1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Titulo: Dick.
Genero: Cute, Sad.
Advertencia: Nel:v

........................................................................

- Dick... - Gimió la chica castaña con algo de dolor. - Mas despacio. - Se mordió el labio inferior intentando no mirar hacia abajo.

- Tiene que ser así... - Respondió Dick bastante concentrando en su trabajo.

- ¿Por qué tiene que ser tan grande? - Preguntó aguantando el dolor.

- Porque alguien no se pudo cuidar mientras salia de Gotham. - Respondió éste otra vez algo frustrado. Paso el algodón con alcohol una vez más por la herida que la chica tenía sobre toda la espalda.

La otra solo se dedicaba a morder su labio inferior, no quería gritar ni llorar porque sentía que su orgullo se iría con ello.

El azabache continuó con su trabajo, cubrió la herida como pudo y sin tocar alguna parte indebida aunque ganas no le faltaban y por fin termino.

- Gracias. - Susurró _____ dando un largo suspiro, se dejo caer boca abajo en su cama y miró a Dick parado en la puerta. - ¿Sucede algo?

Dick la miró por unos instantes admirando la hermosura de novia que tenía, la verdad era que se arrepentía un poco de estar con ella porque le daba miedo que un día la llegaran a herir, salio de Gotham unos días y cuando llego la encontró casi muerta. Ella corría mucho peligro y él pensaba que era su culpa.

- Casi mueres. - Susurro entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de él. Se sentó en el borde de la cama, puso sus codos en ambas rodillas y sumergió su cara en ambas manos. Suspiró.

La chica hizo una mueca.

- No fue tu culpa. - Respondió defendiendo al chico. - No estabas y- Rápidamente la interrumpieron.

- No estaba y casi mueres. No puedo mantenerte a salvo, todos los villanos están detrás de ti. - Dijo en un susurró donde se notaba su voz entrecortada.

-Estas equivocado, esos malditos villanos persiguen a todo el mundo, solo tuve la mala suerte de que secuestraran en una calle de noche. - Intento consolar la castaña acercándose al azabache, comentó a acariciar su espalda por encima de su camisa como una pequeña forma de consuelo.

- ¿Qué hacías en la calle de noche? - Preguntó Dick de repente volteando a ver a la chica.

- Fue la noche que supe que te habías ido. - Se encogió de hombros. - Sabia que te tocaba patrullar asi que salí a buscarte porque  tenia algo importante que decirte. - Sus ojos se cristalizaron repentinamente. - Aunque ya no tiene importancia.

Dick fruncio  el ceño, se volteo a ver a la chica y al ver sus ojos cristalizados se asustó.

- ¿Qué sucede? - Intentó parecer lo mas tranquilo posible pero sus palabras temblaban.

- Ya no tiene importancia. - Negó con la cabeza. - De todos modos esta perdido, ya no tiene caso que te enteres. - Las lágrimas comenzaron a escurrir de sus ojos tras decir esas palabras con mucha dificultad.

- Dime que sucede... - Abrazó a la chica en un intento de consolarla, no entendía nada de lo que sucedía pero al verla llorar sintió que algo dentro de él se había roto.

- Y-Yo... El día que fui a buscarte me entere... - Limpio sus lágrimas antes de decirle, respiró entrecortada mente hasta que se calmó por completo. - Me entere de que estaba embarazada...

Dick abrió los ojos como platos, sintió su pulso acelerar y la emoción lo invadió por completo pero segundos después todas sus esperanzas se fueron hasta el fondo al ver que lloraba.

- Pero gracias al Joker ese bebe no existe. - Término de decir recostándose en la cama sin siquiera mirar a Dick.

- _____. - Susurró con la voz completamente quebrada. Sus ojos se inundaron rápidamente de lágrimas. - L-Lo siento... Y-Yo no los pude proteger... A ambos...

______ se acercó a Dick, nunca le gusto verlo llorar y sintió que todo el mundo se le veía encima al verlo tan desecho.

- Tranquilo,Dick, por favor no llores. Odio verte llorar. - La chica se sentó en medio de la cama y recargó a Dick en su pecho. - Fue mi error.

- Pero si yo hubiese estado aquí en Gotham nada de esto hubiera pasado. - El azabache sorbió su nariz. - También fue mi culpa.

- Ya tendremos otra oportunidad, tal vez no era nuestro momento. - La chica fijo su vista en algún punto de la habitación oscura. - Las cosas llegaran a su tiempo mi amor.

- ¿Lo prometes? - Preguntó Dick escondiendo su miedo. - Promete que nunca me dejaras.

- Nunca lo haré, te lo prometo mi vida. - Ambos se acurrucaron más tranquilos en la cama.

- Cambiando de tema. - Comentó limpiando el ultimo rastro de lágrimas. - Qué tal si hacemos otro bebe.

Miró a su novia con su sonrisa característica, sonrió de lado y todo volvió a la normalidad.

...

Halooo!:3
Bienvenidas !:3
Espero que el primer Os  les gustara hermosas <3
Voten y comenten si quieren más.

Siguiente Os : Jason Todd.

Si quieren uno dedicado o uno a su gustl manden mensaje.

-DM.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro