2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando Jennie llegó de nuevo a la universidad la clase ya se había terminado, pero no le importaba mucho pues luego podía pagarle al profesor para que le diera la clase sólo a ella. Ahora se encontraban en hora libre y precisamente no le gustaba mucho la idea de tener que lidiar con personas.

—¿Qué demonios Jennie? Vienes hecha una furia—Jisoo mencionó mientras observaba a la castaña recoger sus cosas con molestia

—Claro que vengo hecha una furia porque mi padre quiere que cubra sus estupideces de nuevo—Jennie soltó

—¿Qué tan malo puede ser? ¿Qué te pidió esta vez? ¿Entrar al hábitat de los leones en el zoológico? ¿lanzarte de un avión? ¿Renunciar a Chanel?

—Ojalá fuera algo así, pero Roger quiere que finja una relación con la idiota inmadura hija de Manoban

La castaña de tan solo recordar a la chica pelinegra sonreírle de esa estúpida forma la hacía sentir más furiosa.

—Wooow espera qué, ¿Con Lalisa? ¿Lalisa Manoban?—Jisoo se cubrió la boca sorprendida—Sí me dejas darte un consejo, yo aprovecharía sabes

—Pues que consejo tan estúpido

La castaña terminó de guardar sus cosas y salió del aula seguida de Jisoo, mientras seguían discutiendo del tema sin importar que los demás escucharan.

—No es estúpido, tu, yo y todos aquí sabemos que Lalisa jamás a tenido pareja a pesar de haber declarado abiertamente qué solo le gustan las chicas

—No sé que tratas de decir, Jisoo

—Imaginate tu, la primera novia de Lalisa Manoban, muchas chicas te envidiarían, además, se convirtió en la cara de Celine recientemente

—Jisoo, no me interesa en absoluto tener ningún tipo de relación con ella, si su padre no se hubiera aprovechado de la situación de los Oh, probablemente los Manoban estarían aún en la miseria y el fingir una relación conmigo tan solo elevaría su estatus

—Por dios Jennie, ¿Te das cuenta de las tonterías que estás diciendo?—Jisoo comenzaba a elevar la voz—¿Eso que importa? Ahora los Manoban son la principal competencia de tu padre, de tu familia y si no haces nada los únicos que se van a quedar en la miseria son ustedes

—¿Pero porque tanto escándalo? Vengo doblando el pasillo y juro que su discusión se escucha hasta allá—Joohyun hacía acto de presencia y Jennie rodó los ojos por la exageración de su amiga

—Que te lo explique Jisoo, yo tengo que irme

—Wow Jennie, con el escándalo de tu padre Hana si es tu madre? ¿O lo es una prostituta?—Chanyeol soltó mientras pasaba por ahí y comenzó a carcajear junto a sus amigos

—Púdrete Chanyeol

La castaña ni siquiera sé despidió, tan solo comenzó a caminar hasta llegar al estacionamiento, no pensaba tomar las siguientes clases, no si su cabeza estaba llena de cosas.

Subió a su auto de lujo y tomó un respiro antes de comenzar a conducir hacía su casa. Durante el camino se detuvo en varios semáforos pero cuando se detuvo en uno de ellos pudo observar el noticiero en la pantalla qué se encontraba en un gran edificio, en este se podía observar fotos de su padre y leer claramente sobre como en la madrugada del mismo día se encontraba en el prostíbulo.

La manera en que a su madre le daba igual lo que hiciera su padre era increíble. Tan solo estaban juntos para guardar apariencias, sin embargo cada uno había construido su fortuna con su propio esfuerzo. Lo único que a Jennie le preocupaba era su hermana menor y el como ese tipo de cosas le afectaban a ella.

El semáforo se puso en verde y arrancó, pero un cartel con las palabras Celine en grande la hizo reducir la velocidad para observar con claridad el rostro de Lalisa en grande.

—Idiota—Soltó y aumentó la velocidad

....

—Señorita Jennie, pensé que saldría más tarde hoy—Mencionó Haneul, la encargada del control en la casa

—Pues pensaste mal, no estaba de humor para seguir en la Universidad—La castaña buscó a su hermana con la mirada pero no encontró nada—¿Donde está Ahyeon?

—En su habitación, le pregunté si quería que le llevarán el almuerzo pero se negó, no a querido salir

—Prepara Pad Thai, cuando esté listo se lo llevan a su habitación, por favor

La mujer mayor asintió y Jennie subió al segundo piso, dejó sus cosas en su habitación y tocó la puerta de Ahyeon, obteniendo un adelante como respuesta.

—¿Jen? Creí que estabas en la Universidad

—Lo estaba pero mi mente está fuera de órbita como para estar en clases

—¿Es por lo de papá?

Jennie cerró la puerta y tomó asiento junto a su hermana en la cama.

—Sí...Esta mañana tuve una reunión con el en la constructora, creo que tendré novia

Ahyeon se cubrió la boca sorprendida mientras sus ojos se encontraban más abiertos de lo normal.

—¿Tú? ¿Con novia? ¿Quién es la desafortunada?—La menor comenzó a reír ante la expresión de Jennie

—¡Hey! No soy tan mala

—Pero supongo que es para cubrir el escándalo ¿no?

—Adivinaste, como siempre tengo que salvar a mi padre de todas sus tonterías

—¿Y tú quieres hacerlo?

—No lo sé Ahyeon, si no lo hago todo se irá al demonio

—Y si lo haces no pasará nada

Su hermana menor tenía razón, si lo hacía nada se iría al demonio, pero tenía miedo, miedo de desarrollar algún tipo de sentimiento hacía la idiota de Lalisa.

—Y a todo esto no me has dicho quién será tu novia—Jennie suspiró al ver la expresión de súplica de la menor

—Es Lalisa Manoban

—¿LA HERMANA DE CHIQUITA?

—¿Tiene una hermana y tu la conoces?

—Lalisa es su hermana mayor y obvio que la conozco, vamos juntas al mismo instituto y siempre he tenido un c... —Se detuvo al saber que estaba hablando de más

—¿Qué has tenido Ahyeon? ahora termina

—Esteeee, dijequeyosiemprehetenidouncrushconella—Habló tan rápido qué fue difícil para Jennie comprender

Unos toques en la puerta interrumpieron, la castaña soltó un 'adelante' y era el Pad Thai qué pidió para su hermana.

—Haneul me dijo que no quisiste desayunar así que pedí tu comida favorita, espero que cuando termine de darme un baño relajante tu hayas terminado todo esto

Jennie se levantó no sin antes darle un beso en la frente a su hermana para luego dirigirse a su habitación. Tomó todo lo necesario para su baño relajante, retiró todas sus prendas y con calma se metió en el jacuzzi.

Cerró sus ojos y por unos minutos puso su mente en blanco.

Después de su baño el cual estuvo bastante relajante se colocó ropa interior limpia, tomó una bata de seda negra y salió directo al despacho de su padre.

Sin tocar la puerta simplemente entró, encontrándose al mayor leyendo unos papeles quién ni se inmutó ante la presencia de la castaña.

—Jennie si vienes a reclamar algo dejame decirte que en este momento tengo mucho trabajo y...

—¿Donde diablos tengo que firmar?

—¿Firmar que?—Su padre centró toda su atención en Jennie

—El estúpido contrato con Manoban

Una sonrisa se formó en el rostro del mayor y sacó un par de hojas de un cajón de su escritorio.

—Puedes leer todo el contrato si tu lo quieres, si aceptas firma al final

Una hora aproximadamente paso para que Jennie leyera todo el contrato sin encontrar ningún inconveniente, tomó una pluma del escritorio y con nerviosismo la acercó al papel.

"Se mostrarán como pareja ante el público durante 3 meses, después de este tiempo pueden continuar con su vida con normalidad."

La castaña leía ese párrafo una y otra vez observando la firma de Lisa qué ya se encontraba ahí.

—Marco, tengo algo que decirte...—Roger habló al teléfono

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro