11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El hombre mayor abrió el candado y los tres chicos suspiraron aliviados.

—¡Muchas gracias señor Park!—Rosé se inclinó levemente

—No es nada, alguien hizo la maldad y puso el candado—El hombre se retiró

Las dos chicas salieron del cuarto y Rosé no dudó en abrazar a su amiga quién la recibió sin problema.

—¿Porque estaban aquí?—Preguntó Jungkook

Jennie no dijo nada, sólo se fue dejando a Lisa con sus amigos y con la cabeza dando vueltas.

—Espera, ¿fue como en las escenas cliché de romance donde se quedan encerradas en el cuarto de la limpieza y se besan o tienen...?—Seulgi se cubrió la boca sorprendida—Tú y Jennie...?

La castaña hizo algunos movimientos con las manos qué insinuaban lo que todos pensaban, sin embargo no fue así.

—No Seulgi, no hicimos nada, sólo nos besamos

—¿QUÉ?—los tres se miraron entre si

—¿Tú propusiste la idea, verdad?—Lisa negó y todos se volvieron a mirar

—Okeyy, esto es código rojo, Jennie está desarrollando sentimientos por Lisa—Rosé dijo

—Sí pero también hablemos de porque estaban encerradas con candado—Jungkook comenzaba a cuestionarse

—Fue como dijo el señor Park, alguien lo puso ahí—Lisa se cruzó de brazos pensativa

—¿Alguien las vio?

—No, no había nadie cuando vinimos aquí

—Tal vez fue un conserje, pero vámonos ya que tengo hambre—Rosé movía sus pies desesperada

—Sólo déjenme ir por mi cartera, la olvidé en la mochila

—Nos vemos en la cafetería

Lisa asintió y se fue rápidamente al salón, pero se encontró con la foto de Chiquita de bebé en el suelo.

—¿Cómo llegó esto aquí? La tenía en mi cartera

La rubia se rascó la cabeza y revisó su cartera encontrando todo como lo había dejado.

—Tal vez se me cayó

Le restó importancia y se fue a la cafetería con sus amigos.

...

El aula de cómputo estaba vacía, todos estaban almorzando así que todo estaba a su favor. Tomó asiento en un computador y la encendió.

—Veamos, primero abriremos una página en incógnito

Abrió la página y buscó algunos sitios web hasta que encontró uno donde podías solicitar tu información de nacimiento y todos esos datos relacionados.

Introdujo los datos de la rubia y una sonrisa se formó en su rostro al ver el nombre qué se mostraba registrado después de su nacimiento.

—Pranpriya Manoban, que curioso, sólo conocí a una pranpriya que estaba en la misma secundaria

Con el mouse bajó más y se encontró con otro dato más interesante aún. Ya no era Pranpriya, ahora era Lalisa.

—¿Así que te cambiaste el nombre?—Comenzó a reír—¿Qué pensará Jennie sobre esto? Me da pena por ella

Guardó los datos y los imprimió, cerró todas las pestañas, y apagó el computador. Tomó las hojas para después salir de ahí.

—Puedo oler tu ruina, Manoban

El muchacho aspiró el olor de los papeles y caminó sonriente hasta su aula porque sus clases ya estaban a punto de comenzar.

...

—¿Irán a la fiesta de Jungkook?—Jisoo se echó un bocado de arroz

—Obvio, son las mejores, además es el mejor amigo de Seulgi—Irene se retocaba el maquillaje

—¿Y tú Jen?

—No lo sé, supongo que si

—Yo estoy esperando a que Rosé me invite, si no lo hace no iré—Jisoo mencionó

—Por favor Jisoo, ni siquiera le hablas, te da pena incluso mirarla a los ojos ¿Crees que así te va a invitar?

—¡Hey! ¿Quién dice que me da pena verla a los ojos?

—¿Crees que no he visto? Por dios, toda la universidad sabe que te gusta, incluso ella pero tu no tienes el valor de decírselo

—No me hables en ese tono Bae, que eres la menos indicada para decirme eso ¿Te recuerdo que estabas igual con seulgi?

Jennie veía a sus dos amigas discutir mientras que ella solo comía en silencio. Mismo silencio qué se formó cuando en su mesa apareció una rubia junto a un pelinegro.

Joohyun miraba a Jisoo con una sonrisa, mienrras qué la pelinegra estaba casi con la boca abierta.

—Hola chicas, como saben haré una fiesta la próxima semana y vengo personalmente a invitarlas—Jungkook habló—Rosie les entregará las entradas, ya saben, por seguridad de que entren solo conocidos

La rubia les entregó las entradas y sonrió al ver a Jisoo quién seguía sorprendida por la presencia de Rosé. Pero su corazón casi sufre de un paro cardíaco cuando la chica le guiñó el ojo. Kim Jisoo sintió morir ahí.

—No falten, nos vemos

Cuando ambos se fueron, Jisoo comenzó a respirar con rapidez mientras Joohyun reía escandalosamente.

—Mírate, eres toda una idiota por ella, ya dile que te gusta

—No es tan fácil, ella es muy reservada y aunque se qué le gustan las chicas probablemente no soy su tipo

—¿Y que? Tal vez puedes cambiar su opinión sobre su tipo ideal ¿verdad Jennie?

La castaña estaba casi hipnotizada viendo hacía otra mesa, donde se encontraba Lisa, quién reía por alguna estupidez qué probablemente seulgi estaba diciendo.

—La perdimos, Joohyun

—Tierra llamando a Jennie, toc toc toc—Bae daba pequeños y suaves golpes en la cabeza de la castaña—Ya aterriza del planeta llamado Manoban

Jennie sacudió la cabeza y miró a sus amigas confundida.

—¿Qué? ¿También se te sale la baba igual que a Jisoo?

—A ti también se te sale cada que miras a Seulgi

—¿Y que? Ella es mi novia

—Lisa también es mi novia—Jennie soltó y ambas amigas se miraron

—Hace unas semanas decías odiarla ¿Qué sucedió?

—Dejala Joohyun, yo creo que Manoban besa muy bien, mírala, hasta le dejó marca

Jisoo comenzó a reír al ver la preocupación de Jennie ante lo dicho. Le quitó el espejo a Joohyun y en efecto, tenía una marca en el labio.

—Tengo una sesión de fotos mañana ¡arruinó mi labio!

La castaña se puso de pie y fue directo a la mesa de Lisa, quién sólo la miraba esperando una respuesta. Mientras que sus amigos y las amigas de Jennie estaban igual.

—Manoban ¿Podemos hablar un momento? Afuera

—Sí porque no

Jennie comenzó a caminar seguida de Lisa, quién le hacía señas a sus amigos de que no sabía lo que le pasaba. Una vez salieron de la cafetería donde no había nadie, pudieron hablar.

—Mira—La castaña señaló su labio—Tú lo hiciste

—¿Hay algún problema con eso?

—Mañana tengo una sesión de fotos y el poco maquillaje qué usaré no podrá cubrirlo—Lisa comenzó a reír

—Dios Jennie ¿De verdad te preocupa eso? porque a mi no, al contrario—La tomó de la cintura—Me gusta que se note que tienes novia, y que tu novia besa excelente ¿no es así?

La castaña decidió jugar un poco.

—No, la verdad no, lo haces horrendo Manoban, ahora sueltame qué nos van a ver

—¿Desde cuándo esto es una relación secreta? Creí que era para mostrarnos al público, además, no creo besar tan mal, tu misma me buscaste esta mañana para eso ¿se te olvida?

Jennie sonrió y negó levemente con la cabeza.

—Eres tan lenta, Lisa

—¿Lo ves? Quieres que lo haga de nuevo

Lisa no esperó respuesta y besó a Jennie, la más baja sonriendo entre el beso, pero un chillido hizo a la rubia reír y separarse.

—¡Me mordiste otra vez!

—Lo siento, tenía hambre

—Idiota

—Quiero ver esas fotos cuando salgan

Le robó un beso y volvió a la cafetería, dejando a la castaña sonriendo, pero al darse cuenta sacudió la cabeza y entró también.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro