15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Titulo: Pelea y reconciliación.
Personaje: Damian.
P.D: Disfruten 7u7  (no soy tan buena con el smut:'v )

........................................................................

- ¿La amas? - Me preguntó Tim mirándome fijamente.

- Demasiado. - Negué con la cabeza cruzando mis brazos. - Pero mi orgullo es primero.

- Si mal no lo recuerdo tú fuiste quien soltó todas esa cosas ofensivas cuando se pelearon por TUS celos. - Tim me miraba impacientado, lo conocía tan bien que supe que estaba completamente furioso y en cualquier momento se lanzaría a pegarme.

- Sí, no podía decir cosas que no fueran ciertas, además de que ella tiene la culpa por ser tan deseable. - Me encogí en mi sillón al darme cuenta que en realidad era una idiotez, una que no admitiría.

- Eres demasiado estúpido ¿lo sabias? - Jason pasó por nuestro lado comiendo una manzana. - Si no quieres a esa chica me la voy a quedar yo y le voy a dar duro para que te olvide.

Abrí los ojos con sorpresa, trague en seco y me asuste un poco al imaginar a Jason sobre algo que es mío y solamente mío.

- Todd, el gran consolador humano, disponible de cinco a dos de la mañana. - Le seguí el juego mirando cómo cruzaba los brazos y sonreía sin pudor.

- Que bueno que vayas captando la idea. - Corrió a su habitación y segundos después volvió con las llaves de su motocicleta. - Agradezco infinitamente que me dijeras dónde vivía. 

Abrí los ojos como platos y literalmente brinque de mi lugar intentando alcanzar a Jason, corrí por la casa buscando las llaves de mi moto y cuando iba bajando escuche el motor encenderse y con ello la ida del idiota de Jason.

Mis manos quedaron suspendidas en el aire como si intentara alcanzarlo, sentía mi cuerpo hervir en una repentina rabia hasta que alguien llegó a mi lado dándome palmadas en la espalda.

- Ve por ella tigre. - Voltee para encontrarme a Dick con una sonrisa en el rostro. - Tim y yo nos encargaremos de golpear a Jason cuando vuelva.

- Fue a verla. - Rodé los ojos. - El estará allí y no quiero presenciar lo que le hará.

- ¿Permitirás que te robe lo que es tuyo?

- Dudo mucho que ella aún me considere su novio. - Encogí  mis hombros intentando no llorar. Había sido un estúpido.

- Entre menos interés le muestres más lo va creer, esa chica te ama como no tienes una idea, Damian, no seas estúpido. - Me vio con una sonrisa de lado. - Y también creo que es la única mujer en el mundo capaz de soportarte.

Le di un golpe en la boca del estomago pero eso no impidió que sus carcajadas estruendosas se detuvieran.

- Iré por ella. - Suspire dándome por vencido. - Pero si veo a Jay desnudo tú vas a pagar mi terapia.

Amenacé a Dick con un dedo, el levantó las manos fingiendo inocencia y salí corriendo directo a mi motocicleta.

....

Toqué desesperado el timbre de la casa que conocía al derecho y al revés, las manos me temblaban y la sensación que tanto odiaba de que sintiera que el corazón se me iba a salir del pecho aumentó considerablemente cuando una hermosa castaña de ojos cafés abrió la puerta. Parecía como si se hubiera terminado de bañar hace poco, su cabello estaba ligeramente alborotado y húmedo dándole un toco rebelde pero sus ojos dejaban ver la tristeza que escondía.

- ¿Damian? - Preguntó con la voz apenas audible .- ¿Qué haces aquí? Pensé que ya habías terminado de mover tus cosas de mi casa.

Noté que sus ojos se cristalizaron levemente, se mordió el labio inferior y desvío su vista.

- Vengo...

- No. - Me corto. - Tengo que salir, puedes volver mañana.

Su semblante era serio, carente de emociones más sin embargo sus ojos decían lo contrario. Una furia repentina recorrió todo mi sistema, ignore el sentimiento solo por ella e intente sostener su mano.

- Escuchame una ultima vez. - Rogué. - Es lo único que pido.

- La última vez que lo hice solo ocurrieron cosas malas. - Desvío su vista hacia dentro, luego la volvió hacia mí y suspiro. - Si buscabas algo en la casa te dejo las llaves, tengo que irme.

Sabia que era una mentira, a ella le temblaba la voz cada que decía una pero no lo mencione. Me dio un leve empujón y ahora estábamos cambios de lugar, yo en la puerta de su casa y ella a punto de irse.

La agarre de la mano sin esperar respuesta, la atraje hacia mí y le robé un beso devorando sus labios por primera vez en mucho tiempo.

Ella dudó unos segundos en seguir el beso pero terminó haciéndolo. Me rodeó el cuello con ambas manos y mis brazos fueron directo a sus piernas haciendo que éstas se enredaran en mi cadera en un momento desesperado.

Cerré la puerta con uno de mis pies sin soltarla. Gimió en mi boca cuando mis manos recorrieron su trasero hasta apretarlo levemente.

Damian Jr despertó.

Subí las escaleras con paso apresurado mientras mis manos recorrían desesperado todo su cuerpo, ella intentaba quitarme la camisa y levanté las manos para ayudarle, sonrió contra mis labios y en ese momento lamí  sus comisuras pidiendo permiso para entrar. Ella gustosa aceptó y comenzamos una batalla de lenguas para ver quién tenia el control.

La puerta de su habitación azotó en cuanto nosotros entramos, mi pantalón cayó al suelo junto con el cinturón y me sentí algo frustrado por ser el único en ropa interior.

La deje caer con algo de brusquedad en la cama, ella soltó una risita y fruncí  el ceño.

- Eres un desesperado. - Siguió riendo y no pude evitar sonreír.

- Qué te digo. - Me puse sobre ella sin dejar recaer todo mi peso. - Siempre tengo todo lo que quiero y tú cuestas.

Encogió sus hombros sonriendo culpable.

No esperé a que me dijera algo más, mis manos recorrieron desde sus muslos hasta su escote  estire la tela hasta que se rompió por completo dejando al aire libre su sostén blanco. Me excite más al ver sus pezones traspasando la delgada tela.

Repetí el mismo proceso pero ahora en reversa, prácticamente arrancando sus pantalones.

- Ahora que  cosa es justa es mi turno. - Sonrió con diversión y un brillo de lujuria en sus ojos, cambio de posiciones, coloco una pierna a cada lado y solté un jadeo cuando nuestra zonas se encontraron. - ¿Te gusta?

Asentí y ella hizo algo de fricción, volví a jadear y repitió el movimiento, haciéndolo lento.

- ¿Quieres más? - Cuestionó acercándose a mí, me besó rápidamente y mordió mi labio inferior. La fricción volvió a hacerse presente, cabalgó en mí sin piedad y gemí desesperado.

- N-No es justo. - Agarre sus caderas y la puse abajo de mí salvaje mente. Antes de hablar regule mi respiración y me detuve a observarla. Su cabello estaba alborotado, esparcido por parte de su cara y entre las almohadas, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios entre abiertos. Me encantaba. - Bien, lindura, amo que seas tan tú pero amo más ser el del control.

Ella asintió sonriendo.

- Y ahora me toca torturarte un rato. - Lamí mis labios y pasé mis manos por su espalda, recorriéndola completa, sintiendo su piel erizarse contra mi tacto y desabroche su sostén.

Sus pechos rebotaron un poco cuando salieron de su confinamiento y mi pene se endureció más. Comencé besando el espacio entre ellos, lamiendo su contorno y haciendo un camino hasta su pezones. Sus gemidos llenaban mis oídos justo cuando mi aliento chocó con uno de sus pezones y me lo llevé rápidamente a la boca haciendo círculos con la lengua, lo mordí levemente y ella soltó un grito. Sonreí.

Alejé mi boca y baje por su abdomen dejando que mis manos siguieran divirtiéndose con sus gemelas, mordí sus bragas y las baje lentamente hasta que quedaron la mitad de sus muslos, abrió sus piernas por instinto y comprobé una vez más que ella simplemente me encantaba, me volvía loco.

Mis manos dejaron de torturar sus pechos y se quejó, sonreí  hasta lanzar sus bragas por un lado de la habitación y me saqué rápidamente los boxers.

Le di un beso mientras metía un dedo en su interior haciendo que otro gemido me erizara  la piel y acelerara el movimiento.

- D-Damian... - Gimió en mis labios, otro de mis dedos la penetró y arranqué un gemido desde lo más profundo de su garganta. - Y-Ya t-te necesito dentro.

Sonreí.

- Ruegame. - Ella fruncio el entrecejo pero rápidamente se dio cuenta de que no cedería aunque fuera lo que más deseara en ese momento.

- N-Necesito sentirte d-dentro de mí. - Chilló. - Por f-favor.

Saqué mis dedos de su interior y en frente de ella los lamí probando su sabor, uno que simplemente me encantaba. Abrí sus piernas hasta donde pude y de una sola estocada rápida me hundí en ella provocando que ambos gimieramos ante el contacto. Sus paredes se expandían ante mi tamaño haciendo que la sintiera jodidamente apretada, me encantaba.

Empecé haciendo nuestro roce apenas perceptible, yendo lento para sentir sus piernas temblar y sus gemidos dominar el silencio de la habitación.

- M-Más - Jadeo moviendo sus caderas intentando acelerar el movimiento, la agarre de las muñecas y con rudeza la penetre fuerte. - ¡Ah!

Gimió en mi oído y acelere el movimiento. La besé sin parar y mis manos se dirigieron a sus pechos, apretando y masajeando para mi propio gusto.

Y desde ese momento supe que la tarde y noche no tendrían fin.

.........

Alv!:'v
Sorry, mujeres, la dvd es que no muy bien escribir smut :'v
Necesito aiuda para el de Jason si es que lo quieren acá bien jarcor :'v

¿Quién se ofrece como voluntaria?v':

Mientras vayan eligiendo el siguiente 🌚❤
¿Alguna temática en particular?

P.D.
Empezaré a dedicar capítulos y no duden en pedirme alguno que quieran en especial

-DM

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro