6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después de un rato viendo el periódico que no le había dado tiempo de leer en todo el día se levantó de su sofá para ir a la cocina por algo para comer.

Otro gran secreto de jungkoook es que cocina muy bien.

Aunque no es ningún secreto en realidad ya que todos  aquellos que son cercanos a el lo saben, y han probado algunos de sus platillos mas de una vez... Aunque todo se lo debia a sus hyungs, realmente todo se lo debia a aquellos dos chicos que a pesar de ser tan jovenes lo priorizaron a el antes que a ellos mismos.

Se sumergio en sus pensamientos mientras que ponia al fuego una gran olla con agua, sal y pimienta para asi preparar un poco de ravioles.

Una de sus pastas favoritas, y mas cuando las preparaba con espinaca. Como en esta ocasión.

Mientras que miraba el agua lentamente burbujear por el calor del fuego debajo de ella cayo en cuenta de lo que sucedería al día siguiente.

-Merda...

El día de mañana vería a su primer amor, a su primer inocente amor y aunque todo el dia no habia pensado en aquello por lo ocupado que se habia encontrado lastimandose a si mismo por su pasado, el caer en cuenta de ello lo ponía realmente nervioso.

¿En que se habra convertido aquel niño que le iluminaba la vida de mas pequeño?

¿Que lo hizo recordarlo a el?

No queria sucumbir a el extraño revoloteo que se le formaba en el estomago al recordar los ojos, boca y bella sonrisa de este.

Farfalle, così le chiamano gli amanti

Salio de sus pensamientos rapidamente al darse cuenta de que el agua que se encontraba en la olla había empezado a evaporarse. Tomo los ravioles que tenia a un lado para sumergirlos en el agua caliente y esperara unos minutos mas a que estuvieran listos.

Pero no pudo parar de pensar, no pudo parar de recordar a aquel chico del que se enamoro profundamente cuando era un niño.

No podia parar de pensar en Kim Taehyung...

-Kim taehyung...- penso en voz alta viendo el fuego que calentaba su comida en ese momento.

Pero tal cual y como los recuerdos bonitos y el nervisismo en la garganta llegaba tambien las dudas y el miedo se hacian presentes...

¿Por que me buscaria 10 años despues?, por que volveria ahora cuando en realidad es ya muy tarde?...

Quizas no vuelve para declararme su amor como yo lo hice hace tanto tiempo... quizás solo volvio por que al fin y al cabo para el fui un gran amigo, quizas nunca sera gay.

-Dios jungkoook basta.

Sacudio su cabeza intentando tambien soltar aquellos pensamientos, tomo un pequeño colador de acero y con una tela protegiendo su mano del calor de la estufa volcó esta haciendo caer asi el agua hirviendo y manteniendo la pasta ya cocida dentro del colador.

Dio pequeños golpesitos a este intentando que el agua saliera por completo y no quedara ni una gota.

Tomo un plato un poco ondo y dejo caer encima de este toda la pasta que había previamente cocinado. Después de esto se rigió a la mesa para asi empezar a comer.

Mientras comía no dejaba de pensar en taehyung... ¿De verdad fue su primer amor?

De igual forma tuvo una relacion con jiyu, una relacion verdaderamente larga. Una relacion en la que en ningun momento se sintio solo...

No estaba seguro de lo que sentia cada vez que veia a jiyu, pero aunque no fuese amor siempre hubo un cariño. No pasaba las tardes solo en casa, siempre estaba ella con el.

Acompañandolo por un cafe, preparando la cena juntos o quizas tan solo leyendo juntos tumbados en la misma cama. Aun recordaba la forma en la que ella lo miraba a el... Sus miradas se fundian en el tiempo y se convertian en una sola cada que se unian.

La inocente sonrisa que el soltaba cada que ella hacia alguna cosa, por mas minima que fuera o mas insignificante para el resto para el era especial... Jiyu siempre fue especial.

Por que por ella se olvido de Taehyung, por ella intento amar de nuevo, quizas amo de una forma mas "normal" o "natural"... se olvido de su homosexualidad tan solo por una chica, tan solo por lo reconfortante que se sentia el no estar solo y al final tener a alguien a su lado.

¿Pero de verdad la ame?, o ¿tan solo me obligue a hacerlo?.

Sus padres suponieron su orientacion desde que era muy pequeño, ellos notaban como el miraba a algunos niños y como nunca hizo algun comentario de atracción hacia alguna niña...

Todo el dia era taehyung y taehyung y taehyung esto, y taehyung el otro...
En su casa se volvio constumbre el escuchar aquel nombre todos los dias.

Aunque en Italia ya era algo legal la homosexualidad tambien es cierto que era muy poco comun encontrar personas que pertenzecan a este grupo.. "los raros", "los fenomenos".

"quelli di noi che andranno all'inferno"

la violencia por la diversidad siempre fue algo constante por los temas del vaticano y la religion.

Desde 1887 es mas que legal, pero desde siempre y hasta el dia de la muerte de todos los "diferentes" seguiremos siendo rechazados dentro de nuestra misma sociedad. Aparte ¿quien contrataria a un gay para estar a cargo de una editorial?

Exacto nadie.

Y aunque hace unos meses les conto a todos sobre su orientacion, aun lo miran mal cuando va por la calle, aun susurran a sus espaldas. Aun lo juzgan en silencio.

Aunque nunca le dirian nada de frente ya que era alguien importante en venecia, pero las miradas hablaban mas de lo que a el le gustaría. Quizás por eso taehyung nunca logro aceptarlo...

¿o quizas taehyung nunca fue igual que el?

Habia ya terminado su plato de pasta sin siquiera darse cuenta de ello. Ahora tan solo jugaba con su cubierto dandole leves giros en el plato ya vacio.

Mientras miraba a la nada aun pensando...¿ma cosa stavo pensando?...

Intentaba zafarse de aquel miedo que le producía el pensar en mañana, ni si quiera en el mañana si no en Taehyung. ¿Como es que despues de tantos años aun lo puede poner tan nervioso?

Se levantato de la mesa con el plato entre las manos caminando lentamente hacia la cocina, despues de unos pasos llego a esta y dejo su plato en el fregadero para asi lavarlo.

Mientras lavaba el plato dudo si en verdad todo este tiempo habia echo las cosas bien...Se refugio en textos y libros, se escondio detras de una personalidad demandante y un poco aterradora. Nunca dejo que el resto lo conociera en realidad, su vida siempre fue un misterio que tan solo 4 personas lograban decifrar. Le mentia hasta a carol, le mentia a un hermoso sol que se encargaba de iluminarlo a el y solo a el.

Quizas estaba bien el que todo haya sido un secreto siempre, si nadie sabia nada nadie tenía derecho a preguntar, todos podian imaginar a un distinto Jeon Jungkook.

Quale versione di me esiste nella tua memoria?

¿Algun dia todos lo podran conocer?, esa persona arrogante con dinero era tan solo el chico de las poesias, siempre habia sido tan solo un chico que escribia para escapar y llegar tan lejos como su imaginacion se lo permitiera, tan lejos como su cerebro le dejase volar. Tan libre entre mil hojas y historias que se volvian realidad.

Aunque nunca fue solo eso, sus poesias eran especiales. Sus escritos eran diamantes, por que cada uno de ellos llevaba nombre y apellido, cada verso que recitaba tenia una musa inspirando cada palabra. Sus poesias eran especiales por que no eran solo poesias, eran una persona convertida en arte.

Unos ojos descritos entre mil palabras, labios coloreados entre cientos de metaforas y tantas rimas, tantas de ellas para describir el sentimiento que le producía una simple sonrisa.

No, no era el chico de las poesias. Era il ragazzo della sua poesia

Por que no hay un artista sin musa, ni un escritor sin razones. Por que no habria un jeon jungkook si no era acompañado por el nombre kim taehyung. Por que quizas el es quien escribe pero su pequeño "taetae" es quien lo inspira.

Como a pesar de tanto tiempo y tantos cambios su amor por aquellos ojos tan paganos no habia cambiado?

No estaba nerviso por lo que sucederia mañana, tan solo estaba nervioso por que el mañana no fuera como el lo espera.

Tenia miedo de que Kim taehyung siguiera sin amarlo...

Dejo sus pensamientos por milésima ves en el día al haber terminado de recoger la cocina. Salio de esta con prisa al sentir la necesidad de escribir, de plasmar sus sentimientos en este preciso instante.

Salio casi corriendo mientras subia al segundo piso entrando asi a su estudio.

Se acomodo en la silla frente a su escritorio y tomo una hoja de un cuaderno abondonado en algun rincon. Y se dejo llevar, dejo que las letras salieran de su mano como si las estuviera diciendo.

Sei ancora fuori? (¿Sigues ahí fuera?)

Aspettando il nostro amore come quel giorno sul marciapiede? (¿Esperando nuestro amor como ese día en la acera?)

Scusa se è tardi, scusa se continuo ad amarti (Lo siento si es tarde, lo siento si todavía te amo)

Ma i tuoi occhi sono ancora la luna che mi riporta a casa in quelle notti buie (Pero tus ojos siguen siendo la luna que me trae a casa en esas noches oscuras)

Dimmi che mi stai ancora aspettando, dimmi che anche il tuo battito accelera ogni volta che dici il mio nome con quelli (Dime que todavía me estás esperando, dime que los latidos de tu corazón también se aceleran cada vez que dices mi nombre con ellos.)

quelle risate e quei sospiri che ti riempivano la voce quando eravamo bambini (esas risas y esos suspiros que llenaban tu voz cuando éramos niños)

Perdonami per amarti, per non averti mai tolto dalla mia mente. (Perdóname por amarte, por nunca sacarte de mi mente.)

Dimmi solo che mi stai ancora aspettando, che stai ancora aspettando che torni (Solo dime que todavía me estás esperando, todavía estás esperando que vuelva)

Las palabras brotaron de los mas profundo de el, sin permiso sin preguntar tan solo se impregnaron en aquella hoja frente suyo.

El telefono timbro.

El telefono esta timbrando pero se siente tan bien no contestarlo.

No quiere salir del transe que le produce el terminar de escribir algo, no quiere terminar aquello, no aún.

Jungkoook el telfono esta timbrando.

Asintio para si mismo entendiedo que tiene que contestar el telefono y sin muchas ganas salio al pasillo para llegar a el y descolgarlo lentamente.

-Pronto

-Pronto, quien habla?

-¿No reconoces la voz de tu viejo hermano malcriado?

-jajaja, lo siento estaba perdido en mis cosas, ¿como estas?, ¿a que se debe tu llamada?- sin darme cuenta empece a jugar con el cordon del telefono mientras escuchaba atentamente.

O quizas no tan atentamente realmente.

-ire a verte...mañana

-oh, vaya eso es genial!- aunque realmente la idea no me agradaba mucho se que el hace el esfuerzo por estar un poco de tiempo conmigo.

-¿e-en serio? ¿te agrada la idea? pensé que no te gustaría, y sabes llega a ser muy complicado el saber que te gusta y que no después de tanto tiempo sin vernos, aunque no creas que no te Vi por qué no quise... es solo que el trabajo me está consumiendo, tu sabes que te quiero mucho y-

-esta bien nam, de verdad me agrada la idea. Tranquilo ¿si?- tal vez mañana no era el día más indicado, quizás nunca lo sería después de que quizás está sería la última Navidad juntos y al igual que el resto el no lo sabe...

-bueno! entonces estaré ahí a primera hora, no desayunes sin mi kook.

No pude evitar sonreír por lo emocionada que se oía su voz, Nammie era un buen en hermano, y en verdad se esforzaba por hacerlo bien.

-seguro!, nos vemos mañana...- después de unos segundos la llamada se acabó sonando así 3 tonos graves.

Terminé por colgar el teléfono en su lugar y volver a lo que estaba haciendo, cuando estaba por entrar ví una hoja tirada en el marco de la puerta.

-seguro se cayó del cuaderno- susure para mí mismo.

En cuanto la tome del suelo le di la vuelta para poder ver así que es lo que tenía enfrente mío, y al leer el inicio de esta no pude evitar sonreír con melancolía.

Anche ora che la luna (Incluso ahora que la luna)

a che serve se quando tu c'eri (¿De qué sirve si cuando estuviste allí?)

lei era già andata via. (ella ya se había ido.)

Anche ora che la luna c'è non ci sei tu (Incluso ahora que la luna está ahí, tú no estás)

e mi domando se anche le stelle giocano con te (y me pregunto si las estrellas también juegan contigo)

come te e ancora mi domando se nella terra (como tu y aun me pregunto si en la tierra)

dove sei voluta andare c'è la stessa luna e lo stesso mare (a donde querías ir hay la misma luna y el mismo mar)

Anche ora che la luna torna (Incluso ahora que vuelve la luna)

tu forse se tornerai, tu ritornerai diversa (tal vez si vuelves, volverás diferente)

non sarai più con me che non ho luce (ya no estarás conmigo que no tengo luz)

e non ho stelle in universi andati (y no tengo estrellas en universos desaparecidos)

avevo speso i miei pensieri tutti per te (Había gastado todos mis pensamientos en ti)

E non ne trovo altri, cerco invano prima (Y no encuentro otros, busco en vano antes)

che la luna torni mentre non ci sei. (para que la luna vuelva mientras tú no estás.)

Non sei più e mi chiedo se la luna ha trucchi  (Ya no estás y me pregunto si la luna tiene algún truco)

e inganni se ha complici o tiranni d'amore (y engaña si tiene cómplices o tiranos del amor)

quella luna che non c'è. (esa luna que no está.)

Ed io qui seduto davanti la soglia (Y estoy sentado aquí frente al umbral)

e tu a guardare altro cielo altro mare (y tu mirar otro cielo en otro mar)

dove la luna che qui non c'è (donde la luna no esta aqui)

Sonreí terminando de leer aquel poema, era uno ya viejo pero el sentimiento que transmitía era el mismo que todos sus poemas y escritos sobre una persona.

solo se trataba de amor, tan solo amor.

Se le hizo ridículo el pensar en lo enamorado que estaba como para escribir versos y versos sobre un solo sentimiento, pero se sentía bien estarlo...

Termino doblando la hoja para así guardarla en un sobre que había en su escritorio, quizás este viejo poema esté mejor...

Cerró el sobre colocándole el sello en la parte frontal y tan solo poniéndole una dedicatoria en la esquina.

"ciao, después de tanto tiempo"
De: Jeon Jungkook
Para :Kim taehyung

No hacia falta enviarla, se la entregaría mañana personalmente, quizás le diga en la cara todo lo que siente. O quizás el miedo lo acabe finalmente.

Salió del estudio dirigiendose así a su cuarto, ya era un poco tarde y aunque no había echo tanto es verdad que se encontraba un poco cansado...

Entro al cuarto cerrando la puerta a sus espaldas y colocando el sobre que estaba entre sus manos en la mesilla de noche. Después de eso se sentó en la cama intentando relajarse.

Miro un poco el techo de su cuarto dejándose caer de espaldas sobre el cómodo colchón en el que dormía.

Después de unos minutos termino por enderezarse y iniciar a retirarse los zapatos, las calcetas. Para concluir por pararse y sacarse el resto de su ropa también, quedando solo en boxers.

Abriendo la puerta de su armario saco una camisa y pantalón de dormir para así ponerselos y irse a la cama, no si antes tomarse algunas de sus mil pastillas.

Ya acostado apago la luz de la lámpara al lado suyo y se tapo con las cobijas hasta el cuello, en Venecia las noches se volvían más frías cada que avanzaba el invierno.

Mientras miraba la pared enfrente suyo no pudo evitar sentir un pequeño revoloteo en su estómago, estaba nervioso por mañana pero también algo emocionado...

Mañana vería a Taehyung...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro