8: Kennedy, Leon Kennedy.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Me olvidé de subir este capítulo aquí, perdón por el error).

entonces vas a ser un agente del gobierno ¿no? ¿cómo James Bond?-preguntó Claire
mientras Leon abria la puerta de la casa, Claire estaba sorprendida de lo linda que era la
casa del hombre... o mejor dicho de sus padres. Leon, que llevaba el bolso de Claire, lo
dejo a un lado de la puerta.
-dejen de compararme con James Bond.
Claire observó a Rubén, el cual leía el diario sentado en un sillón.
-señorita-dijo el hombre inclinando su cabeza sutilmente sin retirar su mirada del diario.
-Rubén, ¿donde esta Sherry?-Preguntó Leon mientras observaba la casa, estaba más
ordenada que nunca, lo cual lo hacía sentirse un poco mal. Era típico de sus padres el tener
un poco desordenada la casa.
Leon solo suspiró pesadamente, Rubén dijo:
-Sherry está en el patio, Brad la está vigilando.
-ve al patio Claire, debes seguir recto y abrir la puerta del fondo-Claire asintió caminando
hacia el patio.
-Rubén, ¿puedes hacerme un favor?
-los preservativos están en la mesa de luz, si quieres Brad y yo podemos llevar a Sherry a
otro lado.
-No me refiero a eso-explicó Leon llevándose la mano a la frente- ¿Benford te llamó? me
dijo que lo haría.
-si, me dijo que te unirás al servicio secreto.
-exacto, queria saber si me ayudarias a localizar a una persona. Es probable que este fuera
del país.
-¿a quien? dependiendo de la persona podemos tardar un poco.
-quiero localizar al hermano de esa chica, Chris Redfield.
-si quieres que lo hagamos "desaparecer" -hizo las comillas con las manos- tardará más,
sobretodo si quieres que parezca un accidente.
-¿qué? no, quiero ayudar a Claire a encontrarlo. ¿Acaso tú desapareces gente?-preguntó
Leon extrañado, Rubén observó inmutable a Leon por unos segundos y dijo:
-no estoy autorizado a responderte.
Leon negó con la cabeza y dijo:
-queremos localizarlo, asunto personal. ¿me ayudarias?
-¿lo matamos? te daría más oportunidades con la pelirroja.
-no lo maten-recalco Leon, Rubén solo sonrió extrañamente, Leon pensó que era por la
"broma" de matarlo.
-empiezas el lunes ¿no? yo te enseñare a localizarlo.
-Gracias Rubén-dijo Leon caminando hacia el patio, vio como Claire observaba unas fotos
colgadas en la pared.
Leon, siendo un niño, se encontraba en medio de la foto, ambos padres lo abrazaban
mientras miraban a la camara.
También se observó al pequeño Leon, con una vestimenta mucho más humilde que la de
ambos padres.
Claire sintió algo que hace tiempo no sentía, nostalgia y deseo de haber podido vivir con
sus padres.
-¿Claire?-preguntó Leon desde detrás.
-lo siento por tus padres-susurró observando la foto, esos hombres parecían ser la cosa
más amable del mundo... y el destino le había privado poder conocerlos.

Leon observó con pesar la foto, era del día siguiente a ser adoptado.
-gracias Claire...-susurró Leon, el cual se acordó de la foto que habían tomado en
blueberry, Leon abrió el cajón de las fotos, retirando la foto en el restaurante.
Leon se dió cuenta de que la forma en la que él y Claire abrazaban a Sherry era idéntica a
la forma en la los padres de Leon lo abrazaban a él. Le dió la foto y Claire sonrió.
-vamos, tenemos que saludar a Sherry.
-...perdoname Claire, pero es algo que debo hacer- Chris concluyó la carta que le había
escrito a Claire de esa forma,había leido en voz alta la carta para ver que opinaban Jill y
Barry. Los tres se encontraban en una habitación de hotel la cual estaban desocupando.
Dentro de unas horas tenían el vuelo a París.
-¿donde esta el amor hermano?-dijo Barry- te estás despidiendo de tu hermana, quien sabe
cuando la volverás a ver, y tu carta parece una declaración de impuestos.
-Barry, ¿no será que tú hiciste una carta excesivamente emocional?-preguntó Jill mientras
se acomodaba su boina mirando su reflejo en un espejo, su nariz ya estaba totalmente
sana.
-son mis niñas Jill, creo que ustedes no le dan el valor necesario a la familia.
Chris se llevó la mano a la frente, debía admitir que la carta había quedado algo cortante,
pero era por que Chris no quería abrumar de información a su hermana.
-¿toma tres entonces?-preguntó Chris a ambos, este era el segundo intento.
-esa esta bien, envíala-dijo Jill quitándose la boina, no lograba encontrar el ángulo
adecuado.
-¿Barry?-preguntó Chris, Barry solo se encogió de hombros restándole importancia.
-lo que creas necesario Chris, el vuelo sale en unas horas-Chris solo suspiró y guardó la
carta en el sobre, se acercaba el momento de partir.
Tan solo deseaba que su hermana estuviera a salvo y que Claire no se hubiera involucrado
en todo el asunto de umbrella.
-¿Qué demonios haces aquí Claire?-preguntó Sherry levantándose de la silla de playa en la
que estaba. Corrió y abrazó a Claire fuertemente.
-vi lo de la familia de Leon y vine a ver si estaban bien-Claire pasó su mano por el crecidito
pelo de Sherry, el cual le llegaba hasta los hombros.
-¡lo estamos! aunque...bueno, estamos algo tristes por lo de la familia de Leon...pero ahora
nos estamos divirtiendo bastante-Claire observó el lugar en el que Sherry estaba, había una
mesita y un libro al lado de la reposera de playa, Brad yacía debajo de la sombra de un
árbol-¿te quedaras?-preguntó Sherry sonriendole.
-Leon me permitió quedarme, así que sí, hasta que encuentre a mi hermano-Sherry sonrió
abrazando de nuevo a su salvadora, Leon solo sonrió ante la escena.
-ve instalandote, arriba está el cuarto de invitados...yo dormiré en la cama de mis padres-lo
último fue dicho con algo de pesar en su voz- y Sherry en el sótano.
-¿y los agentes?-preguntó Claire.
-nunca los vimos dormir-dijo Sherry de forma excesivamente dramática.
Tras un buen almuerzo preparado por Leon, los tres sobrevivientes se dispusieron a pasar
la tarde tranquilamente, viendo televisión, ordenando un poco la casa y hablando de
algunas anécdotas.
estaba en la academia de policía-empezaba Leon, el sol se estaba poniendo frente al
balcón de la casa, Sherry, Claire y Leon estaban sentados observando el atardecer, los dos
agentes jugaban al poker detrás de ellos, en una mesita dentro de la casa.
-este tipo, Richard, estaba recargando su escopeta con balas de gomas. Para un
simulacro-Las mujeres escuchaban atentamente- y entonces, PUM, aparece un tipo por
detrás, lo asusta y le dispara a Patricio en la entrepierna.
-¿esa es la gran broma que querías contar? -preguntó Claire incrédula.
-no no no-Leon era enrevesado para contar historias- Patricio planeó su venganza, me pidió
ayuda.
-¿y qué hicieron?-preguntó Sherry pidiéndole sutilmente que fuera al punto.
-yo, Patricio, Ana y Jacob nos colocamos pasamontañas y le dimos un pequeño susto. Lo
encontramos a la salida de un prostíbulo y le dimos un culatazo en la espalda, lo
desnudamos y después lo obligamos a tomar tequila puro en un muelle.
-¿para qué aprenda a no disparar por accidente?-preguntó Claire riendo.
-exactamente-dijo Leon asintiendo.
-¿cómo eras como estudiante?-preguntó Sherry.
-era el mejor de la clase, ordenado, preciso y eficaz. Sin duda hubiera sido un gran
policía-dijo con un pequeño tono arrogante, el timbre de la propiedad sonó.
-Yo voy-dijo Rubén lanzando las cartas a un costado, Brad había hecho black jack tres
veces seguidas.
-¿tú Sherry?
-no soy muy buena-admitió la niña tomando un sorbo de su limonada.
-Sherry, no seas así, estoy segura de que eres una muchacha muy inteligente-dijo Claire
mientras tomaba un poco de cerveza.
-cuidado con la cerveza Claire-bromeó Leon- y estoy de acuerdo, para mí eres muy
inteligente Sherry. Más que yo quizás.
-¿quizas?
-sí, si aprovechas tus cartas y te formas un buen futuro.
-hablas como mi padre Leon-dijo Brad ayudando a Rubén a colocar las pizzas en la mesa
del balcon.
-¿y qué cuentan ustedes?-preguntó Claire- son unos guardias...agradables.
-pues nosotros le debemos la vida al tío de Leon-dijo Brad abriendo la pizza de arriba, tenía
queso cheddar y pequeñas papas fritas.
-nos salvó del despido y de la muerte muchas veces-dijo el hombre de la voz grave
agarrando una pizza con tomate.
Los cinco empezaron a comer las pizzas mientras el sol se iba poniendo en el horizonte.
-¿cómo será trabajar con ustedes?-preguntó Leon.
-empezarás con entrenamiento físico, después manejo de armas-empezó Brad.
-si no te molesta-dijo Rubén-mañana te llevare a hacer tu examen psicológico, además
deberás tener sesiones semanales para mantenerte en el trabajo.
-¿enserio?-preguntó Leon.
-debemos estar estables amigo mío-dijo Brad terminando su primera porción.
-me parece correcto Leon, todos debemos analizarnos-dijo Claire sirviéndose más cerveza-
y creo que necesitas...

¿qué?-preguntó Leon un poco irritado. Claire le dió una mirada furtiva, una mirada que era
como un "¿qué dijiste?", una mirada similar a la que su madre le hacía cuando Leon le
respondía con una mala palabra.
El ambiente se puso algo tenso, el único ruido era el mordisqueo incesante de Rubén.
-distraerte un poco y liberar tensiones-dijo Claire con aires algo altaneros comiendo su
pizza.
El resto de la cena consistió en charlar un poco y en devorar las pizzas, Rubén y Brad se
encargaron de limpiar todo mientras Leon llevó a Claire y a Sherry a sus habitaciones.
A la hora de dormir, Leon se quitó su chaleco de tela y acompañó a Claire a su cuarto.
-perdón por lo de la cena-dijo Leon.
-hey, no te hagas problema-dijo Claire tocando su mejilla- supongo que quieres pasar la
noche solo.
-no estaría mal-dijo Leon sonriendo-mañana salimos a primera hora...y además puedo
enseñarte lo que sea que me enseñen en ese entrenamiento físico.
-¿para?-preguntó la joven sacándose la chaqueta amarilla, mostrando su musculosa negra
que remarcaba su cuerpo.
-debes entrenar si quieres encontrar a tu hermano, no hay que arriesgarse de ninguna
forma. Hasta estoy considerando acompañarte a europa-dijo Leon por lo bajo mientras se
quitaba el suéter marrón, quedando solo con su camisa blanca.
Claire, sorprendida ante la declaración del rubio, dijo:
-Leon, yo no te pediría que...
-pero lo haría, ya no tengo muchas razones además del trabajo para quedarme. Puedo
llevarte a ti y a Sherry y despejarme por un rato ahí. ¿qué opinas?
Claire no estaba segura de que responder, quería apresurarse para poder encontrar a
Chris, pero la alternativa de viajar junto a Leon y Sherry era muy tentadora y...agradable.
No estaría sola, eso la haría esforzarse aún más para lograr encontrarlo.
-mañana hablamos junto a Sherry ¿está bien?-preguntó Claire sonriéndole.
-esta bien-sonrió Leon, ambos se miraron por unos segundos hasta que Claire decidió
abrazarlo, Leon correspondió, ambos se despidieron y se dirigieron a sus cuartos.
Leon se sentó en la cama que antes era de sus padres, observando todo el cuarto.
Como toda la casa, el cuarto estaba lleno de fotos en la pared, tenía un televisor en frente
de la cama, sobre una mesita.
Leon observó la ventana mientras cerraba sus puños jalando la sabana.
Se tiró en la cama mirando al techo, recordando todas las veces que, de pequeño, había
dormido en esa habitación.
Algunas veces venía por no poder dormir por una pesadilla, a veces se escapaba para
acostarse ahí, a veces se quedaba jugando con algunos amigos, tanto en su niñez como en
su adolescencia.
Leon extendió su mano izquierda, como reflejo, como si aún estuviera buscando la mano de
su madre.
Pero no, su madre no estaba ahí, volteó para comprobarlo.
Su madre ahora estaba inconsciente, peor aún, en coma en una hospital.
Su padre estaba enterrado a metros bajo tierra.
Su tío también.
Y él estaba en esa habitación...llorando nuevamente.
Intentó contener sus lloriqueos, pero la tristeza, impotencia y desesperación escalaban por
su pecho y por su garganta. Era como si uno de esos lickers estuviera escalando sobre él,
obligándolo a liberar todo su dolor en forma de llanto.
-Lucy me mataría si me viera así-intentó decir entre llantos mientras recordaba a su ex
novia, con una pequeña en brazos...
Eso lo puso aún más triste, sentía un deseo algo egoísta, quería que Lucy hubiera sido suya
desde siempre, que hubiera estado en los momentos decisivos.
¿por qué no estuvo ahí antes de que Leon saliera con Jessica? la relación tóxica en la cual
solo fue utilizado y terminó abandonado en un bosque.
-¿por qué no estuviste?-susurró mientras se pasaba las manos por los ojos.
¿por qué no estuvo ahí para evitar que Leon trabaje en Racoon? Leon estaba seguro de
que si Lucy o alguien se lo hubiera pedido él no hubiera ido a Racoon. No hubiera tenido
ese "nuevo comienzo" que buscaba en la ciudad entre las montañas.
Si ella hubiera estado ahí...Leon no hubiera precisado ese nuevo comienzo.
El llanto se apodero de Leon, estaba seguro de que Claire iba a escucharlo, e incluso
Sherry en el sótano podría llegar a oír algo.
Pero a Leon no le importaba. Solo quería desahogar sus penas.
Se que este capítulo quedó más corto, pero llevo 3 dias escribiendolo xD.
Pero sentí que todo lo siguiente, como Leon en el psicologo, el reencuentro de dos
personajes (no les dire quienes para hacer expectativa) y el entrenamiento de Leon
quedarían mejores en su propio capítulo.
En otras noticias, ya me mude cerca de mi facultad, pero la convivencia con mi hermana
hace que no agarre tan seguido el PC xD.
Y por último, tengo planeado extender el fic hasta después del código verónica, terminando
así la "temporada 1" y tras ese final de temporada hacer un preguntas y respuestas de
ustedes a los personajes, tanto del fic, como a los de la saga como a mí si es que les pinta
xD.
¿les gusta esa idea? decidire si hacerla o no según vaya publicando y avisare en que
momento hacer las preguntas.
Sin más chachara se despide 2-J.
Hasta la próxima.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro