(9) Tragicomedia

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Pasa en toda relación el momento crítico donde una de las partes suele querer tomar distancia.

Lo malo era que yo no quería alejarme, pero sentía correcto hacerlo.

—¿Todas las vacaciones? ¿No habíamos planeado un viaje juntos?

NamJoon pregunta mientras me ayuda a doblar la ropa y guardarla en la valija.

Como exigencia de mi instinto de conservación -si es que los humanos tenemos tal cosa- iba a alejarme físicamente del amor de mi vida. Porque incluso ahora, viéndolo indefenso ante mi repentina partida, lo único que quiero hacer es acunarlo en mis brazos y quizá enterrarme profundamente en su apretadito culo...

Y no es sano que tras dar todo de mí sólo recibiera un «te quiero, hyung, pero...»

—Hace bastante que no visito a mis padres —es cierto, pero funciona como mentira— lamento cancelar nuestros planes.

Decir "nuestros" suena empalagosamente tentador y mi corazón quiere celebrar el uso del plural. No se lo permito. Instinto de conservación activado, creo.

—Tus padres son agradables —dobla y guarda otra de mis prendas.

Yo me pregunto si los considera sus suegros.

Después de todo, hemos pasado navidades juntos en mi casa. Mamá incluso me había dicho que lo invite esta vez, pero me rehusé a ello.

—Lo son —secundo con una incómoda sensación de que esta charla está siendo una pérdida de tiempo.

Nos miramos unos segundos, ambos callados.

Me da curiosidad saber qué piensa Kim NamJoon de Kim SeokJin cuando se me queda viendo con esa expresión serena y confiada.

Como no soporto tal escrutinio regreso a ordenar los accesorios de viaje necesarios, tales como cargador portátil, auriculares, un libro y también un alcohol en gel. Otros elementos más y cierro el bolso de mano para colocarlo sobre la mesa de luz junto a mí. Oigo el cierre de mi valija y luego el colchón se hunde detrás de mí indicando que NamJoon gatea hasta donde estoy.

Suspiro y me pongo en pie para que no me toque aunque él se aferra a mi pantalón.

—Te voy a extrañar, nadie más me deja comer toda su comida y dormir en su casa sin protestar —dice y yo esperé algo más tierno y romántico.

—Maldito parásito. —tampoco voy a ser yo un poeta con este rapero de cuarta.

Porque mientras NamJoon tenga un bloqueo emocional, SeokJin por seguridad debe tomar un vuelo y respirar en paz con su soltería.

















Nota:

Qué raro que un domingo no se sienta aplastante; punto para la gente que "hace bien"  💓

Bye :)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro