004 | ¿ Me amas en verdad?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El silencio de las impresiones cuando veías a una persona cambiada, cuando hace solo menos de horas la habías visto bien y estable o al menos eran los pensamientos de cruz, apenas vio entrar a su hijo con el chico que amaba, pero este se veía perdido en su mirada sin contar la camisa manchada de sangre está no dejaba nada a su imaginación. Muchas suposiciones y preguntas sin respuestas venían a su mente, esperaba ver a la pareja melosa como lo haría cualquier pareja después de haber aclarado los inconvenientes causados en parte por su culpa y lo admitía, pero en vez de esto entre ambos se sentía una tensión inminente capaz de romperse a la más mínima palabra.

__ ¿Iván, hijo, todo está bien con ustedes?

Quizás fue la pregunta más estúpida cuando veía la situación del chico sentado ahí en su sofá sin estar muy consiente de sus acciones o lo que está pasando a su alrededor mientras su hijo se limitaba a pasar su mano por la espalda del chico, aunque el escuchar lo dicho por su padre lo hizo levantarse lentamente dejando a Patrick desprotegido mientras le indicaba a su padre ir hasta la cocina para conversar mejor.

__ Entre ambos no lo sé con exactitud cuando he llegado a su casa, había ambulancia y la policía creo que arrestaron a su padre.

Trataba de explicar el chico lo ocurrido sin saber exactamente como comenzar hacerlo todo esto, para él estaba siendo un golpe demasiado fuerte sin saber del todo como procesarlo, pero debía ser fuerte por su chico, luchar por su felicidad.

__ ¿Por qué lo han arrestado? Y más importante porque la camisa del chico está manchada de sangre.__ pregunto lo más despacio posible para no alterarlo, aunque en verdad quería saber lo pasado.

__ No lo sé con exactitud, todo parece indicar un accidente con un compañero de clase, su padre está culpando a su hijo de lo pasado cuando él no ha sido.

__ ¿Qué piensas hacer ahora exactamente?__ suspiros salieron inconsciente mientras realizaba esa pregunta, confiaba en su hijo ser lo suficientemente maduro, pero de nada estaba seguro.

__ Estar con el luchar por estar juntos, apoyarlo en todo lo que necesite es por esto que le he ofrecido pasar la noche aquí con nosotros, te molesta papá.

__ Claro que no, yo solo quiero que estés feliz con quién te haga feliz y entendí que esa felicidad es Patrick, solo estaré de ahora en adelante para apoyarlos sin meterme nunca más en su relación como ya ha pasado.

__ Te lo agradezco como no tienes una idea, papá estaré con él en mi habitación.

Fueron las últimas palabras entre padre e hijo, lo cual para muchos podría significar grandes cambios, pero nada para quienes a penas comenzaban a luchar por su felicidad como lo era ambos chicos. Iván a penas llegó a la sala, encontró a su chico tal cual lo había dejado, sabía que estaba consiente por su respiración algo agitada, pero su mirada estaba perdida de eso, no había duda, con mucho cuidado se acercó hasta él para hablarle lentamente.

__ Patrick, vayamos a mi habitación, necesitas tomar una ducha, cambiarte esta ropa y quizás comer algo.

__ ¿Mis hermanas dónde están?.__ fue casi un susurro mientras evitaba la mirada de su enamorado.

__ Están bien, ambas se van a quedar en un hotel esta noche, ya que su casa estará en investigaciones.

__ Entiendo entonces quiere decir que esta noche estaré aquí contigo en tu casa.

__ Sí, pero vayamos a mi cuarto, necesitas descansar.

Fue su señal para ayudar a Patrick para llegar hasta su cuarto, los pasos del chico eran lentos y casi mecánicos, solo se estaba dejando guiar como una marioneta porque su mente estaba siendo incapaz de procesar muchas cosas demasiadas emociones en tan solo pocas horas. A penas llegaron ahí Patrick se sentó en la cama y comenzó a temblar, su chico entendió esa señal, estaba teniendo un ataque de pánico, él ya la había tenido hace muchos años, pero ahora solo quería olvidar y ayudar a su chico se acercó hasta él con pasos lentos para ponerse en frente de él.

__ Amor debes calmarte, estás teniendo un ataque de pánico, pero pasará debes confiar en mí, todo estará bien.

__ Yo no puedo confiar en alguien que jugó con mis sentimientos, alguien que no le importaba lo que sentía, se acostó con mi hermana cada vez que sentías como tus sentimientos hacia mí crecían cada vez más.

__ ¿Cómo sabes eso, Patrick? No es del todo cierto.

__ Eso no es lo importante Ari me lo dijo antes de mostrarme un audio que tú le enviaste a ella por accidente, me confesó que cada vez que sentías tus sentimientos crecer por mí te acercabas más a ella creyendo que podrías estar con ella como eres heterosexual así que en verdad estoy sin entender por qué ahora quieres estar aquí conmigo en vez de consolar a mi hermana.

__ Yo por tu hermana no siento nada de quien estoy enamorado, eres tú Patrick, dime qué debo hacer para tu confiar en mí nuevamente y me creas.

__ Solo no me presiones, quiero creer que en verdad sientes algo por mí, pero debes darme tiempo.

__ Todo será a tu ritmo amor, pero debes calmarte, quieres que nos acostamos en la cama o quizás quieras darte un baño.

__ Solo abrázame y prométeme estar esta noche conmigo, mañana pensaré las cosas mejor sobre nosotros y todo en general.

La conversación fue finalizada con esto último dicho veía como su chico se acostaba en su cama mientras él imitaba su acción abrazándolo por detrás haciéndole cariños en la espalda para que se relajara, fueron minutos para su novio quedarse dormido profundamente mientras él se paraba de la cama para agarrar su teléfono y escribirle a quien era prácticamente su otra mitad.

Iván ¿Estás ahí podemos hablar? Todo ha estado bien, no he tenido respuestas tuyas en varios días, me estás preocupando y lo sabes.

Pensaba en no tener respuesta como hace unos días hasta ver la acción de estar escribiendo del otro lado, fueron muchos minutos antes de recibir una respuesta concreta.

Cristian: De estar aquí, pues, lo estoy, las clases en casa son una tortura, necesito salir de estas cuatro paredes, pero realmente no tengo muchos motivos para hacerlo, sabes, no debes preocuparte por mí de los dos, se supone que eres el fuerte aunque no lo demuestres mucho querido hermano, pero dime para que me necesites.

Iván: Se trata de todo el enredo que te había comentado la otra vez, necesito que vengas hasta acá no me importa lo que vaya a decir nuestro padre.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

__ Al fin me vas a decir que está pasando contigo pija.

__ Eres un imbécil, te odio, no era tan fácil decirme quién era tu familia antes de mentirme como lo has hecho.

__ Lo siento, pero la situación con mi familia no es la mejor que digamos, pero bueno, te hubiese gustado saber antes la situación.

__ Por supuesto que sí, imbécil de cuarta pacotilla.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro