(10) A guy like me

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Fueron diez días donde Kim SeokJin dejó de pensar en su atolondrado amor por Kim NamJoon.

¿Que si me siento renovado? Mentiría si digo que no me agrada la idea de no tener a NamJoon cerca, de poder finalmente entender que no hay nada que nos una más allá de una bella amistad y toques pervertidos en la ducha. Descubrí también que esto no va a dolerme como creía.

Ya vivo constantemente siendo su amigo, consejero, hyung complaciente, por lo que dejar de intentar avanzar un casillero hasta ser su "pareja" no supone ningún cambio significativo.

—Hijo, deja al perro de una vez y ven a cenar ¡lávate las manos antes! —miro a mi mascota con expresión aburrida aprovechando que mi mamá no ve.

El sol está dando de lleno en mi cara e intento cubrirme el rostro para ver más allá la extensión del patio donde crecí jugando a ser bombero.

—Ya voy... —respondo cansado. Es la quinta vez que me llaman a almorzar. Estos momentos donde puedo quizá jugar a ser niño otra vez me llenan el alma de alegría.

La comida casera es un placer celestial que cuando vuelvo a mi departamento trato de recuperar, pero me resulta imposible.

«Cocinas como los dioses» recuerdo que me dijo mi dongsaeng favorito y sonrío.

Porque puedo pretender que no pienso en NamJoon, así como es de fácil tapar el sol con la mano.











Nota:

Nunca que lo aclaré pero los títulos de los capítulos son las canciones que escuchaba mientras escribía esto. No por ello influyen en la historia...

O sí, diría la bella y serena Faraona.

Nota extra de mí editando: a lo anterior, agrego que si bien pude cambiar algunas canciones preferí que no.

:)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro