15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Es una tontería, Lisa no puede desaparecer...—Roger caminaba desesperado por la oficina de Marco

—Desde el sábado después de esa pelea no se supo nada de ella, ya mandé a algunos guardias a su búsqueda pero aún no hay resultados

—Todo es culpa de ese mocoso idiota, Namjoon

—¿Sí señor?

—Quiero que vayas con mi abogado y le pongas una orden de alejamiento a Park Chanyeol junto a toda su familia

—De acuerdo, señor

—A lo olvidaba, también encargate de que lo expulsen de esa universidad y que no pueda entrar a otra

El chico hizo una reverencia y salió de la oficina.

—El video de Lisa en la pelea ya está difundido por todo Internet, no podemos hacer nada para detenerlo—Marco observaba su computador

Unos toques desesperados en la puerta interrumpieron, era nada más y nada menos que la CEO de Celine.

—Marco Manoban, tengo una mala noticia

—¿Qué sucede?

—Encontré está carta de Lisa en mi oficina, donde renuncia a seguir siendo embajadora de la marca

El hombre tomó la carta y la leyó, era la letra de Lisa y lo que decía la mujer era verdad, la chica estaba renunciando a todo lo relacionado con Celine.

—¿Sabe algo de ella?

—Aún no, siguen buscándola

—No puede renunciar, no cuando el evento de la segunda casa es la siguiente semana, su asistencia junto con la de Jennie Kim está confirmada, si no asiste, las acciones de mi empresa pueden decaer al igual que las acciones de ambos

Roger tomó su celular y desesperado llamó a Jennie, y siendo ignorado por décima vez.

—Jennie está molesta conmigo, no se que demonios sucedió entre esas dos pero debe ser grave

—Roger, ¿recuerdas a Pranpriya?—Preguntó Marco y el otro asintió—Es Lisa, mi hija

—¿Qué?

—Durante estos años estuve al tanto de los sentimientos de Lisa hacía Jennie, el como se esforzó para conseguir todo esto porque quería ser digna para tu hija

—Jennie la estuvo esperando pero ella nunca volvió

—Lo hizo, por eso no tuvo problemas en firmar ese contrato, ella lo planeó todo

—Marco, si estas involucrado en planear lo del prostíbulo dejame decirte que hasta aquí se acaban nuestros lazos

—Tranquilo Kim, eso fue obra de los Oh

—Necesitamos encontrar a Lisa antes del evento

...

Una semana había pasado y no había ninguna señal de Lisa, la rubia apagó su celular para que nadie pudiera encontrarla a través de el, además de que no quería recibir mensajes ni llamadas.

—Rosie, deja de llorar, por favor—Jisoo trataba de tranquilizar a su chica

—Es que Lisa no aparece, y no quiero pensar que le pasó lo peor..

—Ella seguro que está bien, sólo se escondió por ahí porque necesita su espacio

—Ya tiene una semana Chu

Una castaña caminaba por ahí sin observar a nadie, desde el sábado no supo más de Lisa, habían expulsado a Chanyeol, Jisoo y Rosé se habían vuelto novias y ella seguía hundida en su orgullo y tristeza.

Había escuchado a su padre decir que Lisa estaba desaparecida, y en el fondo se encontraba preocupada pensando que tal vez había tenido algún accidente y todo por haber sido tan dura con ella. Pero ella le había ocultado ese secreto qué por meses estuvo en depresión y no se lo perdonaría. Su orgullo no se lo permitía.

—Señorita Jennie, su padre solicita su presencia en la constructora

—Dile que no pienso poner un pie ahí

—Lo siento, pero es urgente y me dijo que si se negaba la llevara a la fuerza

—No puedes obligarme

El muchacho la tomó como si de un ladrón se tratase y la subió a la camioneta, obligada a ir a la constructora. De la misma forma la bajó y la llevó hasta la oficina donde Marco y Roger la estaban esperando.

—Tuve que traerla a la fuerza

—Está bien Namjoon, gracias—El joven hizo una reverencia y se retiró

—Jennie, entiendo tu molestia y tu orgullo, pero en este momento creo que tu eres la única que puede encontrar y convencer a Lisa

—¿Convencerla de qué?

Marco le extendió dos hojas, una era la carta de Celine y otra una personal para su padre.

En la segunda carta, Lisa renunciaba a todos los bienes otorgados por sus padres, diciendo que incluso planeaba irse lejos y comenzar una vida desde cero.

Cuando Jennie leyó la última carta, se tragó las lágrimas, Lisa pensaba irse de nuevo, como la primera vez.

—Llegamos a la conclusión qué el problema es solo entre ustedes dos

—Como lo leíste en la última carta, mañana vendrá para el evento de Celine, cuando éste finalice ella tomará el vuelo a un lugar al qué no piensa decirnos—Marco suspiró

—¿Y díganme que diablos es lo que tengo que hacer yo? Ella está decidida a largarse de nuevo y no volver

—Sabemos lo que pasó exactamente, y creo que ambas se deben una disculpa, hija—Roger la observaba seriamente

—Sólo voy a pedirle disculpas, pero si quiere largarse no pienso evitarlo

La castaña salió y azotó la puerta.

—¿Qué haremos con nuestras hijas?—Roger se agarró el puente de la nariz

—Debemos tenerles paciencia...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro