13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una semana había pasado y relación de Jennie y Lisa había mejorado bastante, además de que sus padres estaban felices porque estaban logrando el cometido de cubrir los errores de Roger.

Ambas chicas se encontraban recostadas en la cama de la castaña, quién estaba abrazada al cuerpo de la rubia.

—El día es tan aburrido

—¿Muy muy aburrido?

—Mucho muy aburrido

Lisa acarició el rostro de Jennie y le plantó un beso, luego dos, después le llenó la cara de besos.

—Lisa, me haces cosquillas

—Eres tan preciosa, Jennie

Sus besos bajaron hasta su cuello donde la castaña le dejó libre acceso.

—Ni se te ocurra dejarme marcas—Lisa soltó una risita

—Muy tarde

Jennie se levantó rápidamente y se observó en el espejo, viendo que no tenía nada.

—Eres una tonta

—Una tonta a la que le gustas mucho, Jennie

La castaña se subió de nuevo a la cama, pero esta vez se sentó sobre las piernas de Lisa, quién estaba sentada y  la sostuvo con sus manos.

La rubia escondió su rostro en el cuello de Jennie y aspiró su olor, incluso le gustaba el olor corporal de la castaña. Siguió dejando besos húmedos por el cuello y la clavícula, provocando pequeños suspiros de la de ojos felinos.

Luego la observó y se besaron con necesidad, necesidad de estar juntas, de hacer algo más que solo besarse, de que sus pieles se conocieran.

Las manos de Lisa comenzaron a divagar por la espalda de la castaña, dejando pequeñas caricias, después acarició su abdomen y mientras el beso subía de intensidad, las manos de Lisa también subían hacía el sostén de la más baja.

—Yo.. —Jennie asintió antes de que pudiera terminar la pregunta

Sus manos se perdieron dentro del sostén y la castaña soltó un suspiro entre el sentir el tacto de la rubia sobre sus pechos. El tamaño de estos cabía perfectamente en las manos de la rubia, quién daba suaves y ligeros masajes mientras no dejaba de besar a Jennie.

—Espera

La de ojos felinos interrumpió para poder quitarse la camisa que traía puesta, quedando solo con el sostén.

—Es para facilitar las cosas

Lisa sonrió y antes de volver a besarse, la recostó con cuidado, uniendo sus labios, la castaña la abrazó con las piernas, subiendo la intensidad del momento.

Sus lenguas ya jugaban una lucha en el beso, y la rubia no tardó mucho en quitar el sostén qué ya comenzaba a estorbar.

Con besos cortos, fue bajando hasta llegar a los senos de Jennie quienes ya la estaban llamando desde hace rato. Deseando qué los tocara.

Dejó un beso en ambos y se metió uno en la boca, dando caricias con su lengua mientras que con su mano dibujaba círculos sobre el pezón del otro.

Un gemido salió de la boca de la castaña, quién se cubrió la boca ya que toda su familia estaba en casa y no podían escuchar lo que estaba sucediendo ahora mismo en su habitación.

Después de unos segundos, hizo lo mismo con el otro seno, y dejó suaves besos en su abdomen, hasta que llegó a la falda blanca qué portaba Jennie. Esta al ver que Lisa se detuvo, se levantó un poco desconcertada.

—Diablos, hoy es la fiesta de Kook—Su telefono sonaba, era un recordatorio

—¿Qué?

—Sí, es en dos horas

Lisa se levantó de la cama rápido seguida de Jennie, quién estaba hecha un desastre.

—Me vas a disculpar por dejarte así, pero tengo que irme

—Esto queda pendiente ¿me escuchaste Manoban?

La castaña se colocó su sostén y se acercó para darle un beso a la rubia quién lo recibió gustosa.

—No pienses mucho en que ponerte, con cualquier cosa te ves bonita

Sonrió y salió de la habitación, dejando a una Jennie sonriente con las mejillas rojas.

...

Jennie se observó por milésima vez en el espejo de su habitación, se había cambiado varias veces de ropa pero no le agradaba ninguna. Su celular comenzó a sonar e imaginó que era Jisoo pero lo ignoró para seguir probándose ropa.

Unos leves toques en la puerta no hicieron qué la castaña despegará su mirada del espejo, sólo dijo un 'adelante' y la puerta se abrió dejando ver a una pelinegra molesta.

—Jennie Ruby Jane te estuve llamando quinientas mil veces y nunca contestaste ¿se puede saber porque no te puedes decidir por un maldito atuendo de una vez? se nos hace tarde

Jisoo se sentó en la cama aunque está estuviera llena de ropa de todo tipo.

—Es que no lo entiendes Jisoo, ningún atuendo se ve bien

—¿Y que importa eso? ¿A quién quieres impresionar? Solo vamos a tomar y aaaah ya sé!!!!—La pelinegra ya sabía a quién quería impresionar Jennie—¿Quieres impresionar a Manoban?

—¿Qué estás diciendo? Solo quiero que se note que Jennie Kim está en esa fiesta

—Sí ajá, fingiré qué te creo después de que en cualquier lugar de la universidad se andan comiendo la boca

—Es verdad, pero también quiero que se note mi presencia

—¿Porque no te pones ese vestido lila ajustado? Si quieres impresionar a Manoban te aseguro que con ese vestido la dejas con la boca abierta

—¿Este? —Jisoo asintió y sin pena se cambió enfrente de su mejor amiga, después de todo tenían años de conocerse y se tenían mucha confianza

—Grrr Jennie, Manoban no se va aguantar las ganas de arrancarte ese vestido

—¡JISOO!

—¿Qué? ¿Cuál es el problema?

Jennie terminó de combinar su vestido con unos tacones del mismo color y unos broches morados en su cabello suelto y castaño.

—Gracias Chu, no se que haría sin ti

Las dos chicas salieron de la habitación con prisa y subieron al auto de Jisoo, donde su chófer las estaba esperando.

Cuando llegaron, la castaña no pudo evitar sentirse nerviosa, era la primera vez que sentía nervios al estar en un evento así y no sabía porqué, o tal vez si sabía pero no quería admitirlo.

En la entrada se encontraba Joohyun esperándolas junto a Seulgi quién entró rápido al escuchar el llamado de Jungkook por el micrófono.

—¿Porque tardaron tanto?—Preguntó Joohyun

—Jennie tratando de ponerse algo que impresionara a Manoban

—¿Sigues con eso?

—Bueno entremos porque darán inicio a la fiesta

Las tres chicas entraron, había mucha gente pero todos estaban poniendo atención a los cuatro chicos que se encontraban en el segundo piso mientras Jungkook sostenía el micrófono.

La mirada de la castaña se posó en aquella rubia qué sostenía un vaso de vidrio con obviamente algún tipo de bebida alcohólica, Manoban estaba sonriendo escuchando las palabras de su amigo. Vestía unos pantalones de vestir negros mientras que arriba traía un top rosado de Celine y un saco beige qué solo tenía por encima de sus hombros, su cabello rubio completamente lacio aunque se veía algo alborotado.

—Espero que todos disfruten de esta fiesta, ¡Brindemos!—Jungkook dijo

Después de que brindaron los ojos de la rubia se posaron en las personas pero se encontró con los de la castaña y ésta sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, su mirada tan intensa y la forma en que bajaba con tranquilidad ñas escaleras hasta que se puso frente a ella.

—Creí que no vendrías—Lisa dijo

—Y..yo al final si lo hice—Titubeó un poco y la rubia sonrió por eso

—¿Porqué estás nerviosa?

Con la mano libre, Lisa tomó a Jennie de la cintura y la apegó a ella como aquella vez que se besaron por primera vez, sintiendo el nerviosismo de la castaña al máximo.

—¿Nerviosa yo?

La rubia acercó su rostro al cuello de Jennie y aspiró con calma el perfume de la castaña logrando erizar la piel de la más baja.

—Te dije que te miras bonita con cualquier cosa que te pongas.. —Susurró en su oído

—Manoban, todos nos están viendo

—¿Y que? Somos novias ante el público

—¡Lisa!—Jisoo se acercó a las dos chicas y se separaron, sin embargo la rubia nunca apartó su mano de la cintura de Jennie—No sabes cuanto se tardó Jennie en elegir un vestuario para impresionarte

—¡Jisoo!

—¿Es eso cierto?—La castaña negó rápidamente y se alejó de Lisa

—Claro que no, sólo quiero que se note mi presencia

La castaña se fue a buscar un trago con la mirada de Lisa siguiéndola.

—Aunque lo niegue es verdad, la traes loquita—Jisoo le dio unas palmadas a la rubia en la espalda—Nos harías un gran favor si hoy le das una sacudida a Jennie, tal vez así se olvida de su mal humor

Lisa casi se ahoga con el trago qué le había dado a su vaso al escuchar las palabras de Jisoo quién se burlaba de la rubia, pues hace unas horas eso estuvo a punto de suceder.

—Mira Jisoo a mi también me harías un gran favor si vas con esa rubia de allá—Lisa señaló a Rosé quién estaba disociando mientras jugaba con su vaso —Y se besan, tienen sexo, se casan o yo que sé, pero ya dejen de jugar entre ustedes

La sonrisa de Jisoo se había borrado por completo.

—Anda, si no te apresuras otros van a ganarte a tu chica

—Lo mismo digo

Lisa observó como el barman le sonreía y trataba de coquetearle a Jennie quién solo se tomaba su bebida tranquilamente. La rubia esbozó una sonrisa para luego acercarse.

—¿Porque no vas con tus amigas?—Preguntó la rubia tomando asiento frente a Jennie

—¿Es enserio? Miralas

Joohyun estaba besándose con Seulgi como si fuera el fin del mundo mientras que Jisoo y Rosé se coqueteaban al oído.

—Sí quieres podemos ser como Joohyun y Seulgi

El barman no apartaba la mirada de Jennie y Lisa se dio cuenta, así que sin problema besó a la castaña quién recibió gustosa los labios de la más alta.

El celular de Lisa comenzó a sonar, al parecer era su manager, así que se disculpó y salió a responder Jennie siguió bebiendo un trago tranquilamente hasta que un pelinegro arruinó toda su tranquilidad.

—Jennie Kim, estuve esperando el momento indicado para verte

—¿Qué demonios quieres Chanyeol?

—Tan solo quiero que veas algo

—Sí es de Sehun dejame decirte que no me interesa

—Tranquila, es de Lalisa o más bien...Pranpriya Manoban

El corazón de la castaña se detuvo y sintió como todo se estaba yendo a la mierda en ese mismo momento.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro