14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Tranquila, es de Lalisa o más bien...Pranpriya Manoban

El corazón de la castaña se detuvo y sintió como todo se estaba yendo a la mierda en ese mismo momento.

—¿De que hablas?

—Oww Jennie, tan inteligente y a la vez tan ingenua, me sorprende que no te dieras cuenta

El muchacho sacó unas hojas de su chaqueta y se las mostró, ahí claramente se observaba el cambio de nombre y todos los datos de Lisa, incluso se encontraba impresa una foto de Lisa en la graduación de la secundaria, misma a la que Jennie había asistido. También había una foto de Pranpriya a sus dieciséis con sus amigos, los mismos con los que Lisa tiene amistad aún, Jungkook, Rosé y Seulgi.

—Esto..no puede ser posible

—Lo es Jennie, sigue siendo la misma pobretona de siempre, y trató de cambiar su vida sólo para acercarse a ti

Los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas, ¿Cómo era posible? ¿Porque demonios no se lo había dicho desde un principio? Tomó las hojas y subió rápidamente las escaleras, necesitaba estar sola y tomar aire.

Chanyeol bebió el trago de la castaña y asintió convencido, así que le pidió otro al barman.

Jennie salió al balcón de una de las habitaciones y no pudo evitar comenzar a llorar.

—Es el mismo apellido ¿Porque no me di cuenta?—Observaba las hojas aún cuando las lágrimas no la dejaban ver claramente —¿Porque lo ocultaste Manoban, porqué?

Sus manos estaban temblando, se sentía abrumada, sentía que su orgullo había sido pisoteado, se sentía usada.

Ella había dicho que volvería para buscarla, ¿porque cuando lo hizo no se lo dijo? Observó la foto de Lisa y su corazón comenzó a doler, tenía su cabello castaño y corto, ese día de la graduación se habían escapado y habían pasado todo el día juntas. Sin embargo al día siguiente todo se había ido a la mierda, igual que ahora.

...

Una rubia buscaba a Jennie, pero no la encontraba por ninguna parte, justo cuando estaba por subir, un chico la detuvo.

—¿Estás buscando a Jennie?—Chanyeol la tomó del brazo—Seguro está por lanzarse del segundo piso al saber que su novia siempre fue una pobretona qué solo busca beneficiarse de los demás y claro, ella no fue la excepción

—¿De que mierda hablas?

—Uh Lisa, o debería decir Pranpriya, verás, Jennie se enteró de todo y ahora no querrá verte ni en pintura, te cambiaste el nombre para que nadie te reconociera y mírate, ahora seguirás igual de miserable qué antes..

La rubia no se contuvo y soltó el primer golpe en la mejilla de Chanyeol, golpe que lo llevó al suelo. Sin embargo el muchacho comenzó a reír y le soltó otro golpe, haciendo que la nariz de Lisa comenzará a sangrar, los que estaban ahí solo observaban y algunos grababan, mientras ambos estaban peleándose casi a muerte.

—¡LISA! ¡¿QUE DEMONIOS?!

Jungkook llegó rápido, tomando al chico de la cintura, mientras que Rosé sostenía a Lisa con el rostro casi hecho pedazos.

La rubia observó a una figura conocida bajar las escaleras y su corazón se partió en dos, era Jennie y sus ojos estaban llorosos, incluso aún bajaban algunas lágrimas por sus mejillas.

—Jennie... —Lisa se soltó del agarre y fue detrás de la castaña—Jennie, por favor

Una vez afuera logró alcanzarla y la sostuvo del brazo.

—Déjame explicarte... —Sólo obtuvo una cachetada como respuesta

—Las explicaciones me las hubieras dado antes

—Las cosas no son como tu lo piensas

—¿Entonces como? ¡Porque putas no me lo dijiste!—Las lágrimas seguían bajando—¿Sabes todo el amor que te tenía? Cuando te fuiste una parte de mi se fue contigo, regresaste y me hiciste amarte pero resulta que sigues siendo la misma

—Perdón, yo planeaba decírtelo cuando fuera el momento Jennie... Yo no encontraba la forma

—No quiero escuchar tus explicaciones, estoy segura que son mentira igual que la promesa que me hiciste

—Jennie..

—Déjame en paz

La castaña se soltó bruscamente del agarre y caminó, olvidando que no traía auto, así que decidió pedir un taxi, para su suerte uno disponible pasaba por el lugar así que sin dudarlo lo tomó. Por la ventana observó a la rubia dejarse caer de rodillas al pasto, con el rostro hecho un desastre, y su corazón dolió.

El taxi avanzó hasta que la perdió de vista y comenzó a llorar de nuevo. Necesitaba tiempo.

....

—Lisa ¿Qué pasó?—Sus amigos habían llegado para ayudarla

—Déjenme en paz

Rosé trato de ayudarla a levantarse pero Lisa se apartó bruscamente, se puso de pie y subió a su auto, acelerando todo lo posible para largarse de ahí.

No pensaba ir a su casa, no quería ver a absolutamente nadie, necesitaba estar sola, así que tomó una desviación antes de salir de Seúl, después de unos diez minutos llegó a ese departamento, apartado de todo, donde nadie la encontraría. Estacionó y bajó del auto.

Fue al baño, sacó el botiquín de primeros auxilios y con una toalla comenzó a limpiar su cara. Sus manos temblaban, tomó la botella de agua oxigenada y se observó en el espejo.

—Te cambiaste el nombre para que nadie te reconociera y mírate, ahora seguirás igual de miserable qué antes..

Con enojo lanzó la botella de agua oxigenada al suelo, y todo lo que se encontraba en el lavabo.

—Sólo lo hice porque te amo Jennie, pero no me permitiste explicarte... —Las lágrimas bajaban por sus mejillas y sus heridas ardían—No quería ser una miserable qué no tuviera algo que ofrecerte, quería ser alguien que pudiera bajarte el cielo y las estrellas, pero creo que de igual manera no podré amarte

Después de limpiar sus heridas, fue a la cocina donde sacó algunas botellas de diferentes licores, comenzando a beber como una desquiciada, tratando de olvidar todo por un momento.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro