04. Después de 174 años

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


🏵️LIBRO: Después de 174 años

🏵️AUTOR: topangagr

🏵️ESTADO: completa

🏵️CAPÍTULOS LEÍDOS: diez

🏵️PORTADA: la portada es preciosa, incluso creo que refleja muy bien la personalidad de los dos personajes principales con los ropajes que tienen.

🏵️RESUMEN: la historia trata sobre cómo dos personas se conocen en unas circunstancias peculiares, uno de ellos viaja en el tiempo a un mundo que desconoce por completo y la otra acaba de tener una ruptura con el que iba a ser su marido porque descubre que este lo engañaba con su secretaria y que solo la ve a ella como a un trofeo más, como algo con lo que conseguir conservar ese estatus que ya tiene porque Emilia es alguien importante en la universidad en la que trabajan.

🏵️PERSONAJES

1. Emilia: me agrada mucho la valentía y fortaleza que tuvo al haberle dicho a su exprometido que ella conseguiría sacar adelante el departamento de historia sin su ayuda y sin tener que casarse con el, ya que no todos hubieran tomado esa decisión y probablemente hubieran aceptado a casarse con el por miedo. También me gusta mucho ese carácter que está empezando a tener con la llegada de John, no dejándose tan fácil como antes.

2. John: este personaje se me hace entrañable, me da ternura cuando hay cosas de este siglo que no logra entender, como lo del honor, y al mismo tiempo me hace gracia. Lo que no le gusta mucho de este personaje es el temperamento que tiene, a veces parece enfadarse por todo muy rápido y tiene poca paciencia, pero está bien porque no todos somos perfectos, así que es válido.

🏵️FRASE DESTACADA: >>Emilia, no le diré más, ya que yo soy un caballero y usted una dama, pero posiblemente, podría imaginar cada palabra que he retenido en mi mente.

Esta frase me ha gustado mucho porque me parece que transmite la frustración de una forma que lo haría un caballero del siglo de John, indicando que ha tenido esos sentimientos por la protagonista desde hace tiempo.

🏵️MOMENTO DESTACADO: cuando Emilia le pide finalmente a John ser novios, aunque sé que lo hacen para intentar disuadir los rumores y demás se que en el fondo tanto el uno como el otro sienten algo y esa sugerencia por parte de Emilia es lo que realmente va a despertar esos sentimientos que se tienen el uno por el otro.

🏵️FORTALEZAS

1. El slow-burn que hay entre John y Emilia es muy bueno y acogedor, hace que te sientas identificado con los personajes y les cojas cariño.

2. Me gusta cuando relata los temas de ciencias en el libro, lo hace de una forma fácil para que los lectores que no entiendan mucho del tema lo puedan entender también.

3. La situación de Emilia se me hace muy realista y hace que muchas personas puedan sentirse identificadas con ella.

🏵️RECOMENDACIONES: la única recomendación que tendría sería reducir el tamaño de los párrafos pero no afecta a la lectura y sería un consejo que yo le daría porque a mí personalmente me gustan más cortos y pienso que es más ameno de leer así.

🏵️OPINIONES

1.¿Cómo crees que continuará la historia a partir de los capítulos que leíste? Creo que Emilia va a poder conseguir salvar su departamento de historia en la universidad a pesar del empeño que le ponga su ex prometido y que además su relación con John avanzará y dejará de tenerle miedo al amor para dejarse llevar por sus sentimientos por John. Lo que si no tengo seguro es si John volverá o no al pasado donde pertenece, espero que no.

2.¿Crees que Emilia toma buenas decisiones? ¿Si pudieras hablar con él que le recomendarías? Bueno, creo que algunas decisiones que ha tomado han sido un poco precipitadas como la de aceptar ir al campeonato de esgrima de su ex prometido, pero pienso que ha tomado esas decisiones por la situación en la que estaba y porque tal vez le dio lastima el chico y los nervios de la situación.

Yo le diría que no le tuviera miedo al amor y que no todos los hombres son como su ex prometido, pero que al mismo tiempo se anduviera con cuidado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro