7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


El reloj sonó haciendo su trabajo a las 7 menos 15 de la mañana.

El sol llevaba ya un rato iluminando la habitación, las cortinas eran lo suficientemente delgadas para dejar pasar la luz, pero muy gruesas para hacer que esa luz fuera suficiente para despertar a Jeon.

Después de varios segundos sonando con un irritable timbrazo Jungkook despertó apagando así el reloj para tener un poco de silencio.

-agggggh- se dió la vuelta del lado contrario al reloj tapándose hasta el cuello con las cobijas.

Este podría ser el mejor o peor día de su vida, no había un punto medio para describirlo...

Dormiré un poco más, tan solo unos minutos- pensó para si mismo mientras seguía acomodándose debajo de las cobijas.

Cerró los ojos intentando volver a dormir, ¿no es un poco loco? hay que fingir estar dormido para finalmente poder dormir.

Realmente intento volver a dormir pero no lo logro, su mente daba vueltas pensando en lo que sucedería hoy. Estaba como un pequeño niño emocionado por despertar en navidad y ver los regalos que seguramente habría debajo papa noel debajo de el árbol, pero a la vez estaba tan nervioso.

Tan nervioso por qué quizá no habría nada debajo del árbol está vez, tan solo no sería lo que el esperaba encontrar. Quizás se decepcione por lo que encontraría dentro de aquella linda caja.

mai giudicare un libro dalla copertina ah?

Termino por destaparse y levantarse de la cómoda cama en la que estaba acostado. Quisiera o no el día ya había empezado ahora solo tocaba afrontarlo.

-bueno Jeon, suerte hoy- se dijo a si mismo en un vago intento de darse ánimos.

Que deprimente es darse ánimos a si mismo, tan solo te hace darte cuenta de lo solo que estás en realidad.

Pregúntate tan solo está vez, che ti consola quando ti perdi dentro te stesso?

Se dirigió hacia su baño para empezar a preparase, mientras más rápido lo afronte más rápido saldría de todo- o eso era lo que esperaba.

Abrió la puerta del baño yendo directamente hacia el inodoro para así hacer lo suyo.

Mientras terminaba de lavarse las manos el teléfono sonó por primera vez en el día.

io ero spaventato

Se seco las manos rápidamente para después salir de la habitación corriendo para alcanzar el teléfono aún con tono.

Su boca estaba realmente seca y sentía que su pulso había aumentado irónicamente de la nada.

Descolgó el teléfono aún con su mano temblando y tragó saliva para intentar lubricar su garganta que se empezaba a cerrar.

Troppo spaventato per una singola chiamata non Jungkook?

-Pr-onto?

-ciaooo! Jungkook, ¿tutto benne?.

Su corazón se detuvo al escuchar esa voz, como es que podía reconocer una voz aún después de tanto tiempo, era ilógico que lo hiciera.

y aún más importante ¿como sabía este su número?

-si, todo bien, ¿por qué me llamas?

-oh perdón... si que es un poco temprano lo siento, de verdad pardon.

-es-sta bien solo dime ¿qué pasó?

No podía perder el tiempo en esa llamada aún tenía cosas que hacer y esto solo le robaba tiempo.

-supe que vendría Namjoon y buen...-

-no.

-¿no?

-no te le acercaras, prometemelo, ya habíamos hablado de esto y...

-no lo haré, se que te hice una promesa y tan solo no lo haré.

-¿entonces para que llamas?

-solo quiero saber que el llegué bien, cuando llegue ¿podrías llamar?, eso es todo Jungkook.

-¿por que?

-¿por que, que?, ¿que cosa?

-¿por que sigues aferrado a alguien que no te ama?, ¿por qué sigues poniéndolo a él primero que a ti?.

Inconscientemente empecé a sentirme mal, no tan solo por que esta situación me dolía, si no por qué tenía miedo a ser igual. Tenía miedo a amar a alguien que no me correspondiera.

Tenía miedo de que no me amara de vuelta.

-es por qué soy egoista- se escuchó un largo silencio después de esa última palabra- soy egoísta por qué nunca logre amarme pero me perdí eternamente amando a alguien más.

-no eres egoísta hyung, solo un poco tonto- dije con un tono muy suave intentando animarlo.

Se cuánto le duele no ser correspondido.

-jaja, quizás tengas razon- su risa no tenía nada de felicidad en ella, pero al menos lo intentaba.

-¿te marcare si? yo te aviso cuando llegue ¿vale? duerme un poco debes de estar cansado...

-lo haré, gracias de verdad gracias.

-pero... debes de empezar a soltar. Por tu bien

-es difícil, ¿como dejo ir a alguien que amo más que a mí?, perdí cada pedazo de mi en el, si lo suelto me perderé a mí también...

-es por eso que lo tienes que hacer, solo te lastimas...

-pero es un dolor soportable, siento dolor pero también amor- ¿como puedes soportar el dolor por una pizca de amor hyung?.

¿preferisci fare il sacrificio, certo?

-tengo que apurarme para arreglarme, se me hace tarde- dije rápidamente sin saber cómo continuar con la conversación.

Namjoon era mi hermano pero el mi amigo...

-esta bien, ponte guapo, se que ser el hombre más guapo en toda Venecia es difícil.

-jaja golpeare a Yoongi por ser un boca suelta

-no, respeta a tus mayores Jeon, aunque es cierto que eso fue muy vieja chismosa de su parte.

-no le haré nada solo por qué tú me lo pides.

-esta bien, ahora ve a apurarte

-ok entonces te de...-

-suerte, mucha suerte hoy

-¿por que lo dices?

-es solo que no quiero que acabes como yo, prométeme que no lo harás.

-eso no depende de mí hyung- mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas lentamente, un mar gritaba por ser libre dentro de aquellos pequeños huecos.

-si depende de ti, prometeme que si no eres correspondido lo aceptarás y te marcharás. Por favor prometemelo jungkookie.

-lo intentaré te lo juro que lo intentaré

-suerte pequeño, mucha suerte...

Colgué el teléfono al escuchar el tono de termino de llamada al otro lado de la línea.

No pude aguantar más y llore, llore por qué realmente sentía mucho miedo por lo que podría o no suceder.

Avevo tanta paura del rifiuto

            ---------------------------------------------------------------------

Salí de bañar con la toalla amarrada a la cintura y los ojos aún un poco rojos por las lágrimas que mis ojos no pudieron detener.

Me acerque a mi cajonera sacando así ropa interior limpia y un par de calcetas altas. Últimamente son lo único que me cubre del frío en los pies.

Me quite la toalla de la cintura para terminar de secar mi cabello con la misma y así concluir por ponerme mi ropa interior y calcetas.

Saque del closet un pantalón un poco grande y una camisa de cuello alto, tambien tome un saco largo oscuro y una correa para poder mantener asi mi pantalón en su sitio.

Me vestí rápidamente para poder acomodar mi cabello y arreglarlo sin apuros.

Dime taehyung ¿como te gustaría que fuera?, ¿separado en el centro o quizás un poco revuelto hacia enfrente? ¿te gustaría que fuera un poco más largo? ¿o quizás más corto estaría mejor?.

Jugaba con mi cabello mientras pensaba en como colocarlo. Quería que fuese perfecto.

¿Por qué me importa tanto como se verá mi cabello?

-perché chi lo vedrà sarà taehyung- respondí a mi pensamiento.

Terminé de arreglarlo sin estar muy seguro de mi decisión para terminar por ponerme mi colonia.

Me coloque mis zapatos y salí del cuarto bajando a la planta baja lentamente por las escaleras.

Fui rápidamente a la cocina para tomar un vaso de agua terminando así justo cuando el timbre de la casa sonó.

Tomé una bocanada de aire antes de abrir la puerta sabiendo que este día sería realmente largo.

Ya me sentía cansado y recién había empezado.

[Kim Namjoon]

'30 minutos antes'

Me dirigía a la casa de mi hermano con un nudo en mi garganta y un dolor terrible en el estómago, realmente tenía hambre y los nervios no ayudaban de nada.

la melancolía llegaba al dar cada paso por el lugar en el que crecí, era realmente lindo saber que nada había cambiado, en Roma la vida suele ser muy movida y aquí todo es mucho más tranquilo.

Las casas estaban llenas de decoraciones y la calle de nieve que se acumulaba en cada pequeño rincón que estaba vacío anteriormente.

La última Navidad que pase aquí había Sido realmente triste, en esa última Navidad me tocó decidir entre mi y lo que me quedaba de familia

...Ho scelto me stesso prima di mio fratello e Yoongi...

Quizás fui demasiado egoísta pero mi sueño y ganas de cumplirlo eran mayores.

Jungkook también había triunfado y realmente eso me hacía sentir menos culpable por la decisión que había tomado un tiempo atrás.

Aunque nunca pude sentirme en paz con Yoongi, realmente dió más de lo que recibió y a pesar de eso nunca guardo rencor.

Su amistad fue más grande que todo y el se quedó aún cuándo ya todos se habían ido.

El fue el hermano mayor que yo no fui.

Me sentía mal por eso, pero Jungkook no estaba solo, hoseok y Yoongi lo cuidaban, aparte de que el mayor de todos estaba siempre pendiente de él.

Perché è così difficile chiamarlo per nome?

Mientras seguía caminando hacia la casa de mi hermano prácticaba mentalmente lo que diría al llegar, ¿debería de tratarlo como si lo conociera desde siempre?

Éramos hermanos pero no éramos lo suficientemente cercanos desde hace un tiempo así que no podíamos responder las preguntas básicas uno del otro.

¿en qué momento dejamos de conocernos?

Tratarlo distantemente era una opción pero también podría sentirse ofendido por eso así que simplemente no sabía que hacer.

Por qué era tan complicarlo ver a mi hermano, el mismo al que le cocinaba cuando llegaba del colegio. A quien ayudaba con su cabello todos los días para que no pareciera un vagabundo.

Rei levemente al escuchar mi último pensamiento, realmente era chistoso cuando se paraba y amanecía con el cabello echo un desastre por tenerlo tan largo.

Aunque le gustaba tenerlo así, asi que no se podía quejar de más ya que el largo de su cabello siempre había Sido su decisión.

Cuando menos me lo espere llegué a la gran casa en la que sabía que se encontraría mi hermano. Era una casa realmente solitaria.

Era la única en toda la calle que no tenía ni una sola decoración ni luces ni tan solo una liana de serpentina decorando alguna ventana.

¿Por qué se podía sentir lo sola que estaba la casa cuando aún ni siquiera entraba a ella?.

hubo un momento en el que hasta dude de la casa en la que estaba.

-tal vez está no es la de el- pensé en voz alta.

Pareciera que nadie viviera en ella y no por qué se viera descuidada, realmente estaba muy conservada pero no es la casa en la que esperas que haya alguien dentro.

¿es legal tanta soledad en una fachada?

Tomé una bocanada de aire antes de tocar el timbre.

Inmediatamente después de tocarlo me acomode el cabello y sonreí intentando que cuando abra lo puerta lo primero que vea sea mi sonrisa y no mi mirada de culpa...

-ciao- cuánto dolor y cansancio podía haber en tan solo cuatro letras.

¿Quanto hai sofferto, tesoro?

¿Que te robó el sueño tanto hasta provocarte esas ojeras más grandes que aquellos faros que llevas por ojos?

¿quien o que te está haciendo tanto daño mi pequeño Bambi?

¿he hecho mal en dejarte? ¿haz recibido suficiente amor?

             ---------------------------------------------------------------

[Jeon Jungkook]

-ciao- dije intentando sonreír un poco al verlo ya con una sonrisa en su rostro.

No pude evitar sentir tristeza al ver aquella paternal sonrisa. ¿Cuando fue que me dejó de sonreír a mi?

-ciao piccolo.

Terminé de salir dándole así un abrazo, necesitaba de aquellos brazos grandes que te hacían sentir refugiado y seguro.

No quería que pasara a casa, no tengo el árbol de navidad aún cuándo la navidad me encanta. Y el eco en la casa la hace sentir realmente sola.

Non voglio che tu veda che sono solo Nammie

Mientras que sus brazos me dejaban refugiarme en el pude notar como se daba cuenta de la falta que me hacía, la culpa en ese pequeño zumbido que soltaba intentando acurrucarme me dejaba darme cuenta de que el tiempo no lo había  cambiado.

El seguia siendo ese grandote de corazón pequeño en el que podía ir a llorar cada que me sentía mal, aquel que siempre sabría que decir cada que algo iba mal.

¿por qué me dejaste solo? ¿en qué momento te marchaste realmente?

Solté lentamente sus brazos sintiendo un tremendo dolor en el pecho aún cuándo sabía que no se iría aún

En cuanto lo solte y Vi a los ojos me sonrió diciendo que todo estaría bien con aquellos ojos.

oh mi querido hermano si supieras que apenas vendrá lo peor y aún no sé cómo afrontarlo.

¿Estuviste bien sin mi? ¿lo estarás también cuando ya no me puedas volver a ver?

-¿como haz estado jungkookie?- intento cortar el silencio que estaba por formarse.

-bien- mientes jeon- y tú?

-bueno el trabajo me tiene amarrado pero estoy bien.

-bueno en ese caso hay que ir a desayunar para estar aún mejor ¿no lo crees?

-vamos, me muero del hambre jaja.

Ambos reímos relajando la tensión mientras que caminábamos hacia algún lugar para desayunar.

¿por qué aún no nos hemos dicho que nos extrañamos? quizás nunca lo hicimos en realidad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro