001| Yo lo mate.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lluvia callendo a cántaros sentía su respiración agitarse a medida que obliga a sus pies a caminar hasta donde estaba quien podía considerar la persona que amaba .

Esperaba terminar esta noche en felicidad luego de haber jugado tanto con los sentimientos en este tira y afloja por parte de ambos aunque era el más responsable .

Quería creer cualquier cosa mientras veía las patrullas de policía ahí ver a su chico ahí tirado en el suelo sangre en su camisa tenía ¿ Acaso había sufrido un accidente ?

Pensamientos nada alentadores llegaban hacía su persona pero pudo comprobarlo está bien físicamente mentalmente estaba seguro que no su mirada estaba perdida vacía en si mismo como si ya no tuviera motivos para quizás continuar luchando .

__ Patrick .

Fue un susurro quizás algo para atraer la atención del chico que en cuanto medio había reaccionado se había aferrado tan fuertemente al como pensando que si lo soltaba este lo iba a volver a dejar caer para siempre.

__ Estoy aquí , estará todo bien solo debes confiar en mí .

Por más palabras dichas de mi parte como susurros nada estaba funcionado para tratar de hacerlo reaccionar continuaba aferrado como un niño pequeño sintiendo las lágrimas calientes mojar mi camisa aunque era lo menos importante considerando la magnitud de la lluvia que estaba cayendo.

Sentí unos pasos acercándose hasta nosotros pensé en que sería alguna de sus hermanas las cuales hasta el momento estaban tratando de contenerlo de cometer alguna locura . Tarde me di cuente que no eran ninguna de ellas dos cuando se acercó y comenzó a insultarlo de la nada .

__ Todo esto es tu maldita culpa, Patrick si algo le pasa a Samuel va a ser tu culpa , si tan siquiera se atreve a morirse serás tú el responsable. El único y me aseguraré de que pagues por eso.

Quería tratar de entender porque Rebeka alguien que conocía muy poco lo estaba insultando tanto veía sus lágrimas y ojos llorosos de tanto llorar pero no era el modo de tratarlo así.

__ Rebe debes tratar de entender la situación el no está bien nadie de aquí lo estamos.

Trate de calmarla estaba seguro que no estaba consiente del todo de lo dicho siendo lo más cuidadoso al hablar sin soltar mucho a Patrick el cuál medio había llegado a reaccionar al escuchar mi voz alzar para defenderlo.

__ Yo debería entender la situación Iván no me hagas reír tú debes entender la puta situación en la que estamos todo es culpa de este niño con ganas de querer ser mejor que los demás gracias a esto Samuel está como está , ni tu ni tus hermanas debieron haber venido a este instituto , quizás debiste haberte muerto en el accidente que murió tu madre .

Lo último se atrevió a decirlo acercándose mucho más al punto de agarrarlo de sus manos soltando el golpe certero respecto a lo de su madre pero aún así no había mucha reacción de su parte continuaba en estado de shock decidí poner un alto a esto sin dedicarle la suficiente atención sobre el asunto de su madre .

__ Basta Rebeka deja de decir cosas de las cuales te vas a arrepentir hablaremos en otra ocasión .

Todo estaba tenso pero armando me de valor agarre a Patrick para llevarlo hasta el coche era obvio que no iba a continuar aquí y menos que quería entrar a esa casa sus hermanas tampoco lo quería pero tenían asuntos que resolver mientras yo solo me preocupaba por quién considero la persona más importante en mi vida no volveré a cometer errores con el como el hecho de su hermana .

En el tiempo que estábamos en mi coche sin avanzar a ningún rumbo tenía la mirada perdida sin atreverse a tener algún movimiento veía como continuaba con las lágrimas silenciosas aunque no estaba haciendo ningún intento por apartarse las lágrimas que cubrían sus ojos cómo tampoco hacía algún intento de rechazo hacía mi parte luego de lo acontecido solo hace unas horas en el restaurante con mi padre.

Quizás unos segundos más antes de atreverse a mirarme comenzando a decir esas palabras lentamente como un susurro como si tuviera miedo de lo dicho .

__ Yo soy el responsable de la muerte de mi madre debí haber muerto en este accidente todo estaría perfecto para los demás viviendo felices sin mi. Debí estar en el lugar de Samuel quizás así Rebeka no estaría insultado.

Solo me límite a abrazarlo sin decirle nada porque no encontraba maneras de consolar a alguien tan roto por dentro .

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Una habitación del hospital en el cuál solo se escuchaban los constantes ruidos de la máquina lo único que había garantía de que el chico continuaba aún aferrándose a la vida como algo precioso. De pronto entra ese chico pero no lo deja entrar como lo ha hecho en los últimos días insultandoloultandolo como siempre.

__ Si algo le llegaba a pasar a mi hermano serás tú el único responsable no me importa que seas su novio o el mismo papá de dios porque por tu maldita culpa está en esa cama.

__ Nano ¿ Que estás diciendo ? El no es tu hermano Samuel es tu hermano .

__ Es algo que no te corresponde saber Rebeka cuando también has sido una de las responsables de el estar así.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro