40.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Título : Celos.
Personaje: Dick Grayson.
Dedicado: MARANONIMOUS

En serio, no publique antes el Os  porque ni tenia buenas ideas de cómo representarlo o qué situación poner pero sabes que lo hago con todo el pinshe amor del mundo 😭❤❤❤❤

~~~ ••• ~~~                                                 ~~~•••~~~

— No lo soporto — Susurró la chica cruzándose de brazos, se notaba a kilómetros que su piel ardía de coraje y Roy estaba seguro de que en cualquier momento podría explotar.

— Vamos a calmarnos vaquera, solo están hablando como amigos.

La chica miró a al pelirrojo con el ceño fruncido, se acercó a él poniendo una sonrisa fingida y comenzó a acariciar su brazo mientras se agarraba el cabello.

— ¡Hola Roy! Hace cuánto tiempo no nos habíamos visto, en serio gracias por ayudarnos en esta misión, sé que mi grupo la puede hacer sola pero prefiero llamarte a ti para que me rescates y que de paso traigas a tu noviecita para que vea cómo me llevo contigo. — Imitó la voz de Kory, haciéndola más aguda y lanzándole una mirada de odio a la pareja que conversaba animada mente en una esquina de la sala de la mansión.

— La haces ver como la mala del cuenta — Le reprochó el héroe en medio de una risa.

— Para mí lo es — Murmuró la chica, cruzándose de brazos y bajando la mirada. Estaba enterada de la relación que Dick mantenía con la muchacha y no le agradaba nada en cómo la hacia sentir eso, por una parte, se sentía inferior a ella en todos los sentidos, sin poder darle verdadera competencia a la pelirroja y por el otro odiaba al acróbata por dejarse llevar cada vez que estaba con ella.

Roy miró a su amiga y miró, tras ese aparente odio y celos, que sus ojos querían cristalizarse.

— Ey... — Puso una mano en su hombro sin saber muy bien cómo reaccionar, era más fácil ayudarle a Jason en el amor pero se arriesgaría a intentarlo con una mujer por el simple hecho de que era _______ — ¿Qué te parece si dejamos eso de lado y nos centramos en la misión? Si de verdad quieres darle pelea a Star para demostrarle a Dick que eres mejor,  pues es hora de que le demuestres quién eres en combate.

Ella asintió sonriendo y mirando con gratitud a su compañero.

Ninguno de los dos se dio cuenta de que Grayson los observaba confundido y con un pequeño sentimiento negativo creciendo en su interior.

....

Red Hood, Nightwing, Starfire, Arsenal y Silent Scream bajaron hasta las catacumbas de la iglesia en Gotham, era un lugar oscuro y húmedo, donde lo único que se lograba escuchar con claridad aparte de las respiraciones algo agitadas de los héroes era el constante goteo de lo que parecía ser agua.

— ¿Dónde creen que esté? — Susurró Silent mientras agarraba su espada con más fuerza, tragó en seco y de pronto sintió su armadura pesada.

— No lo sé, podría estar en cualquier parte, según los reportes policiales, la extraña fuerza emanaba de aquí.

_____ iba a contestar pero sintió cada vez su cuerpo más pesado sin saber si era por la armadura, su respiración era más lenta, su cabeza comenzaba a palpitar de manera lenta pero fuerte, sus pies de pronto se sintieron como dos anclas que la obligaban a quedarse en su lugar y cuando estuvo a punto de caer redonda al suelo, Roy la sostuvo en un movimiento rápido.

— ¿Te sientes bien? — Preguntó claramente preocupado, todos iban delante de ellos así que en cuanto escucharon al arquero se voltearon rápidamente.

— ¿Qué sucede? — Dick fue el primero en llegar junto a ellos, arrodillándose entre los escalones para inspeccionar a su novia — ¿Qué le hiciste? — le preguntó de manera brusca a Roy, clavándole la mirada con algo de rabia.

Éste levantó las manos al aire.

— Soy inocente.

La castaña quiso pronunciar algo pero un gemido involuntario salió de sus labios, bajó su mirada hasta sus manos y tras atreverse a dejar lo único que le daba poder, hizo que sus manos viajaran hasta su armadura y empezó a quitársela con prisa.

— ¡¿______!? ¡¿Q-Qué haces?! — Preguntó Dick sonrojándose.

— Tiene calor. — Murmuró Jason levantando y bajando sus cejas.

Roy y el antihéroe se rieron y chocaron las manos.

La chica quedó en un traje tipo Catwoman, solo que extremadamente corto y de color blanco.

Todos levantaron una ceja al ver que la chica se levantaba como si nada y que la armadura dorada desaparecía.

— Ella está cerca, lo presiento. — Comentó tomando la delantera y empezando a guiar al grupo. Los poderes de _____, eran sumamente variados, con muchas funciones y que lamentablemente  se activaban por medio de cansancio físico, dolor, o en algunas ocasiones incluso sangre.

Todas siguieron a la castaña, con ella en la delantera seguida de Kory, Dick, Jason y Roy.

Este último jaló a su mejor amigo dejando que los demás se adelantaran un poco.

— ¿Qué quieres? — Preguntó entrecerrando los ojos — Estamos en medio de una misión importante, pendejo.

— ¿Ya viste a ____?

— No wey, no la he visto en todo el día. — Contestó sarcástico y el arquero rió negando con la cabeza.

— Estúpida, yo hablo de ella en general, tiene miedo de que Kory le vuelva ganar a Dick pero... Ella están jdksjdkalan, ¿entiendes? — Preguntó tras un suspiro.

— Alto ahí loca, ¿te gusta la novia de mi hermanastro?

Negó con la cabeza.

— Solo digo que es demasiado genial, linda, fuerte e inteligente como para que sienta que Dick la deja de lado.

— Él la ama.

— No lo demuestra cuando esta la estrellita cerca.

Ambos dieron una mirada disimulada al triángulo amoroso que se movía con velocidad por las catacumbas y negaron con la cabeza.

— Me gustaría crear un drama pero se trata de _____, tenemos que ayudarla.

— ¿Qué te parece si hacemos un desmadre y los ayudamos? — Preguntó flechitas comenzando a caminar.

Hood se limitó a asentir sonriendo y un sonido parecido al de un sollozo les erizó la piel.

Allí estaba, frente a los cinco héroes, la razón por la cual Gotham cayó en la ruina.

Y si no la detenían, esa mujer sería su ruina.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro