10. Film 🌿

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

TRADUCCIÓN—PELÍCULA

JOAQUÍN–

–Bueno, por lo que veo no querés hablar, vemos una película? -Preguntó sacando su computadora.

–No entiendo como estando en el piso tres te dejan tener todo eso -Dije y una sonrisa se dibujó en su rostro, que lindo era por dios.

–Tengo mis contactos -Me guiño el ojo y se puso a elegir la película.

Estuvimos un rato buscando la película y decidimos ver Death Note, porque no había ninguna película que nos gustara.

El capítulo estaba en la mitad y raramente el sueño se apoderó de mí, caí rendido y sin querer apoyé mi cabeza en el hombro de Ivo.

–Buenas noches -Susurré.

Tenía que aprovechar estos últimos días, cada segundo que pasaba me acercaba a el día. El día donde todo acabaría para mí.

–Joaco... Joaquín... -Abrí mis ojos y vi a Roma despertarme.

–Un ratito más -Apoyé mi cara en la almohada.

–No! Levantate que es hoy! -Dijo emocionada.

–Eh?

–Hoy le vas a decir a Ivo lo que sentís, dale bobo, levantate -Me hizo levantarme y me dió un café con tostadas.

–Estás más emocionada vos que yo -Dije riendo.

–Tomá, esto me dió suerte en toda mi vida -Me dió su collar con una piedra roja.

–Gracias Romi -La abracé con fuerza y retuve las lágrimas que amenazaban con escaparse.

Ella creía que ese día le iba a decir a Ivo que me gustaba, que por eso era tan importante, pero no, era mentira, ese día iba a acabar con todo lo malo y bueno en mi vida.

–Te quiero, si? Nunca vas a estar sola -La abracé por última vez.

–Ay dramático, es solo decirle lo que te pasa, igual yo también te quiero, León -Me despeinó un poco y le sonreí para salir de su habitación.

Después de escaparme de unos guardias llegue al ultimo piso.

Perdón... -Susurré antes de dejarme caer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro