002| Melancolía.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Melancolía, tristeza, rabia, tantas emociones revueltas en el ambiente, era lo sentido justo ahora por Iván en el instante que comenzó a escuchar el relato de lo pasado con su madre, ni siquiera entendía el porqué sacaba estás emociones justo ahora. Aunque lo único que tenía claro debía ser fuerte por su chico, aunque se desmoronara escuchándolo.

__ Mencía se había escapado de la casa, mamá me pidió que la acompañará, sabes pensaba en porque pedirme a mí acompañarla con esa lluvia en vez de ir, Benjamín más me lo explico en la medida que íbamos buscando a mi hermana.

__ Patrick no debes continuar, si no te sientes preparado tenemos mucho tiempo para hablar de este asunto.

Lo decía en tono susurrante mientras lo abrazaba para este punto, se encontraba en mi pecho contando la historia de su madre, aunque eran en susurros lentos y en momentos su voz salía entrecortada por las lágrimas.

__ El camino se iba poniendo cada vez más empañado por la lluvia quizás fue el momento justo para decirme que estaba embarazada nuevamente íbamos a tener otro hermano mis emociones para ese punto estaban en su límite mi única reacción fue el acercarme hasta mamá para abrazarla, pero fue el peor error ella perdió el control del automóvil lo quenos hizo salir del carril antes de perder la consciencia recuerdo ver como un vidrio se le había clavado en una parte de su cabeza, mientras yo había salido volando por los aires el impacto de no haber tenido el cinturón de seguridad.  

__ Trata de calmarte si quieres parar en este punto de la historia puedes hacerlo, no es necesario que me continúes contando si es demasiado fuerte.

Se lo decía en verdad porque sentía como se estaba esforzando demasiado para sacar todo lo consumido en el pasado, la primera vez que estuvimos juntos llegué a ver esa cicatriz, pero no tuve ni la suficiente confianza ni valor para preguntarle que había pasado para tenerla en toda su espalda.

__ Yo necesito contarle esto a alguien, el ver a Samuel en ese estado lleno de sangre, suplicando que lo ayudara fue como revivir lo pasado con mamá, comenzar con las culpas. Recuerdo que cuando desperté en el hospital benjamín fue incapaz de decir que había pasado con mamá, tampoco entendía el porqué me veía con tanta rabia hasta unas horas después que Ari entro contándome lo pasado, ella había muerto en el acto, el impacto del choque había sido demasiado fuerte para sobrevivir me sentí peor conmigo mismo era mi culpa si tan solo me hubiese contenido de abrazarla ella estaría viva con nosotros.

No tenía palabras de aliento, para este punto, me sentía a nada de llorar con lo que me estaba contando cuando estaba a punto de decirle algo más, quizás algo de consuelo, por lo acontecido, tocaron el vidrio de mi coche casi al instante abrí la puerta encontrándome con su hermana Mencía en su rostro se notaba lágrimas al igual que su hermana, pero trataba de disimular secándoselas con las mangas de su camisa lo hizo en los minutos que estuvimos hablando.

__ Yo lamento molestarlos, pero la policía está pidiendo la declaración de Patrick porque papá lo está llegando a acusar de que él fue quien lo empujó a la piscina y ahora está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ni yo mismo era capaz de creer los límites de una persona como lo estaba haciendo con su padre, como era capaz de acusar de haber empujado a alguien cuando no ha sido el responsable.

__ Lo llevaré hasta allá, dile eso a la policía, dentro de nada estaremos en la estación.

Con esto fue la finalización de nuestra plática, volvió a dejarnos solos con Patrick, que estaba mucho más aferrado a mí luego de haber escuchado lo que su hermana había dicho.

__ Yo no lo hice, solo lo encontré en la piscina con la herida en la cabeza, mi padre me pidió ayuda para sacarlo, de ahí yo como un tonto iluso creyendo en sus palabras de por primera vez sentir algo de amor le hice caso, pero esto termino resultando peor de lo pensando.

__ Tranquilo, te creo, lo solucionaremos juntos, te llevaré hasta la comisaría y estaré ahí en cada momento para ser tu apoyo.

__ Quizás es un mal momento para preguntar esto, pero porque estás aquí no te ibas a ir con tu padre a Qatar, no era que me odiabas alguien que manipula a las demás personas para conseguir lo que quiero fueron tus palabras dichas lo recuerdo perfectamente.

__ Ahora no es momento para esto, solo para decirte que cometí demasiados errores contigo, nunca debí estar en este tira y afloja por tantas semanas que solo nos terminó lastimando a ambos, pero te aseguro, voy a hacer las cosas bien, voy a luchas por ambos para ser felices contra todo pronóstico.

__ Estás seguro de lo dicho y no irás detrás de mi hermana, apenas veas cómo soy yo realmente porque no creo poder soportar otro rechazo nuevamente si eligieras a mi hermana porque ella es la indicada con quién debes estar.

Escuchar sus palabras me dejaba en claro cuando lo había lastimado, pero debía ser fuerte por los dos son decir nada más, puse el coche en conducción para ir hasta la comisaría, él se tomó mi acción de que no iba a contestar más porque se alejó abruptamente de mí centrándose en el camino viendo la lluvia a través de los cristales.

Pánico, angustia, miedo, rabia eran las emociones sentidas en el aire por Rebeka en el instante que se montó en la ambulancia con Samuel, lo veía ahí con su respiración más que agitada, tratando de contenerlo la sangre que salía de su cabeza el pronóstico no era nada bueno podía morir en cualquier momento, pero no lo quería así era su amigo alguien de quien estaba enamorado en el pasado y no lo iba a perder por culpa de Benjamín y sus hijos.

Fue un trayecto demasiado largo o así lo sintió ella mientras veía todo a través de la ambulancia en cuanto llegaron lo pasaron de inmediato a emergencias mientras ella se quedaba en la sala de espera esperando a Omar mientras intentaba marcar el número de nano, su hermano quien estaba fuera del país con su madre.

Quizás más de 10 intentos en llamarlo hasta escuchar una voz rasposa al otro lado de la línea.

__ Bueno, quien habla para llamar 10 putas veces, no entendió a la primera que es de noche y que no quería hablar.

__ Samuel está grave en el hospital, tiene una herida en su cabeza, los doctores no saben si sobrevivirá.

A penas, termine de decir esto, la llamada se colgó dejándome demasiado impactada.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Una sala de hospital estaban dos personas, una estaba tomando su bebida, mientras el otro continuaba con sus halagos, los cuales eran más que comunes entre ellos.

__ Nadie debería estar derramando lágrimas y menos una pija tan bonita como tú Isadora.

__ ¿Quién lo diría Cristian? Ahora eres poeta o que deberías estar haciendo casas más interesantes que estar aquí con una pija como lo dices tú.

__ Pues me he dado cuenta, eres la pija más interesante de la cual no me quiero alejar y quisiera saber el motivo de tus lágrimas bonita.

__ Aún no es tiempo de saberlo cariño, quizás con el paso del tiempo en sí mismo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro