5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jennie solo observaba sin poder creer que una pelinegra nerviosa se encontraba de pie junto a la puerta de su habitación.

—Haneul dijo que no querías que nadie te molestara pero yo te traje a Lisa para que se te pase el mal humor, adiooos tengo tarea, aún no quiero ser tía así que usen protección

—¿Qué?—Las dos chicas respondieron al unísono pero Ahyeon ya había cerrado la puerta dejando a la pareja sola

—¿Qué haces aquí Manoban?—Jennie se cruzó de brazos y levantó una ceja

—Yo...yo vine a traer a tu hermana y a Chiquita porque tienen tarea pero yo..Bueno Ahyeon quiso qué viniera a verte yo..si tu quieres puedo esperar allá afuera en la fuente..en mi auto, no quiero molestarte...

La castaña no tuvo la mínima idea del porque Lisa le causó ternura y ganas de abrazarla y llenarle la cara de besos... espera ¿Qué?

—No tienes porque esperar afuera, ya estás aquí

—Pero yo no quiero causarte molestias, tu estás ocupada—Lisa le dio una mirada al televisor

—No seas boba Manoban, siéntate—La castaña apuntó a un sofá qué se encontraba cerca de la cama

La pelinegra susurró un 'perdón' y luego tomó asiento, cada uno de sus movimientos siendo observados por Jennie Kim. La castaña continuó con la serie que estaba viendo hasta que unos minutos después pudo escuchar el sonido de pequeñas risitas, observó a Lisa quién parecía estar viendo algo en su celular mientras trataba de no reír escandalosamente.

—Manoban—Jennie dijo y la mencionada dejó el celular cambiando su expresión a una totalmente seria

—¿S-si?

—¿Qué estabas viendo?

—¿Yo? Nada

—¿Entonces de que te reías?

—De nada—dijo inocente

—Mmm—Jennie no estaba convencida

Pero restándole importancia continuó con su serie, sin embargo volvió a escuchar las risitas, así que sin qué la pelinegra se diera cuenta, se levantó y se acercó a la chica, observando qué Lisa estaba viendo un video de gatos bailando qué en realidad eran manejados por sus dueños.

—¿Es enserio Manoban?

Al sentir la voz de Jennie demasiado cerca Lisa dio un pequeño salto del susto e inmediatamente bloqueó el celular.

—Por un momento pensé que eras más madura

—Perdón...Me gustan mucho los gatitos —Dijo en un susurro qué la castaña casi no logró escuchar, casi —¿Maduro para ti es ver series donde se besan y hacen sus cositas?

Jennie no pudo evitar reír al escuchar a Lisa decirle 'hacer cositas' a tener sexo, comenzaba a creer que la pelinegra no tenía veintiún años sino diez.

—En ningún momento están haciendo sus cositas, pon un poco de atención y verás que no trata sobre eso

No pasaron ni cinco minutos para que la pareja de la serie comenzará a besarse con desesperación, a quitarse la ropa y lo demás bueno, ya se lo imaginarán.

—¿Decías?—Lisa mencionó sin apartar la vista del televisor mientras un leve rubor se pintaba en sus mejillas

La de ojos felinos observaba la escena por unos segundos y luego a Lalisa quién se veía tan concentrada pero sobretodo en las acciones del hombre.

—Así no... —Susurró pero Jennie pudo escuchar claramente

—¿Así no que?

—Primero debe estimular antes de m... —Fue interrumpida por la castaña

—¡Manoban!—Jennie apagó el televisor

—¿Qué?

—Creí que te gustaba ver videos de gatitos

—Pues si pero eso no quiere decir que no sepa como se hacen las cositas—Jennie rió sarcástica

—¿Quién te enseñó? Seguramente alguna de todas las chicas con las que anduviste

La castaña soltó recordando lo que había dicho Jisoo sobre qué Lisa no había tenido pareja a pesar de tener a muchas detrás suyo.

—Yo nunca estuve con nadie...¿Estás celosa, Jennie?—Lisa se puso de pie y se acercó hasta la cama, quedando cerca de la castaña

—¿Celosa yo? Pff por favor, no me gustas Manoban

—¿A no? yo pensé que si—La pelinegra cada vez se acercaba más

—Te equivocas, no me gustas y no vas a gustarme nunca

—Mmm, ¿Porque tan segura?

—¿Qué tratas de hacer Manoban?

—Creo que se te olvida algo, Kim

Lisa estaba a unos centímetros del rostro de Jennie, ambas podían sentir su respiración chocar entre sí y se podía sentir la intensidad en el ambiente.

—¿Q..que?

Unos toques en la puerta interrumpieron el momento y ambas se separaron rápidamente, Lisa con una sonrisita traviesa y Jennie nerviosa.

—Adelante

—¡Lisa!—Eran Hanna y Roger—Ahyeon y Haneul nos avisaron sobre tu visita a la casa y vinimos en cuanto nos lo dijeron

La pelinegra se puso de pie y aceptó el abrazo de la mujer y el saludo de mano con Roger.

—Es un gusto verlos a los dos—La pelinegra sonrió amable

—A los dos nos alegra ver que intentas llevarte bien con Jennie, ella es un poco difícil al inicio—Roger susurró las últimas palabras para Lisa pero la castaña alcanzó a escuchar

—¡Papá!

—¿Qué? No son mentiras hija, estaba pensando en que deberían salir a cenar mañana, para levantar más los rumores de que están saliendo

—Tengo la clase de financiamiento con el profesor Park, la perdí una vez gracias a tu estúpida reunión—Jennie soltó de mala gana

—Por dios Jennie lo dices como si fuera tan importante, podemos pagarle a ese profesor para que te de la clase otro día—Hanna ayudó mientras que Lisa observaba en silencio

—Está bien, Jennie puede ir a su clase mañana, la cena puede posponerse hasta pasado mañana, ¿hay algún problema con eso?—La pelinegra sugirió

—En absoluto, no hay ningún problema, gracias Lisa—El mayor sonrió contento y la castaña sólo rodó los ojos—Nosotros las dejamos en su privacidad para que sigan...hablando

—No estábamos haciendo nada papá—El rostro molesto de Jennie sacó una risa de Lisa

—Nadie dijo lo contrario, adiós chicas!

Los mayores se fueron y cerraron la puerta dejando a las dos chicas solas otra vez. Sin embargo Lisa tomó asiento de nuevo en el sofá junto a la cama. Jennie tenía muchas dudas sobre lo que había pasado unos minutos atrás pero no pensaba hacer preguntas, no era el momento. O si?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro