16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Titulo: Roy.
Personaje: Jay, el palancas locas ❤
P. D: Por favor lean lo ultimo y aiuda 😭❤
........................................................................

- ¡Que no! - Gritó Harper empuñando las manos y reteniéndose, Jason lo empujaba con toda su fuerza pero Roy también tenia la suya y ambos creaban una nula. Ninguno se movía.

- ¡Se supone que eres mi mejor amigo, pedazo de idiota! - Gruñó molesto.

- ¡Eso no significa que vaya a putear con tu ex novia! - Defendió frustrado.

- ¡Todavía no es una ex, joder! ¡Y no voy a dejar que lo sea!

El asunto aquí es que ______ y Jason terminaron desde hace dos meses, las peleas no habían cesado por problemas relacionados con Red Hodd y _______ no lo soportó más. Todd se dio cuenta lo mucho que la necesitaba casi luego de su ruptura pero su orgullo le había impedido hablarle hasta ahora, y aún así, mandó a su mejor amigo para averiguar cosas antes.

- ¿Entonces? - Preguntó intentando calmarse pero sin dejar de aplicar fuerza.

- Solo quiero saber si siente algo por mí todavía... - Susurró aflojando ligeramente su empuje, Roy casi se cae de trasero pero logró equilibrarse.

- Ve con ella. - Lo animó. - Yo no soy el indicado para eso.

- No voy a ir así como así. - Se cruzó de brazos. - ¡Si no se va a dar cuenta que la acoso! Solo quiero que finjas un encuentro casual, la invites a algún lado y nunca te presentes... ¡Y luego, BAM! Llega Jay al rescate y pedirle que vuelvan.

- Solo deberías hablar con ella, idiota. - Rodó los ojos y negó con la cabeza. - Es la ultima vez que me dejo llevar por tus idioteces de amor.

- Mira quién habla. - Murmuró Todd.

Roy lo miró amenazante y después de un suspiro de resignación fue a la cafetería.

- ¡_______! - Gritó un Harper algo feliz, la castaña dejó su taza de chocolate caliente y le sonrió algo tímida.

- Hola, Roy. - Deslizó su cuerpo a un lado para dejarle un espacio y rápidamente Roy le dio un abrazo.

- ¿Cómo sigues? - Preguntó con ternura y sin intensiones falsas.

La chica se encogió de hombros.

- Supongo que bien, no es como si me fuera a morir sin él. - Instantáneamente el arquero supo que mentía, sus ojos estaban algo cristalizados, su voz temblaba y miraba hacia arriba para ahuyentar las lágrimas.

- ¿Segura?

Ella asintió.

- Entonces supongo que estas disponible. - Sonrió al ver su entrecejo fruncido. - Tranquila, ángel, va a ser una salida de amigos como cualquier otra.

Ella asintió no muy convencida.

- Creí que eras amigo de Jay.

- Y lo soy, pero no puedo dejar que desperdicie una hermosura como tú. - Roy acarició su mejilla y terminó por colocar un mechón de cabello detrás de su oreja. No estaba muy convencido de todo eso, tenia miedo de que en realidad ella creyera otra cosa, tenia miedo de que a Jason se le partiera el corazón con verlos, tenia miedo a enamorarla con sus encantos pero sabia que era necesario. Tragó en seco. - Oye...

- ¿Si?

- ¿Todavía sientes algo por Todd? - Preguntó como parte del plan.

- No... Sí... ¡No sé! - Chilló nerviosa.

- Puedes confiar en mí lindura, no le diré nada. - Mintió con una pequeña sonrisa.

- B-Bueno... Es algo complicado pero sí, en realidad nunca dejé de amarlo. - Bajó la mirada y escondió las manos dentro de su suéter. - Lo siento. - Murmuró apenas audible.

- Es todo lo que necesitaba oír. - Sonrió lleno de felicidad y le dio un beso en la mejilla que hizo que ______ quedara igual o más roja que el casco de Red Hodd. Corrió fuera de la cafetería directo al callejón donde lo esperaba su amigo, completamente celoso, furioso y irritado de su comportamiento con su "novia".

- ¡NO ERA NECESARIO TANTO PUTO ROMANCE! - Gritó Jason reprochándole.

- ¡Sigue enamorada! - Chilló como niña ignorando a su mejor amigo. - ¡Sigue enamorada! - Movió a su amigo halándole el brazo.

- ¡¿Qué?! - Roy sonrió y asintió frenéticamente. - ¡¿En serio?!

El arquero volvió a asentir y ambos gritaron como mujeres, se agarraron las manos y dieron saltitos girando.

Se detuvieron cuando una mujer que pasaba con su hijo los vio raro.

- Bien. - Carraspeo intentando parecer un macho. - Creo que iré ahora, no puedo esperar más y está comenzando a llover.

Harper asintió feliz.

- Ve por ella tigre.

-¡ Miauw!. - Maullo fingiendo que sus manos tenían garras, Roy lo miró extrañado y Jay terminó por rodar los ojos e irse.

Tragó en seco al ver salir a la castaña de la cafetería, traía un suéter negro y un gorro de lana con orejas de gato. Se veía hermosa.

Corrió hacia ella justo en el momento que la lluvia se tornaba más violenta, agarró su mano y la hizo girar bruscamente.

-¿Jason? - Preguntó alarmada mientras su cabello se empapaba y se le pegaba un poco en la frente, el gorro de lana se hizo más pesado y terminó por quitárselo.

- ______... - Susurró el azabache perdiéndose en sus ojos.

- Y-Yo... Yo tengo que irme. - Cuando la castaña se soltó con fuerza de su agarre y salio corriendo muy a pesar de la lluvia.

- ¡Espera! .- Fue tras ella con cuidado, ambos tenían mucha velocidad y condición física así ninguno se quedaba atrás. Corrieron varias calles, con el corazón en la garganta y ganas de llorar por parte de ambos.

_____ se metió por accidente a un callejón, maldijo por lo bajo y se pegó a la pared lista para enfrentar a Todd.

- Que sea rápido. - Le dijo intentando sonar indiferente mientras se escurría el cabello.

- Eres difícil. - Murmuró algo enfadado. - Pero así te amo.

Ella se quedó callada y Jason se arrodilló tomando las frías manos de su amada y bajando su mirada.

- Te amo joder, te amo. - Susurró con sus labios ligeramente pegados a las manos de _____. - Te amo como nunca he amado a nadie, amo totalmente todo de ti, tu risa, tu cabello, tus caras raras, tu mal humor, tus intentos fallidos de ocultar tus emociones, tus ojos, tus labios, tus pensamientos, la forma en que se te cae la baba cuando duermes, la forma en la que entrenas, tus miedos, tus metas, tus sueños, tus anhelos... Y con todo eso me he dado cuenta que te hiciste mi propia droga, tú te hiciste mi único anhelo, te hiciste lo único que puede salvarme y también mi perdición, te hiciste mi cura y mi veneno, mi felicidad y la causa de mi llanto. Fue mi bendición el que existieras y mi perdición el que te fueras, ______, no quiero perderte, no quiero pasar otro día sin oír tu voz gritando porque me acabe el chocolate, no quiero pasar otro día sin sentir tu respiración mezclándose con la mía y no quiero volver a perderte. Fui un idiota por una vez, fui un completo idiota al no darme cuenta el daño que empezaba a causarte pero ¡mierda! Tú me haces tanto daño que te quiero a mi lado para poder repararlo.

Levantó la vista y vio a su amada llorar, ella hizo que se levantara de golpe y estrelló sus labios contra los de él. Jason agarró su cintura e hizo que chocaran contra la pared del callejón, ______ subió sus manos pasándolas por el cuello del azabache hasta jalar su cabello en medio del beso.

Se separaron y ella sonrió.

- Te diría cuánto me hiciste falta y cuánto te amo pero eso te lo puedo demostrar en la noche fácilmente.

Ambos sonrieron cómplices y se volvieron a fundir en un beso apasionado.


....

Paso a dar una nota rápida!:3
Tengo una historia publicada sobre Damian Wayne y quiero que se pasan por ella por favor 😭❤

Eso era todo, sigue un smut jarcore con el palancas locas:'v

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro