(14) Immigrant song

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Lágrimas caen lentamente de mis ojos y abro mi boca en un grito mudo.

Mis manos permanecen sujetas al cabezal de la cama y entre mis piernas la castaña melena de mi dongsaeng preferido que hace su arte oral.

—NamJoon —gimoteo. De verdad que el chico olvida que mi costilla está sana ya, pero tampoco puedo ser brusco con ella.

Es decir, si él sigue tragándome de este modo no me queda más que retorcerme de placer. Vagamente me pregunto si no quiere ser guitarrista o pianista dada la elegancia y destreza al mover sus dedos en mi interior.

Haberle otorgado a NamJoon una oportunidad de grabar su primer Mixtape lo tiene entusiasmado. Y en esta algarabía y adrenalina de al fin ser RM, yo disfruto -al máximo- del buen ánimo del rapero.

Su buen ánimo y su caliente boca, sus manos exploratorias, y la certeza de que no apareció aún el amor de su vida y que en tanto yo seré el suplente de ese puesto.

El sustituto de amor.

—Date vuelta, SeokJin. —ordena y mis brazos algo entumecidos se desprenden para obedecer. Sobre mis rodillas y mis manos permanezco expectante de lo que vendrá.

—No juegues conmigo. —pido cuando se acerca a mí refregando con obsceno descaro su erección en mi entrada palpitante.

—Eres mi juguete preferido, puedo hacer de ti lo que se me antoje.

No puedo desmentirle, y una vez entra en mí con una estocada firme y sin detenerse, no hay espacio para razonar.

Porque en tanto podamos ser uno y nadie ocupe la mente del otro, hay chance para mentirle al corazón un rato.

















Nota:


"Una parte de mí dice stop, fuiste muy lejos. No puedo contenerlo.

Trato de resistir y al final... no es un problema. Qué placer esta pena" 🎶

Uffff, hoy me levanté con esa canción de Charly García, y nada;  escuchenla si es que no conocen tamaña pieza musical jaja

:)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro