3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jennie bajó de su auto notando el bullicio desde el estacionamiento, no entendía porque el alboroto. Así que con rapidez tomó sus cosas y entró a la universidad. Mientras más se acercaba, su estómago se revolvía hasta que se dio cuenta quién era la persona causante de todo.

—¡No puedo creer que Lalisa se transfirió a esta universidad!—Gritó una chica emocionada

¿Qué demonios hace ella aquí?—pensó la castaña

Observó a la pelinegra hablar animada con algunas chicas hasta que sus miradas se encontraron y la de ojos felinos sintió como su estómago se revolvía aún más, así que comenzó a caminar tratando de ignorar a todos pero una mano en su brazo la detuvo.

—¿A donde con tanta prisa?—Sonrió

—Sí me disculpas tengo clases

—Pero espera, mi padre me dijo que firmaste el contrato, lo que nos convierte en pareja

—¿Crees que fingir una relación es tan fácil?

La castaña observó a la chica que tenía enfrente, vestía unos jeans, con una camisa negra simple y una cazadora azul marino de Celine, unos converse y su cabello negro corto completamente lacio sin ignorar su olor a vainilla.

—Se que no es fácil, pero si te comportas así solo lo haces más complicado

—¿Me estás diciendo inmadura?

—En ningún momento lo dije pero si quieres pensar eso de ti está bien

Jennie notó qué varios estudiantes ya se habían dado cuenta de su presencia y de su pequeña "discusión", lo que comenzaría con los rumores.

—Eres inteligente Manoban, primer día y ya estás haciendo que los demás se hagan rumores sobre nosotras

—¿De verdad?—Lisa ladeo la cabeza y la castaña sólo giró los ojos

—¿Puedes soltarme? Se me hace tarde para las clases y supongo que a ti también

Lisa cayó en cuenta que durante los minutos qué hablaron no soltó a Jennie del brazo, por lo que hizo lo que la castaña le pidió.

—Suerte en tus clases—Lisa le sonrió y Jennie se fue sin decir nada

La de ojos felinos ni siquiera tenía la más mínima idea en que facultad iría Lisa, pero mientras no fuera en administración empresarial no le importaba en absoluto.

—¿Ya viste que tu noviecita se cambió a esta universidad solo para estar contigo? —Jennie apenas iba a tomar asiento en su mesa y Jisoo ya la estaba bombardeando con preguntas

—Jennieeeee, ¿Ya viste a Lalisa?—Joohyun también se unía

—Sí ya la vi, ¿contentas? por desgracia me la encontré camino al salón

—Pues dejame decirte que si tu no la quieres, otras chicas si—Joohyun se miraba las uñas

—Por dios, hablan como si tuviéramos una relación verdadera, Manoban y yo solo vamos a fingir por tres meses pero ella puede estar con quien se le antoje

—¿Osea que si aceptaste?—Jisoo se inclinó hacía Jennie con interés

—Lo hice por mi madre y Ahyeon, sólo por ellas voy a sacrificarme durante tres meses

—¿Cuando será su primera aparición juntas? No me digas que en la inauguración de la segunda casa Celine en el siguiente mes—Jisoo y Joohyun estaban emocionadas mientras que Jennie solo escuchaba en silencio

...

Escucha Jennie, tú y Lalisa deben pasar el mayor tiempo juntas, que todos crean qué tienen algo entre manos—El mayor indicaba por llamada

—Está mañana cruzamos palabras y ya todos se estaban haciendo ideas

—Deja a un lado tu orgullo y demuestra que esa pelinegra es tu pareja, eres Jennie Kim por dios, todos deben estar envidiandolas por tener una relación

Haré las cosas a mi manera, Roger

Jennie colgó y observó a la pelinegra formarse para obtener su almuerzo, dio un gran respiro, arregló su cabello, acomodó la falda negra qué llevaba puesta y con pasos seguros se acercó a la chica.

—¡Lisa! ¿Qué haces formada aquí? me encargué de conseguir el almuerzo para las dos—Sonrió coqueta

Tanto la pelinegra y los que se encontraban en la fila se sorprendieron por la actitud de Jennie quién sin dudar tomó a Lisa de la mano y la llevó hasta su mesa qué incluso podría tener su nombre grabado ahí.

—Aquí solo hay una charola Jennie—Lisa tomó asiento

—Es para ti, yo no tengo hambre

La pelinegra se alzó de hombros y comenzó a almorzar pues ella si tenía hambre.

—Debo decir que me sorprendió totalmente tu actitud hace un momento

—¿Soy excelente fingiendo, verdad mi amor?

Jennie llevó una de sus manos a la mejilla de Lisa y la acarició suavemente mientras le daba una sonrisa fingida. Los que se encontraban a su alrededor tan solo estaban concentrados en ese par en lugar de su almuerzo.

Ante esto, Lisa casi se ahoga con la comida, la castaña giró los ojos y tomó asiento junto a ella para comenzar a darle palmadas en la espalda.

—Debes comenzar a acostumbrarte, tan solo es el primer día

—Lo sé pero me tomaste desprevenida—Lisa apenas se recuperaba

—Manoban, Manoban, debo decirte que solo hago esto por mi madre y mi hermana, y no porque realmente tenga algún interés en ti

—Oh vaya, ahora mismo me pondré a llorar porque Jennie Kim no tiene ningún interés en mi—Lisa fingió llorar mientras que la castaña sólo alzó las cejas ofendida

—Ahora que recuerdo, ¿Porque no te negaste en absoluto?

Lisa se acercó lo suficiente a la castaña como para que sus rostros quedarán a pocos centímetros de distancia, y luego le susurró.

—Lo hice porque la reputación de toda tu familia ahora está en mis manos, al igual que el veinte por ciento de la constructora Kim

—Eres una idiota

—Lo soy, pero tu aceptaste fingir una relación amorosa con esta idiota—Lisa sonrió orgullosa—Nos vemos más tarde, novia mía

La pelinegra se puso de pie, recogió la charola y se fue dejando a Jennie hecha una furia.

—Te odio Manoban, y no sabes cuanto

Pero se odiaba más a si misma, porque eso estaba establecido en el contrato y aún así decidió aceptar todas esas condiciones.

Sin embargo lo que había dicho Lisa era mentira, no le importaba en absoluto la reputación ni la constructora, ella había aceptado por una única razón, estaba interesada en Jennie.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro