(17) Run

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me mudé a un departamento más pequeño tras haber sufrido una reducción de sueldo.

La llamada de mi jefe -de su secretario, si somos quisquillosos- fue para informarme que las acciones habían caído. Sospechoso, si puedo agregar. Y, se me puso al tanto que, aunque el personal en mi sector fue la mayoría despedido, yo conservaría mi puesto. No agregó explícito que se debía a ser hijo de quien soy.

Mi apellido podía ser una salvación, a veces. Otras, simplemente una gran carga.

Entonces, tuve que hacer reajuste de gastos y mudarme fue una de las novedades con un salario menor. Es decir, dejar mi departamento anterior antes de que el plazo se venza.

JaeBeom es quien me ayuda con el traslado de los muebles y demás. Le agradezco mucho por esto; porque él supo que sólo no iba a poder.

NamJoon no contesta mis llamadas y tampoco se aparece por mi trabajo como venía haciendo, lo cual, aunque no me sorprende, no deja de decepcionarme.

—Ya se le pasará —me consuela casi con resignación Beo; yo cabeceo un sí mientras deposito una caja con la etiqueta "frágil" en ella.

Frágil ¿Así me veo cuando NamJoon no aparece?

Lo odio.

—¿Qué pasó esta vez?

—Lo mismo quiero saber. —respondo seco y me observa pensativo—. No tuvimos una discusión ni desacuerdo. Estábamos bien...

—¿Qué le dijiste luego de la entrevista?

—Eh... nada. —hablo con duda y la reacción de JaeBeom fue un suspiro exasperado—; ¿Qué? Me llamaron para informarme que peligraba mi empleo. ¡Lo siento si no tengo tiempo para su estúpida entrevista!

—Wow, wow, wow. —se ríe JaeBeom y se pasa las manos por el cabello. Su pelo luce un corte bastante atractivo que lo hace ver incluso más rudo—. Ustedes en serio son un caso perdido.

No respondo porque tiene razón, aunque no supe a qué vino tal comentario.

Ya se sabe que Kim SeokJin es un desastre andante y Kim NamJoon un remolino de problemas.

Funcionamos a nuestro modo.




















Nota:

Necesito vacaciones. O en su defecto, fechas BTS Argentina jaja 😂

N/E: Me sorprende que mi nota anterior coincide justo con mi situación actual. Triste vida adulta.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro