4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿No había otra manera de cubrir tus estupideces, papá?—Jennie entraba al despacho nuevamente sin tocar

—Jennie por favor, ya no puedes echarte para atrás, ya firmaste y ahora te aguantas

—¡Pero Manoban es una idiota con toda la palabra!

—Ella es una buena chica, pero son tan distintas por eso no será fácil llevarte bien con ella

—Puedo besar a un sapo en vivo en instagram si quieres, pero anula ese contrato

—No lo haré Jennie, ahora piensa como una chica de veinte años y haz las cosas de manera madura

—¿De verdad me estás hablando de madurez? ¡Ese prostíbulo es tuyo por dios!

—¿Qué sucede aquí? ¿Porque tanto escándalo?—Hana hacía acto de presencia en el despacho

—No es nada, tan solo es Jennie negándose nuevamente a fingir una relación con la hija de Marco

Hana se cruzó de brazos y observó a su hija respirar con algo de dificultad por el enojo.

—Jennie cariño, todo esto es por tu bien, por el de Ahyeon, imagina que tu padre anula ese contrato, todo lo que hemos construido se irá a la basura y tú ya no podrás vivir con todos los lujos qué disfrutas hasta el momento—Se acercó a su hija y colocó una mano en su espalda—Para que todo sea creíble debes llevarte bien con Lalisa, es una buena chica, ¿Porque no le das una oportunidad?

—¿Porque lo dices como si fuéramos a casarnos? solo seremos pareja durante tres meses

—La confianza y la comunicación siempre son la clave, si ustedes no tienen buena comunicación pensaran qué de verdad son una cortina de humo, demuestra que no es así

—Odio a Manoban

—Es una tontería que lo hagas, ella no te a hecho nada Jennie—Su padre no apartó la vista de su computador

—Este viernes las dos irán a probarse algunos atuendos para la inauguración de la segunda casa de Celine, donde van a confirmar que son pareja—Hana recalcó—Sólo tienes que esforzarte públicamente Jennie, detrás de cámaras ustedes solo son socias

Jennie suspiró rendida, sin decir absolutamente nada se fue a su habitación y se encerró por el resto de la tarde.

...

Lisa esperaba pacientemente recargada en su auto a que su hermana saliera del instituto. La gran mayoría ya estaba saliendo pero no sabía si se trataba de su cabeza o algo pero juró haber visto a Jennie entre la multitud.

La chica se acercaba cada vez más y Lisa pudo comprobar qué no era Jennie pero si tenía un gran parecido.

¿Será su hermana?—Pensó la pelinegra

—¡AHYEON!

Una rubia gritó el nombre de la chica con parecido a Jennie y esta volteó rápidamente encontrándose con Chiquita.

—¡Ahyeon! Olvidaste tu chaqueta en el salón—La rubia corrió para alcanzar a la chica

—Ahh muchas gracias Chiquita, te debo una—Ahyeon sonrió tímida y tomó la chaqueta

—¿Vendrán por ti? Mi hermana me está esperando hoy, te podemos llevar hasta tu casa

—¿Pero tu debes quedarte no? Recuerda que tenemos tarea en pareja—Ahyeon mencionó con un leve sonrojo mientras que Lisa sólo veía la escena sonriente

—Lo había olvidado por un segundo, entonces ven con nosotros

Chiquita tomó a Ahyeon de la mano quién solo se sonrojó más y la arrastró hasta donde se encontraba Lisa.

—¡Hola Lice!—La menor abrazó a su hermana con cariño

—Hola Chiquita, ¿Cómo te fue hoy?

—Excelente, tuve un A+ en mi examen de álgebra

—¡Esa es mi chica inteligente!—La pelinegra alborotó el cabello rubio de su hermana

—Por cierto, te presento a Ahyeon, mi compañera de clase y amiga, Ahyeon ella es Lisa, mi hermana

—Un gusto, soy Kim Ahyeon

—El gusto es mío, ¿Acaso eres...?—Lisa no terminó porque fue interrumpida

—Sí, soy hermana de Jennie Kim, ¿Tú eres su novia, no?

Una risita tonta salió de Lalisa y más al ver la cara de su hermana.

—¿Cómo que tienes novia y es la hermana de Ahyeon?—Chiquita se cruzó de brazos

—Así es hermanita, justo hoy pensaba decírtelo

—Aprovechando que Chiquita irá a mi casa a hacer tarea, ¿Porque no vas a ver a tu novia?—Ahyeon sugirió con una sonrisa inocente

—Ahh, es que yo.. yo... ¿Así nada más? Tal vez Jennie se molesta porque no le avisé

—No pasa nada, vamos

—¡Siiii!—Chiquita estaba emocionada

Las dos menores subieron al auto mientras que Lisa soltó un suspiro, ya se imaginaba la cara que pondría Jennie al verla en su casa.

Durante el camino la pelinegra le explicó a su hermana el tipo de relación qué tenía con Jennie, sin embargo aún así las dos insistieron en que fuera a visitar a la castaña y en que no habría problema alguno.

Cuando llegaron, Lisa pudo observar la gran casa en la qué vivía la castaña, el territorio era casi igual de grande que la universidad, incluso tenían reconocimiento facial para abrir el portón de la entrada.

—Sí no me dice su nombre y el motivo por el qué viene me temo qué tendré que... —El guardia fue interrumpido por Ahyeon

—No das miedo Hoshi, además ella es la novia de Jennie, así que abre la puerta

—Enseguida señorita Kim

Al entrar todo parecía un gran bosque, el camino hacía la entrada era de piedras finas y justo enfrente de la puerta principal se encontraba una gran fuente rodeada de flores de todo tipo, incluso unos pájaros se estaban dando un baño muy contentos.

La casa era de tres pisos, pero estaba tan extensa tanto a lo largo como a lo ancho, que Lisa sentía que se volvería loca de tan solo imaginar todas las habitaciones qué había ahí.

La casa de los Manoban era grande, pero no se comparaba en absoluto con la de los Kim.

—Puedes estacionar donde quieras, hay mucho espacio, incluso puedes hacerlo aquí junto a la fuente—Ahyeon sugirió y la pelinegra estacionó justo ahí—Vamos

Las tres bajaron del auto, la castaña por delante para abrirle la puerta a sus invitadas.

—Oye Chiquita, ¿Crees que pueda irme y pasar por ti cuando termines?.. —La pelinegra susurró

—No seas gallina Lisa, es tu novia

—Pero de mentira, ¿recuerdas?

—¿Y eso que? siguen siendo novias

Chiquita tomó a su hermana de la mano y la llevó hacía el interior de la casa donde Ahyeon las estaba esperando.

—Hola Haneul, ¿Se encuentra Jennie?

—Sí señorita, está en su habitación, su madre mencionó qué su hermana no quería que nadie la molestara—La mujer mayor observó a la pelinegra qué acompañaba a las dos chicas—Ustedes deben ser Lalisa Manoban y Chiquita Manoban—Las dos asintieron mientras la mujer sonreía por el gran parecido—Un gusto conocer a la novia de la señorita Jennie, supongo que viene a verla

Lisa se rascó la cabeza nerviosa, mientras se negaba pero a la vez asentía.

—Así es, mi hermana se pondrá de buen humor cuando la vea

Está vez Ahyeon arrastró a Lisa hasta el segundo piso mientras le gritaba a Haneul qué le dijera a sus padres qué las hermanas Manoban se encontraban en casa.

—¿Jen?—La castaña tocó la puerta desesperada—Te tengo una sorpresa

—Ahyeon creo que no es buena idea...

—No pasa nada cuñis

La menor abrió la puerta encontrandose con Jennie recostada en su cama mientras veía Netflix en su televisor qué era casi igual de grande que la pared. Sin embargo, cuando la castaña observó a Lisa junto a su hermana se quedó boquiabierta sin poder decir ninguna palabra.

¿Qué diablos hace Manoban en mi casa, y en MI habitación?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro