. Yo estaba trabajando en el estudio de sus padres —divagaba, y Jungkook lo escuchaba atentamente, apartando la vista del camino solo en ocasiones—. Y una vez simplemente lo ví en uno de los salones bailando solo frente al espejo y yo...

SeokJin suspiraba y Jungkook sentía que se quedaba sin aliento por verle suspirar de esa forma. Con esos ojos soñadores y tristes.

—Te enamoraste a primera vista —susurraba a su lado.

SeokJin dejaba caer su cabeza contra el asiento.

—Si —afirmaba—. Yo realmente me enamoré a primera vista y él me tenía en la palma de su mano sin siquiera intentarlo demasiado —sonreía con un deje de tristeza que estrujaba el corazón de Jungkook.

—Hyung... ¿qué le sucedió? —preguntaba en voz baja.

SeokJin dejaba escapar todo el aire retenido—. Le diagnosticaron leucemia —exclamaba.

Jungkook apretaba sus labios y no quería seguir esa conversación, prefería volver a preguntar sobre que le gustaba, pero a la vez sentía que necesitaba sacarlo del recuerdo de Park Jimin.

— Hyung... No quiero verte desanimado, así que dejaré de preguntar al respecto —admitía. Y aquello simplemente le hacía sonreír a SeokJin. Jungkook no tenía filtro y esa honestidad le había parecido inocente—. ¿Hicieron cosas indebidas con mi panquecito?

SeokJin borraba la sonrisa y lo miraba sorprendido—. ¿Algunas vez ustedes...?

—¡Dios, no! —soltaba horrorizado.

—TaeHyung gritó de la misma forma cuando se lo pregunté el segundo día viviendo con ustedes —exclamaba divertido—. Dios, no fue hace mucho que estoy con ustedes —soltaba sorprendido.

—Somos fáciles de querer, Jin Hyung —exclamaba Jungkook. Un semáforo los agarraba, para luego tomar la calle principal y exclamar—. Nunca me dijiste dónde debo llevarte.

SeokJin abría sus ojos y luego comenzaba a reir—. No me preguntaste... —mencionaba divertido, buscando su teléfono y mostrándole a Jungkook dónde debía llevarlo.

Ah, genial lugar, pediré mi café ahí, aunque... —añadía—, podría secuestrarte ahora —susurraba con una sonrisa provocativa—. Y no pediría dinero alguno por tu rescate.

SeokJin chasqueaba su lengua—. Y aún si lo pides, no creo que sirva. Me han visto vivo sin pagar por mucho tiempo —se mofaba SeokJin—. No te dejarían salirte con la tuya.

Jungkook suspiraba y marchaba de nuevo—. Tienes razón. TaeHyung... —mencionaba, SeokJin alzaba sus cejas—. Sabes, nosotros nos besamos solo una vez, al inicio de nuestra amistad y fue como besar a mi hermano —contaba, temblando exageradamente, luego añadía—. Pero si me invitan a hacer un trío con ustedes, diablos que diría que si... Totalmente.

SeokJin lo miraba y Jungkook le devolvía la mirada, fijamente, oscura, intensa y le provocaba cosas, pero aclaraba su garganta y recordaba la madrugada con TaeHyung—. Creo que Boxy y yo ni siquiera somos un dúo —murmuraba.

Jungkook daba una vuelta para poder tomar el camino correcto y fruncia su ceño aclarando su garganta.

— ¿Por qué dices eso? —preguntaba sin tono juguetón alguno.

—Yo... —Jin suspiraba—. No creo que... Es extraño hablarlo contigo

—Soy su mejor amigo, las cosas ya están raras porque queremos lo mismo —miraba a Jin alzando una ceja—. No sería la primera vez que nos guste el mismo sujeto, pero es la primera vez que se vuelve incómodo

—Lo lamento, es mi culpa —afirmaba.

—Jin, tú ni siquiera sabías quien eras —exclamaba.

—Lo sé ahora y no es una excusa, no tendría que haber-... —soltaba todo el aire.

—No tendrías que haberme besado —susurraba Jungkook sin aliento—. Lo sé, TaeHyung y yo somos muy diferentes

—No tendría que haber besado a ninguno —exclamaba SeokJin—. No está bien y aunque ustedes lo tomen como algo normal, no lo es para mí.

Jungkook se encogía de hombros—. No es que sea algo normal, solo que nos ha sucedido antes... Sin tanta intensidad

—Y de ahí viene su problema de autoestima con el otro. Tú crees que amo a TaeHyung y TaeHyung cree que tú me vuelves loco de deseo —exclamaba con seriedad.

Jungkook pasaba saliva, leía entre líneas y paraba en otro semáforo—. Amar y desear, son dos cosas diferentes —exclamaba.

— ¿Qué? —replicaba Jin.

—Dijiste que yo creo que lo amas y que TaeHyung cree que te vuelves loco de deseo por mi —mencionaba dulcemente—. Son dos niveles diferentes, Hyung.

SeokJin abría su boca y volvía a cerrarla—. De todas formas es precipitado, todo esto.

Jungkook se encogía de hombros y relamía sus labios.

—No hay un tiempo estipulado para la atracción o el amor a primera vista —mencionaba el pelinegro—. Si te gusta te gusta, si lo sientes intenso, lo sientes intenso. Y si quieres arriesgarte, te arriesgas. No trates de buscar una respuesta a ¿Por qué sientes tan rápido?

SeokJin suspiraba por enésima vez—. ¿Te has enamorado alguna vez?

Jungkook alzaba la vista—. ¿Quizás? —exclamaba—. Solo sé que no me he cuestionado lo que he sentido, lo he sentido, lo he disfrutado y punto

— ¿Y todas tus experiencias fueron buenas? —preguntaba curioso.

Jungkook negaba—. Por supuesto que no, pero no dejaría que una mala experiencia o el miedo de una relación anterior sea un piedra de tropiezo para algo bueno en el futuro. Sé que soy un tiro al aire, pero he querido a quien he querido y he disfrutado a cada persona que pasó por mi vida. Quizás he roto algunos corazones y ciertamente han arañado el mío un poco, pero la vida se forma de todo tipo de experiencias. No es correcto estancarte y no está bien culparte porque te guste más de una sola persona

—No es mi estilo —añadía SeokJin.

—Sin embargo mírate... —Jungkook lo veía con sus ojitos negros brillosos—. Ambos te podemos, pero estoy seguro que el nivel de atracción es diferente y te da terror tener que ponerlo sobre la mesa porque no quieres lastimar a ninguno

—Por supuesto que no quiero —mencionaba firmemente.

—Pero tampoco quieres salir herido otra vez y te entiendo, debe doler... ¿Pero cuanto tiempo te mantuviste encerrado por miedo a sentir? —cuestionaba casi susurrando.

El arquitecto sentía que una roca se formaba en su garganta y sus ojos picaban. Se sentía horrible y por todas las razones que TaeHyung y Jungkook habían mencionado. Se sentía mal ver qué ambos le atraían, se sentía mal saber que el nivel de atracción era diferente y se sentía muchísimo peor saber que Jimin sería dejado atrás si decidía mirar hacia adelante.

¿Cómo podría dejarlo atrás?

1/2🌹

PD: si me gustaría escuchar a Jungkook haciendo un cover de esa canción TT-TT.

Si ven errores avisen, dejaré la primera parte para que llegue y en unos momentos les cargo la segunda.

Con amor niñita Nany 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro