(3)Heart shaped box

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

NamJoon no solo consiguió pasar la audición, también consiguió novia.

Así que estábamos aquí, en casa, reunidos todos. DaHye sentada en el regazo de NamJoon y yo junto al empalagoso de JaeBeom.

Okay. La realidad es que él no hizo nada para que lo trate así. Al fin y al cabo, fui yo quien se le acercó de tal manera que no tuvo otra opción que rodearme con sus brazos.

—¿Pueden creer que me darán la oportunidad de grabar una primera canción? Una vez lista harán una presentación en la firma, junto a otros proyectos y puedo ser seleccionado para grabar todo un mixtape. —cuenta NamJoon entusiasmado, pero me interesé más el modo en que acaricia las piernas desnudas de la muchacha.

Ese vestido obliga a mirarla, con deseo incluso. Mas prefiero, antes que la fragilidad y suavidad del cuerpo de una mujer, la contextura maciza del moreno cuerpo de mi dongsaeng.

O, en su defecto, la elegancia de los músculos de JaeBeom. Alias, JB. Mi cita de esta noche.

—Te felicito, Joon. —celebra, levantando la botella de cerveza, JaeBeom. Siento su aliento alcohólico en mi oído. Estamos celebrando, claro. Me lo recuerda su mirada achispada y las expresiones bobaliconas de la parejita de enfrente.

Estamos a punto de ir a bailar, además. Resta que pasen a buscarnos. Era imprudente que alguno de nosotros maneje tras haber bebido por lo que llamamos un taxi.

—Joonie es un maldito genio. —DaHye toma el rostro de su novio y lo acerca para un beso sucio, manchado de labial.

—Qué puto asco... —suelto en voz baja y mi acompañante se burla.

Él es el chico que suelo invitar a salir cuando estoy despechado por las acciones de NamJoon y sabe mi obvio secreto.

—Lo cierto es que la castaña es tentadora. —me secretea y yo lo aparto de un manotazo.

Tiene razón, hasta yo quise una probada de esos labios rojos. Aunque si era honesto, tal vez el sabor a labial me atraería más viniendo de NamJoon que de DaHye.

Llevaban saliendo alrededor de tres semanas. A este punto, tal vez tengo una cruel abstinencia, por lo que quiero descargar cuanto antes toda acumulación de frustración sexual. Ya sea con NamJoon, con JaeBeom o, si el ánimo estaba para ello, con DaHye.

Tocan bocina y nos ponemos de pie todos -algunos más tambaleantes que otros- y nos dirigimos a la puerta. No queremos hacer que el taxista se enfade por demorarnos y nos cobre doble tarifa.

Al ser mi departamento, yo quedo al final apagando las luces. Los demás salieron ya y subieron al coche.

O eso creía.

—Me gusta esa camisa —dicen a mi espalda mientras dos manos fuertes se cuelan bajo la prenda, tanteando la zona de mi abdomen.

—Y a mí me gusta el labial que traes ¿no has pensado en mamarmela con ese color? —bromeo y NamJoon ríe para luego rodearme y plantarme un beso que me hace olvidar que vamos a salir.

Y que él tiene novia.

Y yo lo tengo a JB.

Porque mientras Kim NamJoon me bese así, yo puedo prescindir del mundo.























Nota:

J - A - E - B - O - M

Ay, qué bello hombre es y qué divino deletrea su nombre jaja

Bye :)







Nota: seguiré publicando luego.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro