5. Il ragazzo 🐇

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

TRADUCCIÓN-EL CHICO

JOAQUÍN-

Caminé por el comedor y Roma se puso a mi lado.

Hola, Leoncito -Dijo comiendo una manzana.

Hola, Mapache -Reí y me miró ofendida.

Podías ponerme un nombre más cariñoso che, no sé, pantera o escorpión -Nos sentamos en una mesa y miré la comida con asco.

¿Querés un poco? -Señalé el plato con ravioles.

Si fuese otra cosa te digo que no pero amo los ravioles, pero comé vos antes -Dijo escribiendo algo en su cuaderno.

Filosofía? -Pregunté.

Sep -Dejó el libro a un lado y miró a la derecha confundida.- Soy yo o el de trencitas nos mira como si nos quisiera robar los órganos? -Señaló discretamente a la mesa más alejada.

Capaz le gustas, no sé

Mmm no, su vista está clavada justamente en vos -Me señaló con su tenedor.

Seguimos hablando de temas triviales y sobre lo que haríamos en el día, eso era algo que amaba de mi 'amistad' con Roma, que nunca se tocaba el tema del pasado, y tampoco me había preguntado porque no hice lo que tanto quería ayer.

Me despedí de Roma y al salir del comedor me choqué a alguien.

Uh, perdón -Dije y al levantar mi vista quedé embobado, bajé mi mirada y lo ayudé a levantar sus cosas.

Al final no lo hiciste eh -Habló esta vez antes de irse sin esperar una respuesta por mi parte.

Volví a mi habitación y después de ver varias fotos mías con Tygas empecé a llorar y me costaba respirar.

Salí de mi pieza y me dirigí al balcón de la sala. La puerta no se abría y me metí al ascensor apretando el piso más alto. Me putee y rápidamente toqué uno más cercano, el ascensor se movió pero terminó cediendo.

Fuí a la puerta del balcón y tampoco se abría, me metí al ascensor sin saber que más hacer y toqué el piso más alto mientras intentaba calmar mi respiración.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro